Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Apple Amarilla (Octubre 2016)
#1
Hola chicos, hoy conseguí estas rolas y las voy a probar el 14 en el Ultra... Alguien ya las probó? Me gustaría leer alguna experiencia. Les dejo una foto. Les cuento como me va cuando las pruebe.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#2
Yo probe unas del mes pasado con línea divisoria y parecen ser esas, con laminado y bien duras un buen prensado.
Sin embrago para mi no tienen 140mg ni a palos.
Un punto mas que las lunita con suerte llegan a 100mg amigo 
Efecto muy bailarina con poco vuelo... casi sin flash visual.

Tolerancia media una granadita me sacude toda la noche
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a redbullmedioalas por este mensaje:
  • 199X
#3
Bueno, primero... muchas gracias por las respuestas. Ya las tengo en mi mano y puedo decir que no son las mismas del análisis de saferparty que puse en el primer post, ya que tienen línea divisoria. Tienen buen prensado, y laminadas. 
Me encantaría hacerle un marquis pero no tengo forma de conseguir eso donde vivo... hoy hable con una amiga que ya las probó el finde y me dijo "muy buenas" pero eso no me convence para nada... 
Intentare seguir buscando info de todas formas, los mantendré al tanto...

Redbullmedioalas te acordas si las que probaste tenían línea divisoria? 

Gracias de nuevo.
#4
Hola, yo probe esas hace un mes, laminadas, buen prensado y con linea divisoria.

Tome una entera a la una de la mañana en la previa, y para las dos y media en el boliche ya estaba volado (no hubo patada, la subida fue progresiva), limpias, bailarinas, muy sociables y con algunos visuales. A eso de las 5 empezo la bajada (progresiva tambien). Volvi a mi casa a las siete y media, me dormí sin ningún problema y a las doce estaba almorzando lo más bien, cero resaca!

Mi ultima toma había sido hace tres semanas, una defqon1 roja, sin embargo hacía 7 meses que no tomaba (probe por primera vez en enero), por lo que podría decirse que mi tolerancia en ese momento era baja-media. Buenas pastis, no te dejan manija, pero tampoco están al nivel de las defqon, minion o warner. Saludos!
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a rodrimeh por este mensaje:
  • 199X, Argenpills, elunicotomas, tolo_gallego
#5
Buenas , tardan en pegar bastante, me costo acomodarla , hasta que me pego del todo, un poquito estimulantes pero tiene mdma claramente ganas de bailar con dos tire toda la noche. Me costo un poquito dormirr . No son de lo mejoorr pero van. salu2

¿Tolerancia?
#6
(06-10-2016, 02:21 PM)Awaio escribió: Bueno, primero... muchas gracias por las respuestas. Ya las tengo en mi mano y puedo decir que no son las mismas del análisis de saferparty que puse en el primer post, ya que tienen línea divisoria. Tienen buen prensado, y laminadas. 
Me encantaría hacerle un marquis pero no tengo forma de conseguir eso donde vivo... hoy hable con una amiga que ya las probó el finde y me dijo "muy buenas" pero eso no me convence para nada... 
Intentare seguir buscando info de todas formas, los mantendré al tanto...

Redbullmedioalas te acordas si las que probaste tenían línea divisoria? 

Gracias de nuevo.
 Sisi con linea divisoria
#7
Bueno, lo prometido es deuda. Las probé anoche finalmente. Comenzamos con una mitad a las 9:15 y podía sentirla como queriendo subir, a las 10:15 comenzó a tocar Chris Schweizer y tomamos la segunda mitad, como dijeron muy bailarinas, claramente MDMA pero no la sentía tan arriba como me gusta, a las 12 tomamos la tercera mitad y ahí si ya estaba volando, mucho amor...   a las 1:30 tomamos la cuarta mitad con Hardwell y ahí si que comencé a tener visuales, el sonido se escuchaba increíble y eso que no me gusta para nada el EDM, pero las visuales, el ambiente todo agregaba... ahí muchísimo amor. Después en el after a las 5:00 seguía con efectos pero más disminuidos pero con visuales con los ojos cerrados. A las 6:30 ya estaba durmiendo de lo más bien. Hoy comí normal y un poco de bajón anímico pero nada grave. 
No tomaba nada desde Julio que tome una dominó y no la había sentido, pero la verdad con una de estas Apple no me hubiese alcanzado... 2 fueron la dosis perfecta para mí.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a 199X por este mensaje:
  • elunicotomas


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Homero Simpson Naranja/Amarilla (Dic 2021/Enero 2022) Machika99 2 4.441 07-01-2022, 03:46 PM
Último mensaje: kingF
  Gucci naranja (Octubre 2021) Fullcat 4 6.642 01-01-2022, 08:36 PM
Último mensaje: nicolsgastn
Music Burger King Rosas (Redondas) - Octubre 2021 Papanatas 18 25.535 28-12-2021, 06:42 PM
Último mensaje: John X
  Fantasma/ Fantasmita Azul (Octubre 2021) LunaDonna 20 25.036 30-11-2021, 05:00 PM
Último mensaje: rorroe
  Honguitos rojos/naranjas (octubre 2021) Reflection1911 7 10.203 28-11-2021, 01:13 PM
Último mensaje: Kluu
  Nike / Jordan triangulares violetas (Octubre 2021) zafiravai 21 23.217 21-11-2021, 04:28 PM
Último mensaje: frodo
Photo Rick and Morty azules/celestes (Octubre 2021) Pedrokolombo 10 12.533 19-11-2021, 03:19 PM
Último mensaje: NassimTaleb
  Donkey Kong Naranjas (Octubre 2021) Mirko90 9 11.842 12-11-2021, 08:26 AM
Último mensaje: Sleepy
Photo Gucci blanca (Octubre 2021) cdzm06 5 6.476 07-11-2021, 01:50 PM
Último mensaje: jdg
  Nintendo rosas (octubre 2021) Ronda 7 11.794 02-11-2021, 02:49 PM
Último mensaje: Onnykwim

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: