Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Red Bull Amarillas (Agosto 2017)
#16
Las probe en primavera en la 1er PM, tengo tolerancia baja, tome media y redosifique con la otra mitad. (ultima toma hace 3 meses, mido 1.80 y 72kg)) Tambien tome 1/8 de lsd de un carton importado que me dio un amigo. Tardó bastante en pegar, quizas por que el lugar estaba explotado y me chocaban constantemente. Eran muy limpias, no hubo patada, estuve 2hrs muy saltarin. Me dio mucha hambre despues y dormi perfecto.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a nico1914 por este mensaje:
  • xarlos
#17
(01-10-2017, 04:05 AM)nico1914 escribió: Las probe en primavera en la 1er PM, tengo tolerancia baja, tome media y redosifique con la otra mitad. (ultima toma hace 3 meses, mido 1.80 y 72kg)) Tambien tome 1/8 de lsd de un carton importado que me dio un amigo. Tardó bastante en pegar, quizas por que el lugar estaba explotado y me chocaban constantemente. Eran muy limpias, no hubo patada, estuve 2hrs muy saltarin. Me dio mucha hambre despues y dormi perfecto.

Pero te parecio efecto de mdma??? Te gustaron??
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Emanuell por este mensaje:
  • xarlos
#18
(01-10-2017, 01:23 PM)Emanuell escribió:
(01-10-2017, 04:05 AM)nico1914 escribió: Las probe en primavera en la 1er PM, tengo tolerancia baja, tome media y redosifique con la otra mitad. (ultima toma hace 3 meses, mido 1.80 y 72kg)) Tambien tome 1/8 de lsd de un carton importado que me dio un amigo. Tardó bastante en pegar, quizas por que el lugar estaba explotado y me chocaban constantemente. Eran muy limpias, no hubo patada, estuve 2hrs muy saltarin. Me dio mucha hambre despues y dormi perfecto.

Pero te parecio efecto de mdma??? Te gustaron??

Sisi diria carga media/alta. ya eran las 11 de la noche (estaba por cerrar) y seguia teniendo ganas de bailar, las volvería a tomar. A un amigo que tambien tomó una le pego muy bien pero ya sobre el final le bajo de golpe y quedó muy sobrio
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a nico1914 por este mensaje:
  • Emanuell, xarlos
#19
hola gente vengo a aportar mi experiencia ya que creo tener de las dos tandas de estas pills, les cuento que hace aproximadamente un mes adquiri 2 de estas red bulls amarillas, una pastilla bien lograda, con linea divisoria atras y la famosa R, amarillas claritas... decidi tomarlas en super flu, mido 1.86 y peso 74 kg mi tolerancia es media - alta, vengo consumiendo casi todos los fines de semana, ultima toma habia sido el fin de semana anterior una granada verde, empece con media, paso una hora y nada, mande otra media y a los 30 minutos leves efectos de mdma, alegria, leve empatia, un poco voladoras pero la musica ayudaba mucho, era un musicon... pero nada mas que eso, a la hora ya estaba de cara...flojas flojas.... el fin de semana pasado decidimos con mis amigos ir a ver a kolombo, no teniamos pills lo unico que conseguimos fue otra vez estas red bulls, sin muchas ganas las compramos a otra persona y cuando llego a casa para mi sorpresa cuando la comparo con la que me habia quedado estas si bien eran amarillas eran mas oscuras, tambien linea divisoria, y tambien la famosa R atras, otra diferencia es que tiene unas pintitas chiquititas rosas que las otras no, el tamaño es identico. para hacerla corta arranque con media en kolombo y estas fueron otra historia... patada a los 40 minutos, leve pero linda, ganas de bailar, empatia, livianito, activado, redosifique con media mas a la hora y un cuartito mas una hora mas tarde... tire barbaro hasta las 7 y termine bastante abajo, al otro día leve resaca... las considero carga media con lo que mi conclusion es que las oscuritas son mejores pero si no tenes para compararlas es imposible darte cuenta voy a ver si puedo subir una foto.... espero les sirva y no traiga mas confusiones.... saludos!!!
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Nachoel10 por este mensaje:
  • Emanuell, Kickass, miicaa13, xarlos
#20
(02-10-2017, 09:21 PM)Nachoel10 escribió: hola gente vengo a aportar mi experiencia ya que creo tener de las dos tandas de estas pills, les cuento que hace aproximadamente un mes adquiri 2 de estas red bulls amarillas, una pastilla bien lograda, con linea divisoria atras y la famosa R, amarillas claritas... decidi tomarlas en super flu, mido 1.86 y peso 74 kg mi tolerancia es media - alta, vengo consumiendo casi todos los fines de semana, ultima toma habia sido el fin de semana anterior una granada verde, empece con media, paso una hora y nada, mande otra media y a los 30 minutos leves efectos de mdma, alegria, leve empatia, un poco voladoras pero la musica ayudaba mucho, era un musicon... pero nada mas que eso, a la hora ya estaba de cara...flojas flojas.... el fin de semana pasado decidimos con mis amigos ir a ver a kolombo, no teniamos pills lo unico que conseguimos fue otra vez estas red bulls, sin muchas ganas las compramos a otra persona y cuando llego a casa para mi sorpresa cuando la comparo con la que me habia quedado estas si bien eran amarillas eran mas oscuras, tambien linea divisoria, y tambien la famosa R atras, otra diferencia es que tiene unas pintitas chiquititas rosas que las otras no, el tamaño es identico. para hacerla corta arranque con media en kolombo y estas fueron otra historia... patada a los 40 minutos, leve pero linda, ganas de bailar, empatia, livianito, activado, redosifique con media mas a la hora y un cuartito mas una hora mas tarde... tire barbaro hasta las 7 y termine bastante abajo, al otro día leve resaca... las considero carga media con lo que mi conclusion es que las oscuritas son mejores pero si no tenes para compararlas es imposible darte cuenta voy a ver si puedo subir una foto.... espero les sirva y no traiga mas confusiones.... saludos!!!
Hola me ofrecieron estas pill, me dijo que son amarrillas- marronsito. Puede ser de la tanda que vos decis que son mas oscuras? con todos los comentarios que hay dudo si comprar o no.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a maat por este mensaje:
  • xarlos
#21
(03-10-2017, 12:52 PM)maat escribió:
(02-10-2017, 09:21 PM)Nachoel10 escribió: hola gente vengo a aportar mi experiencia ya que creo tener de las dos tandas de estas pills, les cuento que hace aproximadamente un mes adquiri 2 de estas red bulls amarillas, una pastilla bien lograda, con linea divisoria atras y la famosa R, amarillas claritas... decidi tomarlas en super flu, mido 1.86 y peso 74 kg mi tolerancia es media - alta, vengo consumiendo casi todos los fines de semana, ultima toma habia sido el fin de semana anterior una granada verde, empece con media, paso una hora y nada, mande otra media y a los 30 minutos leves efectos de mdma, alegria, leve empatia, un poco voladoras pero la musica ayudaba mucho, era un musicon... pero nada mas que eso, a la hora ya estaba de cara...flojas flojas.... el fin de semana pasado decidimos con mis amigos ir a ver a kolombo, no teniamos pills lo unico que conseguimos fue otra vez estas red bulls, sin muchas ganas las compramos a otra persona y cuando llego a casa para mi sorpresa cuando la comparo con la que me habia quedado estas si bien eran amarillas eran mas oscuras, tambien linea divisoria, y tambien la famosa R atras, otra diferencia es que tiene unas pintitas chiquititas rosas que las otras no, el tamaño es identico. para hacerla corta arranque con media en kolombo y estas fueron otra historia... patada a los 40 minutos, leve pero linda, ganas de bailar, empatia, livianito, activado, redosifique con media mas a la hora y un cuartito mas una hora mas tarde... tire barbaro hasta las 7 y termine bastante abajo, al otro día leve resaca... las considero carga media con lo que mi conclusion es que las oscuritas son mejores pero si no tenes para compararlas es imposible darte cuenta voy a ver si puedo subir una foto.... espero les sirva y no traiga mas confusiones.... saludos!!!
Hola me ofrecieron estas pill, me dijo que son amarrillas- marronsito. Puede ser de la tanda que vos decis que son mas oscuras? con todos los comentarios que hay dudo si comprar o no.

Son más bien amarillas tirando a naranja con una pintitas chiquitas rosa en comparación con las otras q son amarillas claritas con pintitas más bien blancas
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Nachoel10 por este mensaje:
  • audazito, maat, xarlos
#22
(25-09-2017, 03:39 PM)Propyleno escribió: Probadas este sabado en la PM.

Me parecieron muy buenas rolas. Los efectos del MDMA se notaban claramente (empatia, ganas de bailar, sensacion de bienestar general). Eramos varios en el team y todos tuvimos la misma experiencia.

A los 40 mins se empezó a sentir la subida, y para la hora ya estaba puesto. Tome una entera y despues media, a las dos horas y poquito.

Algunos mandibulearon mas de lo usual (me dijeron), pero fuera de eso no hubo ningun problema. Yo segui de largo y me fui a un boliche, pero los que se fueron a acostar no tuvieron problemas para dormirse.
Mi ultima toma fue hace 2 semanas, por lo que vengo con la tolerancia alta.

Las volveria a tomar sin dudas. El comentario general del team fue "Qué buenas rolas!".


che tenían la R atrás ?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Milkaoreo por este mensaje:
  • xarlos
#23
Atras decian "Red Bull" dividido por una linea divisoria entre el "Red" y el "Bull".
#24
Review un tanto atrasado pero seguro. Compre varias al inicio de septiembre y sigo tomando las mismas hasta el dia de hoy. Creo que lo mas importante para decir es que son fuertecitas, no tanto bailarinas, sino mas bien voladoras. Las primeras veces arranque de a medias o 3/4 por las dudas, siempre pegaron bastante rapido, sin mucha empatia/felicidad caracteristica del MDMA. En mi caso particular pude manejar bien la parte del baile, pero a otras personas las clavaron mucho al piso. Probando una entera logicamente mas ganas de bailar y demas, pero tener cuidado, si no lo sabes manejar o no tenes tanta tolerancia quedas como un ancla. En resumen son buenas ruedas, que te pegan una linda patada bien duradera y te volas, hechas para gente mas cagada a palos, dosificar con cautela si no estan tan hechos mierda. Las recomiendo.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a raverzar por este mensaje:
  • elunicotomas, Propyleno, xarlos
#25
Probe las amarillas con pintas blancas.

Tome media y a los 40’ (sin que me suba) tome la otra media.
Soy tolerancia alta. Y no tomo muy de seguido.
La subida duro 30 mins y aguanto 2-3 horas. Pude bailar muy bien y demás.
La recomiendo para fechas mas suaves no son de carga tan alta.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a audazito por este mensaje:
  • xarlos
#26
Probe las de pintitas blancas también el viernes pasado , tome media y a los 40 min empiezan a subir , la verdad que estuvieron bien , el tema es que creo q tiraron unas 2 horitas nomas , yo creo que con una entera podes estirarlo mas , soy de tolerancia baja ultima toma hace 1 mes y medio.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a chepungito por este mensaje:
  • drhofmann, xarlos
#27
Hola! Paso a dejarles mi experiencia con estas ruedas.

Soy de tolerancia alta, consumo 2 o 3 veces por mes, a un máximo de 2 ruedas por noche. Peso 75 kg y mido 1,79mts.

Tomé en Christian Smith, Crobar hace aproximadamente un mes. Tomé una entera a eso de las 2 AM. Gente sin tolerancia ir con calma, son pastillas fuertes, que si están experimentando hace poco el uso del MDMA, pueden llegar a clavarte. Muy poco baile, las noté más pensativas, voladoras. A eso de las 3:30AM re-dosifiqué con media más pero esta media no me hizo ningún efecto de nada. La bajada fue muy rápida y no note esa empatía/amor que producen otro tipo de ruedas. Cabe destacar que no había nadie, tenía muchísimo espacio para bailar y no había nada que me molestará. No las volvería a tomar.

Saludos!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a ElJuan95 por este mensaje:
  • elunicotomas, xarlos
#28
Probé las de la foto hace unas semanas, teniendo en cuenta los reviews positivos que había leido. No salgo muy seguido.
Tomé una entera y amigues más flaquitos arrancaron con media, pensando en que era carga alta. En fin a mí me alcanzó con una, la pasé muy bien. Me gustó la subida progresiva hasta que no podía dejar de bailar.

A las chicas del grupo les alcanzó con un cuarto más (3/4 en total) y la pasaron bien pero sin quedar locas en ningún momento.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a chrismarker por este mensaje:
  • Propyleno, xarlos
#29
Tolerancia baja, última vez tomé Dom Perignon rosa hace 2 meses.

Tomé media a las 00:30, comenzó a subir a los 30 minutos. Pico de hora y media, dos horas. Tomé la otra mitad alrededor de las 3:30. Me fui a dormir a eso de las 8, ya estaba bostezando. Al otro día me levanté bastante bien, sólo con cansancio normal.

Estaba dudando de si me iba a hacer efecto por las reseñas que leí, pero me gustó. Mucha empatía para con todos, todo el grupo estaba en el mismo viaje asique eso sumó también.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a drhofmann por este mensaje:
  • Chagsoviedo, xarlos
#30
hola chicos, evidentemente hay 2 tandas, yo tome unas que NO tenian la R y realmente no me pegaron nada, ayer me llegaron unas con la R y tomamos media para catarlas y ver si comprabamos y salieron impecables, arrancamos con media tipo 11pm antes de las 12 ya se sentian los efectos claros de mdma, sonrisa de oreja a oreja, esa sensación de bienestar, empatia, etc, no me hicieron mandibulear ni nada de eso y hoy estoy laburando lo mas bien y ya desayunando, claramente hay 2 tandas unas con la r y unas sin, las que van son las que tienen la R.
Progressive House -    H C #1
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a rollinlife por este mensaje:
  • elunicotomas, Propyleno, xarlos, Yoni Oshrat


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Homero Simpsons Amarillas (Febrero 2021) toomuchpills 13 25.220 03-01-2022, 08:01 PM
Último mensaje: Roger Federer
  Tekashi69 / 6ix9ine amarillas (Mayo 2021) Harrisonford 11 15.707 22-12-2021, 09:13 PM
Último mensaje: flytothemoon
  Rolex redondas amarillas/fluor (Diciembre 2021) dieresis 0 1.868 21-12-2021, 05:35 PM
Último mensaje: dieresis
  Patek Philippe Amarillas (diciembre 2021) Pepe grillo 0 2.033 21-12-2021, 03:38 AM
Último mensaje: Pepe grillo
  Porsche Amarillas y Verdes Bicolor (Diciembre 2021) Jackjack 2 3.904 10-12-2021, 10:54 AM
Último mensaje: Stitch
  Gold Bar Naranjas (agosto 2021) An7hares 1 4.305 02-11-2021, 09:27 PM
Último mensaje: FernetBranca
  Nintendo amarillas/beige ( Octubre 2021 ) lukitas2020 0 2.080 27-10-2021, 04:40 PM
Último mensaje: lukitas2020
  Rollsroyce amarillas (febrero 2021) EdwardElric 10 17.994 23-09-2021, 07:42 PM
Último mensaje: Tony Montana
  Mickey Verde fluo (Agosto 2021) MeteleQsonPastele 13 12.893 13-09-2021, 10:59 PM
Último mensaje: Sailormoon03
  Fornite amarillas (Julio 2021) ElOjoBlindado 15 14.766 08-09-2021, 11:17 AM
Último mensaje: China259

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: