Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Tesla Celeste Claro (Abril 2017)
#1
Buenas!

Me ofrecieron estas pastis hace unos días! son mas finitas y mas grandes que la tanda que venia en febrero de este año. un amigo que consume cada finde por medio aproximadamente las probo y me dijo que están buenas. pero nunca esta de mas buscar un poco mas de información acá.

Muchas gracias!
Argenpills escribió 12-04-2017, 11:07 AM:
Son iguales a las de Diciembre: https://argenpills.org/showthread.php?tid=1352.
Dejo el tema abierto por si alguno las adquirió recientemente.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a tanokaut por este mensaje:
  • don roberto, Msaa
#2
Probadas este finde, recorriendo distintos bares y boliches de Rosario. Yo soy de tolerancia alta, la gente que estaba conmigo, tirando a baja.

A todos nos subieron muy bien, incluso tomando de a mitades. Un bruxismo normal, o incluso menos. Un post tranquilo, con un lindo after glow y sin problemas para dormir.

De lo mejorcito que probé este último semestre. Carga media-alta, MDMA limpito.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a reinhardt por este mensaje:
  • elunicotomas, leanderthala, mrdgk, tanokaut
#3
las probe el sábado en una fiesta privada, les había hecho marquis y dió negro al instante, sin humo ni burbujas. Claros efectos de MDMA (CARGA ALTA A MI GUSTO). los efectos e empezaron a sentir 50min/1hs de la toma, al principio senti que me clavaban pero al rato se me paso y me sentí una pluma toda la noche, soy de tolerancia alta y con una media estuve mas que bien, llegue 7am a casa dormí como un bebe, al otro día comi lo mas bien, 0 resaca y muy lindo post, de lo mejorcito del ultimo tiempo junto con los mininos doble color!
Progressive House -    H C #1
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a rollinlife por este mensaje:
  • Argenpills, maat, mateo6644, maxizn
#4
Las probé el sábado en Dax J, tolerancia media, tome media cerca de las 2 y a la media hora me sentía muy liviano, demasiado, tuve que estabilizar un toque porque sentia que me caía pero a los 10min estaba mejor que nunca, mucha energia mucho baile un poco de amor, todo, en total tome 1 y media y me parecieron excelentes, carga bastante alta, las voy a volver a probar sin duda
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Reznik por este mensaje:
  • Yoni Oshrat
#5
La adquirí recientemente y recién hoy le pude hacer test de Mandelin. La pastilla es idéntica a la de la foto. 
Se volvió negro al segundo, sin burbujeo. Con lo cual dio positivo para MDMA. Adjunto la foto del test y de la pastilla. 
 
http://imgur.com/a/HndXv
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a lJuan por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas, hazesito, Stitch
#6
La verdad que no me gustaron, jamás me pegaron! Soy de tolerancia alta! Las probé el finde pasado
La toma fue entera y una sola, y la verdad que no sentí mucho efecto! Sentí que me habían robado jajaja saludos
#7
La probe anoche, en mi casa, con todo lo necesario para un buen viaje. Celeste claro, chatitas, prensado y laminado impecables, el logo perfectamente calado y linea divisoria vertical en la parte de atras (como las de la foto)
La ultma toma fue el 28/02, 2 Heineken verdes de las mas fuertes. Mido 1.73, peso 62 y me la pego desde hace mucho Rolleyes  Cada 2/3 meses tomo, asi que podría decir que tengo una tolerancia de normal a alta

Siguiendo los comentarios, tome media. Tardó bastante en subir. Progresiva y sin patada (ufa) Efectos claros de mdma, algo de bruxismo. A las 2 hs parecía que se estancaba y tome 1/4. Levanto un poco, pero me canse de esperarla y a la media hora me tome el ultimo 4to. Ahi tuve un par de subidones muy lindos. Todo esto con flores. Antes, durante y despues.
Bajada tranqui, pude dormir y comer al otro dia.
No se, me esperaba otra cosa. Estan buenas y son limpias, si, pero pense que me iban a desconar mas. Me gustaron mas las Heineken que tome la vez anterior
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • Agstdelgado, Argenpills, elunicotomas
#8
Paso a contar experiencia. 
Tolerancia baja. No tomo desde noviembre 2016
Me la ofrecio un amigo me dijo recomendable de tal fecha que estuvo buenisima. Leyendo esto dije bueno, voy de a medias con mi novia. 
Arranco con 3/4 con ganas de q me pege. Tipo 2:30. Despues de un rato la musica se pone mas me empiezo a soltar pero muy poco. Apenas siento algo en el estomago y de manija me mande el otro cuarto q sobraba (3:30). Ahi puedo decir qq a la meda hora subio un poco mas. A mii novia lo mismo le subio pero hasta ahi. 4:00 redosifica mi novia con media mas. Yo al no sentir los efectos esperados mando media mas. Al rato la empiezo a sentir mejor. Ella tambidn nos soltamos mas. Bailamos mas. Tipo 5.30 mandamos 1/4 mas. Y decidmos ir al.after despues. 6 y media 7 salimos. Cansados esperano a unos amigos. La dejo a mi novia en la casa y yo me voy al.after. yo estaba un poqito mas arriba q ella. Asntes de entrar al aftee meto media mas. Y tire de 8 a 11. Mucho tiempo de espera para entrar. Tardamos en llegar. De ahi a casa 
Dormi muchisimo. Mucho bruxismo. Limpias. Patadon suave a mi . A mi novia 2 arcadas. Tardan en pegar. Carga media en mi opinion. Tenía miedo de q sean fuertes. Le hubiera mandado 1 de entrada. Acostumbro tomar 2 y media / 3 por noche. Hace años q salgo solo q ahora hago tiempo de espera.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Persa por este mensaje:
  • elunicotomas, mateo6644
#9
Aca dejo el mandelin de estas, las consegui ayer.

Se torno oscuro rapidisimo, un poquito de burbuja (casi imperceptible)

   

No se cuando las voy a probar, cuando lo haga dejo review
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas, hazesito
#10
Probadas anoche, set & setting en casa, tranqui, con mi novio
Tolerancia media-baja (ultima toma hace 1 mes, 3/4 de unas viejas dado verde, en una fiesta)

T:00:10 Pensando que tenian la misma carga que las de diciembre, tomamos menos de la mitad cada uno.
T:01:15 No sentimos demasiado, decidimos tomar lo que nos quedaba (o sea, en total tomamos 1 pastilla entre los dos, mitad y mitad).
T:01:45 Claros efectos de MDMA, subiendo progresivamente. Sin patada.
T:02:10 Muy lindo efecto, volados pero concientes
T:03:45 Ya bajo casi todo
T:04:15 Nos fuimos a dormir, sin problemas para conciliar el sueño.

Muy poco bruxismo, solo con media nos duro el efecto mas de dos horas en el pico. Sin patada, fue muy progresiva la subida. Para mi, tienen menos carga que las de diciembre, pero estan muy bien.

A la mañana mi novio se levanto descompuesto y vomito (agua). El estuvo un poco debil del estomago en la semana, asi que no se si atribuirlo a la rola o a su estado. Yo estuve con un leve dolor de cabeza a la mañana y el estomago un poco revuelto, pero sin llegar a vomitar. Almorce sopa, no tenia hambre.

Pude dormir bien, unas 6 horas, y despues una siesta, sin problemas.

En general me parecieron limpias. No se si a alguien mas le paso lo del estomago.
#11
Probadas en TOU  13/5, Arranque con 1 entera alrededor de las 20.15 , casi llegando a las 21 empezaron a sentirse los tipicos y claros efectos de MMDA , empatia  , baile etc , todo subiendo muy progresivo hasta la hora y 30 minutos ,redosifique con media mas después de 2 horas y tire sin ninguna problema hasta que cerro TOUa las 2  .
De lo mejor que probe este año , para mi sin duda carga media/ alta tirando para alta  poco y nada de mandibuleo , sobre todo unas pills muy buenas y limpias  
Tolerancia media , ultima toma 18-3 john digweed
Claramente las volvería a tomar
Argenpills escribió 29-05-2017, 01:01 PM:
¿Tolerancia?¿Última toma?
#12
Tambien probadas en tale of us. Me las habian ofrecido como de carga alta, pero a mi me parecieron de carga media. Tolerancia media alta, ultima toma flugel dorada hace 2 meses. Muy mandibuleras a mi gusto, baile y empatia aceptable.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Pocho por este mensaje:
  • lucasmd
#13
Hola, probé estas pastillas este sábado 15/07 en Jerome Isma ae. Mido 1,69 y peso 65kg con tolerancia baja (ultima vez que tomé fue en año nuevo) empecé con media a las 2:55 y tardó una hora aproximadamente en pegar y fue fuerte. De ahí en más estuve bailando toda la noche, hasta que a las 5 am tomé de nuevo un cuarto más. Me resultaron fuertes, con mucho bruxismo/mandibuleo (pero sin ningún contratiempo ni mala experiencia más que mantener apretada fuerte la mandíbula inconscientemente). A las 8:30 me fui a dormir como un bebé y al día siguiente el cuerpo estaba genial sin ninguna resaca.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a capitanadelespacio por este mensaje:
  • Argenpills, Kickass, mateo6644


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tomorrowland azul/celeste (Diciembre 2021) Sofiwink 0 2.547 29-12-2021, 01:40 PM
Último mensaje: Sofiwink
Photo celeste GO PRO Iara ventura 1 2.177 09-12-2021, 08:18 AM
Último mensaje: kingF
  Don Perignon Celeste (Línea Divisoria) (Noviembre 2021) FSEPH 13 18.923 06-12-2021, 07:02 PM
Último mensaje: FSEPH
  Mario Bros Celeste/turquesa (noviembre 2021) Malu3103 1 4.114 23-11-2021, 09:08 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Go Pro Celeste/Azules (Noviembre 2021) Malu3103 3 5.448 15-11-2021, 02:52 PM
Último mensaje: torregianif
  Roll Royce Verde claro (Junio 2021) carosio93 4 6.291 07-11-2021, 10:52 PM
Último mensaje: animalprint
  Icloud verdes (Abril 2021) Tucca 22 28.421 21-10-2021, 09:41 AM
Último mensaje: DonaldT
  Maseratti bicolor CELESTE/BLANCA - Octubre 2021 Esbuenaono 2 4.259 20-10-2021, 06:28 PM
Último mensaje: Uru1899
  Tesla Amarilla claro - Septiembre 2021 mbaiardi 5 5.367 26-09-2021, 09:30 AM
Último mensaje: kingF
  Fornite color salmón (abril 2021) Zahir 5 7.793 26-08-2021, 10:31 PM
Último mensaje: EGR

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: