Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Heineken Roja (Octubre 2016)
#1
Hola usuarios, me llegaron estas Heineken Rojas en pinta y aspecto son hermosas prensado duro casi perfecto poco olor a anis, las testeo el finde luego les cuento, adjunto marquis dio negro indica presencia mdma un saludo.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a triping22 por este mensaje:
  • fefe1, Gligu, leo, mollydoll, swingers
#2
Acabo de tomar las mismas, hace unos 10 min. Mantendré al tanto a medida que vaya subiendo.

T:+30 se me están aflojando las piernas y siento un leve cosquilleo. Por ahora viene bien.

T:+40 ya tengo completamente flojas las piernas. Una amiga está sentada porque le voló la peluca

T:+1 patada, muy buenas rolas. Super limpias, empatia y mucho sensorial.

T;+1:50 tremenda patada, hermosa. super cariñoso y mucha felicidad.

Evidentemente después dejé de postear porque ya se me nublaba la vista. La patada me tuvo unos 50 a 60 minutos muy arriba pero nunca me sentí mal o me mareé. Tengo que aclarar que tomé 2/3 y no una entera. En total el Up fue de unas 4 horas y media.

Saludos!
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a peppex por este mensaje:
  • Dajsijo, elunicotomas, Kickass, tolo_gallego, Yoni Oshrat
#3
Tomamos mi mujer, yo, y otro matirmonio. A mi me subió a las 15 minutos, fue increible, nunca ninguna pasti me subió tan rapido. Increible la buena onda, lo sexual que me pegó, lo empatico, SUPER CHARLETA. Tomamos a las 11:20 y ya pasadas y media estaba muy puesto. 
Para mi lejos la mejor pasti, fue muy ...pero muy pareja, con otras pasti no me ha pasado lo mismo (Kitty celeste, Granada amarilla, Minions blanco y negro, fanstamita azul, Spa rosa) con todas las demas la he pasado muy bien, pero siempre subiendo y bajando mucho y con algunas mas que otras.
Con estas definitivamente me hizo acordar a la primera vez que tome Cristal, fue increible TODO EL TIEMPO MUY, PERO MUY ARRIBA. Eso si, cuando baje, pegue una aterrizada que me preocupó. Muy lúcido, eran la 1:45 mas o menos, y ya me sentía como para manejar a casa. Se los comenté a los chicos, y les dije que me iba a tomar otra.
Tomé otra entera y a los 20 minutos otra vez en el aire...MUY LOCO de nuevo, muy arriba...esta vez me pintó mucha sed, asi que tomaba agua para humedecerme la boca que se me secó mas que algunas otras veces, y bajé mucho mejor, con mucho sueño y ya con ganas de parar de coger como a las 5:30 am.
Me desperté a las 7:30 para irnos a casa y seguía puesto, no allá arriba todavia, pero para nada normal o sea que me equivoque cuando pensé que habia bajado,  seguro fue el cansansio de tanta joda y por eso me quedé dormido.
Al despertarme sentí mucho dolor en la mandibula, mordia bastante y tenia una acidez bancable, pero acidez molesta al fin.
Entre que todos nos despertamos, vestirse, charla, despedida y viaje a casa, se hicieron las 9 de la manana, y el viaje me habia despabilado bastante. Así que como no habia acabado ( las pasti y el cristal por lo general me pegan asi) y estaba caliente y queria acabar, le pegue ya en casa dos secas a un faso y subí mas o menos de nuevo como para coger un toque mas con mi mujer y acabar.
Me desperté tipo 14 horas, re bien sin malestar de nada, con un poquito de acidez nada mas, y me fui a ver a Aerosmith, donde me sentí muy cansado, aunque la banqué bastante bien.
Mido 1.90 y peso 93kg, tengo 38 años y tomo mas o menos 1 vez por mes...1 vez cada 45 dias, depende como pinte.
Para mi LEJOS...MUY LEJOS la mejor pasti que tome.

Saludos a todos, espero que les haya sido util.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a swingers por este mensaje:
  • Dajsijo, elunicotomas, exepiaggio, Kickass, tolo_gallego
#4
buenas, probadas el sabado 10 en niceto ( vertical mode ) soy de tolerancia bastante alta, tomo aproximadamente 2 o 3 fines de semana al mes, empece con media alrededor de las 2 am y tardo bastante en subir, como 50 min, pero cuando subio, subio de verdad, yo no suelo tener la clasica "patada" pero esta rola fue la primera que me dio una patada en mi vida, primero estaba voladisimo casi al punto de tener que sentarme ( en 4 años que salgo jamas me dejo tan descolocado una pasti para tener que sentarme ) despues de estar masomenos media hora muy volado fue todo hermoso, muchisimas ganas de bailar, era una pluma, redosifique con media mas a las 5 y cuarto aproximadamente de manija nada mas porque estaba bastante puesto todavia, llegue a mi casa tipo 9 y seguia bastante volado en la cama, me pude dormir sin problemas pero despues al levantarme nada de apetito, poco mandibuleo tambien, a mi gusto son una de las mejores pastis que hay por no decir las mejores
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a psylocybe por este mensaje:
  • Argenpills, leo, odiseo, Yoni Oshrat
#5
Probadas, y resultaron ser muy buenas
Arranque con media, empecé a sentir los efectos a los 40' y me senté un rato.
Casi una hora después de la toma mande la otra mitad. Te sentís una pluma, ganas de bailar, socializar. Muy lindas ruedas. Y duran bastante, tome una sola en toda la noche, bastó y sobró.
Soy de tolerancia alta. De las mejores del año
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a esquilxx por este mensaje:
  • Argenpills
#6
La tome en Carl cox (Domingo 9 Octubre), Club Brown (Rosario).

La tome 1:45 am, pasaron 30 minutos y ya estaba re puesto, muchas ganas de bailar, cuerpo plumita, mucha empatia y buena onda con todos. No mandibulie casi nada pero si me quedaron los dientes muy sencibles. La verdad muy buena. A las 4:00 me regalan media porsche y bueno seguía re loco mas esa mitad me fui al after y seguía bailando. Soy de tolerancia alta, tomó cada 2 semanas y en algunas fiestas me hacen falta 2 rolas como mínimo. Al otro día dormi demasiado sin problemas. Pérdida de apetito y sentirse medio colgado.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Argenpillow por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas, pantriste
#7
Artista: Tale of Us
Lugar: Crobar
Tolerancia: Media/Baja (tomo cada 4 meses y como máximo 2 ruedas)
Set & Setting: Bien dentro de todo y en cuanto a la comida previa cene pechuga de pollo a la plancha con ensalada para ir liviano, mido 1.78 y peso 84 kilos.
Cantidad: 1 y media

Experiencia 
Mande media 11.30 y entre al boliche. A los 20 minutos ya sentía algo, leve pero sentía, no sabia bien si era más la emoción de la fecha o la pasti en si (me sorprendió que fuese tan rápido). A las 12 ya estaba liviano, super progresivo todo, 0.15 ya flashaba un poco y empezaba a sociabilizar mucho, super empatico. 
Definitivamente a las 0.30 estaba drogado bailando pero tranqui, no es que "wuaaa me reee pegoo", pero si tenia una sonrisa que se me notaba. Nunca me pegó la patada.
Era tranca la cosa pero la llevaba bien, por ende a la 1 me tome la otra media para completar una entera. Y ahí creo que cometí un error ya que al toque me pegó y junto a la cantidad de gente que se había juntado en Crobar y el calor que hacia era como medio mucho (tendría que haber mandado un cuarto).
No corría mucho aire, no tenia espacio para bailar tranqui, fue toda una acumulación re verga entonces me fui afuera un LAAARGO rato a sentarme, elongar en los sillones y a hacer sociales muy potenciadas por el efecto empatico de la rola.

Espere un rato prolongado total la estaba pasando re bien tomando aire tranqui, después fui al baño y a la pista a bailar. Entre que me acomodo bien otra vez con mis amigos esta vez más al fondo y todo, se hicieron no se como las 3. Redosifique con un cuarto y mi fiesta empezó ahi, bailando, disfrutando pero nunca pude conectarme mucho con la música, siempre me pintó mas no se porque charlar con mis amigos o con gente que era muy copada jaja.
A las 4 metí otro cuartito porque me había enterado que se largaba hasta las 6. Tuve muchos visuales y un bruxismo controlado, lo único me mordí los cachetes pero lo tomo como algo normal.
Salí con ganas de un after, quería seguir bailando pero bueno, caminata y a casa. Ya comodo pintó comer unos chocolates junto a una tacita de leche con miel para entrar en sueño. Me costó dormirme al principio pero después joya, supongo que había quedado potenciado porque tome speed, pero estaba bien.
Al otro día me levante con 0 resaca, dormí 6 horas que es lo que descanso siempre después de una fiesta, estaba sin hambre y con la boca seca, todo normal. Después me di una vuelta de una hora con mi perro y genial !

Conclusión (a mi parecer): Ruedas muy limpias, empaticas, muchos visuales y bruxismo controlado. Recomiendo tomarlas de a poco empezando con media y después redosificando con cuartos, salvo que tengas tolerancia alta.

Abrazo de gol !
Todo con consciencia gente ! No tomen porquerías !
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a leo por este mensaje:
  • Argenpills, Conex, elunicotomas, Jack37, Tomy Cjs
#8
Copio lo mismo que puse en la heineken verde.

Buenas, ya hay bastante info pero dejo imagen de mecke y marquis realizado por mi.
Cuando compramos nos dio mezcladas rojas y verdes(mas rojas que verdes) y nos dijo que eran lo misimo.
Calculo que recién las probare en noviembre pero todos mis amigos que ya las probaron coinciden con los demas usuarios, empatia, buena onda, baile, patada según tolerancia y buen post.
No doy mas detalles porque no las probe yo.

[Imagen: bBFFklA.jpg]
El diablo es adulador, y te perdona los errores.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a tolo_gallego por este mensaje:
  • Alejandra Pizarnik, Argenpills, elunicotomas, leo
#9
Tomadas el sábado en cinelli-deep mariano. Tolerancia media, tomo cada un mes o mes y medio aprox. Tomé 3/4 tipo 1:45. Subida progresiva, ninguna patada, a eso de las 3 llegué al "pico": efectos de mdma claros. Baile, empatía, sensibilidad...

A las 3 tomo el 1/4 que faltaba, y tiré bien hasta las 5:30, el cierre,cuando empecé a sentir el cansancio de a poco. Bajada progresiva, limpia, dormí sin problemas a eso de las 7. Al día siguiente solo un poco de cansancio y nada más, hambre normal... etc.

Conclusión: muy buenas y muy limpias, parecen carga alta o media-alta.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a chacho23 por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Gucci naranja (Octubre 2021) Fullcat 4 6.668 01-01-2022, 08:36 PM
Último mensaje: nicolsgastn
Music Burger King Rosas (Redondas) - Octubre 2021 Papanatas 18 25.607 28-12-2021, 06:42 PM
Último mensaje: John X
  Heineken verdes - (Diciembre 2021) natsog 5 7.981 21-12-2021, 12:05 PM
Último mensaje: supervillana
  Cookie Monster/ Sapo Rojo/ Rana Roja (Diciembre 2021) pastafrula 0 1.660 16-12-2021, 10:21 PM
Último mensaje: pastafrula
  Fantasma/ Fantasmita Azul (Octubre 2021) LunaDonna 20 25.074 30-11-2021, 05:00 PM
Último mensaje: rorroe
  Honguitos rojos/naranjas (octubre 2021) Reflection1911 7 10.227 28-11-2021, 01:13 PM
Último mensaje: Kluu
  Nike / Jordan triangulares violetas (Octubre 2021) zafiravai 21 23.261 21-11-2021, 04:28 PM
Último mensaje: frodo
Photo Rick and Morty azules/celestes (Octubre 2021) Pedrokolombo 10 12.543 19-11-2021, 03:19 PM
Último mensaje: NassimTaleb
  Donkey Kong Naranjas (Octubre 2021) Mirko90 9 11.854 12-11-2021, 08:26 AM
Último mensaje: Sleepy
Photo Gucci blanca (Octubre 2021) cdzm06 5 6.485 07-11-2021, 01:50 PM
Último mensaje: jdg

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: