Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[MÚSICA] Música para LSD
#1
Buenas querido foro,

Recurro a ustedes a fin de pedirles que me ayuden y me recomienden musica para un viaje en LSD en un departamento. Las dos veces que hice LSD indoor escuché el mágico album de The Dark Side of the Moon de Pink Floyd y la segunda vez un continuous mix del gran Cattaneo. Pienso hacer LSD pronto, algunas recomendaciones? Mejor si son sets largos, el techno / tech-house es lo que mas me va.
Responder
#2
A mí me cabe escuchar de varios estilos de música electrónica, creo que todos van bien en diferentes momentos...de un progressive trance bien oscuro de Fleming por ejemplo, a un trance volador tipo Above o algo por el estilo...
Psychological effectsssssssssss   Cool  Arrow
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Yoni Oshrat por este mensaje:
  • Oruguita
Responder
#3
Dejo aqui unos cuantos discos, sets, playlists o algun que otro tema, de diversos generos.

Y varios discos de las mismas bandas, por ej todos los de MGMT van Wink pero creo haber elegido los mas adecuados de cada banda/productor para lo que seria un viaje psicodelico. Aunque con UMO tengo una gran preferencia personal con II, tal vez Multi-Love le atraiga a la mayoria. Y el disco "Mala" de Devendra no esta full en Youtube.
[-] Los siguientes 11 usuarios dicen gracias a aluknot por este mensaje:
  • ayelen888, Drogofilo, elunicotomas, imahtml, kingF, Mandibulas, mojojojo99, Olinad, Oruguita, ponch01, RecursiveThinker
Responder
#4
A mi me cabe meterme abajo del agua y escuchar sus sonidos. Si no hay gente mejor!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a ontopoftheworld por este mensaje:
  • DrBenway, Pelado Mdq
Responder
#5
Musica no se, pero ponete estas visuales! Son un flash Big Grin

(las usaron en Guy J @ Metropolitano en el 2016)

[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • ayelen888, DrBenway, LaHabana
Responder
#6
Buenas!! la ultima vez que tripie meti unos bandas de percusión africana y estuvo buenisimo
Responder
#7
(06-03-2017, 09:02 AM)Leasilvaz escribió: Buenas!! la ultima vez que tripie meti unos bandas de percusión africana y estuvo buenisimo
Que turbio habrá sido ese momento jaja
Yo las ultimas veces que tome pepa puse un par de videos de fiestas que me baje en full hd...una loooooocurazaaaaa
Psychological effectsssssssssss   Cool  Arrow
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Yoni Oshrat por este mensaje:
  • LaHabana
Responder
#8
Verla a la negra haciendo lo suyo bajo LSD estuvo interesante jaja

https://www.youtube.com/watch?v=nin-fiNz50M


Cita:Your post contains too many videos. Max. videos allowed: 10

fixed
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a aluknot por este mensaje:
  • franbachiller
Responder
#9
Cualquier estilo de música electrónica: desde drum & bass (si te gusta) hasta ambient, pasando por el género qe quieras. No se como irá con estilos hard, excepto el trance, que va como piña.

Fuera de la electrónica... hay tonelada de bandas que van bien. Pink Floyd, Jefferson Airplane, The Doors, Zeppelin, Portishead, algo de los Stones, cualquier banda de rock o pop psicodélico de los 60/70 va como piña, mucho depende tambien lo que te agrade al oído. Lo bueno del ácido es que te conecta casi con cualquier estilo de música. Yo, por ejemplo, fui a varios recitales de ácido y la pase genial (Madonna, U2, Aerosmith, Kiss fue un flash, Roger Waters inolvidable, Metallica, Red Hot, los Stones, hasta a Marilyn Manson).
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
Responder
#10
Cualquiera de Porcupine Tree en algo que tire buen sonido.

De nada.
Responder
#11
https://youtu.be/UDVtMYqUAyw
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • Hammett
Responder
#12
(25-01-2017, 04:05 AM)aluknot escribió: Maize - P (tema) #stoner #space-rock



[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • aluknot, DrBenway, MadHusband
Responder
#13


Tengo pendiente escuchar este disco en algún estado "alterado" (LSD o MDMA). 
A ver si este año puedo cumplir.
Responder
#14
Como nadie menciona a Jimi Hendrix?

Ponete Are You Experienced (o electric ladyland) y anda a caminar por ahi, sabes como te caen las fichas?

good luck
Responder
#15
Escuchate el disco 5 billion star de LOUD (Duo de psytrance hiper distinto y recomendable). Ya estando careta es un viaje tremendo, así que calculo que te va a gustar triposo Smile
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Descargar musica confite 23 1.205 15-02-2024, 03:00 AM
Último mensaje: Anonimo
  Eufemismos para indicar que alguien esta drogado Stitch 32 2.421 31-01-2024, 03:23 AM
Último mensaje: Nostalgia
  Lugares favoritos para salir de jodita? Moscow 1 318 29-01-2024, 02:53 PM
Último mensaje: Stitch
  Music Maniacs: Comunidad en línea para el descubrimiento, discusió xeitor 2 369 27-12-2023, 08:51 AM
Último mensaje: NormanErlich
  Gaming para Cannabis / LSD / otros... soulnmagic 29 24.314 12-12-2023, 01:55 PM
Último mensaje: Anonimo
  Una Rave Para 70 Amigos. EGR 10 6.077 30-11-2023, 11:32 AM
Último mensaje: Anguilini
  Mejores smartphones para filmar en fiestas/conciertos Honguito 9 2.029 16-11-2023, 09:58 PM
Último mensaje: Honguito
  Recomendacion pars Mendoza para esta semana pynchon17 0 595 08-07-2023, 12:34 PM
Último mensaje: pynchon17
  Material audiovisual para pepa/tripa imahtml 20 29.515 18-04-2023, 07:42 PM
Último mensaje: Belgrano35
  [DISCUSIÓN] Proyectos para el 2023 Stitch 32 19.150 17-02-2023, 03:36 PM
Último mensaje: soulnmagic

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: