Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Tesla Rosa (Febrero 2017)
#1
Tesla Rosa (Febrero 2017)

[Imagen: attachment.php?thumbnail=761]
#2
Antes de dejar cualquier tipo de mensaje en este thread, leer este: https://argenpills.org/showthread.php?tid=1603

Los que no lo hagan y posteen fuera de las reglas se ganarán un ban semanal.
Reglas de Argenpills (lectura indispensable): https://argenpills.org/announcements.php?aid=3
#3
Hola que tal, me la están ofreciendo, alguien tiene info...no mentira!, 
La probé el sábado pasado, tolerancia alta creo yo porque había tomado hace dos semanas y antes de eso una semana antes.
Siempre tomo una sola y en este caso no fue la excepción.
arranque con media a las 3 am y 3:30 ya sentía los efectos, subida rapidita y el cuerpo echo una pluma, redosifique tipo 4 y tire hasta las 6:30/7 con eso; muuy bailarinas, me gustaron mucho. A pesar del mandibuleo y que me dormí tarde me parecieron bastante limpias, al otro día estaba muy bien, diría que son carga media/alta o alta.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a chucupero1 por este mensaje:
  • Aguerogustavo, mauricio21
#4
Malísimas!!!! Las probamos este finde en el mandarin. Tolerancia media, vengo tomando finde por medio. Soy mujer y peso 63 kg. Tomé media xq me habían dicho q era fuertes, a los 40 min tomé la otra mitad y nada de nada. Recién sentí algo cuando tome media más, pero era de las celestes. No recomiendo las rosadas para nada!!! Saludos gente linda
#5
Probadas el sábado en una fiesta vengo con tolerancia castigada así que tipo 1am arranque con una entera a los 40 minutos efectos claros de mdma echo una pluma calor en las manos mucha empatía y a la hora me pegó terrible patada descolocante por 20 minutos quedé allá arriba tipo 3.30 redosifique con media y se potenciaron, tire hasta las 7am que corto la verdad una bomba de lo mejor que entro este año aclaro tengo las 2 tandas de Tesla tanto azules como rosas las rosas y son idénticas únicamente por el color vengo tomando(shell,Heineken,AM7,) las volvería a tomar claramente el post fue bueno mucha hambre al otro día saludos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bayron22 por este mensaje:
  • Gime_78
#6
Probadas en maceo plex en Córdoba,  arranque con media a eso d las 1 y media subida progresiva tardaba pero al final t dejaba d diez puntos alla arriba, a eso d las 3 redosifique con tres cuartos más o menos por mal corte d la pasti  y fue una bomba al principio muchos visuales y empezar a ver todo en cámara lenta, dsps mucho baile y empatia. Venía d tomar hace dos semanas transformer verde y estas la verdad q me gustaron mucho puede q media tarde en subir asíq recomiendo tomar d 3/4 o entera para tener un lindo viaje
#7
Probadas en Under el Domingo pasado. Tome una entera a la 1:40 aprox, tardó en pegar poco mas de una hora, un monton! (y eso que había cenado poco)
Tubo un subidón raro pero bueno al fin... desde mi punto de vista los efectos: el cuerpo un flan, 0 empatía y efectos mimosos.
Tipo 3:50 redosifique con media porq ya sentía que había bajado bastante, y lo malo es que nunca volví a subir como la primera vez, entonces a eso de las 4 y pico tomé media mas, pero tampoco llegué a sentir el cuerpo "flan" como antes.
A eso de las 9 me acosté, si bien no fue imposible, di un par de vueltas en la cama. 0 mandibuleo, pero apreté muchísimo los dientes lo que me provocó tener dolor de dientes y dolor en la sien todo el Lunes y parte del Martes.
Para redondear: Son buenas, pegan, pero no son mi estilo de rola. Me faltó que me conectaran más con la música y que peguen en el momento indicado.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a JoaquiRojo por este mensaje:
  • skunk
#8
Las probe en Nick Warren y son muy buenas, entre 45 y 1h tardo en pegar, muy cargada de mdma, sensaciones barbaras de empatia, ganas de bailar, cuerpo suave y volado. Yo tome una entera pero si sabia que era tan fuerte estoy seguro q con 1 entera tomando de a media hubiera tirado toda la noche. Tome 2 igual y estaba muy muy volado.

¿Tolerancia?
#9
Buenas gente, antes q nada soy nuevo, leí las reglas pero cualquier cosa si estoy pifiando, perdón. Solo quiero hacer mi aporte.

Las probé varias veces, pero solo en guy j @ park tome únicamente estas, así que mi review lo haré en base a esa fecha nada mas

Tengo tolerancia media-alta, consumo con frecuencia (cada 15 días aprox, aveces mas a veces menos, tratando de consumir lo justo y necesario y si lo a merita, un poco mas jeje)

[2:30] Empece con media (Sabor amargo feo; otras ruedas q me gustaron mas el mambo (coca-cola doble color rosa/lila), tenían sabor amargo pero mas agradable pudiendo disolverlas en la boca, estas me daban asco y no podía; aclaro porque me parece un punto importante, si no lo es, pido perdón nuevamente)
[3:00] Arrancaba guy j y tdv no sentía nada así que clave media mas
[3:30] Ya estaba al palo. Subió de golpe, sin patada, sin sensaciones de nauseas, un poco de euforia y muchas ganas de moverme. Peso pluma y un poco viajado, pero no mucho
[4:00] Dolor de cabeza en la zona de la sien (cada vez mas) y mucho calor, empiezo a apretar mucho los dientes (sin temblores). A mis amigos si los vi moviendo muchísimo la mandíbula. Pero sacando conclusiones, también me dijeron q sintieron la sensación de apretar mucho los dientes y los dolores de cabeza de una rueda cortada con otra sustancia
[5:30/6:00] Empiezan a bajar de golpe / Cierre del set y ya me habían bajado del todo quedando petrificao
[7:00] Llegamos a casa, me seguía doliendo mucho la cabeza y también apretando mucho los dientes. Tomamos una entre 10 pero lejos de volver a sentir efectos positivos. Solo me prolongo y aumento el dolor de cabeza y el apriete de dientes.
[9:00] Me voy a dormir sin problemas

Síntesis: Rueda fuertisima, pero sin sensaciones de viajado, empatia, bienestar y relajacion, puesto constantemente y mucha tension muscular. Para mi, en mi opinión, no son MDMA limpio y están cortadas con otra sustancia. No me parecieron mala calidad, pero no las volveria a tomar ya que no son mi tipo. Los dolores de cabeza (zona de la sien y mandibula) y calor siguieron el domingo y lunes por completo
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a skunk por este mensaje:
  • Exchange9, Kickass, Negro420, TinyRick, Yoni Oshrat


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fornite rojas (Febrero 2021) Zahir 29 36.282 18-10-2021, 05:40 PM
Último mensaje: JDigweed
  Tesla Amarilla claro - Septiembre 2021 mbaiardi 5 5.353 26-09-2021, 09:30 AM
Último mensaje: kingF
  Rollsroyce amarillas (febrero 2021) EdwardElric 10 18.192 23-09-2021, 07:42 PM
Último mensaje: Tony Montana
  Heineken verde (Febrero 2021) azelapo54 3 9.559 10-05-2021, 08:40 PM
Último mensaje: Candytrip
  Tesla Verde Claro (Abril 2021) jap12 9 10.646 08-05-2021, 05:57 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Illuminati grises (febrero 2021) BrokeBoi420 3 6.212 30-03-2021, 06:04 PM
Último mensaje: javiradioactivo
  Fornite Blancas (Febrero 2021) Paris06 0 2.276 19-02-2021, 04:49 PM
Último mensaje: Paris06
Heart ROSE (Rosa Rosa) (Noviembre 2020) rueditaloca 7 12.484 19-02-2021, 02:59 PM
Último mensaje: julijota
  Cookie monster morado / rosa (Febrero 2021) zombieosr 0 1.918 04-02-2021, 03:15 PM
Último mensaje: zombieosr
  Reloj Amarillas (Febrero 2020) mdmathc 4 4.628 03-02-2021, 01:42 PM
Último mensaje: Nemesis

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: