Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Buho Naranja (Abril 2016)
#1
Me estan ofrencion unas pills con forma de buho naranja, no puedo postear la foto que me pasaron pero es la misma a esta pagina. Alguno sabe algo de esta pastilla?

https://www.ecstasydata.org/view.php?id=4152
Gracias anticipadas y saludos

ATENCIÓN: Por los análisis realizados se puede ver que la carga de esta pastilla puede llegar a alcanzar hasta 3 veces la dosis recomendada para alguien con tolerancia baja, consumir con cuidado.
#2
Hola yo la tome para dubfire aca en cba el 7 y la verdad muy buenas, carga muy alta, me tome media y media y estuve muy puesto desde las 2 hasta las 8 jaja

¿tolerancia, efectos?
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nightmare por este mensaje:
  • Argenpills, tolo_gallego
#3
Hola! Primera vez que escribo en el foro...

La probé ayer domingo en La Terraza en Montevideo. Tomé media minion blanca y negra y media buho naranja. La minion la había probado 2 días antes y no me había copado porque me pareció muy energética pero no tanto para bailar si no para moverme por ahí, caminar, mucha desorientación y viaje mental, entonces conseguí cambiar media minion por media buho para esta otra fiesta.

Me encantó la pasti, muuuuy bailarina y energética, mitad de tabla en cuanto a amor, aunque más que la minion, pero ideal para tomar en una buena fiesta. Nunca bajaba, sentía que estaba en tremendo fiestón, mucho goce, salto y baile. Con las luces se alucina, sobre todo ayer que era una fiesta bastante luminosa y clara. "Miraba" a las luces con los ojos cerrados y veía diferentes patrones visuales muy zarpados. A mis amigos les pasó igual. Después algunos visuales como ser ver cosa en las caras de mis amigos (a uno lo vi asiático por unos segundos!!) En fin,muy buena, para repetir. 

Muy limpia me pareció, no me dio dolor de cabeza y pude dormir dentro de todo bien. Tomé la minion 19:45 y la buho tipo 20:30, después faso durante la noche y a las 4 en el after seguía loco. Yo diría que son de carga alta. No sé cuál es mi tolerancia pero dado que tomé 5 veces pasti diría q no muy alta.

Espero que les sirva, cualquier cosa me preguntan!

Saludos!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Pablouru por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas, tolo_gallego
#4
Buenas, las probé en Digweed - The bow, les cuento mi experiencia. Son iguales a las de la foto acá : https://www.ecstasydata.org/view.php?id=4152

Venía de tomar hace 2 semanas, tolerancia bastante alta. Llegamos a las 12:30 pensando que era re tarde y empecé con media. A los 40 minutos ya empecé a sentir los efectos de MDMA y la subida fue muy progresiva. Sentí que no me había pegado tan fuerte como quería asi que a la media hora que se subió el colorado tomé la otra mitad (creo que era tipo 2 am).

Los sonidos en las primeras horas fueron increíbles, estuve muy conectado con el set. Cuando me empezó a subir la segunda mitad, el colorado se estaba poniendo bastante oscuro y yo estaba muy volado. De a poco empezó a ponerse mas pesado y technoso y no podía parar de bailar. Con esa sola dosis estuve toda noche, los efectos bajaron al final pero seguía bailando y disfrutando de la música. Terminé la noche bailando muy arriba.

En conclusión, muy buenas rolas y limpias. Un poco de bruxismo, nada grave. Dormí una 5 horas y al otro día me levante con cero resaca, almorcé una pizzas y a la noche comí asado.

Son fuertes, yo venía con tolerancia alta y la segunda mitad me dejó muy volado (agradable, pero volado). Cuidado con la dosis :-)
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a tyranelf por este mensaje:
  • Argenpills, baroverobarovero, elunicotomas, tolo_gallego
#5
Acá un análisis de hace unos días:
http://www.saferparty.ch/tl_files/images...6_Eule.pdf
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • elunicotomas, tolo_gallego, tyranelf
#6
Gente como están ? Les cuento mi experiencia ... Yo me la tome en la fiesta de la terraza, me habían dicho q era fuerte así q arranque con media a eso de las 19hs ... Me puse a bailar y a la media hora senti q ya me había pegado pero TRAnqui... Una sensación muy linda. A la media hora me tome la otra mitad y ahí si no pare ! Estuvo increíble, me hice varios snapchats para verlos luego de q se me fuera el efecto y comprobar lo bien q la pase. El efecto me duró hasta la 1 AM. Energica y un poquito amorosa, yo estaba súper amorosa pero Xq estaba bailando con el chico q me gusta sino me hubiese pegado seguramente solo para bailar, ya que me brindo mucha energía y el pegue es bastante duradero. Al otro día me desperté Súper bien.

Leer como postear en esta sección, está prohibido recomendar pastillas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Maga por este mensaje:
  • tolo_gallego


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Homero Simpson Naranja/Amarilla (Dic 2021/Enero 2022) Machika99 2 4.446 07-01-2022, 03:46 PM
Último mensaje: kingF
  Gucci naranja (Octubre 2021) Fullcat 4 6.668 01-01-2022, 08:36 PM
Último mensaje: nicolsgastn
  Bugatti naranja (Diciembre 2021) Pastisinfo 0 1.695 03-12-2021, 10:47 PM
Último mensaje: Pastisinfo
Photo Maserati Bicolor Naranja / Blanca (Noviembre 2021) debandrs 0 2.735 10-11-2021, 07:11 PM
Último mensaje: debandrs
Question Maserati Naranja Pastel (Enero 2021) dale dale mono 5 10.487 08-11-2021, 01:27 PM
Último mensaje: Lynx
  James Harden/Lebron James Naranja (Octubre 2021) tungsteno 1 3.814 25-10-2021, 09:30 PM
Último mensaje: kingF
  Icloud verdes (Abril 2021) Tucca 22 28.417 21-10-2021, 09:41 AM
Último mensaje: DonaldT
  Buho amarilla (Julio 2021) Matepodrido 3 5.242 15-10-2021, 11:59 AM
Último mensaje: federrico
  Fornite color salmón (abril 2021) Zahir 5 7.792 26-08-2021, 10:31 PM
Último mensaje: EGR
  Nintendo Naranja (Agosto 2021) MeteleQsonPastele 2 4.835 25-08-2021, 09:33 AM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: