Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Audi Rosas / Rosas (Febrero 2019)
#1
Gente me ofrecen son tipo cuadraditos bien laqueadas y con el logo dw Audi al medio
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Monag
#2
[Imagen: 35504.jpg]

Si son esas me estan ofreciendo las mismas. Eso blanco no tengo idea que es... las que me ofrecen no tienen eso.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Monag por este mensaje:
  • Florci2
#3
Dejo foto, para mi son rosas


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a United2016 por este mensaje:
  • Carlos34, MeteleQsonPastele
#4
Tomadas el dia sabado 9/02 en above. Mido 1.80, peso 115. Ultima toma el 18 de Noviembre en Chalotte de Witte en Rosario (Donal Trump naranja, Iphone X y cristal).

Empeze con una entera a las 00:40am y no subio hasta una hora y media despues. Lo atribuyo a que no me estaba gustando el set de above, mucho menos me gusto el warm de Tomas Heredia y a que no habre dijerido por completo el paty que me comi a las 23 antes de entrar. Una vez que subio me dejo bastante volado, ojos cerrados y sin poder dejar de moverme. Una vez que bajo la patada me dejo bien livianito, como una pluma, ganas de bailar. Senti que despues me bajo muy rapido y me tome otra a las 3 aprox. Senti que la pasti es muy buena y que podria haber subido y durado mucho mas, pero como dije antes... el show no ayudo en absoluto. Les voy dar otra oportunidad en Aly & Fila por que estoy seguro que pueden mucho mas. Bruxismo practicamente nulo. Pude dormir muy bien a la vuelta a Rosario y no me genero ningun tipo de resaca o bajon.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Monag por este mensaje:
  • Carlos34, franco1306, Gonzalitoel, Pepinillo
#5
Tomadas el 7/6 en una fiesta techno, soy tolerancia media, peso 56kg y mido 1.80 aprox por lo general con media pastilla me alcanza para bailar tranqui hasta las 6.
En esta ocasion tome media pastilla a las 3 como siempre, a la media hora senti que me pego una pequeña patada a la cabeza pero sin tener ganas de bailar, mas bien fue algo interno pero no demasiado, y eso fue todo a partir de ahi senti que comenzo a bajar. En ningun momento senti bienestar ni energias, solo la pastilla comenzo a bajar, pasada una hora comence a bostezar y a sentirme cansado. Para las 4 redosifique con 1/4 de otra maserati rosa como para no terminar pasandola mal.
No las volveria a tomar, diria que son carga baja, casi no senti efectos de MDMA ni bruxismo y pude dormir bien luego.
adjunto foto:
[Imagen: s83EtgP.jpg]
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Minito17 por este mensaje:
  • chalaman79, franco1306
#6
Hombre
Altura: 1,73
Peso: 68 kg
Tolerancia: media
Última toma: 2 donald trump naranjas (de a medias) el 06/04 en groove, Sam Jones.

Este sábado 08/06 fui a Bahrein y probé por primera vez estas audi rosas. Arranqué con media a las 2 am, ya había pasado una hora y no sentí mas que un ligero mareo. Redosifico con media más y sentí a la media hora que me estaba dando una leve patada pero nunca terminó de subir. Al rato terminé tomando 2 medias mas, fueron 2 pastis en total en la noche. Por un rato noté los efectos del mdma pero nunca estuve puesto del todo. Bastante bruxismo también.
En mi opinión estas pastis son de carga baja, no se si las volvería a tomar.
(Cuando pueda subo foto)
Saludos
Stitch escribió 10-06-2019, 03:06 PM:
Ya habia un tema de las Audi Rosas. Por favor usar el buscador la proxima, ya junté los temas
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Dready por este mensaje:
  • chalaman79
#7
(10-06-2019, 01:47 PM)Dready escribió: Hombre
Altura: 1,73
Peso: 68 kg
Tolerancia: media
Última toma: 2 donald trump naranjas (de a medias) el 06/04 en groove, Sam Jones.

Este sábado 08/06 fui a Bahrein y probé por primera vez estas audi rosas. Arranqué con media a las 2 am, ya había pasado una hora y no sentí mas que un ligero mareo. Redosifico con media más y sentí a la media hora que me estaba dando una leve patada pero nunca terminó de subir. Al rato terminé tomando 2 medias mas, fueron 2 pastis en total en la noche. Por un rato noté los efectos del mdma pero nunca estuve puesto del todo. Bastante bruxismo también.
En mi opinión estas pastis son de carga baja, no se si las volvería a tomar.
(Cuando pueda subo foto)
Saludos

No es el mismo rosado las otras eran más rojas eea un rosado rojo y estas son rosa rosa pantera rosa como para que se guien el tema es que hay que sacarle foto con una buena cámara y co. Flash y dos fotos comparativas digo esto porque tuve las dos tandas en la mano y Posta hay diferencia en el color
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
#8
(10-06-2019, 08:40 PM)MeteleQsonPastele escribió:
(10-06-2019, 01:47 PM)Dready escribió: Hombre
Altura: 1,73
Peso: 68 kg
Tolerancia: media
Última toma: 2 donald trump naranjas (de a medias) el 06/04 en groove, Sam Jones.

Este sábado 08/06 fui a Bahrein y probé por primera vez estas audi rosas. Arranqué con media a las 2 am, ya había pasado una hora y no sentí mas que un ligero mareo. Redosifico con media más y sentí a la media hora que me estaba dando una leve patada pero nunca terminó de subir. Al rato terminé tomando 2 medias mas, fueron 2 pastis en total en la noche. Por un rato noté los efectos del mdma pero nunca estuve puesto del todo. Bastante bruxismo también.
En mi opinión estas pastis son de carga baja, no se si las volvería a tomar.
(Cuando pueda subo foto)
Saludos

No es el mismo rosado las otras eran más rojas eea un rosado rojo y estas son rosa rosa pantera rosa como para que se guien el tema es que hay que sacarle foto con una buena cámara y co. Flash y dos fotos comparativas digo esto porque tuve las dos tandas en la mano y Posta hay diferencia en el color


Claro, las de mi review son las rosas rosas (claritas), quise crear un nuevo post pero me lo mandaron como respuesta a este. Vale la aclaración. Saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Dready por este mensaje:
  • franco1306
#9
Gracias por la aclaracion @Dready y @MeteleQsonPastele!
Si consiguen una foto, hacemos tema nuevo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele
#10
Deben haber dos tandas porque las probe el viernes y termine volado, soy de tolerancia media/alta (salgo un par de veces al mes, a veces una sola), con una tire toda la noche. Son las mismas que puso @Minito17

Altura: 1,81cm
Peso: 75kg aprox
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a martinchoCARP por este mensaje:
  • Dready
#11
Hola @martinchoCARP, bienvenido al foro!
Te recomiendo que leas las reglas del foro

Otra cosa: 2 veces al mes es tolerancia alta. 1 vez por mes es media o media-alta (dependiendo tus consumos).

Hay mucha, muchísima información en todo el foro. Pero te recomiendo que empieces por estos links:

Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?Long-Term-Comedown

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Axsa, Hammett, martinchoCARP, Tafirola
#12
Tomadas en casa con mi chico . Última toma Don perignon amarillas. Mujer. 1.64. 62kg. Tolerancia media alta. Me gustaron mucho. Buen laqueado. . No las sentí carga alta, pero sí las sentí super limpias. Sentí cuando me subía, y era una subida tranquila, pero voladora. Siempre empiezo con media y fui reforzando cada 45 minutos con media más. Tome 2 y media y tuve una muy linda noche. Resaca normal. Abrazos¡!
#13
(14-06-2019, 10:59 PM)Dready escribió:
(14-06-2019, 07:48 PM)Axsa escribió: Tomadas en casa con mi chico . Última toma Don perignon amarillas. Mujer.  1.64. 62kg. Tolerancia media alta. Me gustaron mucho. Buen laqueado. . No las sentí carga alta, pero sí las sentí super limpias. Sentí cuando me subía, y era una subida tranquila, pero voladora. Siempre empiezo con media y fui reforzando cada 45 minutos con media más. Tome 2 y media y tuve una muy linda noche. Resaca normal. Abrazos¡!

Hola Axsa, gracias por la respuesta! Tendrás foto de las que tomaron? Quiero saber si son las mismas porque las audi que yo tenía y algunas que vi no tienen tan buen laqueado, y como antes puse tampoco me dejaron tan volado como a vos y mi tolerancia es media. 
Saludoss
Holaa
Quise subirla cuando hice la review pero me tiraba error.    Es baja calidad la imagen por mi celu. El rosa es mucho más clarito. Ahí pude. Las dejo con flash y sin flash


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Axsa por este mensaje:
  • Dready
#14
Hombre 77 kg 1,78 mts. Tolerancia media/alta y última toma 4 semanas antes.

Quiero decir con respecto a estas que las veces que las tome al otro dia me dejan la panza / hígado medio deshabilitado, tome en su momento 1, 1/2 y 1/2 en la PM con Richie y a la salida el estómago no paraba de hacerme ruidos, 0 alcohol y bien comido.
Suben rápido y se nota, pegan cachetada y sentis el calor al toque, a un amigo le paso lo mismo con respecto a la panza, no las volveria a comprar.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Wink Morty rosas (diciembre 2021) lunallenaeterna 2 5.082 05-01-2022, 03:10 AM
Último mensaje: Pepe grillo
  Love Rosas (Noviembre 2021) Pepe grillo 2 5.600 03-01-2022, 02:27 PM
Último mensaje: Bayron22
Music Burger King Rosas (Redondas) - Octubre 2021 Papanatas 18 25.140 28-12-2021, 06:42 PM
Último mensaje: John X
  Donald Trump rosas (diciembre 2021) m00n333 4 4.883 13-12-2021, 08:11 AM
Último mensaje: Olinad
  Maserati rosas (Noviembre 2021) barbiicesar 12 19.416 12-12-2021, 11:13 PM
Último mensaje: goodskin
  Medusa Versace rosas/rojas (Diciembre 2021) gatoDeAlf 0 1.739 03-12-2021, 02:23 PM
Último mensaje: gatoDeAlf
Video M&M rosas (Noviembre 2021) Malu3103 0 2.199 29-11-2021, 04:55 PM
Último mensaje: Malu3103
  Visa - MasterCard Rosas/violetas sebacba21 3 3.708 20-11-2021, 11:27 PM
Último mensaje: kingF
Exclamation Maserati rosas (Noviembre 2021) (SIN LINEA DIVISORIA) rhadamnthis 0 3.630 14-11-2021, 06:16 PM
Último mensaje: rhadamnthis
  iluminatis rosas 2021 valennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn 1 2.831 05-11-2021, 07:45 PM
Último mensaje: Rusia

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: