Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Tesla rosas (noviembre 2017)
#1
Alguien sabe algo de estas Tesla nuevas? No son iguales a las rosas de julio que eran gruesas. Son de las finitas, como las celestes, pero rosadas.

Slds.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a reinhardt por este mensaje:
  • gerbert, Jime, maat, xarlos
#2
(15-11-2017, 03:32 PM)reinhardt escribió: Alguien sabe algo de estas Tesla nuevas? No son iguales a las rosas de julio que eran gruesas. Son de las finitas, como las celestes, pero rosadas.

Slds.

Hola!
Las probé el sabado 11/11 en Solomun, soy de tolerancia media. Empece con media....(20.30) ya que me dijeron que eran fuertes. Tuve arcadas, bostezos, un poco de malestar de estomago.......tardo bastante en subir. De a poco la subida es progresiva.......y despues cada vez mas liviana, y mas feliz, y mas bailarina. Solomun la rompio, y la rola acompaño todo el tiempo, Como a las 23.30 hs ..... tome la otra mitad y tiré hasta el final de la fiesta que se extendio hasta las tres. Todo el tiempo arriba y con mucha energía y empatia. No pare de bailar y me fui a mi casa bastante loca aun. Cero bruxismo, ni sensacion de calor. Dormi perfecto y el post 10 puntos. Cansada, pero ningun malestar, ni dolor de cabeza, ni aturdimiento. Soy de comer poco asi que no hago referencia al hambre....porque no comi hasta la tarde. Son rosas, bastantes grandes y con linea divisoria en el reverso. Hay que tenerles paciencia al principio, pero van!!
Saludos
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a lorenarolo por este mensaje:
  • loquillo, reinhardt, xarlos
#3
Hola gente el sábado probe esra rola. Mi tolerancia es alta consumo todos los findes hace varios meses ya.
Arranque con 1 entera 2:30hs a la media hora ya me sentia mucho mas contento y las ganas de bailar subian. Fue pregresivo pero barbaro. Mdma puro, muchas ganas de bailar, hablar y me sentia muy feliz. Después de dos horas y media tome otra mas y me duro hasta las 8 am.
Muy limpias dormi y comi normal.
Recomendadas.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a xarlos por este mensaje:
  • loquillo, lorenarolo, reinhardt
#4
Hola, Yo las probe el 18.11 tocaba Dubfire en The bow. No suelo consumir mucho mdma de hecho era la 3ra vez que tomaba, tome 3/4 (la corte mal con los dientes) a la 1:20 1:30, la subida fue tranquila, a eso de las 2:15 ya estaba al lado del parlante bailoteando como un campeon y a las 2:40 me tome el 1/4 que quedaba, a eso de las 4 ya estaba pateando angeles en mi cabeza, era una locura inexplicable. La verdad muy buena la tanda que me tome, no sufri de ningun malestar, la pase bomba.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a psynza420 por este mensaje:
  • lorenarolo, reinhardt, xarlos
#5
Hola, probadas en la DRUMCODE, arranqué con media soy de tolerancia media-alta.
Sube tranqui, pero te deja muy volado. Aclaro que no había cenado porque estaba mal del estómago, pero me pegó bastante bien, muchas ganas de bailar, mucha empatía, conectaba con la gente. En total tome 2 de esas y después mezcle con honguito rosa, tweety amarilla y un poco de keta. Son bastante buenas a mi criterio, las recomiendo.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Lucaas98 por este mensaje:
  • Evanz94, lorenarolo, xarlos
#6
Probadas el 11/11 en Solomún.
Tolerancia media/alta. Tomo una vez cada mes, promedio 2,5 pastilla por fiesta. Contextura delgada.
Dosis: Suelo arrancar con una entera. Pero por los comentarios que me habían llegado, empece con media. Y luego dos medias. Total 1.5 pastilla.
Experiencia: Toma inicial a las 21. A los 40 minutos se noto la subida progresiva. Frotada las manos, ver todo lindo, buena empatía pero no hablando mucho. A la hora me clave un cuarto de gota de LSD. Juntas hizo que disfrutara muchísimo la fiesta. Los visuals me volvían loco y producto del ácido veía todo en 4k. A las 23:30 me tomé otra media y al rato otro cuarto de gota. No me dejó bajar. Muy arriba todo el tiempo, sin valles prácticamente. A la 1am estaba bajando y tenía dudas de tomarme otra media dado que suponía que terminaba todo a las 2am. En un momento me quedé solo con el ácido y se me hizo pesado, no era lo mismo. Entonces me tiré a la pileta y me clave otra media. Eso fue lo mejor que pude haber hecho. Volvi a subir a los 20 minutos y como loco de nuevo hasta que terminó Solomun.
Post: El viaje de vuelta estaba un poco loco aún. Las luces muy brillantes. Y un par de veces perdía la noción del tiempo. Era como que mi cabeza estaba más acelerada que el tiempo. Entonces pensando que había pasado mucho tiempo, a veces dudaba si me había pasado de largo en el camino que debía tomar. Esto creo que es producto del ácido.
Llegué a casa tranquilo. A mi me gusta llegar "encendido" para terminar la fiesta con mi mujer. Pero este no fue el caso. Es una pasti que te deja tranquilo en ese sentido.
Valoración: Es una buena rola. Carga alta teniendo en cuenta que tomé de a medias y se sintió el subidón cuando me quedé solo con el ácido e hice el refill con solo media.
Al otro día: Tenía la cabeza abombada al despertarme. Pero tolerable.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a loquillo por este mensaje:
  • Chagsoviedo, elunicotomas, lorenarolo, reinhardt, xarlos
#7
Tesla Rosa (diciembre 2017)

La probe éste viernes 01/12/17 
Hernan Cattaneo. 

Comence con 1/4 de carton a las 23:00. 
A las 00:00 aplique media tesla rosa y a los 40 minitos empece a sentir el subidon bastante lindo. No me acuerdo de esos 15 minutos de subida, sali a respirar un poco y entre con una locura hermosa! Cabe aclarar soy de tolerancia media, mi novia de tolerancia baja, tomo 1/4 y no tomo acido, la patada fue ninja, se la dio hermoso. Media hora despues estabamos en la pista, muchisima conexion con la musica, la gente,  tremenda pasti. Me gustó mucho, y con el carton queda una joyita. Tipo 3:30 mande 1/4 de instragram rosa y termino todo como esperaba.
#8
Habre tomado 2 de estas en una fiesta a lo largo de 6 horas. No estoy muy seguro de la cantidad porque estaban rotas. Tolerancia alta, aunque hacia como 3 semanas que no salia fuerte.

Subieron bien... pero hasta ahi. Sin patada. A lo ultimo de la noche redosifique con una twitty amarilla que no me la puso demasiado y en cambio si me dio bastante bruxismo.
Carga media para mi.

Habia tomado media pepa (bici nbome) antes de arrancar. Y duranten la fiesta bastante popper.
#9
Photo 
seran estas? 
las probe el 20 de julio en metodi hristov, soy de tolerancia media. arranque con media, y tardo bastante en subir, subida muy progresiva, casi ni se siente. cuando tome la otra media ya estaba muy volado, me costo un poco seguir el ritmo de la musica por que son muy voladoras las pastis, pero las ganas de bailar estaban presentes, no son muy sensitivas al tacto con otra gente, no senti mucha empatia pero si estaba bastante social con la gente. dormi muchooo y al otro dia tenia poco apetito. para mi son carga media.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#10
Este tema tiene casi un año. Por favor hacer un tema nuevo si hay una tanda nueva. Gracias.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Wink Morty rosas (diciembre 2021) lunallenaeterna 2 5.176 05-01-2022, 03:10 AM
Último mensaje: Pepe grillo
  Love Rosas (Noviembre 2021) Pepe grillo 2 5.689 03-01-2022, 02:27 PM
Último mensaje: Bayron22
Music Burger King Rosas (Redondas) - Octubre 2021 Papanatas 18 25.610 28-12-2021, 06:42 PM
Último mensaje: John X
  Donald Trump rosas (diciembre 2021) m00n333 4 4.986 13-12-2021, 08:11 AM
Último mensaje: Olinad
  Maserati rosas (Noviembre 2021) barbiicesar 12 19.756 12-12-2021, 11:13 PM
Último mensaje: goodskin
  Medusa Versace rosas/rojas (Diciembre 2021) gatoDeAlf 0 1.766 03-12-2021, 02:23 PM
Último mensaje: gatoDeAlf
Video M&M rosas (Noviembre 2021) Malu3103 0 2.224 29-11-2021, 04:55 PM
Último mensaje: Malu3103
  Visa - MasterCard Rosas/violetas sebacba21 3 3.813 20-11-2021, 11:27 PM
Último mensaje: kingF
Exclamation Maserati rosas (Noviembre 2021) (SIN LINEA DIVISORIA) rhadamnthis 0 3.665 14-11-2021, 06:16 PM
Último mensaje: rhadamnthis
  iluminatis rosas 2021 valennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn 1 2.879 05-11-2021, 07:45 PM
Último mensaje: Rusia

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: