Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Versace Rosa (lisas, sin pintitas) (Agosto 2019)
#1
Buenas, me ofrecieron estas ruedas y vi que a varias personas de acá también.
Abro el tema para ver si alguien tiene información al respecto porque había diferentes tandas y diversas opiniones.
Dejo foto.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Menos es más. 
#2
Dejo la referencia de las otras, las que tendrian pintitas

https://argenpills.org/showthread.php?tid=3761
#3
Las probe el sabado
Tolerancia media-baja (tome el 24/6)
Se desgranan de nada
Tome 1 tipo 11:35 y en 25-30 empezo a subir, tranquila, mucha mucha energia no las senti taan empaticas pero mis amigos si, supongo que habra sido algo mio, en total tome 4 (re irresponsable de mi parte) pero tome la 1ra y despues hay 2 que no tengo recuerdo de haber tomado y la 4ta si, estaban bastante anfetosas y tuve bastantes alucinaciones de cosas que no existian (ya con 3 o 4 pastis en sangre, estaba re pasado) y un par vomitaron (creo que por sobrehidratacion) y yo tuve arcadas. Si se toma poco se la pasa re bien, ya si te pasas de 1 1/2 vas a notar efectos indeseados
1 pasti, 5 horas, mil abrazos
#4
Hola! Las probé el sábado también.
Tal cual, se re deshacen cuando las partís. Última toma hace 4 semanas. Tolerancia media (estoy tomando 1 vez por mes maso pero pocas cantidades). 1,75m 80kgs.
Arraqué con media (aprox, porque es difícil partirlas en mitades exactas) a las 2.15, recién la sentí cuando me fumé uno de flores a las 3.00, ahí empezó a subir de a poquito, bastante energía para bailar, no tanta empatía, más metido en la mía. Tipo 4.30 aprox redosifiqué con 1/4 o 1/3 (yo pensaba que era media pero al otro día vi la ziploc toda polvorienta y me di cuenta que al partirla se hizo polvo y agarré menos jaja). Con eso tiré casi hasta las 6, sin nunca estar ni muy volado ni muuuy arriba (por la situación tampoco quería estar así igual, pero aclaro para tratar de orientar con la carga de la pill). Ahí ya estaba cansado y nos fuimos con un amigo caminando y tomando una birra. Apenas algo de bruxismo, aunque seguramente si consumís más de 1 vas a terminar arrastrando el macetero.
Yo suelo tomar MDMA en forma de cristal, sé que no es garantía de pureza la forma igual pero suele tener un pegue más lúcido, lo que se dice más limpio digamos. Hay algunas pastas que se asemejan bastante a eso.
Éstas puntualmente no me parecieron tan limpias, no tenía los pensamientos tan claros, estaba medio bobi, a la salida levemente desorientado.
Diría que son de carga media.
Espero les sea útil.
Menos es más. 
#5
Las probé el sábado 7 en Vox.
mujer, 1.60, 65kg, tolerancia media. fecha de toma anterior: viernes 23/8
tomé 3/4 en el taxi yendo a vox para llegar con ganas de bailar y lo único que sentí fue muchisimo bruxismo, que igual es normal en mi pero era DEMASIADO, no me sentí ni muy arriba ni muy tirada, estaba tranqui, me hubiera gustado estar bien arriba como me pasó con otras pillis, tipo 4am mandé 1 dedo de cristal y me puse super sensorial y amorosa, supongo que fue eso. Después tomé 1/2 más tipo 8 para el after, esta vez si estaba más bailarina, ni muy arriba tampoco, nuevamente me quedé con ganas de más. A mis amigos si les pegó totalmente diferente que a mi, las volvería a tomar. Y lo que mencionan de que se deshacen es real, las rompes de nada. Leyendo los coments me di cuenta que no mencioné que varios de mis amigos vomitaron, de todas maneras ellos tomaron más de una.
Saludos!
Stitch escribió 13-09-2019, 09:58 AM:
Hola, dejaste un review que no esta completo. Al dejar un review, es obligatorio dejar la siguiente informacion:
[Imagen: ybTQRJj.png]
Si no lo completas, el review sera borrado. 
Por favor, revisa las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias!


Falta completar:
- Fecha de la toma anterior a esta
#6
Buenas! Soy nueva en esto, les paso a dejar mi review..

En principio las compre pensando que eran muy buenas. El nombre es Versace Rosa, la contextura era bastante blanda, mas de lo que imagine, cuando la fui a partir se hizo polvillo practicamente.

Yo soy de la época de pacha, antes salia mucho pero ahora solo a fiestas que me parezcan que valgan la pena y como mucho salgo una o dos veces por mes.
Esta la probe el sabado 5 de octubre, no consumia nada hacia 20 dias, me tome una y subio a la hora, NO se sintio pura (como MDMA) y a la hora y media después de eso ya practicamente me queria ir de la fiesta. Cuando llegue a mi casa me pude dormir rápido ya que despues no consumi nada mas.
No volveria a tomarla.
Saludos!

[Imagen: 2tuFs47.jpeg]


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Medusa Versace rosas/rojas (Diciembre 2021) gatoDeAlf 0 1.739 03-12-2021, 02:23 PM
Último mensaje: gatoDeAlf
  Gold Bar Naranjas (agosto 2021) An7hares 1 4.296 02-11-2021, 09:27 PM
Último mensaje: FernetBranca
  Mickey Verde fluo (Agosto 2021) MeteleQsonPastele 13 12.875 13-09-2021, 10:59 PM
Último mensaje: Sailormoon03
  Nintendo Naranja (Agosto 2021) MeteleQsonPastele 2 4.760 25-08-2021, 09:33 AM
Último mensaje: Stitch
  Dom Perignon Naranja (Agosto 2021) Leonel130 1 2.796 24-08-2021, 06:36 PM
Último mensaje: kingF
  dados verdes (agosto 2021) nikodelik 0 1.688 20-08-2021, 03:16 PM
Último mensaje: nikodelik
  Gold Violeta (Agosto 2021) Verenastolke 0 2.470 11-08-2021, 07:11 PM
Último mensaje: Verenastolke
  Versace gris-celeste (junio 2020) MCDE 4 5.005 23-06-2021, 11:55 AM
Último mensaje: carosio93
  Coca cola rosa clarito (Noviembre 2019) Pechetorollsroyce 17 34.155 07-04-2021, 04:08 PM
Último mensaje: Abstract
  Versace Gris (Enero 2020) Rosi Bailable 3 5.889 11-03-2021, 10:16 PM
Último mensaje: jap12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: