Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Mickey Mouse Rojas/Rosas (Mayo 2017)
#16
(03-06-2017, 09:04 PM)Thor escribió: Me cago en la puta madre y la concha de la lora, son casi idénticas. 
@reinhardt 
¿Podrías subir unas foto sde mejor calidad y contarnos que diferencias  notas aparte de la diferencia de tamaño?
Porfavor los que dejen reviews suban una foto de la pastilla para ver cual de las dos es, una de costado mejor. Los que yo subierom review si logran identificar cual de las dos es sería excelente. Seguramente dividamos el tema para evitar confusión. Reviews sin foto de la pastilla o donde no quede claro a cual se refieren será eliminado para evitar confusión.

Saludos!


Las diferencias son como dije. En la foto se ve bien que hay una que es casi el doble de gruesa. Esas, las más gruesas, son de un color ligeramente más claro (es sutil por eso no se nota en las fotos, pero a simple vista es evidente). El resto, como el sello y el laqueado me parecen idénticos.

Probadas sábado 03/06 en Bahrein. Tolerancia alta.
Es difícil hacer review de dos pastis diferentes consumidas en la misma noche, pero como opinión subjetiva de haberlas experimentado y por ver cómo le fueron pegando a la gente que conozco muy bien y que tolerancia y tipo de consumo tienen... Diría que son iguales. O por una simple cuestión aritmética, las más grandes (y más claras) puede que tengan un poquito más. Para mí más que dos "tandas", son más bien dos "lotes".

Conclusión, a todos nos parecieron buenas rolas, sin distinción. Limpias, carga media-alta. Clarísimos efectos de MDMA, y un post agradable.

Slds.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a reinhardt por este mensaje:
  • Barcimon, El famoso, elunicotomas, Roccorules, Tomy Cjs
#17
Efectivamente como dicen, ahora hay dos " lotes" mas que tandas. Al principio pude ver circular únicamente las finitas, con el tiempo se agotaron y empezó aparecer el lote mas grueso. Probamos ambas por separado y sinceramente no encontramos diferencias. MDMA limpio, con carga media o media/alta. Los detalles del sello son idénticos por lo cual son lo mismo pero diferente lote. Saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a maxiunder por este mensaje:
  • elunicotomas
#18
Tome 1 en cuartero a la 1am, tardaron 45 mi aprox .. me sentia muy bien... a la hora unas ganas barbaras de bailar.. muy buenas.
a las 3 am tome otra y ahi quede pasado de rosca, hacia 2 meses no tomaba nada.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a cabernoidex por este mensaje:
  • Argenpills, xarlos
#19
El que la pastilla sea mas grande no significa directamente que contenga mas MDMA. Simplemente puede contener mas excipientes y la misma cantidad de MDMA que una de menor tamaño.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Saunder por este mensaje:
  • chrismarker, Yoni Oshrat
#20
Me cruce con 2 finitas y 1 gruesa... le reclame al pibe porque la gruesa parecia de peor prensado, y me termino dando otras de las finitas.
En fin, la peor rola que probe en mi vida, a ninguno de los 3 que tomamos nos hizo ni cosquillas. Se disfruto la noche porque estaba tocando Boris Brejcha, sino la calentura iba a ser grosa Tongue

Tolerancia media/baja todos, tomamos media a eso de la 1:00... y la otra mitad a eso de las 2:00 al ver que no subia nada.... y nunca subio. Me tuve que conformar con flores y buena musica Big Grin

PD: me olvide de comentar, que cuando me ofrecieron las Mickey, debido a las buenas experiencias del foro mi alegria fue enorme! me decepcionó la cantidad de pills berretas que andan en la vuelta...

Soy de Montevideo.

Fotos:
https://ibb.co/kGwQ3Q
https://ibb.co/fqFk3Q
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a pillguy por este mensaje:
  • Argenpills, Cesaryuch, xarlos
#21
Definitivamente hay dos tandas.. las rojas me hicieron vomitar, a la hora y media senti la patada y fue hermoso pero no aguante, para mi son de carga alta.. las rosas super bailarinas pero nada mas.. pero definitivamente hay dos tandas.. las consegui con un mes de diferencia.
[Imagen: 19222993_10155449135679721_7368831700990...e=59D06230]
Argenpills escribió 16-06-2017, 09:58 PM:
¿Tolerancia?¿Efectos?¿Última toma?
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Onlywearlacoste por este mensaje:
  • El famoso, maat, xarlos
#22
Hola, primera vez que escribo, las probé el sábado en cid inc y darin epsilon, tremenda fiesta, soy de tolerancia baja, subió muy rápido, en 20 min aprox, muchas ganas de bailar, mucha empatia, 0 dolores en la mandíbula, increíble al otro día, tomé una y media, lo feo fue que una se me perdió jajaj, donde conviene llevarlas? La tenía en la billetera. Fue la primera fiesta grande que fui, las volvería a tomar, MDMA gustó tanto o más que la tesla. Espero haber aportado, saludos. la mas oscura probe
Argenpills escribió 22-06-2017, 12:49 PM:
¿Cuál de las dos tomaste? Gracias!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a hermetica22v8 por este mensaje:
  • Rogtrz


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  BUGATTI ROJAS (DICIEMBRE 2021) agos319 4 6.433 09-01-2022, 12:09 PM
Último mensaje: mojojojo99
Wink Morty rosas (diciembre 2021) lunallenaeterna 2 5.129 05-01-2022, 03:10 AM
Último mensaje: Pepe grillo
  Love Rosas (Noviembre 2021) Pepe grillo 2 5.647 03-01-2022, 02:27 PM
Último mensaje: Bayron22
Music Burger King Rosas (Redondas) - Octubre 2021 Papanatas 18 25.360 28-12-2021, 06:42 PM
Último mensaje: John X
  Tekashi69 / 6ix9ine amarillas (Mayo 2021) Harrisonford 11 15.810 22-12-2021, 09:13 PM
Último mensaje: flytothemoon
  Donald Trump rosas (diciembre 2021) m00n333 4 4.936 13-12-2021, 08:11 AM
Último mensaje: Olinad
  Maserati rosas (Noviembre 2021) barbiicesar 12 19.613 12-12-2021, 11:13 PM
Último mensaje: goodskin
  Medusa Versace rosas/rojas (Diciembre 2021) gatoDeAlf 0 1.754 03-12-2021, 02:23 PM
Último mensaje: gatoDeAlf
Video M&M rosas (Noviembre 2021) Malu3103 0 2.212 29-11-2021, 04:55 PM
Último mensaje: Malu3103
  Bugatti rojas/azules - Noviembre 2021 Friba1025 0 2.550 21-11-2021, 04:46 PM
Último mensaje: Friba1025

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: