Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Nintendo verde (Agosto 2018)
#1
Buenas! Me estan ofreciendo estas Nintendo color verde. 
¿Alguien tendría data o la probó? ¡Gracias!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#2
Probadas el finde pasado.
Muy buenas ruedas ... con 2 tiré toda la noche ..
Bailarinas y mucho amor
Tolerancia media ...
Última toma 20 días !!!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Edu1976 por este mensaje:
  • Badd, hijodepils, Supertramp
#3
Hola! Dejo mi reseña, disculpas por no tener fotos de las pills! Pero son iguales a las de arriba.
Bien laqueadas, duritas, olor a anís, tienen muy buena pinta.

Soy hombre, peso 62 kilos, mido 170cm.
Tolerancia: Media (última vez el 11 de Marzo, Cattaneo en Mendoza)
Probadas: El viernes 7 de Septiembre en La Fábrica, Yotto
Descripción de los efectos: Bueno en toda la noche consumí 1 pill y 1/3 (la fiesta duró hasta las 7am).
Empecé con 3/4 a la 1 am en donde pasaron 45 minutos para que empezara a sentir los primeros efectos, cosquilleo leve en la panza, brazos y piernas, sensación de felicidad, y ganas de seguir moviéndome con más libertad. Estaba sintiendo que subía progresivamente hasta que a la hora de la ingesta, sentí una patada que me hizo sentir estos efectos que estoy nombrando pero muuuucho mas fuerte, esta vez ya se podía sentir la empatía con mis amigos, mas energía, mucho mas cosquilleo y ganas de bailar. A las 3.30 am seguían los efectos sin bajar y es donde decidí tomar 1/4 más y cerrar a las 5 con ese 1/3 para terminar a las 7 am bajo para poder conducir.
Sin dudas, es el efecto de MDMA por los efectos que reconocí. Y diría que son de carga media/alta y muy limpias. Tuve leve bruxismo (comparadas con otras que te dejan la mandíbula en Júpiter), llegue a mi casa a las 9am y pude dormir tranquilamente. A las 14 ya estaba despierto y con mucha hambre, pude comer también muy tranquilo (Albóndigas con puré, a lo que sentí en un momento un leve ardor nomás en el paladar, pero es muy normal en mi)
Cabe destacar que tuve un lindo set y setting, acompañando toda la fiesta con flores, buena compañía con mis amigos, había comido y dormido bastante bien y los DJs estaban tocando muy muy bien.
En fin, una noche de lujo. Y a la pill la volvería a tomar sin dudas.
Espero que la reseña le sirva a alguien! Saludos cordiales.
[-] Los siguientes 19 usuarios dicen gracias a poxipol por este mensaje:
  • Albafica, bs9397, Dmteico, Dovakincba, elpastiketa, Flopa28, fumati, GineGia, Ivan2017, Jdaviche, JohnTorque, Jovenlaucha, Luxinomanda, matialvarez93, Oriox, Red27, Santo, Supertramp, theskywithdiamonds
#4
Buenass, mi review no va a ser muy exacta porque las tome desps de tomar media iPhone, pero espero que sirva!
Ultima toma: 19/8 en Kolombo unas QDance
Mido 1,83 Peso 65kg, tolerancia Media/Alta

Probadas el sabado pasado 8/9 en Burkina, Villa Carlos Paz. Como dije, arranque con media iPhone a las 2:00 por ende ya estaba puesto. Pero a la hora de redosificar, tipo 3:50 clave media de estas Nintendo y en media horita ya estaba re arriba denuevo, muchisimo amor y abusas ganas de bailar, efectos clasicos del MDMA. Muy muy limpias, poco bruxismo y ninguna patada fuerte, todo muy ameno. Cerca de las 7 tome la otra mitad y me mantuve a pleno.
Tuve un par de visuales pero estoy 100% seguro que fue producto de la otra pill. La bajada fue tranqui y ni bien toque la cama dormi como un bb. Las volveria a tomar
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Mr Vince por este mensaje:
  • Jdaviche, mark, poxipol
#5
nintendo verde agua, bien compacta ,tomadas el 15/09

  ultima toma hace 1 mes, tolerancia baja
tome media y estuve toda la noche durisimo, agitado, super tenso,no senti empatia, no sentia la musica.. no se si habra una tanda diferente o que onda
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a kecio por este mensaje:
  • Flopa28
#6
Hola!
hombre 79kg, mido 1.84cm
Tolerancia: Media (última vez el 31 de Agosto en una privada)- (una Packman amarilla)
Probadas: El viernes 14 de Septiembre Cid Inc
Descripción de los efectos: Comencé haciendo una previa donde tome birra y fumé. Al entrar a la fiesta me tome 1/2 pasti, eran las 01:14
a los 40min aprox sentia que no me pegaba, por lo cual mordi 1/4 mas y me prendi unito . Cuando menos me di cuenta sentí el patadon y después comenzaron los maravillosos efectos, felicidad, ganas de bailar muuuuuchas, a lo que la música ayudó perfectamente!!!
tipo 5:30 ya en el after, volvi a tomar 1/2 mas. Mucho bruxismo, pero soportable!
Durante la fiesta fume flores(8) y creo que eso prolongaba mas todo.
En fin, un nochooooon ..  la volvería a tomar sin dudas, muy buena!

Espero que la reseña le sirva a alguien.  Cool
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a odjeal por este mensaje:
  • Agustin27, Flopa28, Ikiki, JohnTorque, Weightlessxxvv
#7
Hola! Dejo mi reseña, son las de la foto las que tome:
Probadas el 21-09 en La Estación Matador-Umek
Mido 1.84 y peso 78kgs
Ultima toma en Julio (Carga alta llegando al verano)
Descanso medio y cene bien
Tome unas birras y llegué tarde a la fiesta
3:00 tomo pasti entera
3:30 empiezan las oleadas nada fuerte, si mucha buena onda, ganas de bailar y amabilidad
4:00 ya suben se potencia todo lo de antes se nota el MDMA y esto sigue por 2hs a pleno en el mismo nivel
6:00 empieza a bajar con leves oleadas 
6:45 solo subía con cris así que adicionamos cuando necesitaba 
7:00 terminó la fiesta ya limpio 
9:00 ya en casa descanse bien hasta el otro día 
15:00 Pude almorzar sin hambre
Solo algunas llagas en la boca que me pasa siempre. Muy poco bruxismo. 
Las volvería a tomar pero aumentaría la dosis para estar más tiempo. 
Espero que les sirva por si todavía andan dando vueltas.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a MG13 por este mensaje:
  • Flopa28, JohnTorque
#8
Adjunto reactivo (Mendelin) hecho por mua
Esta un poco viejo, pero tomo un buen color

[Imagen: LC2H4CL.png]
[-] Los siguientes 15 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Agusmen, barbarella, Carlos34, Churret, el raya, ELE878ESE, Franca0527, Hammett, Jere20, JohnTorque, poxipol, reylagarto1969, Santo, Tiiago15, TomasBrm
#9
Probadas ayer en Pan-pot !,mi última toma fue hace 15 días(solo tomé 1/4).
Comencé con 1/4 -ya que estoy empezando a bajar la dosis porque me di cuenta de que con poca rola y muchas flores la paso mil veces mejor que pasada de rola- a eso de las 2,demoró un poco en subir,quizás casi una hora. Subida progresiva y hermosa,me dejó en las nubes y bailé super compenetrada con la música... Empatía normal,pero me dejó bastante en la mía,en mi mundo. Cero,cero bruxismo.Tomé otro 1/4 a las 3:30 y eso hizo que siga en la máxima por una hora más
Llegué a las 5:30 a casa (se,un bajón,terminó 4:30am la fiesta...me quería matar) y apenas apoyé la cabeza en la almohada,palmé. Dormí genial y ya estaba atr a las 12:30 del mediodia. Sólo reprocharía su poca duración y su bajada empinada hacía el final de la fiesta.Volvería a tomarla.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Flopa28 por este mensaje:
  • JohnTorque, Stitch, zkt1fa
#10
Probadas en HC
Ultima toma 25 de agosto, 1 Yellow Monkey. Tolerancia media tirando a baja (solo tome 4 veces en el año)

Arranque con media cuando subio Hernan, la primera mitad fue bastante tranquila, no tuve patada, ni blackouts ni nada, tampoco estuve tan volada. Si estuve divertida, sentia sensibilidad en la piel, y tenia la sonrisa clavada en el rostro. Cuando tome la otra mitad, a las 2 horas, maso, ahi si tuve algunos blackouts, vi mesas (en mi caso es un claro ejemplo que tenia una carga bastante mas alta de la que estoy acostumbrada) y gente sentada tomando latitas de speed (?) y vendedores de coca cola (como si fuera un partido de futbol).
Tipo 4 tome un dedo de cristal, y con eso tire hasta el final sin problemas (las 5:30 horas que toco). Llegue al depto y me dormi al toque. Mucho bruxismo, me dolia la mandibula, y destrui varios chupetines. Pero eran limpias, no tuve problema en dormir ni comer al dia siguiente, solo estaba extremadamente cansada, y dormi varias horas de siesta.
Las volveria a tomar, me parecieron limpias.
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • afranco92, barbarella, Hammett, JohnTorque, Jrjunior, MeteleQsonPastele, poxipol, United2016
#11
Hola!! Las probé ayer en Guy J. Soy de tolerancia media/baja, hace 3 meses q no tomaba nada.
Empecé con 1/3 a las 00.30 y nunca subió, así que volvi a tomar otro 1/3 más a las 2.00 y se sintió una leve subidita. A las 3 tomé lo que quedaba y lo que subió duró hasta las 4 q ya estaba de cara. Me hicieron acordar a las granadas q andaban dando vuelta hace 2 años maso..
#12
(14-10-2018, 10:58 AM)Ailen2017 escribió: Hola!! Las probé ayer en Guy J. Soy de tolerancia media/baja, hace 3 meses q no tomaba nada.
Empecé con 1/3 a las 00.30 y nunca subió, así que volvi a tomar otro 1/3 más a las 2.00 y se sintió una leve  subidita. A las 3 tomé lo que quedaba y lo que subió duró hasta las 4 q ya estaba de cara. Me hicieron acordar a las granadas q andaban dando vuelta hace 2 años maso..

Estaba en la misma situación que vos . Hace dos meses no tomaba, tengo tolerancia media. Las probé anoche también en Guy J y nada. Tome media, y a la hora la otra mitad y recién ahí se sintió algo pero muy leve . A las 4 ya estaba clavada en el piso
#13
Tome estás el domingo en coco ( 14/10 )

Empecé con media a eso de las 2 am, soy tolerancia media - baja ( + 3 meses sin consumir )
La subida tranqui, llevadera, sin patada, pero bastante mala onda, cero ganas de hablar, un toque estancada al piso, a los 20 minutos cambio todo el panorama, se puso súper bailarina, empatica, con ganas de sociabilizar con mis amigos y bocha de amor.
Claros efectos de mdma, súper limpia, un toque de bruxismo.

Para las 5 ya estaba bajando, dormí 4 hs bien y me levante con hambre.

Sin dudas las volvería a tomar.

Para mi, una pasti carga media - alta.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a barbarella por este mensaje:
  • MrChispa
#14
Hola, la probé en Cattaneo, no tengo fotos pero son las mismas
Tolerancia media, mujer, 1.52 de altura.
Última toma Cuartero 1 de septiembre
Tome 1/2 y no subía, a los 40 minutos tomo la otra mitad, fue lenta la subida con mala onda, nos pasó lo mismo con mis amigas, muy pegada al piso, pero cuando pego sensaciones de amor y empatía con mis amigos, con gente externa no mucho, ganas de bailar pero seguia un poco pegada al piso (me dolía el cuerpo esa noche y sentia todo así que quizás fue por eso) después de eso buena onda. Sentía que era como en picos, parecía que se iba el efecto y de golpe pegaba otro pico, así toda la noche. Cuando me fui mi cabeza seguía de after pero me volví a mí casa jaja así que larguera, rara pero no mala. Ví que la compararon con la granada que andaba hace dos años, esa fue la peor rola de mi vida y no la comparo con nada jaja, me pareció una rola bien, ni genial ni mala
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a theskywithdiamonds por este mensaje:
  • JohnTorque
#15
(16-09-2018, 08:22 PM)kecio escribió: nintendo verde agua, bien compacta ,tomadas el 15/09

  ultima toma hace 1 mes, tolerancia baja
tome media y estuve toda la noche durisimo, agitado, super tenso,no senti empatia, no sentia la musica.. no se si habra una tanda diferente o que onda

Yo tuve algo similar, no tan tan malo tal vez.  Dejo mi review.

Tomadas 3/11 Solomun.
Hombre 80kg resitencia media, no tomaba hace 1 mes y medio.

Arranqué tipo 23h. Tomé de a media, empezó suave, a la hora metí media más. Subió suave sin patada. No tanta empatía, energía ok, un poco visual. Con media más estuve prefecto tipo 01hs. Para la 1:30 clavé media más y de ahí en más hasta tipo 4 estuve a pleno. Pero controlado buena energía y bastante para adentro la sentí. Poca necesidad de gente me dio. Última hora ya muy trank vista medio borrosa y algo de energía.
Buenos visuales.

Me cagué mordiendo los cachetes, y noche metí mordisco para dormir. Lo achuré.
Dormí 630 sin problema, no pude comer nada prácticamente.

No fueron desagradables, pero lejos de buenas que he tomado.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nintendo Blancas / Crema (Junio 2021) MeteleQsonPastele 9 14.359 04-11-2021, 04:25 PM
Último mensaje: tatiares420
  Gold Bar Naranjas (agosto 2021) An7hares 1 4.263 02-11-2021, 09:27 PM
Último mensaje: FernetBranca
  Nintendo rosas (octubre 2021) Ronda 7 11.596 02-11-2021, 02:49 PM
Último mensaje: Onnykwim
  Nintendo amarillas/beige ( Octubre 2021 ) lukitas2020 0 2.063 27-10-2021, 04:40 PM
Último mensaje: lukitas2020
  Mickey Verde fluo (Agosto 2021) MeteleQsonPastele 13 12.722 13-09-2021, 10:59 PM
Último mensaje: Sailormoon03
  Nintendo Naranja (Agosto 2021) MeteleQsonPastele 2 4.721 25-08-2021, 09:33 AM
Último mensaje: Stitch
  Dom Perignon Naranja (Agosto 2021) Leonel130 1 2.769 24-08-2021, 06:36 PM
Último mensaje: kingF
  dados verdes (agosto 2021) nikodelik 0 1.670 20-08-2021, 03:16 PM
Último mensaje: nikodelik
  Gold Violeta (Agosto 2021) Verenastolke 0 2.453 11-08-2021, 07:11 PM
Último mensaje: Verenastolke
  Tomorrowland Violeta (Agosto 2020) stxvenhyde 17 27.376 09-03-2021, 07:38 PM
Último mensaje: magicmoon

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: