Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Armani Gris Oscuro (Doble línea Divisoria) (Abril 2016)
#1
Me consiguieron estas pills, si alguien tiene algún reactivo hecho se agradece. Son de color gris oscuro, doble marca del lado de atrás, 1cm de diámetro y 2mm de espesor. Según me dicen son de origen mexicano. En páginas de afuera dicen que son de MDA, quisiera confirmar esta info.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#2
Hola, nunca vi estas pastillas de ese color. De otros colores si vi acá en Argentina, por ejemplo azules, eran MDA carga media-baja. Suelen girar en Mexico/USA. También había una tanda trucha que no eran MDXX con lo cual no se puede estar seguro 100% seguro, por la pinta parecerían las buenas. 
La única forma de saber con certeza igual es hacerles algún test primario para ver si son mdxx y después hacerle Robadope o en su defecto Simons para confirmar si tienen MDA.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • elbeto, Kickass
#3
No se si seran las que yo tome, son muy parecidas y eran MDA, pero no eran muy potente que digamos. Termine redosificando con mdma pq senti que me quede corto (no es lo recomendable tampoco).

Para sacarte la duda trata de conseguirte algun test
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Manu18 por este mensaje:
  • elbeto, elunicotomas
#4
Hice los test. El mandelin dio negro instantaneamente. El robadope dio positivo para MDA, se me fue la mano con el reactivo pero se ve como dio violeta claro. El simons dio negativo. Hoy se prueban y mañana comento la experiencia.



Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a elbeto por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas, Jack37
#5
Cuento mi experiencia con esta sustancia. La tomé el viernes el la time warp al entrar a las 00:15 una pastilla entera. Tuve la suerte de estar en el vip exclusivo donde no había mucha gente ni hacia calor, esto me permitió centrarme bien en los efectos que iba sintiendo. Las sensaciones del MDA son similares pero muy diferentes a la vez si las comparamos con el MDMA. A los 45' senti que me enpezaba a subir y sentir los efectos, una subida progresiva pero sostenida y costante que no paro hasta las 3:00. En todo ese tiempo los sentidos se potenciaron muchísimo, la música ERA INCREÍBLE y el tacto de otro planeta. Mucho amor con mi novia y la sensación en los labios eran muy suaves. Todo ese tiempo muchas ganas de bailar, aunque no soy del palo del techno.
Después redocifique con Danger azul que anda muy bien.
El post muy bien con algo de dolor de cabeza leve y mucha retención de líquidos, me desperté unas 6 veces en la noche para mear.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a elbeto por este mensaje:
  • Argenpills, tolo_gallego
#6
Cuanto tiempo te duro el efecto?


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Darth Vader gris (diciembre 2021) Tucca 0 3.492 24-12-2021, 01:31 AM
Último mensaje: Tucca
  Q dance (doble color) (Noviembre 2019) lunascorpiana 10 21.548 12-12-2021, 07:53 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Don Perignon Celeste (Línea Divisoria) (Noviembre 2021) FSEPH 13 18.813 06-12-2021, 07:02 PM
Último mensaje: FSEPH
  Rolex gris/plateada (Noviembre 2021) rocita 14 13.872 03-12-2021, 11:23 AM
Último mensaje: Trance4Life
Exclamation Maserati rosas (Noviembre 2021) (SIN LINEA DIVISORIA) rhadamnthis 0 3.658 14-11-2021, 06:16 PM
Último mensaje: rhadamnthis
  Icloud verdes (Abril 2021) Tucca 22 28.258 21-10-2021, 09:41 AM
Último mensaje: DonaldT
  Fornite color salmón (abril 2021) Zahir 5 7.769 26-08-2021, 10:31 PM
Último mensaje: EGR
  Darth Vader rosa (Abril 2021) MeteleQsonPastele 5 12.126 03-08-2021, 06:12 PM
Último mensaje: mojojojo99
  Hongo verde claro (Abril 2021) MeteleQsonPastele 4 6.129 01-08-2021, 07:39 PM
Último mensaje: Loco sherman
  Versace gris-celeste (junio 2020) MCDE 4 5.076 23-06-2021, 11:55 AM
Último mensaje: carosio93

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: