Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] ¿Cómo fue tu primera experiencia con Éxtasis?
#65
Hoy recién encontré las primeras experiencias compartidas y es fabuloso leerlos. No dejen de compartir todos los que aún no lo han hecho. Paso a relatar la mia, que en realidad tengo 3 diferentes en distintas situaciones:
1º) La primera vez cronológica fue con un amigo en un ambiente tranquilo. El ya tenía experiencia y justo tenía un par, entonces me fue contando los efectos y sensaciones según mis preguntas y como confiaba en él con seguridad tomamos media cada uno. Relajamos y me fue preguntando y guiando a medida que pasaba el tiempo. En la primera media hora no sentia mucha diferencia, fue subiendo lentamente. En un momento empezó a desaparecer el cansancio y tenia esa rara y hermosa sensación en las manos y brazos. Aprovechamos y fumamos unas secas cada uno. En un momento mi amigo me muestra en el espejo que ya me estaba pegando, que tenia las pupilas dilatadas, pero aun no estaba en el pico del efecto. Paso un rato mas cuando todo transicionó hacia una realidad maravillosa; todo nuevo, todo sensacional, las luces, el calor, las inhibiciones se esfuman, miraba a mi amigo y lo amaba con toda el alma desde el fondo de mi corazon, mucho abrazo, mucha felicidad y decir cosas tal cual como nacen en tu cabeza. Nos metimos al jacuzzi y miraba el techo translucido hacia la noche y las luces se ponian por momentos rojas, por momentos verdes (en mi cabeza, porque eran luces comunes y corrientes), las plantas brillaban y estar con él era simplemente lo mas maravilloso y feliz del mundo. Unas horas despues agregamos la otra mitad, aunque no fue EXACTAMENTE IGUAL pero intensificó de nuevo las sensaciones. No sentí en ningún momento ningún tipo de efecto adverso durante o despues, o ni siquiera me di cuenta si tuve alguno.

2º) Aproximadamente un mes y medio despues teniamos planeado con este mismo amigo ir a una fiesta electronica a la que finalmente yo no pude ir, pero ya tenia las pastis conmigo. Me queria hacer conocer el otro lado de la rola.
Como no fui y tenia las pastis, en un momento dije: ya fue, me las clavo yo solo...
Probe una mitad de las mismas (Laugh Now rojas) y me puse a escuchar musica y huevear un rato. Tardó unos 40 minutos en pegar y fue una especie de patada que no había tenido la vez anterior. De pronto bailaba y mi cuerpo se me movía solo... tenía mucho calor, sudaba mucho (normalmente sudo muchisimo!) pero mi casa era otro mundo, mi noche también y en mi cabeza estaba en la mejor fiesta del universo, muchas sensaciones físicas y excitación. Mirar por la ventana era toda una experiencia nueva, parecía un mundo psicodélico. Seguí en esa maravilla hasta casi el mediodia (jajajaja), había redosificado a eso de las 9 mas o menos con la otra mitad, que levantó a full todo de nuevo. Me dormi tarde y no tenia nada de hambre. Dormi espectacularmente pero tampoco mucho como me hubiese imaginado.

3º) La última situación que catalogo dentro de "1ª vez" fue en una fiesta electrónica con todas las letras. La tercera apertura de cabeza a un nuevo mundo maravilloso.
A fines de noviembre fui a The Week, que comezaba a las 20 hs pero termine cayendo como a las 2 de la mañana, ya estaban todos mis amigos y conocidos adentro, y por cierto re del culo!!! Llegué con otro amigo con el que habiamos tomado un fernet y fumado unas florcitas medio secas, pero algo pegaron.
Al entrar era todo una locura (para esa hora ya estaba muy avanzada la fiesta) así que buscamos a mis amigos que tenian las pastis. Paso un rato hasta poder encontrarlos, calculo que habrá sido hasta casi una hora. Tomé media Netflix rosa y nos adentramos por la pista. Ya no llevaba control del tiempo, pero fue subiendo de a poco, estaban mis otros amigos y conocidos todos reee locos, abraceros, besuqueros, franeleros, jajajaja... y yo todavia esperaba... hasta que al fin llegó. No sentí patada ni nada intenso, fue bien gradual, pero de pronto la música se hizo la mas fascinante y entre a ese mundo onírico increíble donde todo esta inmejorablemente bien, amas a todos, hablas con todos, no te importa quien esta al lado, solo queres que todos esten en el mismo planeta que vos... y me duró largo... todo el resto de la noche. Salimos de dia y seguía re manija... eso si, esta vez tenia muchisimas ganas de hacer pis a cada rato y llegar a mi casa fue un suplicio por eso jajajaja, pero fue la mejor salida de mi vida!!!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a karpos por este mensaje:
  • kingF, psyintimo, ugglybboy
Responder


Mensajes en este tema
RE: [EXPERIENCIA] ¿Cómo fue tu primera experiencia con Éxtasis? - por karpos - 29-12-2018, 04:08 AM
Primera vez - por Alienita - 07-09-2017, 02:37 AM
RE: Primera vez - por Teikirisi - 07-09-2017, 09:03 AM
RE: Primera vez - por UnderCheck - 07-09-2017, 12:04 PM
RE: Primera vez - por Bastian31 - 07-09-2017, 12:30 PM
RE: Primera vez - por Alienita - 13-09-2017, 02:44 AM
RE: Primera vez - por LeScK4 - 13-09-2017, 12:13 PM
RE: Primera vez - por Teikirisi - 13-09-2017, 12:45 PM
Primera vez de mi novia - por chepungito - 16-09-2017, 06:55 PM
RE: Primera vez de mi novia - por Propyleno - 16-09-2017, 07:04 PM
RE: Primera vez - por ElCordobes - 23-09-2017, 10:22 PM
RE: Primera vez de mi novia - por Rosada - 25-09-2017, 08:23 PM
RE: ¿Cómo fue tu primera experiencia con Éxtasis? - por NassimTaleb - 14-09-2018, 07:56 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿El éxtasis como que anestesia el alma o desconecta de lo espiritual? IrishCoffee 26 2.028 03-05-2024, 04:54 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Como picar cristal Gusano15 10 1.088 18-03-2024, 06:08 PM
Último mensaje: lixeiro
Question Extasis por primera vez angloswing 10 1.250 11-02-2024, 08:22 PM
Último mensaje: plk
  Extasis y post operatorio ocular pastilloso 7 883 12-01-2024, 10:23 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Ingesta de extasis y efectos secundarios al tomar insanity 18 2.423 28-12-2023, 08:28 PM
Último mensaje: dondelgiudice
  Extasis/rola sin compañia Jrej0 9 1.910 15-11-2023, 09:19 AM
Último mensaje: Stitch
  Valor/relevancia del extasis o MDMA en sus vidas peditomediano 36 31.646 09-11-2023, 02:21 PM
Último mensaje: NormanErlich
Rainbow siento dependencia hacia el extasis, ayuda :( ketapasand0 46 24.443 21-10-2023, 07:49 AM
Último mensaje: plk
  Como conservar las pastillas? Aoren 25 30.239 20-10-2023, 09:58 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Experiencia recurrente con MDMA. Que tienen las pastillas? FFYR 19 4.797 11-08-2023, 04:27 PM
Último mensaje: kingF

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: