Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Delfin Celeste (Octubre 2016)
#1
Primero que nada, quiero agradecer a este foro y todos aquellos que han posteado experiencias y dudas, de las que me he nutrido cantidad de veces.
Creo que si hacemos uso de las experiencias que aquí se describen, es importante colaborar con las propias experiencias. 

Es mi primer post, y por eso pido disculpas si no lo hago de la mejor manera.

Desde Markus que no salía. Cuando lo hago tomo solamente agua, no consumo alcohol ni ningún otro tipo de substancia, y alejadas unas horas de la ultima comida, para no alterar los efectos de las pastillas.

Estas son redondas, sin ranura, buena compresión, ni muy duras ni muy blandas (lo noté al rasparlas para hacer el test), impresión del dibujo clara. No son del tipo 3D que abundan actualmente, pero voy a los efectos, no al diseño. Foto de test y rola al final del post.

Las probé este fin de semana
Lo primero que hice fue un test, para asegurarme la presencia de mdma. El resultado fue inmediato y positivo (mdma, agrego foto al final del post. También lo filmé para verificar la velocidad de la reacción, pero no se pueden subir videos por lo que veo). Para tener una idea concreta de que tal eran, a la 1:00 tomé una entera. A los 30 minutos comencé a sentir los primeros efectos, y a los 40 minutos ya estaba puesto, (creo que por esto la compresión era la justa) pasada la hora me subio de golpe otra vez, y duré en ese estado unas tres horas. Luego de los 40-50 minutos, mucha empatia, muchas ganas de bailar,  mucha sensibilidad propia del mdma; mucha claridad de los visuales, super brillantes y algo psicodélicos por momentos; y sonido muy claro, definido y brillante, como encerrado en una cápsula. sin presencia de nauseas ni mareos, ni ganas de sentarme por sentirme inestable. Para mi, de carga media-media alta. A las tres horas y por tener el temor de que bajara de golpe y me dejara careta y tener que empezar todo otra vez, redosifiqué con una entera, con la que seguí hasta las 7 de la mañana sin parar. ya a las 6 estaba muerto, pero no bajaba y por eso me quedé con los amigos con los que fui hasta las 7.Podría haber tomado media en lugar de una porque no me gusta salir y estar todavía tan arriba. Pero bueno, me quedé en el auto hasta las 8 de la mañana y cuando ya estaba en condiciones emprendí el regreso sin problemas. Me parecieron buenísimas, las voy a volver a tomar. 
Tal vez la unica recomendacion que haría, seria tomar de a media luego de la primera, para ir regulando el estado. No tuve budismo/mandibuleo, he leído en estos casos que dicen que son "limpias" por esa razón. 
No tuve ningún problema para dormir, llegué a casa, ducha, y me dormí sin problemas. Luego de despertar, diría que hambre normal, después de una noche larga.

Gracias a todos por sus aportes que tanto me han servido! 


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a upliftinglife por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas, Kickass, Patricia Alejandra, tolo_gallego


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Gucci naranja (Octubre 2021) Fullcat 4 6.673 01-01-2022, 08:36 PM
Último mensaje: nicolsgastn
  Tomorrowland azul/celeste (Diciembre 2021) Sofiwink 0 2.547 29-12-2021, 01:40 PM
Último mensaje: Sofiwink
Music Burger King Rosas (Redondas) - Octubre 2021 Papanatas 18 25.626 28-12-2021, 06:42 PM
Último mensaje: John X
Photo celeste GO PRO Iara ventura 1 2.178 09-12-2021, 08:18 AM
Último mensaje: kingF
  Don Perignon Celeste (Línea Divisoria) (Noviembre 2021) FSEPH 13 18.923 06-12-2021, 07:02 PM
Último mensaje: FSEPH
  Fantasma/ Fantasmita Azul (Octubre 2021) LunaDonna 20 25.084 30-11-2021, 05:00 PM
Último mensaje: rorroe
  Honguitos rojos/naranjas (octubre 2021) Reflection1911 7 10.229 28-11-2021, 01:13 PM
Último mensaje: Kluu
  Mario Bros Celeste/turquesa (noviembre 2021) Malu3103 1 4.115 23-11-2021, 09:08 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Nike / Jordan triangulares violetas (Octubre 2021) zafiravai 21 23.276 21-11-2021, 04:28 PM
Último mensaje: frodo
Photo Rick and Morty azules/celestes (Octubre 2021) Pedrokolombo 10 12.556 19-11-2021, 03:19 PM
Último mensaje: NassimTaleb

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: