Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] ¿Cómo fue tu primera experiencia con Éxtasis?
#95
Leyendo el thread de Velez con la posible primera vez de su novia se me dió por hablar de eso y encontré esto.

Siempre me gustó la música electrónica, desde que empecé a escuchar música. Durante mi vida fui aficionado a la música de distintos géneros según la etapa pero siempre tenía en mi lista algunos temas de electrónica que se escuchaban en el momento, onda 2000's con dusty kid, chemical brothers, benny benassi, tiesto, etc. También había ido a algunas fiestas under cuando tenía entre 17 y 20 años, tipo de psy trance, hard techno o industrial pero nunca había consumido éxtasis. Siempre mucho churro y escabio.

A los 21, cuando ya no salía mucho xq ya me había cansado de cachengue u otras movidas que también he curtido, un día me habla un amigo de toda la vida y me dice "che, compré 3 éxtasis que me recomendó Pepito y también me recomendaron tal fiesta, vamos?" y accedí ya que en ese momento no costaba mucha guita hacerlo y además "Pepito" supuestamente la tenía clara y deberíamos aceptar su invitación. La realidad es que la pensé porque había tenido malas experiencias con ácido unos años antes y desde ahí no había vuelto a consumir drogas alucinógenas, aunque sabía que esto era otra cosa. Por ende estaba con un poco de miedo o incertidumbre, pero las vibras estaban altas y estábamos de buenas asique le mandé.

Cuestión que habíamos comprado unas Philipp Plein naranjas en el año 2013 que parecían unas aspirinetas de lo chiquitas que eran y cuando las ví dije "esto vamos a tomar? ...". Y la fiesta era pre-Creamfields con Sasha en State. Lo conocía porque había escuchado su nombre pero nunca había escuchado nada de su música ni reconocía su cara asique no tenía ni puta idea. Fui con dos amigos de toda la vida, los 3 en la misma situación a experimentar con lo que supuestamente era un verdadero éxtasis (ah, antes había tomado en dos oportunidades pero eran mierdas, ni pegaban) y en una fiesta que supuestamente era buena. Entramos y estaba explotado y no entendía mucho la situación ya que pensaba que iba a ser como un boliche y parecía un recital de lo explotado que estaba. Nos compramos un agua y nos pusimos donde pudimos y tomamos media rola cada uno. Andaba super incómodo de la cantidad de gente que había y además estaba impaciente. A los 35 o 40 minutos no sentía nada, sólo como una energía positiva pero sin ningún efecto claro. Y dije "esto de vuelta es un éxtasis de mierda". Mis amigos estaban parecidos a mi entonces tomamos 1/4 más. A los 10 minutos de haber tomado ese cuarto fue una explosión en el cerebro. Fue increíble xq veía, escuchaba y sentía todo de forma muy clara y sentía una felicidad y sensación de bienestar extrema onda que no había sentido nunca. Mis amigos estaban exactamente igual con una cara de goce tremenda. Hablábamos y no podíamos creer el momento que estábamos viviendo. Esa noche realmente sentí que flotaba por momentos. La buena onda que había en el ambiente y la energía fue algo que tampoco había vivido en ningún evento. De la música no me acuerdo nada hasta los últimos minutos que Sasha puso un temazo de involv3r que me quedó grabado en la cabeza y después lo escuché por 2 meses seguidos. Después recuerdo secuencias o momentos. Fue todo tan positivo que veía claramente que había encontrado lo que me gustaba en materia de entretenimiento nocturno. En ningún momento de la noche me sentí mal. Lo que también rescataba muchísimo es lo bien que me sentía al salir de la fiesta y al día siguiente, que incluso fui a trabajar. Venía acostumbrado a la resaca de otras drogas y el alcohol que te dejan inútil al día siguiente.

En fin, muy positivo para mi. Una noche maravillosa en la que experimenté con una droga nueva y una movida nueva que me cambió la cabeza. Sin dudas la experiencia mas positiva que tuve con drogas en mi vida.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Honguito por este mensaje:
  • Alga de Mar, fpeople, Nickname, Nostalgia, Stitch
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cómo fue tu primera experiencia con Éxtasis? - por Honguito - 01-01-2024, 10:08 PM
Primera vez - por Alienita - 07-09-2017, 02:37 AM
RE: Primera vez - por Teikirisi - 07-09-2017, 09:03 AM
RE: Primera vez - por UnderCheck - 07-09-2017, 12:04 PM
RE: Primera vez - por Bastian31 - 07-09-2017, 12:30 PM
RE: Primera vez - por Alienita - 13-09-2017, 02:44 AM
RE: Primera vez - por LeScK4 - 13-09-2017, 12:13 PM
RE: Primera vez - por Teikirisi - 13-09-2017, 12:45 PM
Primera vez de mi novia - por chepungito - 16-09-2017, 06:55 PM
RE: Primera vez de mi novia - por Propyleno - 16-09-2017, 07:04 PM
RE: Primera vez - por ElCordobes - 23-09-2017, 10:22 PM
RE: Primera vez de mi novia - por Rosada - 25-09-2017, 08:23 PM
RE: ¿Cómo fue tu primera experiencia con Éxtasis? - por NassimTaleb - 14-09-2018, 07:56 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿El éxtasis como que anestesia el alma o desconecta de lo espiritual? IrishCoffee 26 2.028 03-05-2024, 04:54 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Como picar cristal Gusano15 10 1.088 18-03-2024, 06:08 PM
Último mensaje: lixeiro
Question Extasis por primera vez angloswing 10 1.250 11-02-2024, 08:22 PM
Último mensaje: plk
  Extasis y post operatorio ocular pastilloso 7 885 12-01-2024, 10:23 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Ingesta de extasis y efectos secundarios al tomar insanity 18 2.423 28-12-2023, 08:28 PM
Último mensaje: dondelgiudice
  Extasis/rola sin compañia Jrej0 9 1.910 15-11-2023, 09:19 AM
Último mensaje: Stitch
  Valor/relevancia del extasis o MDMA en sus vidas peditomediano 36 31.654 09-11-2023, 02:21 PM
Último mensaje: NormanErlich
Rainbow siento dependencia hacia el extasis, ayuda :( ketapasand0 46 24.446 21-10-2023, 07:49 AM
Último mensaje: plk
  Como conservar las pastillas? Aoren 25 30.241 20-10-2023, 09:58 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Experiencia recurrente con MDMA. Que tienen las pastillas? FFYR 19 4.799 11-08-2023, 04:27 PM
Último mensaje: kingF

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: