Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Rolls Royce 2.0 Celeste (Febrero 2017)
#1
Buenas, tengo en mi poder unas Rolls Royce Celestes. Vi que habia un tema pero era de diciembre, y no tenia mensajes.

Aca dejo el mandelin (esta viejo, lo compre en 2014), se torno violeta oscuro bien rapido.

El color de la pastilla puede parecer medio verdoso por la camara, pero es mas o menos ASI (un poco mas claras que las Teslas Celeste)

   

   

Las voy a probar en Maceo. Si alguien tiene algun review antes, es bienvenido.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • chrismarker, elunicotomas, saintzev
#2
Que raro que nadie probo de estas, porque todos mis amigos tenian las mismas...

Tomamos 1/2 c/u con mi novio, y nos hizo cosquillas nomas. A el le pego un poco mas que a mi, pero me parecieron carga MUY baja. Despues redosificamos con 1/2 dado verde c/u 1:45 mins despues, y ahi estuvimos perfectos hasta el final. No se si tuvimos mala suerte con la que tomamos, pero bueno, es mi experiencia.

Tuve bastante bruxismo, no podia parar de apretar los dientes, pero no se por cual de las dos fue. Ya habia tomado los dados verdes y no recuerdo que me hicieran esto.

Ultima toma, 3 semanas atras, 1/3 de Tesla Celeste. Tolerancia media.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Argenpills, Cartone, elunicotomas, saintzev, TinyRick, Yoni Oshrat
#3
Las pastis de las que hablan... Son estas??

Por que veo muchas fotos distintas y me las ofrecieron.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
#4
(07-03-2017, 12:35 PM)brujitaveron escribió: Las pastis de las que hablan... Son estas??

Por que veo muchas fotos distintas y me las ofrecieron.

Esas mismas. Probadas en Bahrein. Tolerancia: altísima.

Claros efectos de MDMA, subida muy progresiva, pero que no termina nunca de ponerte arriba. Terminé reforzando con una Shell que anduvo muy bien.

Amigos que no tienen tolerancia como yo, sintieron mas o menos lo mismo. Excelente prensado y laminado. Diríaa que son limpitas pero de carga baja.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a reinhardt por este mensaje:
  • Argenpills, brujitaveron, elunicotomas
#5
Yo las probe el viernes en la Become One...mido 1.84 y peso 92 kg. Tome media a las 23:20 y 23:40 ya me encontraba con muchas ganas de bailar y con bastante empatia....
No me pego una patada, la subida fue progresiva y sostenida, de esa manera pude disfrutar mucho mas la musica, a las 02:30 tome la otra mitad y llegue bien a las 07:00, cansado por las 08 hs de la fiesta, pero con un vuelo aceptable que me permitio bajar gradualmente.
Me gustaron, era la primera vez que la probaba.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a peringa por este mensaje:
  • Argenpills, don roberto
#6
Soy de tolerancia media-alta ( tomo 3 veces por mes aprox. ). La tome en Technasia el 25 de marzo, en groove.

1:30hs Toma de media pastilla
2:00hs Empiezo a sentir los efectos de MDMA muy limpios pero sin patada
2:30hs Toma de la otra mitad
3:00hs Subida progresiva , ganas de volar con la musica y el cuerpo liviano
5:00hs-7:00hs Bajada progresiva

Tome poco para lo que suelo tomar y lo hice de a medias, no consumi nada mas y se sintieron muy limpias y claros efectos de MDMA.
Mi amigo que es de tolerancia baja tomo de la misma manera que yo y estaba muy volado.

Dormi perfecto y al otro dia me desperte con hambre, sin dolor de cabeza ni ningun otro efecto secundario.

Espero haber ayudado!

Saludos.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a shualemm por este mensaje:
  • Argenpills, Cuquim, don roberto, Robertingas
#7
Yo probe la mas chiquita. Tengo tolerancia media tome hace poco mas de un mes. La verdad me gustaron mucho, muy alucinógenas y no pegan esa patada descolocadora. Parecidas a las cocas nuevas que andan dando vuelta....


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tomorrowland azul/celeste (Diciembre 2021) Sofiwink 0 2.547 29-12-2021, 01:40 PM
Último mensaje: Sofiwink
Photo celeste GO PRO Iara ventura 1 2.176 09-12-2021, 08:18 AM
Último mensaje: kingF
  Don Perignon Celeste (Línea Divisoria) (Noviembre 2021) FSEPH 13 18.921 06-12-2021, 07:02 PM
Último mensaje: FSEPH
  Mario Bros Celeste/turquesa (noviembre 2021) Malu3103 1 4.113 23-11-2021, 09:08 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Go Pro Celeste/Azules (Noviembre 2021) Malu3103 3 5.448 15-11-2021, 02:52 PM
Último mensaje: torregianif
  Roll Royce Verde claro (Junio 2021) carosio93 4 6.286 07-11-2021, 10:52 PM
Último mensaje: animalprint
  Maseratti bicolor CELESTE/BLANCA - Octubre 2021 Esbuenaono 2 4.259 20-10-2021, 06:28 PM
Último mensaje: Uru1899
  Roll royce color crema (letras con relieve) (Septiembre 2021) simirassosgay 8 10.259 19-10-2021, 12:10 PM
Último mensaje: eldelirantefiestas
  Fornite rojas (Febrero 2021) Zahir 29 36.325 18-10-2021, 05:40 PM
Último mensaje: JDigweed
  Rolls Royce Amarilla (OCTUBRE 2021) Jorgitoporc 0 3.176 08-10-2021, 04:18 PM
Último mensaje: Jorgitoporc

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: