Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Metilfenidato a largo plazo
#1
Metilfenidato a largo plazo
Responder
#2
Buenas noches, yo creo que obviamente hay efectos secundarios a largo plazo.. podrias buscar en google directamente, la ansiedad y la hiperactividad son causa del consumo o antes ya las tenias..? Si es por el consumo yo diria que vayas bajando tu dosis.. si tu problema es concentrarte y estar despierto en el trabajo diria que lo mejor es que reduscas un poco la dosis.. en lo posible dejarlo despues de un tiempo bajando la dosis podria evitar joderte la vida.. creeme en eso
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nicooqc por este mensaje:
  • axelrod
Responder
#3
(06-03-2019, 03:08 AM)Nicooqc escribió: Buenas noches, yo creo que obviamente hay efectos secundarios a largo plazo.. podrias buscar en google directamente, la ansiedad y la hiperactividad son causa del consumo o antes ya las tenias..? Si es por el consumo yo diria que vayas bajando tu dosis.. si tu problema es concentrarte y estar despierto en el trabajo diria que lo mejor es que reduscas un poco la dosis.. en lo posible dejarlo despues de un tiempo bajando la dosis podria evitar joderte la vida.. creeme en eso

Voy a ver si saco turno con un psiquiatra. Lo principal es que no quiero cagarme la vida pero se que sin esto no puedo lograr el objetivo de estudiar y estar concentrado. Gracias por el consejo! 

Abrazo.
Responder
#4
Fijate en este tema, se enfoca mas en las experiencias que otra cosa, pero tal vez sacas algo de info https://argenpills.org/showthread.php?tid=2008
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • axelrod
Responder
#5
(06-03-2019, 02:45 PM)Stitch escribió: Fijate en este tema, se enfoca mas en las experiencias que otra cosa, pero tal vez sacas algo de info https://argenpills.org/showthread.php?tid=2008

Muchas gracias Stitch. Abrazo
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Experiencia con Metilfenidato 54mg SinMiDiablo 0 813 22-06-2023, 01:29 PM
Último mensaje: SinMiDiablo
  [EXPERIENCIA] Metilfenidato saj 19 38.230 25-07-2019, 03:25 AM
Último mensaje: juan57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: