Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


DJ rosa/roja Redonda (Septiembre 2019)
#1
   

Hola alguien me puede dar información sobre esta pastilla, busque por todos lados y no encontré.
#2
A un amigo le pasaron fotos de esas también.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
#3
https://www.ecstasydata.org/view.php?id=6492

Es de otro color claramente no es la misma pero lo comparto por lo que mencionó @Stitch como para descartar que no sea un medicamento.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • Hammett, nikifalopa, Stitch, Ulinda
#4
Hola , paso a comentarles mi experiencia, ante todo quiero aclarar que mi tolerancia es muy alta , peso unos 80Kg y mido 1,70 cm , venía tomando pastillas y encontré varias diferencias con esta , para empezar el laqueado es perfecto son fáciles para partir pero no se desarman , segundo el pegue empecé a las 3am tomando 3/4 tardó unos treinta minutos en hacer efecto , al principio calor corporal y exceso de empatía (no tuve patada, pero nunca la tengo) fue progresivo , diez minutos después estaba dando abrazos y con muchas ganas de bailar a pesar de que la fiesta era al aire libre y hacía mucho frío lo cual me irritaba un poco , a las cinco redocifique con el cuarto que quedaba y un poco de MDMA , y con eso me bastó para seguir hasta las 8
El tercer punto y para mí el más importante fue el post , no tuve nada de bruxismo son muy limpias , llegue a casa me fumé un porro y pude dormir bien y sin problemas , me levante al mediodía y tenía apetito , me gustaron las volvería a tomar creo que su carga es media/alta
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a FNRD por este mensaje:
  • kph, nikifalopa
#5
Hola, yo las terminé probando ayer con amigos en Trabestia(beatflow).
Edad: 22
Peso: 70kg
Mido 1,78 mts
Tolerancia baja/media, mi ultima toma fue por abril media pasti no recuerdo cual.
Concuerdo en que es muy facil partir por la mitad, ya en 1/4 se complica.
Aclaro que solo comi un alfajor a eso de las 22 y eso fue mi cena(?
Empece con 1/2 pasti a las 2 am, tardo 30 min aprox en pegarme, la subida fue muy progresiva y suave, note que durante todo el viaje tuve mucha empatia y ganas de hacer sociales mas de que bailar.
A eso de las 3:45 redosifique con un 1/4 para mas placer y segui joya hasta las 7.
No tuve ninguna patada durante toda la noche, se mantuvo en un buen nivel toda la noche.
Si me genero mucho mandubuleo.
Sin embargo pude dormir bien, me levante con mucho cansancio y todavia apretaba un poco la mandíbula.
Me gustaron bastante, tuve un viaje intenso y super parejo durante toda la noche, volveria a repetirlas.
Paja que si mandibulie mucho, a mis amigos no se les dio tanto.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a nikifalopa por este mensaje:
  • daytona1234, kph
#6
Buenas.
Estas pastis tienen unos meses pero hago la review porque creo que siguen dando vueltas y siempre me gusta leer muchas voces sobre la misma pastilla. No sé si hay alguna regla que diga la ventana que tienen los comentarios de una rola. Si hay, no la encontré.
Tomé exactamente la de las fotos.
Soy hombre, 32 años, 1,85 m, 110 k. Tolerancia media. Respeto descansos de dos meses.
La tome dos veces (en agosto y noviembre). Una de las dos fue candy flip así que comento solo la otra.
Siempre tomo en mi casa con mi novia.
Tomé una pastilla en dos tomas espaciadas en dos horas. Y a la hora y media un poco de MDMA, más o menos 50 mg.
La disfrute muchísimo. Me parece que de carga tienen más de una de media y menos de una de carga alta. Suben rápido. Mandibulée lo mismo que me suele pasar en líneas generales.
Si tuviera que decir algo del pegue me inclinaría por empáticas pero para mi las diferencias entre pastillas dependen más de la carga de extasis que de algún tipo de flash específico que provoquen.
No tuve problemas para dormir ni me suele pasar de pasti. Pero bueno, siempre arranco temprano y no suelo redosificar después de las 12 de la noche.
Al otro día me desperté con hambre y bien físicamente (las tomo en casa así que el desgaste es menor). Los días siguientes un poco desmotivados pero nada terrible.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Radiogede por este mensaje:
  • kph


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cookie Monster/ Sapo Rojo/ Rana Roja (Diciembre 2021) pastafrula 0 1.623 16-12-2021, 10:21 PM
Último mensaje: pastafrula
  Skittles rosa (Septiembre 2021) juanb9202 2 3.796 26-11-2021, 01:44 PM
Último mensaje: reinhardt
  James Harden plateadas (Septiembre 2021) zafiravai 11 23.126 11-11-2021, 01:03 PM
Último mensaje: Nasoso
  Pirelli Roja/Blanca bicolor (Septiembre 2021) Donatar 11 12.640 20-10-2021, 12:30 AM
Último mensaje: Charliejean
  Roll royce color crema (letras con relieve) (Septiembre 2021) simirassosgay 8 10.072 19-10-2021, 12:10 PM
Último mensaje: eldelirantefiestas
  Cuatro corazones rosa (Septiembre 2021) Coco del 0 1.572 16-10-2021, 11:27 AM
Último mensaje: Coco del
  Heineken azules (Septiembre 2021) Golvellius 2 3.936 13-10-2021, 04:34 PM
Último mensaje: Golvellius
  ChupaChups rosas (septiembre 2021) EdwardElric 2 5.778 10-10-2021, 11:01 PM
Último mensaje: tang67
  Ositos amarillos / Yellow Bear (Septiembre 2021) Zafiro23 1 2.563 27-09-2021, 12:48 PM
Último mensaje: Stitch
  Tesla Amarilla claro - Septiembre 2021 mbaiardi 5 5.250 26-09-2021, 09:30 AM
Último mensaje: kingF

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: