Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Hello Kitty Rosa (Septiembre 2019)
#1
Hola! Me ofrecen unas Hello Kitty, alguien probó ahora hace poco? Porque todos los post que vi son viejos y me gustaría tener algo de info actualizada. Gracias
♡ nice people dancing to good techno music 
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Maga Zulu por este mensaje:
  • crisito
#2
Aporto una foto

(24-09-2019, 03:23 PM)Maga Zulu escribió: Hola! Me ofrecen unas Hello Kitty, alguien probó ahora hace poco? Porque todos los post que vi son viejos y me gustaría tener algo de info actualizada. Gracias


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Elianafontana por este mensaje:
  • Breaking, markogollo, MeteleQsonPastele, pasteleranochillaaa
#3
Por favor, no dejen mensajes preguntando si alguien mas las probo, los mensajes son borrados
Le pedimos por favor que si el mensaje que dejaste no aporta ninguna informacion al tema, no lo agregues. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene mas info" "alguien mas probo" "me las ofrecen, alguien sabe que tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.
Si por otro lado, las probas o si tenes informacion para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Dianarios
#4
Tomadas el 27/10 en Víctor Ruiz, crobar
Mujer, 1,77, tolerancia media-baja
Arranque con media a eso de las 2 y tardó bastante en pegar, para eso de las 3 me tomé la otra mitad porque sentía que no me había pegado y a la media hora estaba puesta, muchas ganas de bailar y abrazar a todo el mundo, mucho bruxismo, para terminar tomé media más y todo igual. Hoy me levanté con un poco de dolor de cabeza, nada de hambre. Para mí son carga media.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Looxy por este mensaje:
  • Carlos34
#5
Tomadas la madrugada del dia de hoy. Cumpleaños de unas amiga. Resistencia media. La tome entera a los 45 minutos se sentian los efectos. Mucha empatia, baile 3 horas y media. Llegue a las 9 de la mañana, desayune con mi mama y dormi 8 horas. Limpias y lindas. Compararlas con otras o ponerles puntajes me parece que esta de mas. Volveria a tomarlas. Me gustaron. Besos
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Elianafontana por este mensaje:
  • Carlos34, FNRD, Warlord
#6
Probadas anoche en una privada.
Hombre 80kg, tolerancia muy alta.
Arranque con media tranqui subio bastante rapido aunque progresivamente, despues otra media y mucho amor, mucho baile, muchas ganas de hablar con todo el mundo. Diria que carga media pero muy lindas. Suelo tomar 2 pastelas en cada fiestita pero con una estuve satisfecho. Las voy a volver a tomar, re limpias. Saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Garou por este mensaje:
  • Carlos34
#7
Que onda cachorros? Tolerancia alta, tome ayer la pastela. Mide 17 cm largo y peso 72 kg. Pegaron a los 30 min a full buenardo viajesin esta a en el tren de la alegria con una entera. Mas o Menos 2 horas y media de viajesuli. No son una pharaoh gris pero la mueven bastante bien. Volveria a drogarme con estas pastillas de extasis 

Nos re vimos harris
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Felipesola por este mensaje:
  • Carlos34, Dianarios, Diegowaaa, fefe1, hyphalknots, pasteleranochillaaa
#8
tolerancia altisima, anterior consumo dia jueves UPS rosa...son muy MDMA y a la vez te dan bastante energia o al menos las senti yo asi, diria que son de carga media/alta, tengo consumo semanal y se logro el objetivo, lo que sí tardan un poco en pegar.
Hammett escribió 17-10-2019, 08:50 PM:
Los reviews son estrictamente PERSONALES. O sea, no se admiten comentarios de terceros, ni sobre terceros. Nada de amigos, conocidos, hermanos, padres, hijos, perros o amigos imaginarios. Solo tu experiencia personal. Gracias!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a lune43 por este mensaje:
  • Carlos34, Dianarios
#9
Tolerancia alta, ultima toma donald trump hace 1 semana. Arranque con una entera pegaron a los 45 o 50 min. empatia, amor, energia. Buena onda. Me tome 2 en toda la noche desde las 3 am hasta las 8:30 me duraron los efectos. Volveria a tomarlas, estan buenas
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a pasteleranochillaaa por este mensaje:
  • Carlos34
#10
hombre 170 80kg
probadas el 30/07
tolerancia media/alta
última toma: trip advisor el fin de semana anterior
arranqué con media y sí sentí una subida progre y con un poco de calor en el cuerpo con ganas de bailar, no me pinto amor y al no pasó mucho tiempo creo que una hora que ya se me había ido el efecto siento que son carga media/baja. las tomaría de vuelta sólo si no consigo otras
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a rubikov por este mensaje:
  • Carlos34, dariel
#11
Probadas anoche, tolerancia : Altisima, ultima toma digweed mandarine park. Se ven muy lindas, duras bien prensadas y laqueadas, bien definida la carita. Tome una entera y a la hora ya sentia los claros efectos del mdma, muy limpias y la subida bien progresiva, como dijero arriba no son rolex ni faraon pero van muy muy bien. Las concidero carga media y las volveria a tomar sin dudas!
Abrazo y cuidense!
Progressive House -    H C #1
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a rollinlife por este mensaje:
  • Carlos34, MeteleQsonPastele, netterminalgene, Wassy
#12
Hombre 1,80 72kg 
ultima toma 21/09
tolerancia media
Tomadas en una privada, arranque con media tipo 2am y como comentaban varios, tardo un poco en pegar pero el subidon fue progresivo y cada vez se ponia mas lindo. tome la otra mitad a las 2 horas para completar y con eso tire hasta las 8. Las considero unas pastis muy limpias y de buena calidad, 0 anfeta. Las volveria a tomar. Japishhhhh
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Elcarlodrogui por este mensaje:
  • Carlos34, dreamwarrior, netterminalgene
#13
Hombre, 163cm, 51kg
Última toma hace aproximadamente 3 meses
Tolerancia media
Tomé 1/4 ni bien entré tipo 1am y 1/4 más a los 20 minutos, subida progresiva, pegó tipo 2am y estuve hasta las 6 bailando a pleno. Muy bailarinas, muy rica.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a AlienDeTandil por este mensaje:
  • Carlos34
#14
Hola. Mi tolerancia es ALTA. Anoche probé está. Hace 15 días no consumía. 
Arranque con 1 entera tipo 2 am era las 3:15 y no sentía nada, estaba un poco más bailarin pero sólo note eso. Por lo que leí espera que me pegara un mas pero no. Después de casi 2 horas tomé una Buho rosa y ahí si se notó la diferencia. No la volvería a tomar.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Carlos34 por este mensaje:
  • sofiaxdddddd
#15
mujer 1.55 54 kg tolerancia media.
Las tome el 4/10 y mi ultima toma habia sido el 31/09
Empece con media *porque siempre tomo media y me pega perfecto*  espere una hora y media ya que lei que tardaban y nada, me tome la otra mitad y nada, pasaron unas dos horas, tome dos puntitos de otras y a los 50 min tome otra media de la de hello kitty, lo unico que tuve fue bruxismo y opsoclonia nada mas me agarro de la pasti, no la volveria a tomar
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Jenketa por este mensaje:
  • Franca0527, nasther11


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Skittles rosa (Septiembre 2021) juanb9202 2 3.772 26-11-2021, 01:44 PM
Último mensaje: reinhardt
  James Harden plateadas (Septiembre 2021) zafiravai 11 23.063 11-11-2021, 01:03 PM
Último mensaje: Nasoso
  Pirelli Roja/Blanca bicolor (Septiembre 2021) Donatar 11 12.573 20-10-2021, 12:30 AM
Último mensaje: Charliejean
  Roll royce color crema (letras con relieve) (Septiembre 2021) simirassosgay 8 10.013 19-10-2021, 12:10 PM
Último mensaje: eldelirantefiestas
  Cuatro corazones rosa (Septiembre 2021) Coco del 0 1.559 16-10-2021, 11:27 AM
Último mensaje: Coco del
  Heineken azules (Septiembre 2021) Golvellius 2 3.903 13-10-2021, 04:34 PM
Último mensaje: Golvellius
  ChupaChups rosas (septiembre 2021) EdwardElric 2 5.746 10-10-2021, 11:01 PM
Último mensaje: tang67
  Ositos amarillos / Yellow Bear (Septiembre 2021) Zafiro23 1 2.538 27-09-2021, 12:48 PM
Último mensaje: Stitch
  Tesla Amarilla claro - Septiembre 2021 mbaiardi 5 5.189 26-09-2021, 09:30 AM
Último mensaje: kingF
  Pirelli Blanca/Rosa bicolor (Septiembre 2021) elmaurogonzales 1 2.920 19-09-2021, 12:11 AM
Último mensaje: kingF

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: