Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Devolución de entradas p/ TIME
#16
(02-05-2016, 02:34 PM)FFYR escribió: Yo ya mande todos los datos necesarios para el reintegro y me contestan con el mismo mail que explican los paso para la devolución. Una bicicleteada barbara. Mucha bronca me da pq con la devaluación que se sufre aca para cuando nos devuelvan los 550$ ya no va a valer lo mismo..y quien sabe cuando va a ser esto

Yo voy a esparar una semana mas y si no hay novedades arranco con defensa al consumidor. Encima tb me tienen que devolver la de solomun, los odio!!!
El diablo es adulador, y te perdona los errores.
Responder
#17
http://www.consumoprotegido.gob.ar/

Se puede hacer todo por Internet, hasta que tengas que arreglar la audiencia, donde obviamente tenes que ir personalmente. Yo lo he usado.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • 0natural, elunicotomas, FFYR, Hammett, tolo_gallego
Responder
#18
A alguno le respondieron el email por entradas compradas a rr.pp.? O alguien que haya ido hasta Alsina o Pacha personalmente que pueda aportar con algo?
Responder
#19
Nada, ahi les acabo de escribir (oootra vez)

Estoy intentando hacer el reclamo en http://www.consumoprotegido.gob.ar/ pero me faltan datos de la empresa, alguno me da una mano?

[Imagen: eWgQziK.png]

---------------------

EDIT.

Bueno complete el reclamo. Cualquier novedad les aviso.
Responder
#20
Me acaban de contestar esto:

[Imagen: v8TBC47.png]
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • 0natural
Responder
#21
Estuve en Alsina.
El problema por el que están devolviendo en efectivo las compras con Mastercard es porque todas las devoluciones que hicieron a esta tarjetas salieron rechazadas.
Nose porque con tarjeta naranja y debito también están devolviendo.
Visa si estan devolviendo como dijeron mas arriba.
La de Solomun la habia comprado con Visa pero se fijaron y todavia no la habian procesado asi que tambien me dieron esa plata.
Devuelven el costo de servicio, asi que no se hagan problema con eso.
Habia poca gente.
El diablo es adulador, y te perdona los errores.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a tolo_gallego por este mensaje:
  • 0natural
Responder
#22
El viernes fue la hermana de mi novia que me hizo el favor y le devolvieron $530 por mi entrada que había comprado a un publicas. Le preguntaron donde la había comprado y a quien. Firmó un comprobante o algo así y se fue.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • tolo_gallego
Responder
#23
Alguien que no sea de capital y haya comprado a través de un publica logró ya que le reintegren la plata??
Responder
#24
Traigo noticias jugosas para aquellos que como yo no pueden ir hasta capital a buscar la guita. Me respondieron lo siguiente en un email:
Buenas tardes:
Las devoluciones se están realizando en Buenos Aires, por lo que damos por hecho que no podes acercarte hasta aquí. ¿Podrías facilitarnos alguna cuenta bancaria donde depositar el dinero? Ya sea tuya o algún conocido tuyo. En caso de ser así, necesitamos que nos envíes, por supuesto los datos correspondientes, y por otra parte, una foto adjunta de las entradas que tengas en mano para devolver. Los trámites por cuentas bancarias finalizaran todos la última semana de mayo.
info@multiticket.com.ar

A mi todavía no me devolvieron nada, por más que haya mandado varios emails intentando distintas formas.
Suerte a todos los que necesiten su dinero!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a 0natural por este mensaje:
  • elunicotomas
Responder
#25
Calculo que ya todos hicieron este tramite pero por las dudas si hay algún colgado hoy le mandaron este mail a un amigo.


[Imagen: v2zPrTI.jpg]
El diablo es adulador, y te perdona los errores.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a tolo_gallego por este mensaje:
  • elunicotomas
Responder
#26
Bueno, para los que nos saben Multiticket se borró del mapa dejando a mucha gente sin el reintegro del dinero por las entradas, mucha bronca e impotencia con estos hijos de puta
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a FFYR por este mensaje:
  • tolo_gallego
Responder
#27
Que bronca que les tengo, mandé 3 emails, el primero me lo respondieron pidiendome los datos, luego no me volvieron a responder nada más. Me están vuelteando como unos hijos de puta. Como se puede seguir con esto?
Responder
#28
(05-06-2016, 12:24 AM)Techniks escribió: Que bronca que les tengo, mandé 3 emails, el primero me lo respondieron pidiendome los datos, luego no me volvieron a responder nada más. Me están vuelteando como unos hijos de puta. Como se puede seguir con esto?

Defensa al consumidor.

O completa un reclamo aca http://www.consumoprotegido.gob.ar/ yo lo habia iniciado pero lo di de baja pq me dieron la $ antes
Responder
#29
Hola! Alguna novedad con lo de la devolución?

Estoy armando una queja en defensa de la competencia. Si no les devolvieron la plata avisenme. Espero que se puede resolver.

Saludos!
Responder
#30
(22-07-2016, 07:01 PM)ruckred escribió: Hola! Alguna novedad con lo de la devolución?

Estoy armando una queja en defensa de la competencia. Si no les devolvieron la plata avisenme. Espero que se puede resolver.

Saludos!

Metele pata porque he leido en otros lados que esta complicado el tema, se re borraron estos hdps
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Time Warp 2016 (Damián Kuc) EdwardElric 7 6.270 17-09-2021, 09:14 PM
Último mensaje: soulnmagic
  [EVENTO] Consulta entradas BRYAN KEARNEY 24/3 250deJamon 2 6.541 16-03-2018, 08:14 PM
Último mensaje: 250deJamon
  [DISCUSIÓN] Fiestas Post Time Warp fantastique 25 39.404 27-06-2016, 08:48 PM
Último mensaje: tolo_gallego
  [EVENTO] Time Warp 2016 gonfiv5 18 33.588 16-04-2016, 09:49 AM
Último mensaje: Kickass

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: