Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Betty Boop Naranja (Julio 2019)
#1
Buenas tardes. Alguno tiene información sobre esta pill? Adjunto foto.
Muchas gracias!
[Imagen: SacJkbS.jpg]
#2
Hola me llamo Nico. Fecha de última toma 17 de abril Una trump naranja. Tolerancia baja. Mido 1.76 y peso 83kg
Este sábado 20/7 fui a un festival en tucuman y tomé unas betty boop naranja. Arranque con media a las 1 a.m. a las 2 a.m no me había pegado nada, a eso de las 2:20 fume un porro de flores y tipo 2.40 tome la otra mitad y sentí que me empezó a pegar. Son pastis muy bailables. Poco bruxismo y poco mareo, de ahí todo bien, si las volvería a tomar.
#3
Niñ@s, a ver si la entienden: SOLO REVIEWS
CUALQUIER OTRO TIPO DE COMENTARIO SE BORRA. Al proximo lo sanciono
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
#4
Probadas estas mismas betty boop naranjas en Under Club ayer fecha con Slam.
Iguales a las de la foto, naranjas prensadas bien definidas laqueadas con pintitas blancas, a simple vista parecen de calidad.
Tolerancia alta última toma 13/7 unas Kenzo rojas.
En total tomé un poco menos de 1 ya que regale un pedacito, al ratito ya se sentían claros efectos de mdma, mucho baile, buena onda, empatía, las noté muy limpias. Hoy me levanté 10 puntos y almorcé como un campeon, post muy tranqui.
Las volvería a tomar.
#5
Buenas, este sábado pasado tomé 2 betty boop naranjas iguales a las de la foto. Mido 1.75 y peso 70 kg.
Empecé con 1/2 a las 18 hs y, a los 30 min, comenzaron los signos de empatía. 1 y 1/2 h después tomé la 2da mitad y estuve muy danzarín, aunque muy sensible al entorno (había mucha gente y muy torpe a los empujones). Pasadas 2 hs, el calor me obligó a salir al patio y me quedé hasta las 20 afuera. Tipo 21 fumé 2 secas de porro porque estaba bajando y a diferencia de las anfetosas, era muy amable. Quería seguir arriba y me tomé media más, pero el cuerpo estaba cansado. Me quedé hablando y bailando en un rinconcito.
Tipo 22 terminó la fiesta y volvimos con 3 amigos a una casa, donde tomamos la última mitad a eso de las 2 am. Esa última sentí un poco de molestia en el estómago (suelo tomar omeprazol antes, pero esta vez no), aunque fue muy leve. Bailé hasta las 3, mientras tomaba cerveza y fumaba más porro y ahí me tiré a flashear con los ojos cerrados. A las 4 am estaba durmiendo como un bebé.
Todo el trayecto fue arriba, mucha empatía y mucho baile.
Al otro día estaba fresco. Tiendo a bruxar cuando duermo y esos efectos no los sentí con la pasti (el chicle es un aliado).
Todo el domingo fue de cerveza y más porro y hoy lunes estoy con el cuerpo cansado de tanta actividad, pero con la cabeza fresca.
Si la joda hubiera sido de noche, creo que con 1 estaba bien. Aunque las 2 no fueron violentas. Volvería a tomar, pero 1 sola.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jjf por este mensaje:
  • Rusty
#6
Buenas tardes! 

Cuento mi experiencia con estas pastillas. 

Hombre. Peso 85kg. Tolerancia media.
Última ingesta 1 de abril. 1 Dove azul entera.

Probadas el sábado 20/07 en Sasha @TheBow.

Cómo no había información sobre éstas pastillas previo a la fecha de consumo, decidí ser precavido y comenzar de a poco. 

Ingerí 3/4 de pastilla, o algo parecido ya que al tener un buen laqueado y no tener línea divisoria se hizo complicada la división.
A eso de la media hora siento que empieza a subir rápidamente, claros efectos de MDMA. Poco mareo y mucha energía. 

A la hora de la primera toma, decidí reforzar con el "cuarto" de pastilla que quedaba. A los 25/30 minutos subió muy bien y bailé mucho. A pesar de que había mucha gente, no sentí pesadez en ningún momento, no hubo mareo ni sensación de divague. 

Después cada hora y cuarto reforce con cuartos de pastilla y se mantenía el viaje y la energía para bailar. Son pastillas muy bailarinas, además de que la música acompañó durante toda la noche. 

En total tomé 1 pastilla y media. 

Sensación de bienestar. Poco a nada de bruxismo. Da lugar a la charla y te deja con los pies en la tierra. 

En mi consideración, las pastillas tienen una carga de media a alta, por lo que haberla consumido de este modo ayudó a manejar el viaje aunque, si son tomadores asiduos, una pastilla para comenzar no creo que provoque mayores inconvenientes. Esto siempre queda a criterio de cada uno. 

En fin, si la idea es bailar y pasar un agradable momento, volvería a consumirlas. 

Espero les ayude.

Buena semana!!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a AlejoÑl por este mensaje:
  • Axsa, Verena
#7
Buenas! Aporto Marquis. La foto es medio poronga pero dio violeta oscuro casi negro al toque.
Las probé pero después de haber tomado una Kenzo entera así que no tengo mucho más para decir que me hizo seguir el viaje 10 puntos, mucho baile, amor, etc.

30 años, varón, 70kg, resistencia alta.

Saludos!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nombre por este mensaje:
  • Alejandra Pizarnik, Carlos34
#8
(24-07-2019, 05:56 PM)Nombre escribió: La foto es medio poronga pero dio violeta oscuro casi negro al toque.

Uh, le pusiste banda de marquis. La proxima con una gota alcanza... y yo en la foto lo veo transparente (con el color naranja de la pastilla), no esperaste que se pusiera negro/violeta para sacar la foto?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Nombre
#9
Como va! Soy mujer, peso 65kg y la ultima vez q tome fue hace 2 semanas, tengo tolerancia media. Empecé con media. Tardaron bastante en pegar (1hora 1.15) pero subieron cual patada ninja jaja, igual sali me fume un cigarro y todo de 10, mucho amor y ganas de bailar. Hice 2 mitades mas en toda la noche pq como subió de repente también cuando pasó hora y media de la patada bajo un poco pero los efectos seguían super presentes. Llegué a mi casa a las 7 30 (la tome 12. 30) y dormí cual bebe, me levanté y comi super bien (al principio con un pcoo de malestar estomacal pero nada fuera de lo normal. Casi sin mandibuleo a la noche y sin bajón post pasti. Las volvería hacer para una noche tranqui como la q fue y con algún lugar para tomar Aire
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Carolinda por este mensaje:
  • Carlos34, troyer


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Homero Simpson Naranja/Amarilla (Dic 2021/Enero 2022) Machika99 2 4.397 07-01-2022, 03:46 PM
Último mensaje: kingF
  Gucci naranja (Octubre 2021) Fullcat 4 6.573 01-01-2022, 08:36 PM
Último mensaje: nicolsgastn
  Bugatti naranja (Diciembre 2021) Pastisinfo 0 1.685 03-12-2021, 10:47 PM
Último mensaje: Pastisinfo
Photo Maserati Bicolor Naranja / Blanca (Noviembre 2021) debandrs 0 2.719 10-11-2021, 07:11 PM
Último mensaje: debandrs
Question Maserati Naranja Pastel (Enero 2021) dale dale mono 5 10.421 08-11-2021, 01:27 PM
Último mensaje: Lynx
  James Harden/Lebron James Naranja (Octubre 2021) tungsteno 1 3.788 25-10-2021, 09:30 PM
Último mensaje: kingF
  Buho amarilla (Julio 2021) Matepodrido 3 5.201 15-10-2021, 11:59 AM
Último mensaje: federrico
  Barcelona rosa (julio 2021) spacebootz 1 4.719 09-10-2021, 09:12 PM
Último mensaje: kingF
  Mickey mouse Rojas/rosas (Julio 2021) saraqqatunga 22 24.271 03-10-2021, 08:31 PM
Último mensaje: Santupi
  Fortnite rosas (julio 2021) psyintimo 4 11.546 16-09-2021, 08:53 PM
Último mensaje: enedepe

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: