Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Microdosis: psicodelicos como nootropicos (Microdosing)
#23
Me costó mucho encontrar la dosis de hongos que me sirviera. Me pasó de perderme en la semana qué días había tomado y anotarlo nunca se me hizo una costumbre.
A principios de este año arranqué tomando 0,3 gramos cada 2 días (lunes, jueves, domingo, miércoles). A los dos meses paré para darme un descanso y ver qué tan bien me había hecho. La verdad fue una experiencia por demás positiva, manifestándose en más ganas de enfrentar las actividades cotidianas, mayor concentración y disfrute general (especialmente ejercicio y sexo).

Al mes retomé, tomando 0,2 gramos día por medio y se me desbandó el registro. Además, a esta altura tenía una producción constante y me interesaba compartirlos con mis amigues en dosis más grandes, dejando pasar ventanas de tiempo grandes para no generar tolerancia cuando elles quisieran tomar conmigo.
Así que eventualmente llegué a mi dosis actual, que es 1 gramo cada dos fines de semana (el primer y el tercer fin de semana de cada mes, ponele).

Podríamos debatir si este método de ingesta es o no una microdosis, pero yo creo que al pedo discutir una categoría, cuando te puedo decir los efectos que encontré tomando así son los mismos que con los otros dos métodos empleados. Pero además yo me siento mejor conmigo mismo usando este método, lo encuentro como algo que me sirve y es sui generis. Me sirve muchísimo tomar un sábado a la mañana, que es mi día más tranquilo, mientras cuido mis plantas, escucho música, leo el foro, pienso en mis cosas y si me pega un poquito al ser una dosis no tan baja, me lleva a reflexionar, pero siempre actuando como un ser humano funcional y eficiente en sus tareas. Me ha pasado de tener que ponerme a trabajar el sábado a la tarde y han sido días muy productivos, que no me dejaron sensación de sábado desperdiciado y no puedo recalcar lo positivo de esto lo suficiente.

Para el lunes llego con excelente buen humor, con ganas de ver a mis compañeros de laburo (cosa difícil a veces, no voy a mentir) y me deja con ánimos para el resto de la semana. A veces me doy cuenta que la motivación la voy perdiendo a medida transcurren los días y la primer semana, pero para ese entonces llego con ganas de volver a tomar, o planear algo con mis amigues nuevamente.

Recomiendo las microdosis de hongos porque los riesgos asociados la verdad que son mínimos o nulos. A mí me han cambiado un poquito la vida, pero las cosas que me funcionan a mí no tienen por qué funcionarle a otre. Pero como alternativa a cualquier otro medicamento o droga que deje secuelas negativas, yo insistiría con probar hongos primero.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 11 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Albert Rodrigo, Anonimo, Chona90, Daleee, elunicotomas, JACKELDESTRIPADOR, niidearecienllego, Penguin, soulnmagic, Stitch, Tafirola
Responder


Mensajes en este tema
RE: Microdosis: psicodelicos como nootropicos (Microdosing) - por kingF - 27-09-2021, 07:05 PM
Micro dosis de carton y estudio - por Charly Rus - 22-01-2019, 05:02 PM
RE: microdosis con NBOMe - por PUNCHICACHI - 04-09-2023, 07:51 PM
RE: microdosis con NBOMe - por EdwardElric - 04-09-2023, 09:13 PM
RE: microdosis con NBOMe - por PUNCHICACHI - 04-09-2023, 09:53 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Gente que se quemó abusando de psicodelicos? pusilanime 18 7.193 17-04-2024, 04:13 PM
Último mensaje: pusilanime
  [GUÍA] Malos viajes (psicodélicos): Consejos prácticos para viajes difíciles IrishCoffee 3 1.276 19-12-2023, 04:14 PM
Último mensaje: PAF
  Hongos - Microdosis (segunda experiencia) soulnmagic 3 2.420 12-05-2023, 03:41 PM
Último mensaje: soulnmagic
  [Aporte] Como hacer las famosas "gomitas con LSD" ILikeColours 4 12.491 06-04-2023, 01:12 PM
Último mensaje: Belfegor
  [Consulta] Experiencias y conclusiones con microdosis de hongos Campitoo 5 3.169 12-01-2023, 06:19 AM
Último mensaje: Sevensky
  Como cambiar la mente (Netflix) - Trastornos de personalidad reinhardt 2 2.028 03-01-2023, 12:19 PM
Último mensaje: lunafreya
  [EXPERIENCIA] Hongos Psicodelicos garabato 2 2.033 15-12-2022, 03:24 PM
Último mensaje: garabato
  [EXPERIENCIA] Experiencia con Hongos Psicodelicos nicolas4522 0 1.767 21-09-2022, 02:19 AM
Último mensaje: nicolas4522
  Historias innecesarias: Psicodélicos (Damián Kuc) kingF 6 4.329 01-06-2022, 05:19 PM
Último mensaje: kingF
  ¿Como darle un mejor uso al LSD? (Espiritual) lautaro93 2 2.550 02-02-2022, 03:17 PM
Último mensaje: Albert Rodrigo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: