Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] ¿Cómo fue tu primera experiencia con Éxtasis?
#89
buenas, paso a contar mi primera experiencia con extasis, fue esta navidad pasada Mariano Mellino en córdoba.

un poco de contexto: me llamo David tengo 27 años, soy ingeniero en materiales y tengo un excelente trabajo hace 3 años.
Siempre me gustó la musica electronica y he ido a unas cuantas fiestas con mi grupo de amigos, siempre sobrio o simplemente tomando un par de tragos o cerveza, pero nunca quise probar extasis, la verdad es que tenia miedo de probar por el daño o por el peligro que eso representaria para mi cuerpo y para mi vida, miedo de que me modifique algo en mi mente, miedo de que afectara mi rendimiento laboral y en su momento facultativo y tantos otros factores que pensaba a pesar de que todo mi grupo de amigos y amigas consuma con regularidad y conocer sus experiencias.
El click lo hice hace unos meses, tomando una birra con un amigo salio el tema de las fiestas de electronica y el consumo, hasta que en un momento me dijo "vos sos un boludo, nunca tomaste una pastilla y tanto decis que te querés cuidar pero fumas cigarrillos todos los dias que es mucho mas dañiño que una pasti" en ese momento no le di importancia pero a la noche cuando volvi a mi departamento mientras comia me quedé pensando y la verdad es que si, no fumo mucho pero fumo todos los días, busqué en internet y encontre un cuadro de drogas con su peligrosidad y daño al cuerpo, encontrando a los cigarrillos por encima del éxtasis y ahi mismo me dije a mi mismo que tenia que probar.

Llegó el dia, busque y consegui por mi cuenta una pastilla, una granada de 2 colores, esa misma noche en la previa cuando le dije a mis amigos no lo podian creer, me dieron un par de consejos y me dijeron que cualquier cosa que me pase o me sienta mal les diga. Al rato después de entrar al lugar, cuando mis amigos tomaron arranque con ellos y fui con media pastilla, realmente disfruto la música y siempre estoy bailando, me habian dicho que no piense en si me estaba pegando o no y que me deje llevar, al rato empece a sentir el cuerpo un poco mas liviano y despues de 40/50 minutos tuve un par de eructos y sensaciones de estomago revuelto, me habian dicho que podia pasarme y que despues de eso me prepare.
Despues de eso me esperaron las mejores horas del año, podia escuchar cada sonido y disfrutarlo al maximo, una felicidad y energia increíbles, no podía creer lo bien que la estaba pasando y mirar al costado a todos mis amigos en la misma me lleno por completo, invadido de pensamientos positivos, euforia, ganas de bailar, por momentos sociable y por momentos disfrutando conmigo mismo de la musica que estaba escuchando, todo se iba potenciando y cada minuto que pasaba era mejor y mi cerebro estaba como WTFFFFF!!!!
No toque el celular en toda la noche asi que no sé a que hora fue pero tomé la otra media y mas de lo mismo, todo era lindo todo era positivo y la fiesta fue increíble hasta que terminó, despues nos fuimos al patio de una amiga con todos a charlar tranquilos de la noche y comiendo frutas, después me fui a dormir lo mas bien.

Al otro dia me sentia super tranquilo, como con una paz interior completa y también un poco triste por el contraste de lo que habia sido la noche anterior. Pero la verdad super contento, me arrepiento de no haberlo hecho antes, pero feliz por haberlo decidido por mi cuenta y entender de que era de lo que tanto me hablaban mis amigos, contento también por que arranque la semana laboral con mas ganas que cualquier otra, me dijeron que podía estar un poco bajón pero yo 0, al contrario, muchas mas ganas y motivacion para todas las cosas que tenía que hacer, siento que descubri una alternativa para disfrutar y pasarla bien que nunca estuvo en mis planes y que me hacia falta en mi vida a pesar de salir mucho y hacer muchas cosas, esta experiencia no puedo compararla con NADA.
Seguramente vuelva a repetir en unos meses, me estuve informando y voy a cumplir con los minimos descansos y todas las precauciones recomendadas, perdon por la extensión y si incumplí alguna norma del foro pido disculpas, espero que mi experiencia le sirva a alguien, un saludo para todos!  Smile
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a David1812 por este mensaje:
  • Honguito, kingF, ponch01, San34, SinMiDiablo, ugglybboy, Venusina
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cómo fue tu primera experiencia con Éxtasis? - por David1812 - 29-12-2022, 07:01 PM
Primera vez - por Alienita - 07-09-2017, 02:37 AM
RE: Primera vez - por Teikirisi - 07-09-2017, 09:03 AM
RE: Primera vez - por UnderCheck - 07-09-2017, 12:04 PM
RE: Primera vez - por Bastian31 - 07-09-2017, 12:30 PM
RE: Primera vez - por Alienita - 13-09-2017, 02:44 AM
RE: Primera vez - por LeScK4 - 13-09-2017, 12:13 PM
RE: Primera vez - por Teikirisi - 13-09-2017, 12:45 PM
Primera vez de mi novia - por chepungito - 16-09-2017, 06:55 PM
RE: Primera vez de mi novia - por Propyleno - 16-09-2017, 07:04 PM
RE: Primera vez - por ElCordobes - 23-09-2017, 10:22 PM
RE: Primera vez de mi novia - por Rosada - 25-09-2017, 08:23 PM
RE: ¿Cómo fue tu primera experiencia con Éxtasis? - por NassimTaleb - 14-09-2018, 07:56 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿El éxtasis como que anestesia el alma o desconecta de lo espiritual? IrishCoffee 26 2.029 03-05-2024, 04:54 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Como picar cristal Gusano15 10 1.088 18-03-2024, 06:08 PM
Último mensaje: lixeiro
Question Extasis por primera vez angloswing 10 1.250 11-02-2024, 08:22 PM
Último mensaje: plk
  Extasis y post operatorio ocular pastilloso 7 887 12-01-2024, 10:23 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Ingesta de extasis y efectos secundarios al tomar insanity 18 2.423 28-12-2023, 08:28 PM
Último mensaje: dondelgiudice
  Extasis/rola sin compañia Jrej0 9 1.910 15-11-2023, 09:19 AM
Último mensaje: Stitch
  Valor/relevancia del extasis o MDMA en sus vidas peditomediano 36 31.657 09-11-2023, 02:21 PM
Último mensaje: NormanErlich
Rainbow siento dependencia hacia el extasis, ayuda :( ketapasand0 46 24.448 21-10-2023, 07:49 AM
Último mensaje: plk
  Como conservar las pastillas? Aoren 25 30.243 20-10-2023, 09:58 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Experiencia recurrente con MDMA. Que tienen las pastillas? FFYR 19 4.799 11-08-2023, 04:27 PM
Último mensaje: kingF

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: