Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] ¿Cómo fue tu primera experiencia con Éxtasis?
#38
Hola! Mi primera experiencia fue hace un mes y medio masomenos con un amigo del trabajo (experimentado) en su casa. Yo me había informado bastante ya y la verdad estaba ansioso por probar de iba el mambo del MDMA. Yo desde siempre me junte con mi grupo actual que son alcohol, marihuana y de ahí nada mas. Hace como dos años me había empezado a interesar todo el tema de los psicodelicos (probé hongos también) ya que siempre fui muy curioso y me gusta experimentar cosas nuevas.
Ese día fue como que mi cabeza dio una vuelta de tuerca, por que nunca había sentido algo así, nunca en mi vida. A eso de las 21 hs ( con todo el set&setting preparado) nos dispusimos a tomar una Doraemon violeta cada uno. He de decir que soy de contextura media y una pasti entera fue bastante para mi primera vez, aunque lo disfrute muchísimo. Habiendo ingerido dichas rolas, como a eso de los 50 minutos empiezo a sentir mucha fatiga en cuerpo y era como si no quisiese hacer nada. Le ponía onda pero no podía, sentía el cuerpo liviano y a la vez pesado como cuando te quedas sin energia. Pasaron 20 minutos mas así y me doy cuenta que a mi amigo ya le había pegado, me dice ''No sentís que la música te toca?'' a lo que le respondo que no (los dos tirados en el piso) a lo que me dice ''veni, vamos a fumar''. Ahí me levante con tremenda paja que venia de antes y le doy una calada al bong (unas flores muy buenas). Como al instante que termino de fumar voy para donde estaba la música y acá fue donde empezó todo, sentí un escalofrió por todo el cuerpo, como se me aceleraba el corazón, me venían muchos pensamientos recurrentes, me empezó a dar pánico, era como que quería salir de ahí, se estaba volviendo muy fuerte todo (tremendo patadon me pego), era como si el cuerpo quisiera salirse. Después de 5 minutos de eso sentí por fin lo que es llegar al ''éxtasis'', una hermosa sensación orgasmica me recorría todo el cuerpo, la música (electrónica por supuesto) simplemente era MAGNIFICA, me hacia entrar en un trance completo repleto de emociones, el cuerpo se me movía solo y me sentía super liviano (aunque de a momentos me relajaba y solo queria recostarme a sentir todo ese placer hermoso). Luego vi a mi amigo y al darse cuenta que me pego me abrazo y me dijo simplemente ''Bienvenido'', nos abrazamos y tocamos bastante sensualmente, fue genial y podía sentir cada poro de mi cuerpo, era como irme a otro mundo, ahí me di cuenta del erotismo y empatia que genera la sustancia. Las charlas fluían muy fácilmente y pude sacar muchos temas de mi vida que los tenia trabados, se siente como si todas tus barreras mentales simplemente desaparecen, no te da miedo o verguenza hablar sobre temas delicados y personales, ahí pensé ''para que necesita la gente ir al psicologo si existe esto?''. Luego de mucho amor, mimos, madibuleo jajajja, baile y masajes de a poco iba bajando el M, bastante progresivamente la verdad ( supongo que se hizo mas largo por la cantidad de faso que fumamos jajaj). Lo único que no me esperaba es que bien al final de la bajada tuve visuales bastante interesantes como fractales y objetos que parecían personas. Después nos dio sueño y dormimos joya, bastante relajados. Al otro día poca resaca, me sentía como lento pero nada de depresión, tenia la mandíbula un poco floja y algunos efectos residuales bastante copados.
Bueno perdonen si la hice larga pero esa fue mi primera vez y quería compartirlo. Desde ese momento no volví a tomar y claramente pienso volver a hacerlo en algún momento, tal vez en una jodita pero con menos cantidad.

PD: me faltó agregar que al principio me costaba moverme por la cantidad de placer que sentia jajaj y que el amigo "de ahi abajo" murió hasta el otro dia ?.

Saludos a todos!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a jms9 por este mensaje:
  • karpos, Santo, TeoCba95
Responder


Mensajes en este tema
Primera vez - por Alienita - 07-09-2017, 02:37 AM
RE: Primera vez - por Teikirisi - 07-09-2017, 09:03 AM
RE: Primera vez - por UnderCheck - 07-09-2017, 12:04 PM
RE: Primera vez - por Bastian31 - 07-09-2017, 12:30 PM
RE: Primera vez - por Alienita - 13-09-2017, 02:44 AM
RE: Primera vez - por LeScK4 - 13-09-2017, 12:13 PM
RE: Primera vez - por Teikirisi - 13-09-2017, 12:45 PM
Primera vez de mi novia - por chepungito - 16-09-2017, 06:55 PM
RE: Primera vez de mi novia - por Propyleno - 16-09-2017, 07:04 PM
RE: Primera vez - por ElCordobes - 23-09-2017, 10:22 PM
RE: Primera vez de mi novia - por Rosada - 25-09-2017, 08:23 PM
RE: ¿Cómo fue tu primera experiencia con Éxtasis? - por jms9 - 29-08-2018, 03:03 PM
RE: ¿Cómo fue tu primera experiencia con Éxtasis? - por NassimTaleb - 14-09-2018, 07:56 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿El éxtasis como que anestesia el alma o desconecta de lo espiritual? IrishCoffee 26 2.028 03-05-2024, 04:54 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Como picar cristal Gusano15 10 1.087 18-03-2024, 06:08 PM
Último mensaje: lixeiro
Question Extasis por primera vez angloswing 10 1.250 11-02-2024, 08:22 PM
Último mensaje: plk
  Extasis y post operatorio ocular pastilloso 7 883 12-01-2024, 10:23 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Ingesta de extasis y efectos secundarios al tomar insanity 18 2.422 28-12-2023, 08:28 PM
Último mensaje: dondelgiudice
  Extasis/rola sin compañia Jrej0 9 1.909 15-11-2023, 09:19 AM
Último mensaje: Stitch
  Valor/relevancia del extasis o MDMA en sus vidas peditomediano 36 31.646 09-11-2023, 02:21 PM
Último mensaje: NormanErlich
Rainbow siento dependencia hacia el extasis, ayuda :( ketapasand0 46 24.443 21-10-2023, 07:49 AM
Último mensaje: plk
  Como conservar las pastillas? Aoren 25 30.238 20-10-2023, 09:58 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Experiencia recurrente con MDMA. Que tienen las pastillas? FFYR 19 4.796 11-08-2023, 04:27 PM
Último mensaje: kingF

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: