Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] ¿Cómo fue tu primera experiencia con Éxtasis?
#73
Paso a relatar, con bastante detalle (sorry not sorry) la primera vez mía y de dos amigos y mi ex con la que me llevo (llevaba, uno nunca sabe) bien.

Manijeamos desde una semana antes a la fiesta que íbamos a ir, con este foro, con qué comer, con donde juntarnos, que dónde es la fiesta, cómo vamos. Mucha expectativa, mucha ansiedad, mucha emoción por probar una droga nueva. Creamos un grupo de whatsapp y hay mensajes re graciosos como preguntándonos cuanto iba a durar el viaje (3 horas dijo uno jajaj). Tres de nosotros ya conocíamos la pepa y todos fumamos churro, algunos de vez en cuando, otres a diario.
Decido poner casa para comer y de ahí ir a una fiesta en la loma del orrrto. Éramos 5 al principio, pero cuando llegó la hora de ir a la fiesta, uno de los chicos se bajó. Suponemos en parte porque él no iba a tomar pasti y le debe haber dado cosa el ambiente y un poco de miedo lo desconocido. Cuando estábamos por comer pasa el transa a dejarnos las pastis por mi casa y se queda a comer también. No fue raro porque al capo yo lo quiero mucho y nos contó algunas experiencias, nos aconsejó, se cagó de risa -un poco de y un poco con nosotros-, participó en algunas charlas y después se fue. Re manijas de ver qué nos había dado; eran cuatro chalas verdes, una para cada uno. Aquí mismo dejé un par de reviews de esa pasti. Terminamos de comer, bien, una picada bastante completa. Partimos las pastis por la mitad y cada uno tenía la suya. Para esto eran las 12:30 de la noche y la fiesta arrancaba a la 1:30, queríamos estar temprano por ser la primera vez y no conocer mucho el ambiente tampoco.
Pensamos que íbamos a ir en micro, pobres ilusos. Era sábado y el bondi no iba a pasar jamás, así que después de esperar como una hora en la parada del micro, volvimos hasta mi casa y nos fuimos en el auto de unas de las chicas. Pobre, le debemos un montón porque ella iba a tomar pasti también por primera vez y después tener que volverse en auto, ninguno de nosotros sabía si iba a ser capaz o donde íbamos a terminar. Alta ansiedad.

Como dije la fiesta era en la loma del culo, así que cuando llegamos 2:30 nos mandamos media pasti antes de bajarnos del auto. Yo estaba con mi mochila y las chicas (mi ex y una amiga) con bolsito/cartera. Entramos al lugar, sin cacheo (cosa que nos pareció wow), era el patio de una casa, con dos baños químicos, un lavadero con canillas donde podías cargar agua (wow 2) y ya había algunas personas que estaban re puestas y nos causaban mucha gracia lo bien que la estaban pasando. La música fue un techno progre con la que veníamos manijeando desde hace una semana, el escenario era hermoso, la música sonó bien toda la noche, la gente era super buena (wow 3). Nos pusimos en un lugar, abajo de un árbol, al costado del escenario para bailar hasta que nos pegara la pasti, con las mochilas en el medio de la ronda. En eso pasa una chica que había perdido su mochila, preguntando si la habíamos visto, en cuestión de un minuto estuvimos nosotres y todos los chicos que la escucharon buscando su mochila, con los celulares, hasta que la encontró. A mí me la flashó mucho esa buena onda, nunca me había pasado.
Al ratito lo veo de nuevo al transa que había llegado a la fiesta, nos preguntó cómo estábamos, si estábamos cómodos y dijo algunas cosas que no le entendí porque la pasti estaba pegando (qué momento hermoso lpm). Se fue, miré para abajo para correr un toque las mochis y no entendí nada. Para esto eran las 3:15 por ahí. Les digo a los chicos que "yo ya no me siento del todo normal". Y de ahí fue hermoso todo. Bailé unos 15 minutos sin entender mucho nada, casi con los ojos cerrados. Cuando me vuelvo a rescatar la veo a mi amiga diciendo "suave suave suave" al ritmo de la música. Mi ex se tocaba el pelo, con esa cara de droga tan característica de ella jaja. Agarré el celu y le mandé un par de mensajes a un amigo del grupo diciéndole que ya había pegado la pasti y no lo volví a tocar en casi toda la noche. 
Al otro chico todavía no le pegaba del todo, nos dijo un par de veces que nosotros estábamos re puestos. Al rato le pegó a él también y bailó toda la noche cagándose de risa, tengo buenísimos recuerdos de él feliz. Todo al tacto era tan suave. Hacía un toque de frío (10-15°C) así que yo estaba con buzo con capucha, cuando me la puse no podía creer lo que era tener tela en las orejas, en la nuca, en el cuello. Casi que no me saqué la capucha en toda la noche por placer, me debo haber visto un toque raro. Se acercó un loco que nada que ver porque nos vio muy arriba. No sabemos qué intenciones tenía con las chicas, pero les masajeó un par de veces las piernas cuando se enteró que era nuestra primera vez. A mí me dio un toque de celos por mi ex, pero lo fletaron medio rápido. En eso se nos ocurre a mi ex y a mí que chapar debe ser algo hermoso, así como quien no quiere la cosa terminamos chapando un ratito, una nada, pero wow4. Le pregunté si me dejaba tocarle una teta y para mí sorpresa dijo que sí, así que también pasó eso y fue la piel más suave que haya tocado nunca. Los chicos nos vieron y fue raro, pero re que al toque estábamos bailando de nuevo. Nos tomamos un cuarto más cada uno. Volvió a pasar el transa y nos dio esas pulseritas que brillan, yo lo interpreté como que nos estaba cuidando porque le dio a varios pulserita, pero no a cualquiera. En ese momento me enamoré fuerte del chabón, para mí es un ídolo, más allá de la droga que vende, el loco se preocupa porque la estés pasando bien y hace alto show.
La otra chica seguía diciendo "suave suave", era para estallarse, el pelo lacio, hermoso, suave, no dejabamos de tocarla a ella tampoco. Tocó el turno de darle amor al otro chico y nos colgamos todos de él. Fue lindo eso también. Este chico tenía mucho calor, al igual que mi ex, a mí la verdad nunca se me fue un toque el frío. Pero ellos hubieran estado en bolas de haber podido o haberse desinhibido un toque más. Me puse a mirar algunas personas que estaban ahí y me gustaron sus cortes de pelos, las ropas y los pasos de bailes de todos.
Me rescaté un toque (cosa que me pasa SIEMPRE.. "por qué eres así?") y pensé que estábamos haciendo cualquiera, que la gente nos estaba viendo y se los dije a los chicos. Nada que ver. Me hicieron prestar atención que estaban todos en cualquiera, todes drogades y me pareció el mejor lugar para nuestra primera vez. Tanto espacio para bailar, aire fresco para respirar, estrellas arriba. Después de eso cambiamos de lugar, fuimos dando vueltas por todo el patio, a veces conectando con otras personas, a veces bailando solos. 

En un momento me puse la mochila y me pareció muy cómodo bailar con la mochi puesta, los chicos se acordaron que había golosinas y comimos chicles y chupetines. Ahí el chico nos dijo que le dolía la mandíbula, que se había mordido y había estado mandibuleando toda la noche. Nos re preocupamos por él, sobre todo cuando empezó a morder el plastiquito que une la pulsera que brilla. Vimos un dron, nos sacaron fotos, había pelotas de playa, burbujas, un chabón lleno de glitter que le temblaban los ojos a voluntad, un loco que convidaba agua a todes, vimos fruta pero pensamos que la cobraban. Vi poco alcohol y eso me encantó también. Me sorprendió lo "lúcido" que estás todo el tiempo bajo los efectos de la pasti, podés hablar sin que se te crucen las ideas, podés empatizar mucho con lo que dice el otro. Me llamó la atención que la naturaleza me daba exactamente lo mismo, no como cuando estás de pepa que hasta la hoja del árbol más pedorro es una fiesta. Acá sólo quería bailar, revolear los brazos, sacarme y ponerme la capucha, perrear y hacer sonar las rodillas.

A las 8 cortaron la música, ya había sol y no nos queríamos ir, pero pensamos por un momento que todos se iban a ir de una y sacar el auto iba a ser imposible. Cuando salimos había una patota de gente del barrio, ofreciéndonos remises o reclamando un billete por cuidar el auto. POR SUERTE, mi amigo se rescató al toque y peló algo de guita que le dio a un loco y no nos hablaron más. Mi amiga pudo manejar de 10, mejor que nunca, hasta mi casa donde hicimos un pequeño after con fruta, mate y lo que sobró de la picada (nunca el roquefort, el mango y una albóndiga me habían parecido tan ricas). Les dije que se podían quedar a dormir, pero ningune lo hizo. El chico y mi amiga se fueron juntos, viven cerca. Yo la acompañé a mi ex hasta su casa, como 20 cuadras, hablamos un montón, nos cagamos de risa. Nos dijimos cosas re lindas cuando nos despedimos y después yo me volví caminando hasta mi casa de nuevo, escuchando música, tomando sol y bailando (porque ridículo siempre). Era domingo y la ciudad empezaba a activar de a poco: autos, micros, viejas con el carrito volviendo del súper. No dormí casi un carajo, pero en esa semana que siguió a la fiesta nunca dejé de sentirme allá arriba. Durante esa semana no fumé churro nunca, di mucho amor y me integré casi de lleno a este foro que no dejé de visitar un día.

Nada, eso. Una de las mejores cosas que hice en mi vida. Pienso mucho al decir esto último, porque es droga y es algo fuerte, no para cualquiera, cuando pega mal es uno de los peores bajones que haya experimentado. Pero al mismo tiempo no voy a negar todo esto que relaté que para mí es hermoso y me cambió en algunas cosas. Sobre todo en la forma de pensar un toque y disfrutar también.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 13 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • aalbecon, Banderita, Bastian31, cheeseburguer, dishi, Kankorou, KaotoniK, karpos, niidearecienllego, psyintimo, Shotelai, ugglybboy, Venusina
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cómo fue tu primera experiencia con Éxtasis? - por kingF - 18-05-2019, 07:32 PM
Primera vez - por Alienita - 07-09-2017, 02:37 AM
RE: Primera vez - por Teikirisi - 07-09-2017, 09:03 AM
RE: Primera vez - por UnderCheck - 07-09-2017, 12:04 PM
RE: Primera vez - por Bastian31 - 07-09-2017, 12:30 PM
RE: Primera vez - por Alienita - 13-09-2017, 02:44 AM
RE: Primera vez - por LeScK4 - 13-09-2017, 12:13 PM
RE: Primera vez - por Teikirisi - 13-09-2017, 12:45 PM
Primera vez de mi novia - por chepungito - 16-09-2017, 06:55 PM
RE: Primera vez de mi novia - por Propyleno - 16-09-2017, 07:04 PM
RE: Primera vez - por ElCordobes - 23-09-2017, 10:22 PM
RE: Primera vez de mi novia - por Rosada - 25-09-2017, 08:23 PM
RE: ¿Cómo fue tu primera experiencia con Éxtasis? - por NassimTaleb - 14-09-2018, 07:56 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Experiencia recurrente con MDMA. Que tienen las pastillas? FFYR 20 4.848 Hace 5 horas
Último mensaje: ameliale
  ¿El éxtasis como que anestesia el alma o desconecta de lo espiritual? IrishCoffee 26 2.029 03-05-2024, 04:54 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Como picar cristal Gusano15 10 1.088 18-03-2024, 06:08 PM
Último mensaje: lixeiro
Question Extasis por primera vez angloswing 10 1.251 11-02-2024, 08:22 PM
Último mensaje: plk
  Extasis y post operatorio ocular pastilloso 7 888 12-01-2024, 10:23 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Ingesta de extasis y efectos secundarios al tomar insanity 18 2.425 28-12-2023, 08:28 PM
Último mensaje: dondelgiudice
  Extasis/rola sin compañia Jrej0 9 1.911 15-11-2023, 09:19 AM
Último mensaje: Stitch
  Valor/relevancia del extasis o MDMA en sus vidas peditomediano 36 31.662 09-11-2023, 02:21 PM
Último mensaje: NormanErlich
Rainbow siento dependencia hacia el extasis, ayuda :( ketapasand0 46 24.458 21-10-2023, 07:49 AM
Último mensaje: plk
  Como conservar las pastillas? Aoren 25 30.245 20-10-2023, 09:58 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: