Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Dudas sobre lsd.
#1
Para empezar tengo 15 años y queria aclarar dudas.
(tengo entedido que los psicodelicos afectan el desarollo de el cerebro pero mis dudas son otras)
Con un amigo teniamos pensado probar una pepa, 1/2 cada uno, nunca consumi ningun tipo de droga (solo cannabis) mis unicas dudas eran si esto podria causar algun daño psicologico permanente, mas haya de que afecte como voy a crecer, podria experimentar otras cosas como la esquizofrenia, depresion, ansiedad que dice que genera, se que puede ser estupido pero realmente quisiera estar 100% seguro de consumir esto. Gracias de ante mano!
Responder
#2
Hola! Antes que nada, te quiero felicitar por haber entrado al foro a sacarte las dudas antes de consumir y más con 15 años, habla de lo consciente que sos respecto al peligro de lo que vas (o no) a hacer, y eso es importantísimo.

En primer lugar, tu consulta es "sobre el LSD" pero luego mencionas una pepa. Estás seguro de que es LSD? Para saber si una pepa tiene LSD u otro ácido (Por ejemplo, nBOME) se le debe realizar un test con algún reactivo que detecte la sustancia. Si no la testeas, no tenes forma de saber si es LSD o no, y hay mucha porquería dando vuelta que NO es LSD, y cuyo daño en el organismo es considerablemente alto comparado con el LSD, ni hablar si encima tu cerebro no terminó de desarrollarse y es más susceptible a esto.

Respecto a tu consulta (y citando uno de los temas que están destacados en la sección Psicodélicos del foro): "Los peligros que entraña el LSD son basicamente psicológicos. Como ya dijimos, el LSD puede disparar un estado de psicosis latente, magnificar una depresión y conducir a un comportamiento irracional.".
Además, te dejo el link a un comentario de "kingF" sobre el consumo de drogas en adolescentes y los trastornos en el funcionamiento del cerebro: https://argenpills.org/showthread.php?ti...0#pid34480
Si a pesar de esos riesgos deciden consumir, te aconsejo que tomen 1/4 o 1/3 como mucho cada uno, media pepa puede llegar a ser muy fuerte para un primer acercamiento a los psicodélicos y además no sabes cuál es el químico que contiene la pepa que conseguiste, puede ser cualquier cosa.

Por último, aunque probablemente no te haga cambiar de opinión, te aconsejaría fuertemente que te mantengas alejado de cualquier tipo de sustancia (incluido alcohol y cannabis) hasta al menos los 17. A tu edad tu cerebro está en pleno desarrollo, ya vas a tener un montonazo de años para experimentar con cosas nuevas y drogarte como se te dé la gana, te van a sobrar los años y los momentos para probar lo que quieras y como quieras, con quien quieras y donde quieras, pero si consumis ahora no vas a recuperar nunca el daño que le causes al cerebro, y te vas a terminar arrepintiendo por no esperar un poco más. Creeme, lo mejor que podes hacer es no consumir hasta dentro de unos años (o nunca, idealmente jajaja), las drogas hacen mal y a tu edad ese mal es aún mayor.

Saludos!
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • AstralWalker, c1ropz, ElvisPresley, kingF, Teikirisi, yaguar
Responder
#3
Primero que nada gracias por tomarte el tiempo de responder! Todavia no entable contacto con la persona que nos puede vender LSD/Bnome
(no se ni que carajos es, jaja).
Solo es una idea que queremos hacer que anda por ahi rondando entre los dos.

Seguramente termine consumiendo lo q vayamos a comprar, se que tengo un tiempo largo para experimentar y el daño que me puedo llegar a generar es irreversible y que podria esperar unos años mas, pero la verdad me veo muy confiando y lo quiero usar mas que nada para enteder "problemas" (de un nene de 15 años) que me gustaria poder ver desde otra perspectiva, me genera ganas de hacerlo pero a la vez un poco de cagaso, sobre todo por el hecho de que puede hacer que salga a la luz algun problemita mental por ahi atras y m quede todo atrofiada la cabeza, pero creo que sabiendo los riesgos y todo voy a hacer 1/4


La otra cosa que me preocupa es hacerlo en la ciudad, en el centro, podria llegar a hacer que me de alguna especie de malviaje? lo unico similar a un malviaje fue fumando marihuana y no fue tan fuerte.


Algo que tambien me da ganas de intentarlo (no tiene justificacion, se que esta mal y que no deberia) pero confio en que solo va a ser una experencia a esta edad y la siguente planeo hacerla en un futuro lejano.. (años) quiero sacarme la curiosidad de que onda los psicodelicos.


Gracias por el consejo, lo voy a tener en cuenta! y no pienso probar otro tipo de sustancia (familiares ex-adictos)
En todo caso de probarlo voy a volver a relatar como fue y que pienso despues de hacerlo.

Saludos y buenas noches!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a c1ropz por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#4
Un buen consejo el de Anónimo, deberías considerarlo realmente.
Sé que lo vas a hacer igual así que te voy a aconsejar como amigo, no tomes medio, empezá con menos. No lo hagas en un lugar con mucha gente, anda a una plaza alejada de todo y que sepas que nada raro puede suceder, mientras menos interacción tengas con extraños mejor. Compren un jugo/agua grande para tener y comida. Fíjense cómo va a estar el clima, lleven abrigo si es necesario. Hagan de cuenta que van a un picnic y prepárense mentalmente para estar un par de horitas en tal lugar. Carguen bien los celulares. Acompáñense y no minimicen ni se rían de lo que diga/sienta el otro.
Espero recapacites, y sino les deseo lo mejor, abrazo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • c1ropz
Responder
#5
(14-03-2022, 01:26 AM)c1ropz escribió: Para empezar tengo 15 años y queria aclarar dudas.
(tengo entedido que los psicodelicos afectan el desarollo de el cerebro pero mis dudas son otras)
Con un amigo teniamos pensado probar una pepa, 1/2 cada uno, nunca consumi ningun tipo de droga (solo cannabis) mis unicas dudas eran si esto podria causar algun daño psicologico permanente, mas haya de que afecte como voy a crecer, podria experimentar otras cosas como la esquizofrenia, depresion, ansiedad que dice que genera, se que puede ser estupido pero realmente quisiera estar 100% seguro de consumir esto. Gracias de ante mano!
Te escribi un msj larguisimo y no tenes habilitados los mensajes privados me pusiste que te parecia una estupidez tomar acido a esta edad porque querias ver tu problemas d otra manera, no es la forma brother por pensar como vos a tu edad lo unico q gane fue que me cueste tomar decisiones importantes, siempre se empiesa asi primero un fasito despues un cuartito ya va haber tiempo de experimentar, primero formate y plantate en la vida sino te cuidas vos nadie lo va hacer x vos y no le des pelota a la gente q t dice empeza por medio, un cuarto o firlete, no empeces por nada, estas nombrando todo lo q t puede pasar y aun asi insistis, dejate de joder ponete a hacer deportes y a leer. El tiempo perdido no se recupera amigo .. estas queriendo experimentar con drogas y se entiende, pero tenes el si facil, y esta bidn ll haces la pasas bien al otro finde viene tu amigo y tw dice che viste que bien la pasamos hagamoslo de nuevo y de nuevo y de nuevo y asi. Yo la pase y la sufri y ahora  esty aca  para decirte esto, abrazo
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Anonimo, c1ropz, Chona90, soulnmagic, Teikirisi
Responder
#6
¡Buenos días!

Primero quiero decirte que coincido plenamente en todo lo que te dijeron anteriormente.

Si aún así sentís el deseo/la necesidad de experimentar, por lo que entiendo estás bucando una experiencia psicodélica con un fin medicinal, mi recomendación sería que no consumas ninguna sustancia de la que no estás seguro qué es. La mayoría de las pepas que andan dando vueltas son N-BOME y análogos, sustancias muy poco estudiadas y que pueden ser muy nocivas (tanto para el cuerpo como para la mente), sobre todo teniendo en cuenta que estás en pleno desarrollo.

Si no podés estar seguro de lo que vayas a consumir sea LSD, yo me inclinaría por los hongos psicodélicos (psilocibina) que en el último tiempo parece haber mayor disponibilidad ya que se están volviendo bastante populares.

En cuanto a la preparación para el viaje, en el foro hay guías y consejos que te pueden ayudar para minimizar los riesgos y poder aprovechar al máximo la experiencia.

¡Saludos y mis mejores deseos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Renzo por este mensaje:
  • c1ropz
Responder
#7
Gracias a los dos que comentaron y gracias tambien por los consejos y la buena onda, jaja.

Lo estoy pensando mas y creo que estoy completamente bien con esperar un par de añitos, si en todo caso no llega a hacer asi voy a tratar que minimamente no sea nbome. Gracias por aclarar mis dudas y no tomarlo a modo de trolleo, voy a tener MUY en cuenta todo lo que me
dijeron.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a c1ropz por este mensaje:
  • Anonimo, Belfegor, soulnmagic, Stitch, Tafirola
Responder
#8
Coincido con todo lo que te dijeron, y agrego:

Por lo que decís, parece que venis conflictuado con algunos problemas (los problemas son problemas, no importa la edad) y ese seguramente no es el mejor estado para empezar a experimentar con estas drogas. Tal vez lo mejor sea buscar un apoyo que te ayude a ver las cosas desde otra perspectiva y no apoyarte en una sustancia.

Además de lo anterior, tener un mal viaje (o aún peor, desencadenar un problema psiquiatrico) con LSD, puede que haga que no quieras volver a repetir la experiencia. Y te perderías de disfrutar del ácido en el futuro. Y aclaro, esto no es apología, aca tratamos cuestiones de reducción de daños, pero también de gestión del placer.

En fin, decidas lo que decidas, que tengas suerte!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Teikirisi por este mensaje:
  • Belfegor, Shotelai
Responder
#9
Bueno, primero lo primero.
15 años: Alejate de todo por unos años más hasta terminar el desarrollo.
Cuidate el cerebro, siempre. A tu edad todavía no está del todo desarrollado.

Ahora como seguramente no vas a hacer eso, si es LSD probá solo 1/4 y no te desesperes, tarda en pegar. Tarda de verdad, puede tardar más de una hora. Los casos de peores viajes de pepa que conozco personalmente son los que pensaban que no les pegaba y tomaron más. Un mal viaje de LSD es una experiencia horrible de la que no podés salir por horas y horas. Un mal viaje de marihuana es un chiste al lado de uno de LSD. Conozco gente que después de un mal viaje no te toca una pepa ni loco y gente que tardó años y años en volver a animarse.

Siempre averiguá que es lo que vas a tomar (puede que cuando averigües decidas no tomarlo).

Tené en cuenta que drogarte no va a solucionar ninguno de los problemas que tengas, pero puede agravarlos. Cuando termines el viaje, en el bajón, van a estar ahí esperándote y los vas a sentir amplificados.

Como último te dejo un link a un post de un mal viaje para que leas lo que puede llegar a ser: https://argenpills.org/showthread.php?tid=6101
Responder
#10
(14-03-2022, 03:28 PM)San34 escribió: Tené en cuenta que drogarte no va a solucionar ninguno de los problemas que tengas, pero puede agravarlos. Cuando termines el viaje, en el bajón, van a estar ahí esperándote y los vas a sentir amplificados.

Añadiendo a este comentario, es muy importante también destacar que está completamente desaconsejado consumir cualquier tipo de sustancia si no estás pasando un buen momento. Es decir, si estás con problemas que no podes resolver, asuntos pendientes, y demás, muy probablemente terminen saliendo a flote amplificados no sólo posteriormente al consumo, como dice San34, sino también durante el viaje mismo, y creeme que eso solamente va a agrandar el problema y no te va a proporcionar ningún punto de vista distinto que te permita resolverlo. A tener en cuenta!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • San34
Responder
#11
Si querés ver tus problemas desde otro ángulo, sentite libre de escribirme. Tenés a una vieja dispuesta a escucharte a un MP de distancia.

Y si llegás a consumir, tené en cuenta todo lo que dijeron ante. Un cuartito y preparen el ambiente.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • c1ropz, MeteleQsonPastele, Teikirisi
Responder
#12
Consumir psicodislepticos / enteogenos en la adolescencia aumenta considerablemente el riesgo de Psicosis ( principalmente esquizofrenia) , en menor medida cuadros de ansiedad (como crisis de angustia/ataques de pánico)

Googleate 'poda neuronal ' y vas a entender de porqué en el periodo de la adolescencia es importante evitar sustancias psicoactivas.

Que algo aumente las probabilidades no quiere decir que per se vaya a generarlo, pero sin duda de que es muchísimo más riesgoso consumir lsd a los 15 que a los 22 años.
Si uno se pone a investigar sobre el consumo de enteogenos a lo largo de la historia (hongos en la cultura mejicana, brebajes simil lsd en la antigua Grecia- los misterios de eleuisis- , los vedas hindúes, etc) siempre fue en personas mayores de edad, con los conocimientos actuales uno puede inferir que no fue por capricho, si no que antes hubiese sido peligroso.


Los que te dicen arrancá con un cuartito en realidad no se cuanto te están aportando realmente, porque hay cartones que pueden traer 400mcgrs de LSD y otros 80 mcgrs, entonces un "cuartito" de uno es más que un cartón entero del otro.
No es una cuestión de dosis, reitero, el proceso que atraviesa un cerebro en la adolescencia , de poda neuronal / poda sinaptica hace que sea altamente desaconsejable el consumo de las sustancias mencionadas.

Reitero también, no te va a llevar a que inexorablemente tengas algún trastorno psiquiátrico / alteración irreversible del psiquismo, si no, de que es un momento donde hay mucho mayor riesgo.

A modo de analogía: como caminar por zonas que no son seguras , no es lo mismo hacerlo a las 14 hs que a las 2 de la mañana...
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Dragu por este mensaje:
  • c1ropz, EdwardElric, Mahninja
Responder
#13
(15-03-2022, 06:05 PM)Dragu escribió: Consumir psicodislepticos / enteogenos en la adolescencia aumenta considerablemente el riesgo de Psicosis ( principalmente esquizofrenia) , en menor medida cuadros de ansiedad (como crisis de angustia/ataques de pánico)

Googleate 'poda neuronal ' y vas a entender de porqué en el periodo de la adolescencia es importante evitar sustancias psicoactivas.

Que algo aumente las probabilidades no quiere decir que per se vaya a generarlo,  pero sin duda de que es muchísimo más riesgoso consumir lsd a los 15 que a los 22 años.
Si uno se pone a investigar sobre el consumo de enteogenos a lo largo de la historia (hongos en la cultura mejicana, brebajes simil lsd en la antigua Grecia- los misterios de eleuisis- , los vedas hindúes, etc) siempre fue en personas mayores de edad,  con los conocimientos actuales uno puede inferir que no fue por capricho,  si no que antes hubiese sido peligroso.


Los que te dicen arrancá con un cuartito en realidad no se cuanto te están aportando realmente,  porque hay cartones que pueden traer 400mcgrs de LSD y otros 80 mcgrs, entonces un "cuartito" de uno es más que un cartón entero del otro.
No es una cuestión de dosis, reitero, el proceso que atraviesa un cerebro en la adolescencia , de poda neuronal / poda sinaptica hace que sea altamente desaconsejable el consumo de las sustancias mencionadas.

Reitero también, no te va a llevar a que inexorablemente tengas algún trastorno psiquiátrico / alteración irreversible del psiquismo,  si no, de que es un momento donde hay mucho mayor riesgo.

A modo de analogía: como caminar por zonas que no son seguras , no es lo mismo hacerlo a las 14 hs que a las 2 de la mañana...

He participado de ceremonias tradicionales indígenas de yagé (ayahuasca) en la selva y allá hay niños que toman, e incluso he presenciado que le dan a bebés (obviamente una dosis mucho menor, lo que vendría a ser una micro-dosis). Claro que es otro contexto, otra cultura y cosmovisión (en la cual el yagé es una planta sagrada), y siempre está la presencia del Taita que dedica su vida a las plantas y a brindar medicina.

Solo eso. No está de más aclarar que no tiene punto de comparación con tomar LSD (o N-BOME, mucho peor) a los 15 años, sumado a la diferencia del contexto en el que se lo haga y la cultura.

También está el caso de María Sabina, curandera y "chamana" mexicana, que comió hongos desde chica. Claro que es otra tradición y cultura muy diferente a la occidental, y estamos hablando de una sustancia natural.
Responder
#14
(15-03-2022, 06:05 PM)Dragu escribió: Los que te dicen arrancá con un cuartito en realidad no se cuanto te están aportando realmente,  porque hay cartones que pueden traer 400mcgrs de LSD y otros 80 mcgrs, entonces un "cuartito" de uno es más que un cartón entero del otro.

básicamente porque si decide consumir, más allá de todo lo que le digan, es preferible que tome un cuarto independientemente de qué cartón sea, se trata de minimizar los riesgos.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • c1ropz, Mateo33, soulnmagic
Responder
#15
Bueno, despues d pensar hasta hoy llegue a la conclusion de que no voy a hacer tomar nada

Gracias a TODOS lo q comentaron y tiraron consejos/tips y q hicieron q lo piense mas, talvez a otra persona le sirva.

Saludos!.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a c1ropz por este mensaje:
  • Anonimo, LeScK4, Renzo, rihannon, San34, soulnmagic
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Duda sobre hongos cucumelo Psymolly 1 379 06-01-2024, 09:25 AM
Último mensaje: kingF
  Consulta sobre lsd y clonazepam pabloaran 3 1.789 13-05-2023, 12:16 AM
Último mensaje: pabloaran
  Alguna receta sobre farmahuasca? John Pemberton 2 1.554 31-10-2022, 12:58 PM
Último mensaje: John Pemberton
  Consulta sobre Carga ug de pepas en los años 2010-12 pabloaran 12 9.558 22-11-2021, 10:37 AM
Último mensaje: Pablisspower
  preocupaciones sobre primera vez con "LSD" (nbome) nisman69 12 8.464 02-10-2021, 12:01 AM
Último mensaje: Dragu
  Dudas respecto al bulk en cultivo casero de hongos CocoPills 2 2.636 25-08-2021, 10:06 AM
Último mensaje: elunicotomas
  Consulta sobre 1P-LSD robert98 9 13.968 06-06-2021, 07:08 AM
Último mensaje: Pablisspower
  Duda sobre dosis NBOME santimerla 3 4.660 05-04-2021, 09:52 PM
Último mensaje: Alga de Mar
  CONSULTA SOBRE FRUCTIFICACIÓN akelarry 2 3.786 14-12-2020, 11:43 PM
Último mensaje: kingF
  Consultas sobre hongos treasure coast Aspry19 12 14.470 21-11-2020, 06:14 AM
Último mensaje: Renzo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: