Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Dom Perignon Naranja (Mayo 2017)
#1
Buenas, alguien tiene alguna info sobre estas? Me llegó la foto. Se ven auténticas. Gracias

http://imgur.com/gZ20qnc
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ElVieja13 por este mensaje:
  • Armani
#2
Buenas. Paso a contar, ayer las tome y tuve una experiencia muy particular. Soy tolerancia media-alta, ultima toma hacia 3 semanas mycky mouse violetas sino me equivoco. Tenia 2 de estas compradas mediante dealer de confianza para fiesta under en san telmo. Empeze con una entera a las 2.30 y tuve una subida rapida y patada intensa, y en el medio de eso arcadas y un pequeño vomito tipico. A los 5 minutos estaba bien, pense que el vomito me la iba a bajar pero al toque estaba renovado y seguia subiendo, empatia y muy bailarinas, hasta ahi, bastante pureza, a eso de las 4 tomo media mas y a las 5 otra media, llego hasta 6.30 muy loco, empatia, baile, fiesta mal, estaba con mi novia super mimosos, todo de 10. A todos mis amigos (eramos 6 en total) les resulto igual, una fiesta. Pastis muy muy fuertes.
A eso de las 7 nos pinta la manija a todos de algo mas, preguntamos y un chabon tenia estas mismas pastis vendiendo en el lugar. Dado que eran identicas a lo que habiamos tomado, no dudamos. Tome 1 y media mas, el resto de mis amigos tomo 1 mas cada uno. A partir de ahi, todo cambio. La pasti tenia claramente un adulterante, si bien quede tremendamente subido de MDMA tambien empeze a tener visuales enfermos y trances con un nivel de psicodelia como si me hubiese tomado 2 cartones de nbome. Claramente era algo excedia al mdma. Era alucinaciones completamente pre fabricadas, quimicas, porque a varios de mis amigos tambien les empezo a pasar a niveles menores. Se veian las caras de todos con hongos, cicatrices, pero de una manera hasta graciosa. Como si fueran sacados de una pelicula de ogros de disney. Y asi alucinaciones varias con un nivel de realidad que nunca me habia pasado, si bien eso me perturbaba, lo controle, pero lo otro que me pasaba es que me iba completamente de mi de a momentos, como si empezara a soñar, me iba del lugar donde estaba, y de golpe volvia porque me cuentan que me tan quedaba tieso que me daban cachetazos para que reaccione, y cuando volvia tenia a alguien hablandome adelante mio como si nada. Una locura muy fulera, que pude controlar por experiencia pero que a alguien que no consume habitualmente la hubiese conducido a un ataque de panico con mucha facilidad.
Al resto de mis amigos, algunos sentian la experiencia de la pasti normal, y otros 2, tenian visuales como yo pero a niveles mas bajos(habian tomado menos de esta ultima dosis comprada adentro).
Al dia siguiente de esto, osea hoy, estoy completamente inahbilitado fisicamente, no es solo el tipico dolor corporal, sino que es claramente un intoxicacion. Si bien no se me siento pesimo, el cuerpo me tiembla, no puedo garchar, ni mear(14hs despues), ni practicamente hacer nada. Una debilidad extrema en todo el cuerpo.

Conclusion:
Son pastis muy fuertes, muy. Recomendaria que las tomen con moderacion.
En la tanda comprada a un dealer de confianza fue un viaje normal de lujo, pastis de 9-10 puntos.
En las compradas al dealer de la fiesta contenia un adulterante evidente que produjo un viaje bastante oscuro y mas cercanos a nmboe en grandes concentraciones que al MDMA. Si bien tenia claros efectos de MDMA tambien, la psicodelia producida por lo otro me robaba toda la atencion tratando de manejarla. Puede ser que haya sido por las cantidades tan fuertes del propio MDMA(1 y media de un tiro) despues de ya haber tomado 2. Pero fue tan intenso que me cuesta creer que no hayan tenido algun adulterante alucinogeno.
Recomiendo precaucion
Argenpills escribió 01-07-2017, 09:26 PM:
¿Te tomaste 3 pastillas y media de carga alta en un lapso de 5 horas y te parecen adulteradas porque tuviste visuales y quedaste re duro? Si las pastillas son carga alta como suelen ser estas, 200mg aprox, te tomaste casi 700mg de MDMA, es una dosis que rosa lo absurdo prácticamente. No digo que no pueda pasar pero dada la situación no me parece que el criterio sea el apropiado.
Te recomiendo que leas un poco el foro e investigues sobre los efectos del MDMA, lo que te pasó cuadra perfecto con un exceso de dosis. Saludos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ElFalopaDeGerli por este mensaje:
  • pampeana
#3
Buenas dejo mi experiencia , tolerancia baja hacía 2 meses que no consumía.
Probadas este viernes con mi novia en mi casa.
Comencé con 1/2  tipo 00:00 debido a que no sabía a lo que me estaba enfrentando , llegando a la hora se sienten los primeros síntomas , luego de una hora redosifique con la otra mitad para llegar a pleno con los efectos , mucha charla , conexión  con la música , etc. tire hasta las 5hs y después nos fuimos de a poco a dormir. Las note muy limpias ! Solo me quedo un poco de sueño del cansancio.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Milhouse por este mensaje:
  • Argenpills, Dreww, luches
#4
Hola, tome estas el viernes 30/07 para ir a the advent en crobar paso a contar mi experiencia.
soy de tolerancia baja habia probado solo una vez antes y solo media bob esponja ros, el 13/05. Para esta vez tome alrededor de 3/4 todo de una antes de ir al boliche, tipo 2.45. Habiamos fumado unas flores. Llegamos y despues de bailar un poco tipo 3.30 salimos a fumar un pucho y ahi empezaron a sentirse los efectos del MDMA: cuerpo liviano, euforia, etc. Entramos a bailar y tuve una subida muy fuerte, de la nada estaba muy muy al palo y tuve q salir a tomar un poco de aire. Afuera la subida se seguia sintiendo bien intensa con muchisimas ganas de hablar y hacer algo con las manos. Despues pude entrar y volver a bailar, pero siempre muy intensamente al palo. Senti tambien que la bajada fue un poco de golpe, porque a eso de las 6, 6.30 ya empezaba a sentirme muy cansado y me costaba mantenerla arriba. Despues de salir de la jodita a las 7.30 aprox llegamos al after fumamos mas churro y a eso de las 8.30 o 9 estabamos los 3 durmiendo.
Segun mi poca experiencia son unas pastis intensas con buena carga, pero yo hubiese redosificado o espaciado mas las tomas para no sentir una bajada tan abrupta
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a alito_ por este mensaje:
  • Argenpills, Dreww, tolo_gallego
#5
Las tome en the bow el 8 (matador y barem)... arranque con media a los 50 min empiezo a sentir un calor en todo el cuerpo estaba en llamas jajaj  y que se me contraen los musculos como que se me inchan jaja fue raro (pero en ningun momento fue algo  feo a lo contrario me encantaba, primera vez que me pasa esto con una pasti) asi durante una hora, tipo 3 y media  tomo la otra mitad me sube a los 20 min y ahi si se duplico lo anterior que dije y energia a pleno muchas ganas de bailar mas con barem que la rompio , cero bruxismo, cero post, 10 puntos jaja. Tolerancia media supongo ya que tomo cada 3 meses hace un año.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a moretechnobaby por este mensaje:
  • Argenpills
#6
Ya tuve que borrar 5 mensajes, Por favor si no van a dejar un review o hacer una consulta pertinente sobre las pastillas no posteen. Ya hay una nota para el usuario en cuestión, si le quieren decir algo más usen la mensajería privada. Gracias!!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • 222, Dreww, xarlos
#7
Buenas
Testeadas el sábado en el Golf de Palermo. Tolerancia alta. La última toma fue hace dos semanas (Philipp Plein)
Arranqué con una entera a las 2.00hs. A la media hora ya sentía un pequeño mareo y el típico calor. A la hora ya había subido por completo progresivamente sin patada. Conexión con la música, sensación de bienestar, ganas de bailar. Me sentía bastante loco, tuve que sentarme varías veces para respirar un toque. En un momento bajo de golpe y me sentía careta, pero culpo a la música que estaban tocando que no me copaba. Redosifiqué con una mas de a medias y estuve bastante puesto hasta el final. Bastante mandibuleo.
Buenas rolas de carga alta.

Saludos.
“Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas”. Kristian Wilson (1989).
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a nevadom por este mensaje:
  • Argenpills, Funkatron
#8
http://imgur.com/wtMLWAG

me pueden confirmar si es esta? esta claro q es don perigon pero le falta la estrella no?
#9
Probadas anoche en pixel con jerome isma-ae, tengo tolerancia media-alta creo yo, vengo tomando cada 15 días aprox. Últimas tomas hace un mes una phillip plein amarilla y hace 15 días una nazi rosa.
Arranqué con media a eso de las 2.20, la tome antes de entrar al boliche, cuando la mordi se deshizo bastante, pasada la hora recién sentía una subida progresiva, pero sin patada. 3.30 rodisifique con media más, para que me termine de subir por completo, siguió subiendo progresivamente, con mucho baile. A las 5 clave una entera y me descoloco completamente, mucha empatía, bastante mandibuleo, y mucho mucho baile Volví a mi departamento, puse música despacito y seguí bailando hasta las 9 aprox. En fin, me parecieron muy buenas rolas, pero tomando de a medias no me hubiesen dejado satisfecho. Pude dormir bien, y mucho, no comí nada en todo el día, y me siento debilitado, pero es común en mi cada vez que tomó. Saludos


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Funkatron por este mensaje:
  • 5HTP, Argenpills, beto, lovilios, Rebekkka, Yoni Oshrat


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Homero Simpson Naranja/Amarilla (Dic 2021/Enero 2022) Machika99 2 4.445 07-01-2022, 03:46 PM
Último mensaje: kingF
  Gucci naranja (Octubre 2021) Fullcat 4 6.667 01-01-2022, 08:36 PM
Último mensaje: nicolsgastn
  Tekashi69 / 6ix9ine amarillas (Mayo 2021) Harrisonford 11 15.939 22-12-2021, 09:13 PM
Último mensaje: flytothemoon
  Don Perignon Celeste (Línea Divisoria) (Noviembre 2021) FSEPH 13 18.912 06-12-2021, 07:02 PM
Último mensaje: FSEPH
  Bugatti naranja (Diciembre 2021) Pastisinfo 0 1.695 03-12-2021, 10:47 PM
Último mensaje: Pastisinfo
  Don Perignon (AZULES- noviembre 2021) EdwardElric 2 2.672 20-11-2021, 10:17 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Don Perignon verdes ( noviembre 2021) Flavito1889 0 2.859 18-11-2021, 11:32 PM
Último mensaje: Flavito1889
Photo Maserati Bicolor Naranja / Blanca (Noviembre 2021) debandrs 0 2.734 10-11-2021, 07:11 PM
Último mensaje: debandrs
Question Maserati Naranja Pastel (Enero 2021) dale dale mono 5 10.482 08-11-2021, 01:27 PM
Último mensaje: Lynx
  Fornite violeta (Mayo 2021) ProgressivePsy 11 18.022 02-11-2021, 01:42 AM
Último mensaje: lunallenaeterna

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: