Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Que otros géneros escuchan???Jazz..Rock...??
#4
Escucho progre el 80-90% del tiempo, un resto mas es también electrónica pero mas onda "bandas electrónicas", onda Underworld, LCD Soundsystem, Ladytron, Kiasmos, etc. Aparte de eso puedo escuchar casi de todo, menos marama, rombai y esa mierda (perdón a los que le guste pero sinceramente no lo tolero) o lo que es onda "radio disney" que escuchan en mi laburo, el resto casi todo.

Recomiendo estas series: Global Underground, DJ Kicks, Balance, Late Night Tales, la serie de Renaissance, los Back to Mine. 

Después New Order, Abuelos de la Nada, Los pericos, los Auténticos decadentes, Masive Attack, Primal Scream, Underworld, The Smiths, música de los 80s, 70s, Funk, Soul, escuche muchisimo reggae, hasta folklore y tango, Jungle, Calamaro, Roling Stones, Stellardrone (escuchen esta volada cósmica por favor, otra así es Carbon based lifeforms), Leftfield, Blues, The Black Keys y puedo seguir.... estaba tirando las ultimas cosas que escuche en el hiostorial de Spotify y Google Play
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • ivo990
Responder


Mensajes en este tema
RE: Que otros géneros escuchan???Jazz..Rock...?? - por elunicotomas - 13-06-2018, 08:34 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Gaming para Cannabis / LSD / otros... soulnmagic 29 25.068 12-12-2023, 01:55 PM
Último mensaje: Anonimo
  Cómo encuentran tracks "parecidos" a otros tracks? quadtree 5 891 05-12-2023, 03:13 PM
Último mensaje: Mahninja
  Tomar MDMA u otros siendo padres ? ayelen888 10 7.576 22-02-2023, 10:10 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
Question [DISCUSIÓN] Sos usuario de otros foros? shxcxchcxsh 14 23.030 30-11-2016, 09:01 PM
Último mensaje: elunicotomas

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: