Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


La primer rola no me pega
#1
Buenas gente! Como va? les quería contar lo que me estaba pasando últimamente. Soy de ir a fiestas hace ya un par de años (5 años aprox), y lo que estoy notando ya últimamente hace un tiempito es que la primer rueda nunca me pega, y si me pega es apenas sentir algo, o tener que ponerme las gafas y concentrarme mucho, cosa que antes no me pasaba. tampoco quiero tomar una pasti y media o 2 de una, prefiero tomarme la primera y al rato la otra. y me pasa con cualquier rueda sea carga baja/media/alta. La cuestión es que me tomo la primera, la aguanto 1 hora, hasta 2 horas y no me hace mucho, hasta que me tomo la 2da rueda y si la rueda es de carga media/alta ahí si siento los efectos del MDMA. A veces para no esperar a la segunda rueda lo que hago es tomar un tiro de keta y ahi si puedo llegar a sentir los efectos de la primer pasti, pero no tan a pleno como la segunda pasti. Puede ser que esto me suceda por la cantidad de tiempo que vengo tomando? Se que si uno toma muy seguido genera tolerancia y ya no es lo mismo que antes, me considero una persona de tolerancia media/alta, no solo por la cantidad que tomo sino quizás también por el tiempo que vengo tomando. Suelo tomar una vez por mes, trato de no abusar mucho, hubo épocas que si, tomaba mas seguido(cada 2 semanas aprox) pero hoy en día trato de que pase al menos un mes entre toma. por fecha tomo 2 ruedas, como mucho 2 y media mas no, a veces me quedo corto y uso keta, trato de no volver a subir con pasti. Opiniones? a alguno mas le sucedió esto? Hice hace poco una pausa de 2/3 meses aprox sin tomar para limpiarme un poco pero no fue mucha la diferencia.
Cualquier aporte es bienvenido, Gracias!
[Imagen: BB_zpsc365fe46.jpg]
Responder
#2
Tolerancia, amego.

Un descanso solo de un par de meses, puede no bastar. Capaz tendrías que empezar a espaciar más los consumos en general, onda de tomar cada dos o tres meses siempre, hasta que empieces a notar una mejora.
Reglas de Argenpills (lectura indispensable): https://argenpills.org/announcements.php?aid=3
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Kickass por este mensaje:
  • Tegobi
Responder
#3
(02-01-2018, 04:56 PM)Tegobi escribió: me considero una persona de tolerancia media/alta, no solo por la cantidad que tomo sino quizás también por el tiempo que vengo tomando. Suelo tomar una vez por mes, trato de no abusar mucho, hubo épocas que si, tomaba mas seguido(cada 2 semanas aprox) pero hoy en día trato de que pase al menos un mes entre toma. por fecha tomo 2 ruedas, como mucho 2 y media mas no

Bueno, desde el vamos ya consideras que tenes tolerancia media o alta, por ende el descanso de un mes no te sirve de mucho para bajar la tolerancia. Para eso funciona el descanso, para ir bajando la tolerancia y que a menor dosis el pegue sea mas intenso.

Te alimentás bien? Te dura mucho el post? Haces algun deporte o vas al gimnasio? 5 años es mucho tiempo, quizás deberías considerar cambiar tus hábitos por unos meses a ver que pasa Smile
Not just a manic depressive toting around my own cloud, I've got a positive message...
Sometimes I can't get it out
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a vomitron por este mensaje:
  • Tegobi
Responder
#4
6 meses de descanso como mínimo. Yo recomendaría de un año para adelante. No garantiza nada en cuanto a pegue, porque ciertos cambios se consideran permanentes o de reversión extremadamente lenta, pero tu cabeza no te lo va a dejar de agradecer.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a 2047 por este mensaje:
  • Tegobi
Responder
#5
Yo estoy pasando algo parecido. Y ya me habia pasado antes. 

Yo no consumo keta pero en un principio lo compensaba saliendo de candy flip. Pero a la larga o a la corta volves a la misma... o peor.

Como dicen arriba, habitos saludables y buena alimentación suman, pero la posta es retirarse por un buen tiempo. Yo volvi a consumir despues de unos 2 años sin curtir nada y fue practicamente como volver a la primera vez. 

Lamentablemente esto no es uno mas uno. Hay mil factores que influyen y muchos que no conocemos y/o no manejamos. A veces media rola sin descanso te puede subir mas que 3 con dos meses de abstinencia.... pero en el global y en el mediano/largo plazo, es mucho mas probable que tengas buenos resultados haciendo las cosas bien.

Slds.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a reinhardt por este mensaje:
  • Tegobi
Responder
#6
Gracias a todos por las respuestas! La verdad que si, tienen razon. Lo mejor seria hacer una buena pausa, meter fechas sin consumir nada aunque a veces cuesta, pero pensando que es para bien propio!
[Imagen: BB_zpsc365fe46.jpg]
Responder
#7
Fijate el nuevo tema de mi firma, seguramente explica lo que te pasa Smile Un buen descanso (1 año?) puede ayudarte Smile
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rola/M solo en fiestas? Daleboke 7 105 Hace 25 minutos
Último mensaje: EdwardElric
  no comer antes de tomar rola hace que pegue mas? Thomas ale 11 8.993 26-04-2024, 10:04 PM
Último mensaje: Frixion
  Cual fue la mejor rola que tomaste? Darwin 101 69.860 22-01-2024, 04:43 PM
Último mensaje: elnahue
  Extasis/rola sin compañia Jrej0 9 1.712 15-11-2023, 09:19 AM
Último mensaje: Stitch
  no me pega, o no se (? desquiciadamentesexy 10 2.143 30-09-2023, 09:38 PM
Último mensaje: dust
  Respeto tiempo de descanso e igual no pega Chailin 11 16.618 28-08-2023, 03:21 AM
Último mensaje: EfeComoDicenLosJovenes
  Primera vez y no me pega xaxa 4 11.568 01-01-2023, 10:48 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Aciclovir + MDMA o rola starfish888 1 1.659 12-07-2022, 10:07 AM
Último mensaje: Stitch
  primer candyflip agustinbarcia 3 2.887 11-06-2022, 07:52 PM
Último mensaje: agustinbarcia
  Primer evento y sustancia Matias Fernandez 6 4.499 02-06-2022, 08:29 PM
Último mensaje: PHMusic

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: