Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Coca Cola Violeta y Lila (Doble color) (Octubre 2016)
#16
IeAdjunto mendelin realizado por mi


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Cita:
Responsabilidad siempre y todo saldrá bien  Big Grin
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a mendi35 por este mensaje:
  • Argenpills, tolo_gallego
#17
Este fin de semana varios amigos y yo las probamos en distintas fiestas y el resultado fue el mismo en todos. Puntualmente yo, fue tomada el sabado en Franccesca Lombardo en The Bow, tolerancia baja, laultima toma fue en Ultra Brasil el 15/10. Tomé media y a los 20 minutos ya sentía los efectos, ganas de bailar, poca empatia pero ganas de reir y compartir con mis amigos el momento. A las 2hs re dosifique con un cuarto más y con eso tiré hasta el final. Excelente calidad.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a elbeto por este mensaje:
  • Argenpills
#18
buenas pills. si bien tienen buena carga, teniendo una tolerancia media/alta considero que son aptas para redosificar a las hrs. no asi como por ejemplo las minion que te dejaban volando en la nave toda la noche.

espero sirva, saludos

¿Tolerancia?¿Efectos?
#19
Las probé el finde pasado, en un bar tranquilo tomando un porrón con mi novia. Empezamos con media y la verdad que se sintió. Terminamos tomando 1 y 1/2 cada uno. Bastante buenas pills. A mí particularmente me dejó un poco de dolor de cabeza, pero a mi novia no, por lo cual supongo que habrá sido algo personal. Igualmente tengo que destacar que quedamos muy cansados de cuerpo ambos y habremos dormido casi 1 día entero entre alguna levantada de a ratos como para tomar o ver si pintaba comer algo. Saludos!
#20
(01-12-2016, 03:10 AM)ToniSoprano escribió: Las probé el finde pasado, en un bar tranquilo tomando un porrón con mi novia. Empezamos con media y la verdad que se sintió. Terminamos tomando 1 y 1/2 cada uno. Bastante buenas pills. A mí particularmente me dejó un poco de dolor de cabeza, pero a mi novia no, por lo cual supongo que habrá sido algo personal. Igualmente tengo que destacar que quedamos muy cansados de cuerpo ambos y habremos dormido casi 1 día entero entre alguna levantada de a ratos como para tomar o ver si pintaba comer algo. Saludos!

El dolor de cabeza puede ser por el alcohol?? pregunto porque me pasó lo mismo pero se lo atribuyo a eso, tambien tomé unas birras antes de salir de casa y un Jagger cuando llegué a la fiesta.
#21
Hola las probé ayer en Carola, ultima toma había sido el fin de semana anterior en una fiesta en una casa, había tomado un cuarto de Barcelona, un poco de pacman y un cuarto de love. Arranque con un tercio tipo 1 de la mañana, tardo bastante  en subir, tipo 2 y cuarto tome un pedacito mas y después de ahí subió hermoso pegaron varias pataditas, muy voladoras, mucha empatia, hermosa rola, después tome lo que me quedaba y toque el cielo con las manos. Al otro día tuve hambre normal y cero dolor de cabeza, un poco de bruxismo pero súper controlable
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Lalo por este mensaje:
  • mjavier
#22
Hola a todos, probadas en MUTE marco carola, bailando sobre arena, aire libre, viento tranquilo, llegue a la 1 de la mañana aprox, arranque tomando 2 latas de cerveza, tipo 3am tome media, a la hora ya empece a sentir los efectos, cosquilleo en las manos, mucha sensibilidad al tacto. Mucho amor con mi novia, y mis amigos. alrededor de las 4:30 me dio una arcada y vomite pero fue mínimo. Me gustaron mucho, se sintió mucho el Mdma, y mis amigos opinaron igual a mi, las volveria a tomar, una de las mejores que probé.

Ultima toma: media UPS , 03 DE DICIEMBRE
Peso: 60K
Sexo:MUJER
Cita:
Responsabilidad siempre y todo saldrá bien  Big Grin
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a mendi35 por este mensaje:
  • mjavier, TinyRick
#23
Me dejé llevar por los comentarios de mi mejor amiga que es la que siempre trae la data de lo bueno que esta habiendo, ya hace tiempo que estoy alejado y no soy muy asiduo a concurrir a los eventos, cada vez se estan volviendo mucho más masivas las fiestas y lo único que queda es ir al vip para estar tranqui y con tu lugar para sentarse, ya no estoy para estar dorapa horas y horas... los pibes tiene otra energía, tengo 34 pero ni los parezco que tengo..bueno volviendo al tema

Hacia muchisimo tiempo no tomaba MDMA pero MDMA en serio, las únicas que tenian MDMA 100% (muchos se van acordar) eran las 007 blancas ¿se acuerdan? Alla lejos y hace tiempoooooooooooooo!!!! Estas coca cola me dijeron que habia que tomar de a pedacitos por su alto potencial, dicho y hecho tomé de a pedazos..¡¡¡que volada!!! a los 20 min entró a subir, amor, empatia, bailarin, un poco parleta estaba con las minas, no paré de tirotearlas jajaja, bailaba con las minas las apoyadas eran terribles, no tomaba desde Junio 2016. Como dicen varios por aqui el tema bruxismo es terrible, pero nada que un paquete de chicles no resuelva siempre al día siguiente cuando me lavo los dientes siento la recontra re sensibilidad en los dientes, te tocas con el cepillo y pegas el salto porque te duele y maquinas que tenes una carie pero es por la sensibilidad y las mordidas dadas.

Tomé 1 y media en picnic el Domingo 04/12 (al otro día no laburaba) no solo que quedé con ganas si no que después de sacado me fuí al after de Brook en Palermo, me fuí a las 6 a re lechero con unas ganaaaaaas de cooooooger, descontrolé empecé a llamar putas, vino una de todas las que llamé a casa la recontra re cogi un buen polvazo, la loca estaba agotada no podia creer como le habia re cogido se queria quedar a seguir cogiendo jaja le expliqué la situación y el "por que" de la brutal garchada a lo que me pidió tomar media se quedó a dormir y coger jajaj, tienen su lado bueno estas coca cola Smile
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a kingkarol por este mensaje:
  • Tafirola, tolo_gallego, Yoni Oshrat
#24
Dejo mi experiencia, tomo coca cola siempre... me pega la patada en 15 minutos... he tomado dos tercios y una entera, con la entera en en crobar vomite.... con dos tercios que es lo que tomo siempre va al pelo... sensación de amor.. felicidad mi novia y yo somos de mucha crema y masajes.... empatia con la gente... no son bailarinas te volas mal... da  para bailar abrazados todo el tiempo.... va bien con dos tercios y después reforzar con el ultimo tercio o un poco de cristal.... son muy fuertes y te dejan bastante colocados despues de la patada....
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Cristal por este mensaje:
  • Argenpills
#25
Buenas , fueron probadas el viernes en Crobar. Arranque con 1 entera , consumo espaciadamente hace 4 años y esto fue lo más power que probé!! Extasis gente , si no suelen tomar seguido o están hace poco en la movida OJO por qué te pegan lindo sacudon . Saludos buenas fiestas
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a luches por este mensaje:
  • Argenpills, Yoni Oshrat
#26
Hola, toma el sábado en Bahréin. Siendo las 00:00hs tome una entera. Tardo aprox una hora en subir y comenzó relajando todos los musculos. Pinto risa, buema onda, alegría y de repente pum voladura total. A las 3 tome media más y pasado un rato estaba tirado sobre una mesita muy relajado. De momentos no distinguía la realidad de mis ideas y quería tocar cosas y de pronto quedaba re gil manoteando en el aire. También pinto hablar una banda pero la mitad no recuerdo que dije. Altas rolas! Tomo mínimo una vez al mes. Sugiero ir de a media.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PepeGalleta por este mensaje:
  • Argenpills
#27
Hola gente, mis experiencias con esta pasti estan siendo muy buenas. Les paso a contar: Probé mi primera rola en Boris (media), de esta noche no puedo hablar mucho porque ya venia escabiado y fumado, entonces no recuerdo mucho, lo que si recuerdo es una energía tremenda y muchas ganas de bailar. Desde esa noche le meti 7 findes seguidos paré 1 y segui 2 findes mas, siempre Coca-Cola (excepto una que tome un fantastima azul (media), una bomba por cierto pero me dejo muuuuy duro), siempre el mismo efecto (empezando con 1/3, llegue a consumir 1 pasti entera, aunque nunca senti que fuera necesario subir la dosis a mas de 2/3, pero siempre se manijea alguna vez). Alegria, ganas de bailar, saltar, querer a todo el mundo, mucha excitación y euforia. Yo, que soy algo timido y no me va hablar con cualquiera, me solte como nunca.. hablar con todo el mundo, subirsela a todos y viceversa, masajes, taparle los oidos a la gente, increible realmente. Saludos!
#28
De las mejores de este 2016. Me habre tomado 10 o 15  en 2 meses y siempre fueron un placer. Tuve la suerte de probarlas apenas "aparecieron" y claramente me dl cuenta de que estaba tomando una pastilla de calidad. La bajada suave, muy amiguera y charlatana, divina para menear, muy suave para quien la tome por la nariz. Resaca casi nula. Lo que uno busca tomar cuando toma extasis! (L)
Y no pasar por alto lo lindas que son a nivel estetico! Muy muy lindas.
Tengo tolerancia muy  alta.
#29
Tolerancia: media / alta (toma cada 15 dias)
Peso: 100kg
Ingesta: 23.45 tome un tercio de pasti.
Inicio: 01.03hs comenzó a pegar fuerte
Efectos: Relajación, felicidad, profundidad de pensamiento, conexion con musica, extasis.
Duracion: 03hs comenzo a bajar lentamente.
Dato1: Me sorprendio que con tan poca dosis hiciera un efecto tan bueno y potente.
Dato2: Supongo que como viene fraccionada en tres tercios esa es la dosis recomendada mas dos re-dosis cada 2 o 3 horas.
Volvere a tomar con ese esquema y les cuento.
#30
Wink 
las tome el otro dia , soy tolerancia alta , 2/3 fue la primera dosis , 50 minuto efecto de las  pills , despues el otro 1/3 restante a los 30 minutos , linda pills  Smile mucho dolor de mandíbula al otro dia


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Gucci naranja (Octubre 2021) Fullcat 4 6.535 01-01-2022, 08:36 PM
Último mensaje: nicolsgastn
Music Burger King Rosas (Redondas) - Octubre 2021 Papanatas 18 25.256 28-12-2021, 06:42 PM
Último mensaje: John X
  Darth vader color violeta, diciembre 2021 Gringo1911 1 3.721 23-12-2021, 05:53 PM
Último mensaje: Mateo33
  Coca cola rosa (Diciembre 2021) mrdgk 10 16.412 20-12-2021, 10:47 AM
Último mensaje: Stitch
Star Tekashi 69 Violeta - Noviembre 2021 ShiningSilverHaze 10 17.286 16-12-2021, 10:49 AM
Último mensaje: eldelirantefiestas
  Maybach violeta (marzo 2021) Juankush 9 16.484 15-12-2021, 03:51 PM
Último mensaje: Loco sherman
  Q dance (doble color) (Noviembre 2019) lunascorpiana 10 21.386 12-12-2021, 07:53 PM
Último mensaje: soulnmagic
Brick DOMINO LILA (Diciembre 2021) mojojojo99 1 2.464 11-12-2021, 05:59 PM
Último mensaje: mojojojo99
  Fantasma/ Fantasmita Azul (Octubre 2021) LunaDonna 20 24.664 30-11-2021, 05:00 PM
Último mensaje: rorroe
  Honguitos rojos/naranjas (octubre 2021) Reflection1911 7 10.084 28-11-2021, 01:13 PM
Último mensaje: Kluu

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: