Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Oso panda Rosa (Diciembre 2016)
#1
Lightbulb 
Buenas ,  que tal ? miren me han ofrecido estas Teddy Bear ? Rosadas , queria preguntarles si alguien las a probado o saben que tal van ? 

Gracias

Moderador: Es obligatorio aclarar si el test es propio o te pasaron la foto.
Gracias!!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fedehar por este mensaje:
  • Morsi
#2
Hola me ofrecen las mismas!
Marquis lo ise yo mismo dió negro al instante indica presencia mdma.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Bayron22 por este mensaje:
  • amoralmd, Argenpills
#3
hola yo las probe en la terraza de punta del este, muy buenas pastis, cero dureza mucho baile y buena bajada, ya con media te levanta lindo

¿Tolerancia?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a navivan por este mensaje:
  • Argenpills
#4
Tomé 1 entera a las 2:10 am. Voy a ir subiendo los efectos a medida que vayan sucediendo.

T+ 0:20: Leve cosquilleo.
T+ 0:40: Empezando a subir con fuerza. Pintan muy bien.
T+ 0:50: Patada ninja, al nivel de las Heineken
T+ 1:10: Descolocado, son una bomba gente! Cuerpo una pluma, mucha felicidad, amor, ganas de hablar y abrazarme.
T +1:40: Muy lindas ruedas, muchísimo amor, empatia y conexión musical.
T + 2:30: Fue bajando progresivo, aunque sigo bien
Acabamos de tomar media más
T + 3:10: De vuelta a caminar sobre algodón
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a peppex por este mensaje:
  • amoralmd, Argenpills, La Abuela Elba, TinyRick, tolo_gallego
#5
Buenas gente! aca c4oz volviendo despues de un par de años a las pistas de nuevo je!

La tome ayer, Bear Rosa, Tome media y despues 1/4, hace 3 años que no tomo MDMA por estar bajo antidepresivos, etc... pero ya estoy mejor y hace 4 meses masomenos que no tomo ninguna pastilla psiquiatrica porque ya estoy mejor :Smile

La pasti es MDMA bien limpio, no le hice marquis, pero aca los amigos subieron alguno! esta semana voy a comprar Marquis para aportar mejor aca.

Con media, me dio una super patada en la cabeza! vomite como 3 veces - ojo, despues de tomar antidepresivos, el MDMA ME DA GANAS DE VOMITAR e ir al baño, mas que antes, asique las pastis NO SON MALAS, para nada, SON BUENISIMAS!! quede 2 - 3 horas y luego una bajada hermosa y suave!! todo se sentia de algodon! el cuerpo una plumita Big Grin

No las puedo comparar con otras, porque como dije hace 3 años que no tomo pastis..

Abrazo amigos!

EDIT: Me habia olvidado de aclarar que en la subida del MDMA me inyecte Fentanilo (Al que soy altamente tolerante, personas sin tolerancia con 75ug se van al blackout, yo con 300ug iv me da sensaciones placenteras pero ni cerca de un blackout. Asique puede que la combinacion MDMA + Fentanilo me haya hecho mas propenso a vomitar, nada solamente aclarando.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a c4oz por este mensaje:
  • amoralmd, Argenpills, TinyRick
#6
Las probé el sábado en niceto, llegué algo tarde y me perdí la primera mitad de la noche.

Tengo tolerancia alta (salgo casi todos los findes, y siempre que salgo me clavo alguna/s), pero de una u otra manera a mi resistencia es muy baja y el efecto me es casi siempre el mismo, .
Mi última toma fue la tesla (una) celeste clara (muy mala), y la subí con una heineken verde/amarillenta el finde anterior.


Estas osito rosa están muy bien prensadas. Me parecen de carga media/media-alta. Arranqué con 1/3 de la pasti a las 3:40am, tardó en pegar unos 40 minutos y sentí un leve cosquilleo, ganas de socializar, masajear, etc. A las 4:20 me mandé los 2/3 restantes, y tardó media hora más y me sentí muy suelto socialmente, más ganas de abrazar, pero no como para bailar. A diferencia de otras rolas, esta me clavó al piso, y por más que el psytrance estaba muy arriba no lo podía bailar.
Claros efectos de MDMA pero no me fueron bailarinas para nada. Me sentí enamorado de la vida por dos horas.
Mi chica se la tomó en dos mitades y le pasó lo mismo que a mi.
Después la subimos con media heineken verde/amarilla.

Quiero aclarar una cosa, no sé si sirva o no.
Luego de haber tomado estas pastis en esa fecha, me fui de after y tomé dos mitades de pastillas de "anfeta" en intervalos de dos horas a cada mitad, y tampoco me hicieron bailar. Así que es posible que haya sido algo en mi estado físico (porque estaba algo contracturado) o mi estado de ánimo que no me lo permitió libremente, aunque no estaba introvertido para nada, y siempre que salgo me bailo todo. Pero no en esta ocasión.

Me sentí clavado pero no "duro" por el efecto, sino que no me dejaba fluir con la música; y a su vez, todo el mundo me caía bien y nada podía ser mejor. O sea, desganado solo para el baile, y feliz.

La tomaría de nuevo en enero en a&b porque creo que da para ese tipo de fechas, pero no creo volver a conseguirla.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Western Bell por este mensaje:
  • amoralmd, Argenpills
#7
Hola, bueno despues de leer algunos comentarios buenos y algunos medio pelo yo doy mi opinión y la de mis amigos somos todos un grupo opinamos lo mismo testeadas el viernes tenemos tolerancia muy castigada consumo todos los findes, tomamos todos una entera a la 1.30 media hora después sentía mucha energia subida a pleno felicidad empatía por las nubes a la hora ya estaba volando muy bailarinas y sobre todo limpias redosifique con una entera más tipo 4.30 y se potenciaron las 2 y fue una bomba, luego salí me fui de after hasta las 10 y luego me fui a dormir mucho cansancio dormí como bebé, al otro día el post muy tranquilo mucha hambre y paz interior, nos parecieron un punto más que las Heineken y mucho mejores q las tesla en fin hermosas pastis de carga alta de mdma las volvemos a tomar este finde sin duda saludos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bayron22 por este mensaje:
  • amoralmd
#8
Buenas, les comento mi experiencia. Probadas el finde, fiesta privada en casa quinta. Estaba con desconfianza ya que nunca había escuchado hablar de estas pills y realmente nos sorprendieron! Mi tolerancia es ALTA. Muy buena carga de mdma, segun lo que sentimos con mi grupo de amigos es una pills de carga media/tirando ALTA. Tomamos 1 entera alrededor de los 45m empezaban a sentirse los efectos y pasada la hora PUMBA. Mucha alegria, ganas de socializar, alguno les pego en viajar bastante y otros ( mi caso ) en bailar a full, visuales y lo que mas nos gusto es que son limpias ya que el bruxismo fue minimo o inexistente. Veniamos de tomar heineken y tesla, sin dudas estan a la misma altura ! El finde las volvemos a tomar y subo otro review mas detallado. Como siempre digo, gente de baja tolerancia tomar de a MEDIA porque son fuertes. Al otro dia se pudo comer perfecto. Saludos
#9
Hola, siempre leo en el grupo y ahora me toca aportar a la comunidad. Las probamos en amerika y como decian eran bomba me comi un poco menos de la mitad (la cabeza de la pill). Tardaron en subir 45 minutos de los cuales los efectos de MDMA no fueron del todo claros (anclar al piso, las luces se veian con mayor intensidad y sensibilidad en la piel). A las 2 horas de haber tomado me tomo otra mitad mas y a los 20 min. se potencio un poco los efectos anteriores, ahora 0 felicidad o empatia de mas. Si las minions que probe este año (una cara blanca y la otra gris) de carga alta estas les doy dos puntos menos.

Saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a wmatts por este mensaje:
  • Argenpills
#10
Probe ayer las mismas pense que eran mucho mejor de lo que senti . Tome una y no termino de volarme casi nada en dos horas. Tuve q tomarme otra y fumar. Por ahi era q la estaba esperando mucho y no tome mucho alcohol ni fume. Por ahi es eso. La tolerancia la tengo alta pero no tanto, tome los últimos dos findes. Me extraño pero dsp de la segunda si estuve muy bien pero raro igual. Termine tomando 3 por manija que queria una buena locura. El finde anterior tome d la kitty que eran muy fuertes era mda. Por ahi esperaba un fla similar
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ZetinG por este mensaje:
  • Argenpills
#11
Comento mi experiencia: tolerancia media, tomo cada 1 semana.
El 24 tome la osito rosada, es una pasti MUY DURA, fue dificil partirla y nivelar la mitad, bueno tome la mitad para empezar como siempre, pasaron 45 minutos y no estaba "de la cara" pero tampoco estaba alla arriba como en otras ocaciones, pense, bueno tal vez tarda en pegar, paso 1 hora ymedia de haberla tomado y si me sentia mejor pero no con el efecto esperado, me tome la otra mitad y me tranque mal, quede duro, si drogado y un poco feliz pero trancadaso, al rato se me paso y empeze a moverme un poco, pero la pasti NO ES BAILARINA, no da euforia ni es la tipica pasti que te hace bailar solo, si da empatia , de demora muuuuuucho en pegar, despues me termine de mandar media pasti mas, en total tome 1 y media y mi conclucion es: demora en pegar como 2 horas,no es bailarina,si da empatia y tesentis bien, pero no al nivel de otras, si me preguntas si la tomaria de nuevo.. yyyyy... me la pienso 2 veces
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a nachohd10 por este mensaje:
  • Argenpills, Western Bell, Yoni Oshrat
#12
Gente, esta sección es para dejar su review personal, no para comentar los reviews de los demás. Si quieren agregar algo más pueden editar su mensaje.
Por otro lado hay un tema para debatir cuanto es tolerancia alta o baja, etc en la sección correspondiente. Si le quieren decir algo al usuario pueden mandarle mensaje privado!

Muchas gracias!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • elunicotomas, Kickass, Xavi
#13
Tomé media en Popof y Jeweils. Subida progresiva. A la hora me sentí un toque mal , mareada y del calor me tuve que ir afuera (crobar explotado). Mucha empatía, ganas de hablar, muy voladoras y poco baile. La compartí con mi amiga y a ella sí le pegó bailarina. A las dos horas nos clavamos media más y esta sí me pegó con ganas de bailar. Me gustó esta pasti. Lo único me dejó muy estupida y decía incoherencias jaja cosa que no me pasa seguido con otras pills. 

¿Tolerancia?
#14
Tolerancia media.La tome el miercoles en popof pde.  vengo tomando varias veces la osito rosa ya( unas 5 o 6), demora 45-1:30 mins en pegar, me mande media como siempre y fue subiendo lentamente, a las 2 hora me mande otra mitad y un cuartito mas y quede del orto, tuve mi momento de trancadera que no entendia nada pero desp se acomodo y quede bailando hasta el ultimo minuto con empatia y todo lo lindo que puede haber, 0 problemas, buena pasti.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rolex Rosa (Diciembre 2021) fpeople 10 12.171 05-01-2022, 03:04 PM
Último mensaje: Loco sherman
  Flor de loto Rosa (Diciembre 2021) Matepodrido 11 14.413 01-01-2022, 06:19 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Coca cola rosa (Diciembre 2021) mrdgk 10 16.576 20-12-2021, 10:47 AM
Último mensaje: Stitch
  Rolex Rosa/Salmón (corona sin marco)(Diciembre 2021) lurululuy 1 3.498 03-12-2021, 05:50 PM
Último mensaje: FSEPH
Heart ROSE (Rosa Rosa) (Noviembre 2020) rueditaloca 7 12.476 19-02-2021, 02:59 PM
Último mensaje: julijota
  Osito teddy rosa claro (diciembre 2019) Juan CM 2 6.902 29-12-2020, 05:13 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Donald Trump rosa NL (diciembre 2020) salchifiesta 3 6.807 24-12-2020, 01:56 AM
Último mensaje: usermescalina
Thumbs Down Tomorrowland rosa oscuro (Diciembre 2020) psytinus 3 5.864 17-12-2020, 04:26 PM
Último mensaje: Tohm
  Bitcoin Rosa (Diciembre 2020) pisculichi123 2 5.597 15-12-2020, 12:08 AM
Último mensaje: Stitch
  Barcelona rosa (diciembre 2019) Pechetorollsroyce 22 46.923 05-03-2020, 12:11 PM
Último mensaje: IgnacioJB

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: