Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Que otros géneros escuchan???Jazz..Rock...??
#1
Hola a tod@s! No creo q todos escuchen solo electrónica TODO el día!
Usan drogas únicamente con la música electrónica??? o depende????


Saludos Comunidad!
Responder
#2
escucho rock nacional de los 80/90
lentos de los 70/80. de todo
las drogas gralmente para las fiestas, si
menos el faso que viene bien para cualquiera lugar je
Responder
#3
es un tema interesante soy amante de la electronica 24/7 y a pesar de q no escucho otro estilo de musica me gusta mucho el rap boombap pero de la nueva , el uso de drogas es exclusivo de las fiestas de electronicas o cualquier juntada manija en su defecto
Responder
#4
Escucho progre el 80-90% del tiempo, un resto mas es también electrónica pero mas onda "bandas electrónicas", onda Underworld, LCD Soundsystem, Ladytron, Kiasmos, etc. Aparte de eso puedo escuchar casi de todo, menos marama, rombai y esa mierda (perdón a los que le guste pero sinceramente no lo tolero) o lo que es onda "radio disney" que escuchan en mi laburo, el resto casi todo.

Recomiendo estas series: Global Underground, DJ Kicks, Balance, Late Night Tales, la serie de Renaissance, los Back to Mine. 

Después New Order, Abuelos de la Nada, Los pericos, los Auténticos decadentes, Masive Attack, Primal Scream, Underworld, The Smiths, música de los 80s, 70s, Funk, Soul, escuche muchisimo reggae, hasta folklore y tango, Jungle, Calamaro, Roling Stones, Stellardrone (escuchen esta volada cósmica por favor, otra así es Carbon based lifeforms), Leftfield, Blues, The Black Keys y puedo seguir.... estaba tirando las ultimas cosas que escuche en el hiostorial de Spotify y Google Play
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • ivo990
Responder
#5
No uso drogas solo con música electrónica. Últimamente esta saliendo mucho viaje con lo siguiente:

https://www.youtube.com/watch?v=a9PKXTyvVD8&t=195s

https://soundcloud.com/el-buho/2017-mix-cosmo-vision

Dsp escucho bastante de indie rock, jazz hip hop y creo que nada mas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Albert Rodrigo por este mensaje:
  • ivo990
Responder
#6
Aparte de electronica, Pop, Ambient y New Age. Muy poco de Rock.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • ivo990
Responder
#7
Metal. Mis ramas favoritas son el Black, el Death y el Symphonic.

Este año vi a Epica y cole Red Bull celeste. Fue ALTA experiencia.

Y alguna que otra vez en fechas death, he tomado unas lineas y acompañaron muy buen la ocasión.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a IronSol por este mensaje:
  • ivo990, pityalvarez
Responder
#8
(13-06-2018, 08:34 AM)elunicotomas escribió: Escucho progre el 80-90% del tiempo, un resto mas es también electrónica pero mas onda "bandas electrónicas", onda Underworld, LCD Soundsystem, Ladytron, Kiasmos, etc. Aparte de eso puedo escuchar casi de todo, menos marama, rombai y esa mierda (perdón a los que le guste pero sinceramente no lo tolero) o lo que es onda "radio disney" que escuchan en mi laburo, el resto casi todo.

Recomiendo estas series: Global Underground, DJ Kicks, Balance, Late Night Tales, la serie de Renaissance, los Back to Mine. 

Después New Order, Abuelos de la Nada, Los pericos, los Auténticos decadentes, Masive Attack, Primal Scream, Underworld, The Smiths, música de los 80s, 70s, Funk, Soul, escuche muchisimo reggae, hasta folklore y tango, Jungle, Calamaro, Roling Stones, Stellardrone (escuchen esta volada cósmica por favor, otra así es Carbon based lifeforms), Leftfield, Blues, The Black Keys y puedo seguir.... estaba tirando las ultimas cosas que escuche en el hiostorial de Spotify y Google Play

Hooo bien ahi, yo también escucho todo eso, nombraste a Massive Attack, deberias esuchar "Portishead", trip hop, mas depresivo, pero muy bueno. Soy fanatico de Los Natas, la mejor banda que existió para mi gusto. Es de Argentina. Hoy en día ya no tocan pero siguen con sus proyectos capaz escuchaste, "Poseidotica" o "Ararat". Tambien tengo mi lado punk rocker, de hecho toque en bandas de ese genero.
Te comparto estos discazos de Los natas

Este es la mas facil de escuchar 

https://www.youtube.com/watch?v=QdNoeJIV2cw

Este es mas oscuro y pesado

https://www.youtube.com/watch?v=hLTBonehpJY

y este su "obra cumbre"

https://www.youtube.com/watch?v=o4HyQHUv06g

(15-06-2018, 11:26 AM)IronSol escribió: Metal. Mis ramas favoritas son el Black, el Death y el Symphonic.

Este año vi a Epica y cole Red Bull celeste. Fue ALTA experiencia.

Y alguna que otra vez en fechas death, he tomado unas lineas y acompañaron muy buen la ocasión.

HHOoo pero esos son metal y mas oscuro que la mierda hermano-! ajjaa muy buenas bandas. Como te fue con eese mambo de rola y metal? son compatibles?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ivo990 por este mensaje:
  • pityalvarez
Responder
#9
(13-06-2018, 08:34 AM)elunicotomas escribió: Escucho progre el 80-90% del tiempo, un resto mas es también electrónica pero mas onda "bandas electrónicas", onda Underworld, LCD Soundsystem, Ladytron, Kiasmos, etc. Aparte de eso puedo escuchar casi de todo, menos marama, rombai y esa mierda (perdón a los que le guste pero sinceramente no lo tolero) o lo que es onda "radio disney" que escuchan en mi laburo, el resto casi todo.

Recomiendo estas series: Global Underground, DJ Kicks, Balance, Late Night Tales, la serie de Renaissance, los Back to Mine. 

Después New Order, Abuelos de la Nada, Los pericos, los Auténticos decadentes, Masive Attack, Primal Scream, Underworld, The Smiths, música de los 80s, 70s, Funk, Soul, escuche muchisimo reggae, hasta folklore y tango, Jungle, Calamaro, Roling Stones, Stellardrone (escuchen esta volada cósmica por favor, otra así es Carbon based lifeforms), Leftfield, Blues, The Black Keys y puedo seguir.... estaba tirando las ultimas cosas que escuche en el hiostorial de Spotify y Google Play

Nunca incursionaste en el genero Stoner??? Kyuss?? Fumanchu? Sleep, radio moscow (mas estilo garage) Colour haze. 
Primal Scream escuche tiene cosas buenas, underworld no me atrapo, the smiths en mi adolescencia, de tango me gusta mucho "El Varon del Tango, Julio Sosa, no mas que eso. The black keys muy bueno en CD, pero en vivo la bajan, otro duo muy bueno pero medio "cheto" para lo que es el rock es el duo ingles "Royal Blood" el 1er disco sobre todo. Bajo y Bateria, y me llama la atencion que no hayas nombrado a una tremenda banda que se llamaba "morphine" bajo de dos cuerdas, saxo y bateria.

https://www.youtube.com/watch?v=qm2Lab-8Uto

SALUDOOS!

(13-06-2018, 09:52 AM)Albert Rodrigo escribió: No uso drogas solo con música electrónica. Últimamente esta saliendo mucho viaje con lo siguiente:

https://www.youtube.com/watch?v=a9PKXTyvVD8&t=195s

https://soundcloud.com/el-buho/2017-mix-cosmo-vision

Dsp escucho bastante de indie rock, jazz hip hop y creo que nada mas.

dijiste jazz y hip hop??

https://www.youtube.com/watch?v=bH8GeQZT...HrK5e965a9
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a ivo990 por este mensaje:
  • elunicotomas, pityalvarez, reinhardt
Responder
#10
Sii Portishead lo re conozco, Natas tambien, en un cortita epoca escuche los discos. Y el Varon del tango obviooo! jaja

En general si no conozco una banda escucho un par de discos a ver que onda, a veces le tengo que meter garra poque no em engancho de una, pero pasa que escuchando un disco o varios, ahi entendes " la onda" por lo menos para saber si me gusta o no
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • reinhardt
Responder
#11
Video 
Capaz no sea la música más linda, pero Hermética dice muchas cosas interesantes que difícilmente escuchen decirlas de un Dj







La gente piensa que porque te pones una campera limpia, te bañas y te peinás estás bien. Política, dinero y poder hacen tonto al hombre.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a pityalvarez por este mensaje:
  • ivo990, reinhardt
Responder
#12
Que bueno morphine!!!!!!.....????
Responder
#13
(27-06-2018, 01:35 AM)pityalvarez escribió: Capaz no sea la música más linda, pero Hermética dice muchas cosas interesantes que difícilmente escuchen decirlas de un Dj







Seee hermetica y malon tambien. De hecho me gusta mas Malon que Almafuerte. Pero bueno, Iorio se compro a la gente. Bien ahi! y ya que estamos pappos blues tambien, Vol 3 sobre todo!

(15-06-2018, 11:26 AM)IronSol escribió: Metal. Mis ramas favoritas son el Black, el Death y el Symphonic.

Este año vi a Epica y cole Red Bull celeste. Fue ALTA experiencia.

Y alguna que otra vez en fechas death, he tomado unas lineas y acompañaron muy buen la ocasión.


Mira que copado, al fin escucho alguien que usa la rola fuera del techno, y bueno sobre las lineas, decime que aspecto de la vida No podrían acompañar las lineas!! jaja. Saludos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ivo990 por este mensaje:
  • pityalvarez
Responder
#14
Hola!
Escucho bastantes cosas. Música alternativa, punk californiano, esa onda más que nada. Pero también algunas bandas de rock y de metal. Dentro de la electrónica lo que más me gusta es el Psytrance
Responder
#15
cumbia colombiana
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Gaming para Cannabis / LSD / otros... soulnmagic 29 23.774 12-12-2023, 01:55 PM
Último mensaje: Anonimo
  Cómo encuentran tracks "parecidos" a otros tracks? quadtree 5 680 05-12-2023, 03:13 PM
Último mensaje: Mahninja
  Tomar MDMA u otros siendo padres ? ayelen888 10 7.064 22-02-2023, 10:10 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
Question [DISCUSIÓN] Sos usuario de otros foros? shxcxchcxsh 14 22.307 30-11-2016, 09:01 PM
Último mensaje: elunicotomas

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: