Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


preocupaciones sobre primera vez con "LSD" (nbome)
#1
hola como están. me enteré hace poco de este foro así que voy a aprovechar y preguntar qué onda. 
básicamente, el fin de semana me surgió una oportunidad de probar pepa. sería mi primera vez, y aunque tengo ganas, tengo algunas dudas que me la bajan y quería preguntar por acá para evitar(¿ cualquier tipo de tragedia por así decirlo, así que pasó a contextualizar y dejar mis dudas. 
primero, sería en una cena/fiesta, con amigos cercanos y gente que tampoco conozco. es sólo 1/4 del cartón, no voy a tomar ninguna otra droga y voy hidratarme durante el transcurso del viaje. mis mayores preocupaciones son las siguientes: no soy considerada la persona más mentalmente estable del planeta, osea, no tengo ningún diagnóstico clínico ni nada por el estilo, pero si tengo una autoestima baja, varias inseguridades, me cuestiono mis amistades y ese tipo de problemas. también, importante, tengo un tío de sangre con esquizofrenia. ningún otro familiar de ese lado también tiene esta condición pero si mi tío, así que cabe aclarar. 
en fin, me quiero sacar la duda porque es una comunidad muy activa esta, y la verdad prefiero saber antes si me estoy metiendo en un lío o si no es tan grave (considerando que si esto termina siendo una experiencia placentera, la próxima vez probablemente haga hongos directamente, no se si el nbome vale la pena), porque aparte se que uno ya en estado peposo repiensa todo y se queda atrapado en sus pensamientos más negativos. 
así que nada, muchas gracias, agradezco cualquier aporte Smile
Responder
#2
Buenas noches cómo estás ? Si Tenes la posibilidad de Consumir hongos, antes que nbome. Sería mucho mejor el trip.

Con lo que decís del auto estima baja .
Los hongos tr ayudaría (creo yo.) A desenvolverte de otra forma. Y ver otro mensaje hermoso de la vida. A comparación del nbome . .


Después coméntanos ! Éxitos
Responder
#3
(30-09-2021, 12:38 AM)Matepodrido escribió: Buenas noches cómo estás ? Si Tenes la posibilidad de Consumir hongos, antes que nbome. Sería mucho mejor el trip.

Con lo que decís del auto estima baja .
Los hongos tr ayudaría (creo yo.) A desenvolverte de otra forma. Y ver otro mensaje hermoso de la vida.  A comparación del nbome . .


Después coméntanos ! Éxitos
buenas noches! no la tengo tan servida con hongos cómo con el nbome, osea no sabría ni por donde empezar para conseguir los hongos, mientras que el nbome me lo ofrecieron directamente. no tengo calle sobre drogas jajaja, pero nada, gracias por el consejo!
Responder
#4
hola, todo bien? voy a ir por parte, primero que nada 'tengo una autoestima baja, varias inseguridades, me cuestiono mis amistades y ese tipo de problemas' desde ya esos mambos aunque no sean problemas psicológicos como decís son un factor en contra para probar cualquier tipo de psicodélicos, no sé como serás con tu grupo de amigos pero con lo que contas y sumándole que habrá extraños, es un cóctel para el desastre. si tenés ganas de probarlo primero te recomendaría que analices porqué querés hacerlo, y si vale la pena en ese contexto particular. en segundo lugar te recomendaría que vayas a terapia, no por la droga en sí, sino porque esos pensamientos que tenés pueden desencadenar en algo más tarde, no necesariamente una esquizofrenia claro, me refiero más a ansiedad social etc y lo digo porque lo pasé por fumar marihuana constantemente, la única solución que tuve fue dejar el consumo varios meses y asistir a terapia. si analizaste los pro y contras e igualmente querés hacerlo, hacelo con un grupo reducido de amigos en un lugar donde te sientas tranquilo y nada vaya a enturbiar el viaje, lo de hacerlo afuera o en ambientes alejados de casa a mi parecer es pésima idea, más para la primera vez. la cantidad elegida para tomar está bien, aunque capaz no llegues a sentir mucho (yo siempre tomé medio, jamás 1/4 porque a MÍ me parece que no vale la pena, pero cada uno conoce sus límites). espero que tengas un buen trip!
Responder
#5
Buen día !  Big Grin lo primero que puedo decirte es que si tenes ganas de experimentar con psicodélicos no lo hagas con Nbome, el mambo es bastante raro a mi parecer y a veces se pone un poco oscuro/turbio, para mi no vale la pena! Siendo tu primera vez te recomendaría un cartón de Lsd de verdad, o como te dijeron mas arriba hongos, el trip va a ser mucho mas limpio y llevadero! 
Teniendo en cuenta lo de los pensamientos negativos que tenes, de baja autoestima y demás, lo mejor seria terapia primero antes de experimentar con drogas. 
Y si le llegas a entender el mambo al Nbome ojo con los consumos, consumir muy seguido te quema el bocho y vas a tener muchos problemas, yo los deje por completo, nunca mas! 
Saludos y espero tengas un lindo trip amigo!  Blush
Responder
#6
Hola! Gracias por compartir.

Primero que nada, x2 a lo que dicen @mojojojo99 y @"hollyweed7" Si estás preocupado por tu salud mental o hay cuestiones que realmente te angustian en el día a día, sería bueno que lo hables con profesionales que tengan herramientas para ayudarte. Plus lo mejor sería, cuando llegue el momento, probar con otras cosas, tal vez LSD (en lo personal siento que los hongos tienen algo que se me escapa de mi control, no lo imagino como una droga de entrada, pero esa soy yo).

Ahora... Si ya tomaste la decisión de consumir sí o sí, retomo lo que dijo hollyweed: Fiesta con amigos tal vez no sea el mejor escenario para una primera vez, teniendo en cuenta tu caso. Tal vez sea mejor que te guardes para un momento tranquilo, con gente de confianza y que se preocupe por vos, que te acompañe en el viaje, etc.

Ojo, LSD fue de las primeras cosas que consumí, de pendeja, y mis primeras experiencias fueron en boliche y fiestas masivas. En lo personal me divierto, le encuentro lo lúdico, me dejo llevar por mi viaje... Pero no sé si sería lo mejor teniendo en cuenta lo que compartís, no sé si me explico.

POR ÚLTIMO, si querés mandarte igual... Van algunos tips:

- Aprovechá los días previos para "cultivar" tu mente con pensamientos positivos o ideas que te nutran de alguna forma: Charlas, libros, dibujos, arte...
- Preguntate qué querés sacar de esta experiencia, qué querés aprender. Buscá una intención y tenela como horizonte.
- Conectate con la música.
- Pensá en dos o tres cositas lúdicas que te gusten y te ayuden a distraerte (algo suavecito para tocar u oler, caramelos ricos).
- Cerrá los ojos y respirá profundo siempre que puedas.
- Si te sentís mal o empezás a perder el control del viaje, acercate a una persona de confianza y avisale.
- Si algo te asusta, hacé el esfuerzo de recordar que NO sos vos, es la droga.

Hay varios threads de set&setting muy interesantes. Buscá en el foro y leé, que te va a servir.

Porfa cuidate y disfrutá.

PD: Por la dosis, depende de cada persona. Con 1/4 de pepa pienso en el equilibrio del mundo y veo luces en el aire. Por ser primera vez, más en tu caso, andá por ahí.
PDD: ¿Tenés info sobre la carga hereditaria de la esquizofrenia?
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • argenweed, EdwardElric, kingF, mojojojo99
Responder
#7
muchas gracias a toda la gente que respondió. primero antes que nada quiero aclarar que ya voy a terapia, hace unos años, antes estaba mucho peor así que nada me sirvió por suerte. y nada, segundo entonces tomo sus consejos, y trato de esperar hasta una ocasión más tranquila, para poder viajar mejor. d nuevo muchas gracias <3
Responder
#8
Creo que la conversación se fue para el lado del NBOMe y pasan por alto un detalle importante.

¿Qué tan cercano es tu tío?

Los antecedentes familiares de esquizofrenia aumentan las probabilidades de padecer síntomas psicóticos.
Mientras más estrecho sea el lazo, más aumentan las probabilidades.

Las drogas psicoactivas, especialmente psicodélicos, pueden desencadenar síntomas psicóticos.

Te digo esto sólo para informarte y para que hagas tus cálculos, no para que tomes ninguna decisión.
Quizás la persona que mencionas no tiene con vos un vínculo de sangre muy estrecho y esas probabilidades disminuyen.

De todas maneras, hagas lo que hagas, sería precavido tomar una dosis baja.
Sobretodo si es la primera vez. Mucha suerte y un abrazo.
regando las plantitas, empezando el lunes  
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a pusilanime por este mensaje:
  • argenweed
Responder
#9
Chicos, me interesa MUCHO el tema de la carga hereditaria de la esquizofrenia. ¿Me pasan info porfa? Big Grin
Responder
#10
(30-09-2021, 12:18 AM)nisman69 escribió: hola como están. me enteré hace poco de este foro así que voy a aprovechar y preguntar qué onda. 
básicamente, el fin de semana me surgió una oportunidad de probar pepa. sería mi primera vez, y aunque tengo ganas, tengo algunas dudas que me la bajan y quería preguntar por acá para evitar(¿ cualquier tipo de tragedia por así decirlo, así que pasó a contextualizar y dejar mis dudas. 
primero, sería en una cena/fiesta, con amigos cercanos y gente que tampoco conozco. es sólo 1/4 del cartón, no voy a tomar ninguna otra droga y voy hidratarme durante el transcurso del viaje. mis mayores preocupaciones son las siguientes: no soy considerada la persona más mentalmente estable del planeta, osea, no tengo ningún diagnóstico clínico ni nada por el estilo, pero si tengo una autoestima baja, varias inseguridades, me cuestiono mis amistades y ese tipo de problemas. también, importante, tengo un tío de sangre con esquizofrenia. ningún otro familiar de ese lado también tiene esta condición pero si mi tío, así que cabe aclarar. 
en fin, me quiero sacar la duda porque es una comunidad muy activa esta, y la verdad prefiero saber antes si me estoy metiendo en un lío o si no es tan grave (considerando que si esto termina siendo una experiencia placentera, la próxima vez probablemente haga hongos directamente, no se si el nbome vale la pena), porque aparte se que uno ya en estado peposo repiensa todo y se queda atrapado en sus pensamientos más negativos. 
así que nada, muchas gracias, agradezco cualquier aporte Smile

Buenas, no te recomiendo para nada consumir nbome, esa sustancia no te aporta nada, es toxica, una cagada, yo que vos nunca pruebes eso! y como dicen muchos (y tmb te digo por experiencia jaja), si tenes dudas, mejor no consumas, saludos.
Responder
#11
(30-09-2021, 05:52 PM)Mekans escribió: Chicos, me interesa MUCHO el tema de la carga hereditaria de la esquizofrenia. ¿Me pasan info porfa? Big Grin


La versión marcada con carbono-11 del 25I-NBOME, [11C]CIMBI-5, se sintetizó y se validó como un trazador radioactivo para la tomografía por emisión de positrones (TEP) en Copenhague.34 Siendo el primer agonista completo radioligando del receptor 5-HT2A, para PET,5 Cimbi-5 promete ser un marcador más funcional de estos receptores, que pueden estar implicados en los trastornos mentales como la depresión y la esquizofrenia.6

@nisman69 en lo personal, te recomiendo que consumas solo "si tu corazón lo dice". Suena super pedorra la frase pero, resumidamente, se trata de hacerlo solo si estás dispuesto a recorrer lugares que antes no.
A ver, nunca tuve la experiencia (por ahora) de consumir hongos, pero si NBOMe, 25-LSD y 1P-LSD. Comencé por LSD (antes lo vendían común y corrientes, como ahora el '25x-') y la verdad, es una experiencia completamente innovadora. Para alguien que recién se iniciaba en el mundo de las drogas y apenas consumía marihuana (ni siquiera premium o rosin, como ahora) fué muy hermoso: colores super brillantes, risas a más no dar, viaje introspectivo muy interesante.
También tuve una época donde casi todos los findes me clavaba un cartón de unos 2000ug de nbome (en dos partes, miti-miti) y, la verdad te digo, es otra cosa... No voy a 'tirar abajo' la droga, porque tiene sus cosas flasheras como visuales, carga eufórica, pero también otras que NO están buenas como bruxismo y resaca post-consumo. Claramente ligado a las anfetaminas que contiene.

2 años atrás, tuve un deslíz bastante intenso con las benzodiacepinas, donde consumía aproximadamente 8mg de Clonazepam + 30mg de Valium por día. También experimenté con Rohypnol y, finalmente, estuve bajo tratamiento psiquiátrico (porque quería dejarlas) y me dieron Paroxetina, lo PEOR que pude haber consumido en mi vida.
En fin, después de muchas idas y vueltas, dejé toda la medicación de un día para el otro, así como las consultas médicas y se me cruzaron un poco bastante los cables... Hoy en día, si bien no puedo atribuirme haber dejado las benzos al %100, puedo decir que no las necesito día a día y no consumo ni 1/4 de lo que antes sí, era con alcohol todos los días casi.

Resumiendo: Tené cuidado con la saud mental porque por muchos consejos que podamos brindarte en el foro y/o desde experiencias personales, creo yo que la psíquis de cada persona es diferente, las drogas impactan de diferente manera, etc... Para dar un ejemplo breve: consumí varias veces cocaína y JAMÁS dependí ni un poco de ella. Me confié y mira lo que me pasó con las pastis.
Entonces, está muy bien eso que querés hacer de colar 1/4, ir con buena predisposición e hidratarte.
Te recomiendo que NO te desesperes si llegas a pasar por alguna situación donde sientas quizás un poco de taquicardia, ganas de apretar los dientes o, si estás en un lugar cerrado, querer salir. Simplemente hacele caso a tu cuerpo y todo va a estar bien.


Con todo lo anteriormente dicho, más que claro está, que no recomiendo el consumo de ninguna sustancia. Pero como dicen en el foro: si lo vamos a hacer, que sea con un poco de consciencia.

¡Buen viaje!
Responder
#12
(30-09-2021, 05:52 PM)Mekans escribió: Chicos, me interesa MUCHO el tema de la carga hereditaria de la esquizofrenia. ¿Me pasan info porfa? Big Grin

El riesgo de padecer esquizofrenia es 10 veces más alto en familiares biológicos directos: 

- Población general: 1% - 0,86%
- Padres: 4.4%
- Hermano y padre/madre afectados: 16,7%
- Hijo y uno de los padres enfermos: 12,8%
- Hijo, padre, madre enfermos: 46,3% 
- Hermanos: 8.5% 
- Hijos: 12% 
- Primos: 2,9% 
- Tíos: 2,8%
- Nietos: 3,7%
- Gemelos: 50-60%

Tené en cuenta que estos porcentajes pueden variar un poco dependiendo la fuente, pero podes darte una idea bastante aproximada. 
Estos los copié directamente de mis apuntes de clase. La bibliografía pertenece a Kaplan & Sadock, "Sinopsis de psiquiatría".
regando las plantitas, empezando el lunes  
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a pusilanime por este mensaje:
  • soulnmagic
Responder
#13
(01-10-2021, 10:41 AM)pusilanime escribió:
(30-09-2021, 05:52 PM)Mekans escribió: Chicos, me interesa MUCHO el tema de la carga hereditaria de la esquizofrenia. ¿Me pasan info porfa? Big Grin

El riesgo de padecer esquizofrenia es 10 veces más alto en familiares biológicos directos: 

- Población general: 1% - 0,86%
- Padres: 4.4%
- Hermano y padre/madre afectados: 16,7%
- Hijo y uno de los padres enfermos: 12,8%
- Hijo, padre, madre enfermos: 46,3% 
- Hermanos: 8.5% 
- Hijos: 12% 
- Primos: 2,9% 
- Tíos: 2,8%
- Nietos: 3,7%
- Gemelos: 50-60%

Tené en cuenta que estos porcentajes pueden variar un poco dependiendo la fuente, pero podes darte una idea bastante aproximada. 
Estos los copié directamente de mis apuntes de clase. La bibliografía pertenece a Kaplan & Sadock, "Sinopsis de psiquiatría".
Que libro choto el kaplan, lo tengo porque me lo regaló un laboratorio - y como decoración. - 


Aclaración importante, olvídense de la asociación de psicoactivos y esquizofrenia, es como entrar en un Loop a modo de el huevo y la gallina, un sin sentido total.... 

Lo que sí es cierto es que sustancias psicodislepticas ( o sea que generan distorsión de la percepción, sentidos, presencia de ilusiones, etc) predisponen a psicosis en general, cualquier tipo de psicosis, desde la esquizofrenia hasta psicosis reactivas leves.

Obviamente, quien tenga mucha carga familiar de psicosis (incluye trastornos bipolares!!!) debería tener más recaudo con este tipo de sustancias porque aumentan el riesgo de tener un episodio psicótico. 

Más frecuente y con mayor relación de causalidad (consumo de sustancia - efecto) sería un episodio psicótico inducido por sustancias (constructo raro si los habra...), cualquier persona que le pase eso debería dejar de lado este tipo de sustancias par siempre, por riesgo a que la situación empeore. 

Hay algo que está muy en boga es hablar de 'personas con alto riesgo de psicosis'  y cuáles serían las mejores intervenciones posibles como para que no se dispare una psicosis, bastante controvertido el concepto... Igualmente estas personas tampoco deberían explorar el mundo de los psicodispticos. 

Dicho estas salvedades, la preocupación posta debería ser no meterse veneno en el cuerpo. 

Los NBOMe (es un derivado de una anfetamina) son veneno, pueden darte la sensación de que tiene cierto efecto copado - para algunos, para otros no - símil alguna otra droga o sea parecido a algo. 
Pero en sí, son muy nocivas. 


Es como el metanol y etanol (alcohol) 
El metanol pega como el etanol (te deja borracho) pero es tremendamente mas tóxico (en dosis no muy alta te puede dejar una ceguera permanente, por ejemplo) 

¿ A quien se le ocurriría tomar metanol? A nadie!!!! 
Entonces ¿para que tomar un nbome?

No hay lugar para la duda, la única precaución con nbome y análogos sintéticos es NO TOMARLOS.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Dragu por este mensaje:
  • JACKELDESTRIPADOR, soulnmagic
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] Primera experiencia con hongos febrero 2022 lixeiro 0 205 06-03-2024, 01:21 AM
Último mensaje: lixeiro
  Nbome y acné Horus329 7 6.558 05-02-2024, 10:27 PM
Último mensaje: Penguin
  Duda sobre hongos cucumelo Psymolly 1 309 06-01-2024, 09:25 AM
Último mensaje: kingF
  ¿Cuál es la máxima cantidad segura de pepa (25x-NBOMe) que se puede tomar? CristianX888 29 30.818 07-12-2023, 04:59 PM
Último mensaje: Nostalgia
  Primera vez LSD dudegirl 16 4.220 13-10-2023, 09:46 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
Lightbulb [EXPERIENCIA] Mi primera experiencia con Hongos Anonimo 11 2.607 25-08-2023, 05:32 PM
Último mensaje: IrishCoffee
  Diferencias entre LSD y nbome Aspry19 8 3.132 15-08-2023, 11:31 AM
Último mensaje: Nostalgia
  Mi primera vez con nbome Movv 21 6.809 08-07-2023, 09:45 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Consulta sobre lsd y clonazepam pabloaran 3 1.694 13-05-2023, 12:16 AM
Último mensaje: pabloaran
  Duracion de Nbome en sangre BSSM25 5 2.061 28-04-2023, 05:18 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: