Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[MALA EXPERIENCIA] Sensación de Calor y Mareos
#1
Buenas, tome media Rolls Royce Lila ayer en bardo a eso de la 1:30, una linda subida, entre al boliche y me puse a bailar cuando en un momento me senti con mucho calor, fui al baño y empeze a sentir mucho calor de los hombros para arriba, se me nublaba la vista y mis ojos se querian mover involuntariamente, parainoicado que podria estar entrando en un golpe de calor me quede mucho tiempo en un lugar con mas aire, lo raro es que les pedi a mis amigos que me tocaran la frente y decian que no estaba caliente, que estaba normal, sera que tome una dosis muy alta para mi? o habra sido un malviaje psicologico? Fue la segunda vez que tomo, pero un amigo tomo lo mismo esa noche como primera vez y no sentia ningun tipo de calor, mido 1,80 y peso 65 kilos, luego cuando me pude tranquilizar completamente, a eso de las cuatro baile lo que quedo de la noche y la pase bomba, sonrisa de oreja a oreja. Aclaro que en todo momento estuve correctamente hidratado.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Astroboy por este mensaje:
  • tolo_gallego
Responder
#2
Buenas paso a explicarte, si esa era tu segunda rola tranquilo no desesperes, puede que simplemente el lugar y la
circunstancia no hallan sido propicias a la hora de ingerir la droga, que quiero decir? pudieron ser varias cosas independiente si la cantidad que consumiste era o no alta para el tiempo que venias consumiendo (ej: Mala ventilación del lugar, demasiada gente para un lugar tan chico , pésima atención, no a ver comido o dormido previamente bien ) a lo que voy es que podría ser cualquier factor externo a la droga que en su momento pasas por alto por que claro estas drogado (es entendible que te centres en eso).
Así como también en vez de ese malestar te pudo a ver dejado clavado al piso un rato después de la patada, pero bueno en mi opinión personal yo apuntaría mas a que fue una de esas cosas y no digo con esto que para tomarte una phill tengas que estar al 100% con todas las comodidades que puedas tener pero si te sentis mal y te quedas ahi mambeando que te esta pegando mal la droga bien no la vas a pasar quizas hasta el punto de estirarlo mas de lo normal. Saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a perso_01 por este mensaje:
  • Astroboy
Responder
#3
Es normal que te suba la presión por el consumo de MDMA, de hecho es lo que hace.. Por lo que contas de la sensacion de calor y la vision borrosa, parecería ser eso... que te subió la presion. Mira, yo hace banda no tomo pero siempre que tomaba una rola me subia al techo la presion y tenia q sentarme un rato, no podia ni hablar hasta que vomitaba.. Me paso todas las veces que consumí una rola. Mi consejo es el siguiente: anda a una farmacia o a algún lugar donde te puedas medir la presión y fijate que onda tu presión arterial un día normal, si es normal, alta o baja. yo por ej, soy de presion baja, entpnces cuando consumo, me sube la presion y es como demasiado, porque no estoy acostumbrada.
Podes ademas, intentar tomar un poco menos la proxima vez, arrancar con una mitad e ir redosificando. Muchas veces estas cosas estan relacionadas a tus caracteristicas fisicas particulares. Siempre esta bueno antes de consumir hacerte un chequeo general, para ver que todo ande bien. No es para asustarte! Sino para que si te vuelve a pasar estar seguro de en que condiciones esta tu cuerpo.

Suerte!!
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bhaskara por este mensaje:
  • Astroboy
Responder
#4
Buenas, los efectos que describís son normales del mdma, tanto el calor, los mareos (incluso en normal si vomitas) como que se te muevan los ojos (googleá "nistagmo"). En la subida de la rola puede llegar a descolocarte (por eso le llaman la patada). La proxima tratá de no asustarte, con el tiempo te vas a dar cuenta de que lo podés ir controlando e incluso disfrutar ese descoloque.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jocales por este mensaje:
  • Astroboy
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Sensación rara al tomar pasti maat 10 10.293 14-06-2023, 03:32 PM
Último mensaje: dondelgiudice
  Frío al consumir MDMA - No generar calor NicolasZ 4 3.660 31-05-2022, 06:37 PM
Último mensaje: NicolasZ
  Calor en la cabeza cuando consumo extasis Antomg 3 6.403 31-01-2020, 07:17 AM
Último mensaje: Hammett
  Sensación extraña con mdma Holiss 21 35.652 05-02-2019, 11:09 AM
Último mensaje: Stitch
  Calor dia post de consumir MDMA maat 6 11.830 28-02-2018, 05:42 PM
Último mensaje: Kickass
  [MALA EXPERIENCIA] Mareos y visión Borrosa lautybaravalle 6 11.852 06-01-2017, 05:17 PM
Último mensaje: lautybaravalle

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: