Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Superman verde agua (triangulares) (Febrero 2016)
#1
Tomé estas pills en become one, y posteriormente en una bap. Tienen una carga media alta de MDMA sin dudas. Tienen un buen prensado, y una linea del lado de atrás.

Hacía 1 mes que no tomaba nada, y en become one tomé 2. Tomé la primera mas o menos a las 01hs, sentí una linda patadita a la media hora, que después siguió subiendo muy progresivamente. Tipo 3 de la mañana tomé otra mas y tiré sin parar hasta el final.

En bap me pasó algo raro, llegué malhumorado, después de media hora ahí sentía que quería irme ( todo esto sin haber tomado nada ), entonces arranqué con media para ver que pasaba, no sentí una patada pero si una subida muy progresiva, mejorando mi animo considerablemente. Después de 1 hora tomé media mas. Subida constante. Y alrededor de las 3 y media, tomé una entera. Con eso tiré hasta el final.

En ninguna de las 2 fiestas tuve post ni nada de eso, al otro día estaba normal. Quizás después de la bap estuve medio mal del estómago unos días, pero no se lo atribuyo a las pastillas.
En ambas fechas mucha energía, mucho baile, poco y nada flash visual y bastante empatía.

Les saqué esta foto. No es la mas seria, pero se llega a ver bien jajajaja. 

[Imagen: 1743514_10201635357242871_63437103847465...e=578CCF3A]
fine sounds for demanding ears
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a alur por este mensaje:
  • adriantechno, Argenpills, elunicotomas, Kickass, TinyRick
#2
jjaja la foto.

Son muy parecidas a las rojas. Forma y las "pintitas"
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • alur
#3
Tomadas en davi. Increíbles, de esas que suben y suben suben. Tome una y tire hasta como a las 6 de la mañana (la tome a la una y media aprox). No puedo estimar el tiempo en el que subio pero dsp de la hora y media sentia que no paraba de subir. Quede maravillado con estas ruedas. Mdma seguro, muy limpias el post fue perfexto dormi excelente y pude comer bien al dia siguiente
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Max.90 por este mensaje:
  • adriantechno, alur, Argenpills, elunicotomas, Ezeeeeeee, Yoni Oshrat
#4
Las probé hace unos meses ya, en Enero. Tomé 1, de a medias. Las sentí muy muy limpias y progresivas. El efecto duró 3 horas y media. Las noté muy parecidas a las superman triangulares celestes, las chiquititas. MDMA carga media/alta.

Las que tomé yo no son muy parecidas a las rojas. De forma sí, pero estas verdes no tenían muchas pintitas y si tenían eran muy chiquitas e imperceptibles. Prensado muy duro y olor a anís.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Honguito por este mensaje:
  • Argenpills
#5
Las tome el mes pasado en la Become One, sin dudas MDMA de carga media/alta. Soy de tolerancia alta y con 2 tire toda la noche. Soy de tomar una entera siempre, asique esta no fue la excepcion. Arranque con una entera tipo 2 am y a la hora empezo a pegar, senti la patada, una buena volada y despues empezo a bajar progresivamente. A las 4.30 volvi a redosificar con otra entera, a la media hora la misma patada que me dejo volando hasta el final de la fiesta, y un poco mas tambien jaja.
Las senti muy parecidas a las superman celestes que venian girando hace meses atras, estas son un poco mas grandes.

Saludos!
[Imagen: BB_zpsc365fe46.jpg]
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Tegobi por este mensaje:
  • Argenpills
#6
Las probé en enero en digweed y son muy limpias, muy buenas, con dos tiré desde las 2 hasta las 8:30.
#7
Las probé con un amigo en Creamfield el año pasado. La verdad muy limpias, mucha energia, ganas de bailar, hablar! jaja El efecto dura aprox 4 horas.

Saludos!!
#8
Las probé en febrero en 10hs techno con cierto temor dado que me habian "mal" informado que eran medio alucinógenas y les debía mi respeto. A los 20 min. me sentía medio flojo y muy hempático (hablaba con todos a mi alrededor)  y ya a los 50 minutos sentí una linda y suave patada que me causó mucha eufória y me llevó a disfrutar la música de una manera sin igual. Realmente la sentí muy limpia. Redosifiqué a las 2 hs con una entera más (3 AM) y quizá creo que nunca me llegó a bajar, auqnue me parece que solo con media más hubiese estado bien. Creo que son MDMA carga media/alta.

Saludos.
#9
muy buena pills la mejor q probe en mi vida por a hora y las mas grandes pegan piña de MDMA mucha volada
la tome en las 10hs techno fui 9 horas y tome dos estuve joya medias flasheras d la cantidad d MDMA q tiene pero no t asustan , tmb t hacen temblar las piernas o porlomenos ami. sino t gusta q t peguen fuerte recomiendo tomarla de a media ya q tienen liña divisora bien marcada pegan fuerte si t tomas 1 entera.
dejo en claro q suelo tomar pills cada dos meces asi q no tengo tolerancia alta
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a ak47 por este mensaje:
  • Argenpills, Yoni Oshrat
#10
chicos hola como estan? encontre una de estas del año pasado ponele...alguno sabe si vencen? que onda? perdon por la pregunta pero antes de tirarla prefiero preguntar jajaja abrazo
#11
(04-01-2017, 10:15 AM)alexito escribió: chicos hola como estan? encontre una de estas del año pasado ponele...alguno sabe si vencen? que onda? perdon por la pregunta pero antes de tirarla prefiero preguntar jajaja abrazo

No, las pastillas de MDMA no se vencen. Si la guardaste masomenos bien, en un ambiente seco y a temperatura ambiente, debería pegarte igual, por más que haya pasado un año. Ahora, si se mojó o le pasó algo por el estilo, dudo que te vaya a hacer efecto. Saludos.
#12
Off topic pero: https://argenpills.org/showthread.php?tid=113


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nike / Jordan triangulares violetas (Octubre 2021) zafiravai 21 23.222 21-11-2021, 04:28 PM
Último mensaje: frodo
  Fornite rojas (Febrero 2021) Zahir 29 36.206 18-10-2021, 05:40 PM
Último mensaje: JDigweed
  Jesus Loves You - Verde Agua (Noviembre 2021) Megustaeltechno 2 3.787 12-10-2021, 09:35 AM
Último mensaje: EdwardElric
  Rollsroyce amarillas (febrero 2021) EdwardElric 10 18.192 23-09-2021, 07:42 PM
Último mensaje: Tony Montana
  Supuesta Superman MeteleQsonPastele 2 3.008 12-08-2021, 05:32 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Heineken verde (Febrero 2021) azelapo54 3 9.559 10-05-2021, 08:40 PM
Último mensaje: Candytrip
  Illuminati grises (febrero 2021) BrokeBoi420 3 6.212 30-03-2021, 06:04 PM
Último mensaje: javiradioactivo
  Fornite Blancas (Febrero 2021) Paris06 0 2.275 19-02-2021, 04:49 PM
Último mensaje: Paris06
  Reloj Amarillas (Febrero 2020) mdmathc 4 4.628 03-02-2021, 01:42 PM
Último mensaje: Nemesis
  Coca Cola Verde Agua (Diciembre 2020) MeteleQsonPastele 3 6.482 02-01-2021, 07:05 AM
Último mensaje: Escafandra

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: