Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


UBER azul (septiembre 2019)
#1
Me ofrecen estas pastillas alguien sabe que tal son???


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Visnux por este mensaje:
  • Alvacarp, Carlos34, micaela belen crespo, zleeper
#2
Por favor, no dejen mensajes preguntando si alguien mas las probo, los mensajes son borrados
Le pedimos por favor que si el mensaje que dejaste no aporta ninguna informacion al tema, no lo agregues. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene mas info" "alguien mas probo" "me las ofrecen, alguien sabe que tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.
Si por otro lado, las probas o si tenes informacion para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!
#3
Altura 1,75
Peso 74kg
Ultima toma viernes 13 Anfisa Letyago, 1 Laugh now verde
Tolerancia media
Probe estas pastis el sabado en la resistance y puedo decir que junto con las Barcelona rosas las mejores de 2019, incluso mejores, empece con media tipo 22:10 a eso de 1 hora arranco a pegar pero subida re tranqui tipo 11:30 tome otra media mas y ahi empezo tremendo viaje, despues meti un dedazo de MDMA que ayudo en la subida, bailarinas, empaticas, charlatanas una locura, tremendas visuales, de las mejores noches que pase sin dudas, termine toman 2 y media + 2 dedazos (si me zarpe) en un momento me pego una patada que tuve que agacharme a vomitar (normal en mi, me suele pasar seguido) pero en fin claros efectos de MDMA y la volveria a tomar sin dudar, el domingo voy a probarlas de nuevo sin el dedazo cualquier cosa edito el comentario y digo alguna experiencia mas, saludos!
Hammett escribió 17-10-2019, 08:54 PM:
Los reviews son estrictamente PERSONALES. O sea, no se admiten comentarios de terceros, ni sobre terceros. Nada de amigos, conocidos, hermanos, padres, hijos, perros o amigos imaginarios. Solo tu experiencia personal. Gracias!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a zleeper por este mensaje:
  • Carlos34, Visnux
#4
Music 
Altura, 1.82
Peso, 86 kg
Ultima toma, 14 de septiembre, media mario bros rosa, media trip advisor azul.
Probadas hoy, sabado, 12/10, arranque con media 4am, no me pego en absoluto, tome otra media a los 30 min, no me pegó. Tome una entera mas y tampoco nada, un minimo cosquilleo de fondo. La verdad una tremenda porqueria. No tiene sabor a mdma (ese tipico gusto agrio que te deja con la cara descolocada no se hacía presente), el laqueado te da una buena impresión, pero al final te dejan a pata.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a MatePiola por este mensaje:
  • Carlos34, Faqui123
#5
Altura 1:75
Peso 72kg
Tolerancia alta.
Probe estas pastis este jueves, habia tomado por ultima vez 4 dias antes. Consumi dos pastillas enteras y no hubo ningun efecto. Diria que son de carga baja/nula. Muy malas. Son de comor celeste, no azul. Tengan cuidado y pregunten bien por el color. Las tuve que devolver
Stitch escribió 22-10-2019, 11:14 AM:
Hola, dejaste un review que no esta completo. Al dejar un review, es obligatorio dejar la siguiente informacion:
[Imagen: ybTQRJj.png]
Si no lo completas, el review sera borrado. 
Por favor, revisa las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias!


Falta completar
- Fecha de la toma anterior a esta
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a El Pala por este mensaje:
  • cilsiri1, Faqui123
#6
Probadas en Hernan Cattaneo en Forja, 12/10.
Ultima toma en digweed rosario, Mayo 2019.
Tolerancia Meda.
1,81. 79 Kg.
Fueron 2 en total, todas de a medias entre las 23 y las 5:00 Hs.
No hubo practicamente ningun efecto.
Son muy pero muy malas, carga bajisima.

Nos salvaron 2 cosas:
1) El b2b Cattaneo/Warren, fue de una selección musical donde drogarte era solo un condimento de contexto, impecable.
2) Teniamos un Cristal rosado, implacable. Pegador como padrastro borracho.


pd: dejen de escuchar a Carola, aguante el Progre.
Stitch escribió 22-10-2019, 11:13 AM:
Hola, dejaste un review que no esta completo. Al dejar un review, es obligatorio dejar la siguiente informacion:
[Imagen: ybTQRJj.png]
Si no lo completas, el review sera borrado. 
Por favor, revisa las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias!


Falta completar
- Fecha de la toma anterior a esta
- Tolerancia
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a nelsonpuerco por este mensaje:
  • celinep, Ozymandias, Verena


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tomorrowland azul/celeste (Diciembre 2021) Sofiwink 0 2.459 29-12-2021, 01:40 PM
Último mensaje: Sofiwink
  Equis (X) Azul -Diciembre 2021 Vamosquevamos 6 5.093 16-12-2021, 09:45 AM
Último mensaje: Stitch
  Darth vader azul (Diciembre 2021) Patoc 0 2.467 14-12-2021, 12:11 PM
Último mensaje: Patoc
  Fantasma/ Fantasmita Azul (Octubre 2021) LunaDonna 20 24.454 30-11-2021, 05:00 PM
Último mensaje: rorroe
  Skittles rosa (Septiembre 2021) juanb9202 2 3.765 26-11-2021, 01:44 PM
Último mensaje: reinhardt
  Chupa Chups azul (noviembre 2021) Usuario296 0 1.746 25-11-2021, 02:10 PM
Último mensaje: Usuario296
Video Jesus te ama / JESUS LOVES YOU- AZUL (Octubre 2021) Boris93 4 5.496 23-11-2021, 09:07 PM
Último mensaje: bodymusic
  James Harden plateadas (Septiembre 2021) zafiravai 11 23.048 11-11-2021, 01:03 PM
Último mensaje: Nasoso
  Rick azul MeteleQsonPastele 3 6.812 02-11-2021, 11:41 AM
Último mensaje: Stitch
  Pirelli Roja/Blanca bicolor (Septiembre 2021) Donatar 11 12.551 20-10-2021, 12:30 AM
Último mensaje: Charliejean

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: