Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Cucumelos
#1
BUENAS TARDES. TENGO UNOS CUCUMELOS QUE ME TRAJERON DE SANTA FE. ME GUSTARIA SABER.  LAS DOCIS DE CUANTOS G SERIA...? Peso 70 kg aprox
Muchas graciaa saludos y feliidades a tofos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ELE878ESE por este mensaje:
  • leo
Responder
#2
(27-12-2016, 02:21 AM)ELE878ESE escribió: BUENAS TARDES. TENGO UNOS CUCUMELOS QUE ME TRAJERON DE SANTA FE. ME GUSTARIA SABER.  LAS DOCIS DE CUANTOS G SERIA...? Peso 70 kg aprox
Muchas graciaa saludos y feliidades a tofos

Hola, yo la vez que consumí cucu, primero comí uno y medio... empiezan a pegar lindo, un mareo copado, es todo risas y psicodelia... y después re dosifique con uno mas como a las 3 horas y el viaje fue mas fuerte todavía, dan una linda locura... Pero es recomendable que estes tranqui con amigos y no haya nada que moleste porque te puede pegar un mal viaje. Saludos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Agostin por este mensaje:
  • queteimporta
Responder
#3
Threshold .25 g
Light        .25 - 1 g
Common 1 - 2.5 g
Strong 2.5 - 5 g
Heavy 5 + g

Segun erowid

Si nos basamos en lo «recomendado», especialmente al no conocerte, lo ideal es optar por decirte que empieces por 0.75 - 1.5g como para testear las aguas. Pero tambien pienso que a veces quedarse corto -o mas bien en el medio-, es medio choto y dependiendo tu estado mental del momento puede hasta ser perjudicial (ansiedad).

Yo la primera vez tome 2.5g, fue algo intenso pero lindo viaje. Peso unos 60kg aprox, o menos. Lo importante es que decidas por tu cuenta y que lo que te digamos, no te limite cuando queres volar; o te sobreestimule cuando no te sentis preparado para cierta intensidad.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a aluknot por este mensaje:
  • Marvin73, Milkaoreo
Responder
#4
Hola! Estoy por consumir unos cucumelos pero tengo la duda de cuantos masomenos tengo que comer y cuanto dura el efecto, gracias!
Responder
#5
(21-01-2020, 02:59 PM)Vale0341999 escribió: Hola! Estoy por consumir unos cucumelos pero tengo la duda de cuantos masomenos tengo que comer y cuanto dura el efecto, gracias!

ahi arriba te pusieron los gramos de hongos secos, como los tenes vos?
Responder
#6
(27-12-2016, 02:21 AM)ELE878ESE escribió: BUENAS TARDES. TENGO UNOS CUCUMELOS QUE ME TRAJERON DE SANTA FE. ME GUSTARIA SABER.  LAS DOCIS DE CUANTOS G SERIA...? Peso 70 kg aprox
Muchas graciaa saludos y feliidades a tofos
 Buenas, hace unos dias probé, con 3 tamaño medio tiré 3 horas de un lindo viaje, recomiendo  arrancar con dos y a mitad de viaje redosificar con 1 más grande y disfrutar. También recomiendo que sea en algún lugar abierto si es posible en la naturaleza ??‍♂️
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Star Especies de cucumelos (rendimiento) Javss 17 14.055 11-02-2021, 09:30 PM
Último mensaje: chamanauta
  Secado y conservación de cucumelos imahtml 2 3.295 18-01-2021, 01:58 AM
Último mensaje: Renzo
Heart [DUDAS] Cucumelos Renzo 1 5.453 28-04-2018, 08:04 AM
Último mensaje: Hammett

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: