Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Tulipan Violeta (Octubre 2016)
#1
Buenas gente!

Me estan ofreciendo estas pastillas, son iguales a las tulipanes amarillas y naranjas que circulaban, solo que estas son violetas! tienen las tres xxx marcadas, prensado muy bueno,no dejan polvito, ni se desarman. Si alguien tiene alguna info se agradece.


PD: es mi primer post, cualquier correcion es bienvenida. Tengo foto pero nose como subirla, en cuanto pueda la subo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Jxdxtx por este mensaje:
  • Argenpills
#2
Le hicimos el marquis la semana pasada. Lo vi en primera persona.
Al principio la reacción fue lenta, se iba poniendo marroncito.
Demoró unos 8 segundos en ponerse totalmente negro.
Adjunto foto de la reacción al final.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a eltanocuervo por este mensaje:
  • Argenpills, Jxdxtx
#3
Hola usuarios paso a contar mi experiencia, las tome el dia sabado a la 1am tome una entera, a la media hora ya sentia calor en las manos la vista borrosa y sensacion de placer ya estaba entrando en sintonia a la hora me pega una patada que descoloque una media hora a las 4.30 ya estaba bajando progresivamente me tome media mas y tire hasta las 8 estaba volado y bien son bailarinas voladoras y no tuve bruxismo, son limpias una carga considerable de mdma tienen carga alta a mi parecer, vengo tomando (minions,heineken,mariobross) las pongo a nivel de las minion tengo tolerancia alta consumo cada 1 semana y me gustaron mucho adjuntor marquis dio negro al instante.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a triping22 por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas, manumanija, ontopoftheworld
#4
(25-11-2016, 06:31 PM)Muller2507 escribió: Tulipan Violeta. ¿Info?

son fuertes y muy voladoras.. tomo cada semana y con una y media tiro toda la noche..
hay infi de estas.. busca en la pag
#5
Hola gente, cuento mi experiencia.

Soy de tolerancia Media-alta, la ultima ves que tome fue en Guy Berber en The bow hace dos semanas.
El sabado pasado en Bahrein, escuchando Khen tome 1 entera. A la media hora ya sentia el calor en el cuerpo, una subida progresiva y ganas de bailar. A la hora ya esta volado, muy empatico,con mcuhas ganas de bailar. A mi novia le pego una patada fuerte al principio y tuvo que descansar un poquito, pero a los 10 minutos ya estaba bien.
A las 2 horas empezo a bajar gradualmente, nada de bruxismo. Muy buenas!

Eramos 4 los que tomamos esas. Quedamos todos muy contentos. A las 2 horas empiezan a bajar pero en general tienen carga alta (vengo tomando Granda, Apple amarilla, Heineken, Hello Kitty), yo suelo tomar 2 - 2 1/2 por noche, asique siempre agrego media a las dos horas.
Despues redocificamos con otras asique hasta aca puedo hablar de estas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Robirousky por este mensaje:
  • Argenpills
#6
muy buenas ruedas. nada de bruxismo. bajada progresiva. tolerancia alta, la tome sin alcohol!

¿Efectos?¿Cantidad consumida?
#7
hola buenas tardes!. El viernes las voy a probar en Carola. Queria saber si alguien mas podria contar su experiencia con estas ruedas.
muchas graciaaas!
#8
Hola gente vengo a contarles mi experiencia. Las tome ayer en Caix, tome una en total. Arranque a las 2:30 con media, a eso de las 3 empece a sentir los primeros efectos (calor, transpiracion en las manos), a eso de las 3, empece a volarme con patadas normales tipicas del subidón del mdma. La subida fue muy progresiva, subia y bajaba. A eso de las 4, tuve una arcada, me dio asco el cigarrillo que estaba fumando, lo tire, y ahi quedó el tema. A las 5 tome menos de 1/4 de la otra mitad que me quedaba, y tire hasta las 6 que tome el resto de la mitad. A los 15 minutos de tomar eso, tuve que ir al baño a escupir un poco de agua que senti que me estaba haciendo mal al estomago. Pero a los 10 minutos volvi a subir como en el primer momento de la noche. Sali a las 7:15, en el colectivo venía teniendo visuales, y me termine durmiendo a eso de las 10 apenas toque mi cama. Un poco de bruxismo, y al otro dia un post comiendo con un poco de asco, pero no imposible de tolerar. Desde mi punto de vista, muy buenas pastis. Le atribuyo el malestar del estomago al cansancio (hacia mas de 24 hs que estaba despierta. No tengo tolerancia exacta para decirles, hay meses que salgo cada fin de semana, meses que no salgo. En esta oportunidad lo ultimo que habia tomado habían sido el Ben Klock en UnderClub el 11/11 1 heineken y cuarto, sumado a keta, popper, cristal, (me castigue como una hija de puta). Mido 1:57, peso 49 kg, y tengo 19 años. Espero que les sirva.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a RocioMM.97 por este mensaje:
  • Argenpills, tolo_gallego, Yoni Oshrat
#9
Hola!!! Vengo a contar mi experiencia. Las probé en Paco osuna en Crobar. Empece con media, a mi por lo general me suelen tardar más de 1hs en subir. Habíamos cenado mucho con mis amigos, un ratito antes. Claramente no recomendado porque estas pastillas son fuertes y nos sentíamos pesados, pero al menos yo no tuve náuseas. A los 50 minutos empecé a sentir una subida progresiva que aumentó considerablemente en los siguientes 20 minutos y de repente estaba en una nebulosa total pero muy positiva. Te descolocan bastante pero a la vez no te apagan la tele. Venía tomando bastante seguido, una vez cada dos semanas hacía un mes y medio. Son carga media-alta. No puedo compararlas con otra pastilla porque jamás había sentido un viaje así. Son limpias, nada de mandibuleo en un principio. Me cebé un poco y terminé tomando 2 en total, siempre redosificando con media cada 1hs y un poco más. La última mitad estuvo bastante demás y eso me dio apenas un poco de bruxismo y pequeños temblores por la carga alta de la pastilla. El post fue muy bueno, pude comer y no tuve dolores en el cuerpo!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a leslu98 por este mensaje:
  • Argenpills, Yoni Oshrat


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Gucci naranja (Octubre 2021) Fullcat 4 6.667 01-01-2022, 08:36 PM
Último mensaje: nicolsgastn
Music Burger King Rosas (Redondas) - Octubre 2021 Papanatas 18 25.581 28-12-2021, 06:42 PM
Último mensaje: John X
  Darth vader color violeta, diciembre 2021 Gringo1911 1 3.784 23-12-2021, 05:53 PM
Último mensaje: Mateo33
Star Tekashi 69 Violeta - Noviembre 2021 ShiningSilverHaze 10 17.492 16-12-2021, 10:49 AM
Último mensaje: eldelirantefiestas
  Maybach violeta (marzo 2021) Juankush 9 16.684 15-12-2021, 03:51 PM
Último mensaje: Loco sherman
  Fantasma/ Fantasmita Azul (Octubre 2021) LunaDonna 20 25.069 30-11-2021, 05:00 PM
Último mensaje: rorroe
  Honguitos rojos/naranjas (octubre 2021) Reflection1911 7 10.226 28-11-2021, 01:13 PM
Último mensaje: Kluu
  Nike / Jordan triangulares violetas (Octubre 2021) zafiravai 21 23.258 21-11-2021, 04:28 PM
Último mensaje: frodo
Photo Rick and Morty azules/celestes (Octubre 2021) Pedrokolombo 10 12.543 19-11-2021, 03:19 PM
Último mensaje: NassimTaleb
  Rola violeta - Maybach (triangular) - Noviembre 2021 grosh 1 2.934 16-11-2021, 06:06 PM
Último mensaje: Ivan2017

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: