Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Phillips rosa/lila (Octubre 2019)
#1
Perdón por la calidad de la foto. Tiene linea divisoria atrás. Info?


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#2
Buenas probadas el finde en Danny Howells, son medio violetas/lilas con puntitos negros.
Tolerancia alta vengo saliendo todos los fines de semana.
Arranque con media a eso de la 1:30 y tardo casi una hora en pegar, claros efectos MDMA, el cuerpo un toque liviano, a las 2:45 tomamos la otra media y a las 3:30 sonrisa de oreja a oreja, ganas de bsilar.
En conclusión muy lindas, super limpias, no son una bomba no te dejan a pata, a los que tienen la tolerancia cascoteada 1 entera la van a disfrutar mejor.
Ssludos.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Tuskegee por este mensaje:
  • Carlos34, Euphoria, lurululuy, Ueboom
#3
Buenasss, las probé hace poco, tengo tolerancia alta, hombre 70k mido 1.70

Lo único que voy a decir de estas pastis es que te pegan lindo, no es nada del otro mundo, pero dura muy poco el efecto, volví a tomar otra mitad y pasó lo mismo (las probé en 2 ocasiones distintas, dándole oportunidad) y lo mismo, Otra cosa, cuidado al cortarlas porque se desarman todas, un asco.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Carlos34
#4
No serán las mismas que estas ? : 

https://argenpills.org/showthread.php?ti...ht=Philips
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Carlos34 por este mensaje:
  • ritmoysustancia
#5
Buenas! Probadas anoche en una fiesta cachengue horrible. Peso 70kg, mido 1.80m y tengo bastante tolerancia. Muy buen laqueado, y son esas violetas/lilas con puntitos negros como describen en el segundo mensaje. Tardaron 1 hora en pegar pero muy lindo viaje, mucho amor y baile a pensar de la música de mierda que jugaba realmente en contra. Muy poco bruxismo y casi nada de resaca. Las volvería a probar.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nombre por este mensaje:
  • Carlos34, sonidot
#6
Ultima toma: Una Bitcoin 21/09
Tolerancia media-alta
Probadas 5/10 en Bahrein, arranque con media, subio siempre progresiva, con relajacion del cuerpo, livianez y todos los efectos claros que ya conocemos, a la hora tomo la otra media con mi novia y ahi termine de estar bien toda la noche, despues tome media mas en el after y estuve bien hasta las 9 o 10, las volveria a tomar son muy limpias, al otro dia 0 resaca y comi normal solo cansancio de haber bailado. Sin duda son unas promedio, en ningun momento tuve bruxismo pero creo que es porque nunca tengo
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Enzzo14 por este mensaje:
  • Carlos34, lurululuy
#7
Probadas el sábado 12/10. Última toma hace un mes aproximadamente, tolerancia media-alta. Tienen buen prensado.
Empecé con media a las 2 de la mañana, pasada una hora apenas sentía efectos leves: calorcito en el cuerpo, eructos, esa sensación que te deja la rola en la mandíbula, el cuerpo un poco flojo -aunque por momentos sentía las piernas cansadas. Tomé media más tipo 3 y media y no sentí muchos más efectos que esos, apenas un poquito de voladura mental, que duró poco. Tipo 5 estaba de cara así que me tomé otra media de otra pasti. No la volvería a tomar, me pareció de carga baja comparada con la que tomé el mes pasado (iphone doble color). Saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a riendasuelta por este mensaje:
  • Carlos34
#8
Probadas ayer por la noche.
La última toma fue el 13/10 (1 semana antes) 2 audi verde.
Arranque con media 1 30, recién a la hora empecé a sentir leves efectos, fue subiendo de a poco, salí a fumar unas secas, subí y ya estaba más volada. Lo que si, tuve que fumar. Al rato tome 1/4 más, empecé a sentirme más volada. No fue la gran cosa, si fue limpia, y sentí los efectos pero de a poco. Un poco de bruxismo. Tengo tolerancia media. La volveria a tomar sin duda.
Stitch escribió 21-10-2019, 08:44 AM:
Hola, dejaste un review que no esta completo. Al dejar un review, es obligatorio dejar la siguiente informacion:
[Imagen: ybTQRJj.png]
Si no lo completas, el review sera borrado. 
Por favor, revisa las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias!


Falta completar
- Fecha de la toma anterior a esta
- Tolerancia
#9
(02-10-2019, 11:02 PM)Carlos34 escribió: Perdón por la calidad de la foto. Tiene linea divisoria atrás. Info?

Probadas el 19/10 en "Wahr - La Plata", última toma 5/10

Hombre - 1,70 / 59 Kg, tolerancia baja-media

Son color lila con puntitos negros, tienen buen laqueado y línea divisoria, tomé media y recién a la hora empecé a sentir un poco de calor y liviandad en el cuerpo, sumado a energía y ganas de bailarme todo, hasta ahí no mucha empatía ni amor, a la hora y media decidí tomar la otra mitad y ahí terminó de subir del todo, mucho amor y empatía y muchisima energía para bailar (8 horas de alto progressive sin parar), me pareció una linda pastela, muy tranqui la subida, diría que es de carga media, lo único malo fue que me generó mucho bruxismo, de hecho hasta hoy me duelen las sienes :/

Dejo foto con mayor definición


[Imagen: IMG-20191018-235529-1.jpg]
Un pibe del montón, que no sabe quién es, escucha Morrissey y el tipo sabe ver muy bien 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Gucci naranja (Octubre 2021) Fullcat 4 6.570 01-01-2022, 08:36 PM
Último mensaje: nicolsgastn
Music Burger King Rosas (Redondas) - Octubre 2021 Papanatas 18 25.342 28-12-2021, 06:42 PM
Último mensaje: John X
Brick DOMINO LILA (Diciembre 2021) mojojojo99 1 2.476 11-12-2021, 05:59 PM
Último mensaje: mojojojo99
  Fantasma/ Fantasmita Azul (Octubre 2021) LunaDonna 20 24.761 30-11-2021, 05:00 PM
Último mensaje: rorroe
  Honguitos rojos/naranjas (octubre 2021) Reflection1911 7 10.149 28-11-2021, 01:13 PM
Último mensaje: Kluu
  Nike / Jordan triangulares violetas (Octubre 2021) zafiravai 21 23.051 21-11-2021, 04:28 PM
Último mensaje: frodo
Photo Rick and Morty azules/celestes (Octubre 2021) Pedrokolombo 10 12.445 19-11-2021, 03:19 PM
Último mensaje: NassimTaleb
  Donkey Kong Naranjas (Octubre 2021) Mirko90 9 11.745 12-11-2021, 08:26 AM
Último mensaje: Sleepy
Photo Gucci blanca (Octubre 2021) cdzm06 5 6.423 07-11-2021, 01:50 PM
Último mensaje: jdg
  Nintendo rosas (octubre 2021) Ronda 7 11.731 02-11-2021, 02:49 PM
Último mensaje: Onnykwim

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: