Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DUDAS] Cucumelos
#1
Heart 
Tengo varias dudas, primero un amigo me mandó estas fotos y él ya ha consumido hongos. Son cucumelos? La dosis se calcula en base al peso corporal? He tenido experiencias con LSD (arriba de los 200ug) y con 5-MeO-DMT, mi idea para este viaje es una dosis alta y por mi experiencia con alucinógenos creo que no habría problema. También me gustaría que me dieran cualquier recomendación, mientras sigo los preparativos de siempre (dieta saludable, buen descanso, absitencia sexual y de drogas). Tengo entendido que en ayunas se asimilan mejor por lo que planeo desayunar solamente algunas frutas.
Hammett escribió 28-04-2018, 08:01 AM:
La 2da foto no la podemos dejar. Es una guasada lo que se ve ahi, y si bien no especificamos una cantidad de hongos admitida por foto, definitivamente no se permite ESA cantidad de ninguna sustancia.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#2
Ya hay temas sobre esto. La proxima, por favor, usar el buscador.
https://argenpills.org/showthread.php?tid=2250
https://argenpills.org/showthread.php?tid=1395
Se cierra

PD: Y si, a simple vista, parecerían cucumelos
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Dudas sobre lsd. c1ropz 15 7.574 15-04-2022, 11:00 AM
Último mensaje: c1ropz
  Dudas respecto al bulk en cultivo casero de hongos CocoPills 2 2.627 25-08-2021, 10:06 AM
Último mensaje: elunicotomas
Star Especies de cucumelos (rendimiento) Javss 17 14.460 11-02-2021, 09:30 PM
Último mensaje: chamanauta
  Secado y conservación de cucumelos imahtml 2 3.382 18-01-2021, 01:58 AM
Último mensaje: Renzo
  Dudas 1er experiencia con hongos psyintimo 15 18.381 07-10-2020, 01:53 AM
Último mensaje: psyintimo
  [DISCUSIÓN] Cucumelos ELE878ESE 5 11.321 30-01-2020, 12:41 AM
Último mensaje: Skau 14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: