Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Barcelona Rosa Chicle - Sin 250 y con linea divisoria (Julio 2019)
#1
Buenas falopas


Me ofrecen estas Barcelona Rosa que son diferentes a las que están actualmente en el foro.

No tienen 250 atras, solo una linea divisoria y son del mismo rosa que las que tienen el 250. Huelen a anis.


Tendrán alguna referencia? Gracias

   
#2
https://argenpills.org/showthread.php?tid=3666
#3
(16-07-2019, 09:44 PM)Stitch escribió: https://argenpills.org/showthread.php?tid=3666

Hola, gracias por responder.

Pero realmente son diferentes al post que me pasaste. Son Rosa flúo. Investigué en todas las publicaciones del foro y no coincide con ninguna.

   

Así se ven a simple vista, la foto anterior parecen más oscuras por el enfoque y la luz
#4
(16-07-2019, 09:44 PM)Stitch escribió: https://argenpills.org/showthread.php?tid=3666

No son las mismas. Son dos colores muy diferentes.

Es un rosa bien fluo. Brillan bajo la luz.
Probadas el sábado 13/07 en groove, John O'Callaghan. Ultima toma el dia 08/06, dos Qdance.
Soy hombre, mido 1,78, peso 120. Antes de la toma, tipo 22:30 me comi una hamburguesa con fritas en kfc.

Arranque con una entera tipo 2:20am, esperando estar a punto caramelo para cuando arranque JOC. Pasaron unos 30/40 min como max y empecé a sentir los claros efectos de MDMA que estaba subiendo. A medida que subia me sentia un tanto pesado, un poco incomodo diria yo. La cabeza me empezo a volar, cuerpo liviano. Hasta que llego la patada que me descoloco. Me dejo bien volado. Muy amoroso. Con ganas de abrazar a todo el mundo. Cuando bajo la.patada y logre acomodarme un poco no pare de bailar... la musica era la ideal. Mucho baile, mucho amor. Hasta que llego la segunda parada que me descoloco de nuevo. Se acomodo y de nuevo, baile, amor, baile, amor. Tercera patada... se vuelve a repetir todo de nuevo. A las 5am aprox senti como que se estaba bajando, pero solo fue impresion mia y cometi la torpeza de clavarme media cupcake. Y el resto es historia. Jajajaja
La considero carga alta. Me gusto muchisimo, mas que nada por que podia ir a orinar re tranquilo que me dejaba. Claramente las volveria a tomar.
Aclaro que no mezclo con nada, ni alcohol. Solo agua y algunos caramelos para controlar el azucar.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Monag por este mensaje:
  • El Pala, Falopa, Fr4nco, Verena
#5
Usé una MITAD de esa misma pasti. Barcelona Rosa Chicle, la misma de la foto. Empecé a usar pasti hace tipo 2 meses, y cuando me tomé esa (creo que el 6 de Julio) tenía tipo 2 semanas sin uso. Me pegó muy, pero muy fuerte (así que cuidado). En el pico tuve que sentarme en algún lado por que me temblava MUCHO y el bruxismo estaba A FULL, literal no sentía mi cuerpo, era como si estuviera volando. Cerraba muy fuerte los dientes, sentía mis extremidades frías, pero estaba muy electrico. Dentro de todo fue una buena vibra después que se me pasó el temblor. Me las tomé a las 3:40am maso y los efectos duraron poco, pude dormir tranquilamente tipo 7am (me tomé la frecuencia cardíaca en ese momento y estaba 130/min).
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a viadinhopastillero por este mensaje:
  • luishao
#6
Tomadas el sabado en Cuartero - Metropolitano Rosario

Ultima toma Khen 07/07 74kg mido 1,74.

Tomé media a las 00hs y a las 00.30 ya comencé a sentir los efectos. Mi cabeza explotaba y por momentos mucha euforia, todo muy bien.


A mi parecer les faltó un golpe final, las piernas las sentí cansadas en todo momento pero no me molestaba porque mi cabeza volaba. Pegan y son buenas, pero algo les falta. He tomado mejores.

No las volveria a comprar solo por el hecho que no me dieron tantas ganas de bailar. Bruxismo tranquilo y resaca sólo el cuerpo cansado. Comí a las 20hs cuando volvi del after y dormí bien porque estuve parado 20 horas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Falopa por este mensaje:
  • Gaia1010
#7
Probadas el 20/7, tolerancia media. arranque con media tipo 11.30 subio un poco progresiva y tipo 12.30 tome otra media, y despues a lo largo de las noche fui tomando media de las Barcelona amarrillas que me dijeron que eran las mismas.. a mi parecer carga media.
lo que no me gusto que te hacen mandigulear un banda pero no te dejan a pata.
Si me gustaron si, si las volveria a tomar nose..
#8
Tomadas el día 03/08 en Frida, Woo York.
Altura: 1.68
Peso: 51kg
Mujer
Tolerancia: media.
Ultima toma: 08/07 (tomé 1 Tesla azul )
Arranqué con media a la 00.30, la subida tardo aprox 30 minutos, fue donde empecé a sentir los efectos (cuerpo liviano, bailarina).
A las 2am me mandé un cuartito más, pero no llegué a subir del todo por lo que a la media hora tuve que redosificar con un cuartito más y tire hasta el final de la fiesta (5 am). En toda la noche solo tomé 1. Y aclaro que no combino con nada, solo agua.
Poco bruxismo (a pesar de que yo siempre sufro de eso) y el post joya!!! no tuve dolores de cabeza ni nada de eso, solo dolor de piernas de tanto bailar.
Son limpias pero diría que carga media.
#9
Es esta misma ...


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#10
Mujer
61 kg y 1,63
Ultima toma hace 3/4 meses aprox
Probadas viernes 17 en Helena Beach para Popof en mardel
Tome una y media. Tome de a mitad
Subida rapida, a los 35/ 40 min ya empezaba a sentir el mambo. Lo q si subida rapida y bajada tamb rapida; a la hora y media ya estaba abajo denuevo. Resodificaba cada dos horas y volvia a subir pero siempre al mismo nivel. Arranque a las 12 aprox y para las antes de las 6 am ya estaba sobria
Pude mear y mas tarde tenia hambre como si nada; pastis limpias pero no guau. Ya las ultimas tandas perdieron la “carga” con las que las vendian. El viaje estuvo aceptable pero creo q no volveria a tomarlas x el poco tiempo q duro el mambo; preferiria q tarde mas en subir y sea mas pronlongado


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Barcelona crema (Diciembre 2021) mateo6644 1 2.968 04-01-2022, 03:12 PM
Último mensaje: nombre clave
  Don Perignon Celeste (Línea Divisoria) (Noviembre 2021) FSEPH 13 18.758 06-12-2021, 07:02 PM
Último mensaje: FSEPH
Exclamation Maserati rosas (Noviembre 2021) (SIN LINEA DIVISORIA) rhadamnthis 0 3.645 14-11-2021, 06:16 PM
Último mensaje: rhadamnthis
  Barcelona Amarilla (Octubre 2021) Pepe grillo 1 3.683 01-11-2021, 08:01 PM
Último mensaje: sebmart20
  Barcelona amarilla (noviembre 2020) VitaminaSanchez 8 11.595 31-10-2021, 11:36 PM
Último mensaje: Stitch
  Buho amarilla (Julio 2021) Matepodrido 3 5.197 15-10-2021, 11:59 AM
Último mensaje: federrico
  Barcelona rosa (julio 2021) spacebootz 1 4.717 09-10-2021, 09:12 PM
Último mensaje: kingF
  Mickey mouse Rojas/rosas (Julio 2021) saraqqatunga 22 24.236 03-10-2021, 08:31 PM
Último mensaje: Santupi
  Visa/MasterCard rosa chicle no violeta Mrlucio 2 4.144 24-09-2021, 10:06 PM
Último mensaje: EGR
  Fortnite rosas (julio 2021) psyintimo 4 11.526 16-09-2021, 08:53 PM
Último mensaje: enedepe

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: