Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Roll Royce Verde [Julio 2019]
#16
Probadas el 07/09 en una fiesta privada.
Ultima toma Noferini, en Junio (mas de 2 meses)
Hombre, 84 Kg. 1,80 m.
Estoy tratando de bajar la tolerancia a media.
Arranque con un cuarto de skype violeta y naranja. Después redosifiqué con esta. Cuando estaba casi careta, redosifique con la Rolls Royce verde y AL TOQUE, me subió la locura de nuevo. Buena pill realmente, me duró bastante el efecto, me quedé un toque manija, PERO, no me costó conciliar el sueño, estaba cansado claramente. Muy bailarina, me gustó.
La pill es grandecita y dura, pero tiene buen laqueado, se parte facilmente.

Saludos.
Buen viaje !
Moving up and down, side to side, like a rollercoaster.
#17
(11-08-2019, 03:15 AM)pablodjj escribió: Buenas, las probe el jueves 8/8 en Club 69. Fui con una amiga, arrancamos con media cada uno a la 1:30. Paso una hora y realmente no sentíamos nada, apenitas flashees de luces.
Decidimos tomar media mas cada uno, esperamos 40 minutos mas y empezamos a sentir un poco mas, pero NADA!
Decidimos tomarnos media mas de otro tipo y ahí si sentimos la subida de esa.

La música no acompañaba para nada. La tolerancia de ambos era baja. Ya que no tomabamos hace como 2 meses. Habiamos cenado tranqui tipo 21 antes de ir a la fiesta.

Tenia mucha espectativa sobre estas... pero me defraudaron.
No sé si justo me tocaron dos malas.. pero son exactamente iguales a las de la foto.
0 bruxismo y dormi excelente.

Les volveria a dar una oportunidad, porque es raro que si todos dicen que son buenas, a nosotros no nos hagan nada.
Volvi a tomar 15 dias despues de esta toma. 
La verdad que no me gustaron para nada, efectos muy, muy leves. La musica excelente, la compañía también, pero me dejaron de garpe. Nunca terminaron de subir. Mi amigo se tomo dos de estas y tampoco le volo la cabeza y el tiene la tolerancia hiper baja.
Me quedaban un par y las regale.
Stitch escribió 13-09-2019, 09:59 AM:
Hola, dejaste un review que no esta completo. Al dejar un review, es obligatorio dejar la siguiente informacion:
[Imagen: ybTQRJj.png]
Si no lo completas, el review sera borrado. 
Por favor, revisa las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias!


Falta completar
- Tolerancia
#18
Tome estas pílls para Cuartero - Couto - Bibi. No habia tomado nunca y me recomendaron arrancar con media por mi contextura. Mido 1,85 y peso alrededor de unos 80Kg. Tome media una cuadra antes de Forja y estuve una hora haciendo fila. Cuando entre tipo 1:50 senti que empezo a subir, bailarina y casi nada de bruxismo. Me tome la otra media tipo 3:50, no me anime a tomarlas tan seguidas por ser mi primera vez, mis amigos me decian que no me la tome pero no les hice caso porque senti que podia dar mas y fue la mejor decision que tome. Despues de la segunda media me sentia super bien, alegre, bailarin, amoroso, no podia parar de bailar. Me duro hasta el final, salimos y seguia bailando por la calle, arrancamos para peca2 y ahi bajo bastante porque me cortaron la musica. En el after seguia bailarin pero no tanto porque ya habia empezado a bajar (6:30) pero despues con un par de empujoncitos tire hasta las 13. Al dia siguiente cero resaca, solo cansancio por tanto baile.
Las volveria a tomar. Tenian muy buen prensado, buen lakeado y olor a aniz
#19
Tolerancia baja
Peso 52kg 1,64 cm
Era la primera vez q iba a una fiesta electrónica y la primera ves que tome rola, tomé media a eso de la 1:30 como era la primera vez me sentía raro y a las 40 min tome la otra mitad, fue una gran experiencia 0 problemas en el viaje, hago el Review por si alguien toma esas por primera vez...
#20
Hola, las probé el finde pasado en una fiesta con amigos.

Peso: 60kg
Tolerancia: Alta
Última toma : Shell verdes

Arranque tomando 3/4 y tardo aproximadamente 40 minutos en subir, bastante bailarinas a mi parecer y por momentos algo voladoras, apenas sentí la patada redosifique con 1 y 1/4 ahí empezó a subir bastante, vale aclarar que fumé unas secas de flores para acompañar el viaje. Dejó la review ahí porque seguimos toda la noche tomando keta.

La verdad que me sorprendieron tenían muy buen laqueado ese característico olor a anis y bastantes grandes, a mi parecer son de carga media.

Espero que les sirva la info, saludos y cuídense!
Techno is the door, groove is the key
#21
Probadas el 18/1 en una privada, zona oeste GBA. Peso 60 kg, 175 de altura.
Última toma en año nuevo, coca cola gris. Tolerancia media-baja.

Probé media a la 1 por el tamaño y por las reviews que vi acá. Por lo que parece ya no están circulando así que supuse que el chabon que me las vendió las tenía desde hace tiempo y que quizá habrían perdido potencia. Tipo 1:30 me sentí despegando y con clara sensación de euforia, pero no terminó de subir del todo así que a la 1:40 tomé un cuarto más. A partir de las 2 ya estuve mucho más estimulado y era un pegue limpio, subida muy progresiva. Tenía pensado redosificar tipo 4 pero no pude y guardé un cuarto. Son buenas, si la hubiera tomado entera habría sido mucho, creo.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Roll Royce Verde claro (Junio 2021) carosio93 4 6.205 07-11-2021, 10:52 PM
Último mensaje: animalprint
  Roll royce color crema (letras con relieve) (Septiembre 2021) simirassosgay 8 10.079 19-10-2021, 12:10 PM
Último mensaje: eldelirantefiestas
  Buho amarilla (Julio 2021) Matepodrido 3 5.156 15-10-2021, 11:59 AM
Último mensaje: federrico
  Barcelona rosa (julio 2021) spacebootz 1 4.690 09-10-2021, 09:12 PM
Último mensaje: kingF
  Rolls Royce Amarilla (OCTUBRE 2021) Jorgitoporc 0 3.128 08-10-2021, 04:18 PM
Último mensaje: Jorgitoporc
  Roll Royce blanca/cremita (rectangular) (octubre 2021) Maximiliano par 1 2.839 05-10-2021, 08:29 AM
Último mensaje: kingF
  Mickey mouse Rojas/rosas (Julio 2021) saraqqatunga 22 24.048 03-10-2021, 08:31 PM
Último mensaje: Santupi
  Fortnite rosas (julio 2021) psyintimo 4 11.481 16-09-2021, 08:53 PM
Último mensaje: enedepe
  Fornite amarillas (Julio 2021) ElOjoBlindado 15 14.734 08-09-2021, 11:17 AM
Último mensaje: China259
  Roll Royce Blanca (Febrero 2021) Bedoya 18 24.441 10-08-2021, 01:25 PM
Último mensaje: EGR

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: