Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Q dance (doble color) (Noviembre 2019)
#1
Holaaa alguien puede darme referencias de esta passti? no tengo fotos es una pastilla importada supuestamente de carga alta 245mg, yo ya la tome una vez, tuve un viaje medio desencontrado nose que onda, la pasti senti que era fuerte pero la musica no se porque no la disfrutè tanto como con otras pastis. Si alguien ya tuvo experiencia con esta misma tambièn serìa de ayuda para saber si solo fui yo o efectivamente alguien tuvo algo parecido.
Saludos!
#2
Tiene la misma forma, peso y logo NL que la que circulaba el año pasado.
En cuanto al color, es apenas un poco más clara, dejo una foto comparando, la de arriba es la del año pasado y la de abajo es la nueva.
[Imagen: 6o0pWdtr.jpg]
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • Carlos34, elunicotomas
#3
Yo el sábado tomé de estas. Tenían buen prensado, atrás el sello NL, chiquito. 
Tolerancia alta-media. Última toma a mediados del octubre pasado, tomo hace varios años.
Empecé con media a las 2. A la hora empezaron los primeros efectos: cuerpo flojo, la sensación en la mandíbula que te dejan las pastis, un poco de voladura mental. Tipo 3 y media, viendo que no eran tan potentes como pensaba, me tomé media más y tiré bien hasta las 6 y media, hora en que terminó la fiesta. Las considero de carga media, abajo de otras como las iphone bicolor y las philip plein grises (las cuales consumí este año).
Me generaron bastante bruxismo, aunque con unos chicles pude controlarlo. El post un poco duro, algo de bajón en los dos días siguientes, pero es común en mí a esta altura del partido.
Saludos
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a riendasuelta por este mensaje:
  • Axsa, Carlos34, elunicotomas
#4
Probadas 30/11 en Solomun en mandarine Park.
Última toma 21/09 (1 Skype bicolor), 1,86 - 78kgs, tolerancia media supongo (vengo tomando en promedio 1 pilo cada 40 días masomenos)

Tomé apenas más de media a las 23. Fue subiendo de a poco, hasta que me dió terrible patada que me duró como 5/10 minutos. Termine "vomitando" un poco de agua (es normal en mi) y ahí si todo 10 puntos, empatía, felicidad, conexión con la música.

Redosifique con lo que me quedó tipo 1.30 y con eso tire hasta las 5. Me quedé apenitas corto pero preferí eso a quedar loco cuando terminara la fiesta.
Tipo 4.30 la subí con un poco de flores.
Llegue a casa, me duche y me dormí de toque.

Las noté en la misma línea que la tanda anterior (y que las iPhone X y las skype bicolor)
Hoy me desperté 10 puntos, cero resaca, ni dolor de cabeza ni nada. Todavía con un poco de afterglow Smile
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • Ivan2017
#5
Hola gente el sábado probé está pasti. No tome la tanda anterior. Mi tolerancia es ALTA hace 15 días No consumia. No puedo ser 100% objetivo porque a las 22hs tomé 2 puntas de micro punto que me pegaron rápido. Después me fui a Niceto club y 2:15 tomé mitad, al morderla la sentí muy blanda cosa que me pareció raro Pero no se me deciso. Pasados unos 30 minutos me empecé a sentir más enérgico y con ganas de bailar así se mantuvo pero a los 50 minutos decidí tomar la otra mitad y al poco tiempo tremenda patada que me hizo vomitar es común en mi. Mordi a lo bestia al otro día me dolía mucho la mandíbula hace mucho no me pasaba. Me gustó Me pego y el efecto duro bastante. La volvería a tomar
#6
Mujer tolerancia media/alta, 65 kg
Última toma hace tres semanas 1 skype y un pedazo de roll royce

Predominó el efecto anfeta (aceleración) pero a la vez compensó con una linda  carga de MDMA. 
Estaba bastante sensorial ( manos sobre todo)  empática x 100 y tenía visuales con los ojos cerrados. La verdad me encantó, en 4 horas de fiesta tomé 2/3 y seguía algo acelerada.
La mandíbula bastante tensa.

Y algo que nunca me habia pasado es no sentir ningún efecto secundario post fiesta!.. no me bajonié  en ningún momento y tuve un hambre voráz.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Verena por este mensaje:
  • Axsa, Carlos34
#7
Hombre tolerancia media/alta 67kg
Última toma hace tres meses, (2 bitcoin naranja/amarillas)

La probé en Claptone 14/12/19. Empecé con media a las 23hs ya que había leído que son de carga alta. A los 40 min sentí una subida suave, progresiva. Mucha empatía, mucha conexión con la gente y ganas de bailar. No las sentí muy voladoras, pero lindas en general. Me duró 2hs y media aprox, la bajada también fue suave. Tipo 2:15 redosifiqué con la otra mitad y fue lo mismo aunque con menor intensidad hasta las 4am aprox. Quizás si la hubiese tomado entera habría sentido todo más intenso, pero para haber sido media y media creo que estuvo más que bien.
La única contra es que fue una de las pastis que más tensa me dejó la mandíbula (tomo hace 5 años cada 3 meses aprox).
Al día siguiente un post muy tranqui, sin dolor de cabeza ni bajón, y comí re bien. Solo un poco de dolor de boca.
Hammett escribió 16-12-2019, 10:27 AM:
Los reviews son PERSONALES. Si tu pareja quiere contarle al foro como la paso, que se cree una cuenta. Comentarios de y sobre terceros están prohibidos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a nicosebi por este mensaje:
  • Carlos34
#8
Las probé anoche 21 de diciembre en una privada... última toma hace un mes y medio Dj amarillas (tolerancia media alta). 
Buen laqueado.. fácil de partir donde está la línea divisoria. Super amarga  
Comimos liviano como de costumbre.  Tome media a las doce.  Tardó casi una hora en pegar, muchísimo calor subió de golpe, la subida duró bastante, no tan progresiva, muy bailarina. Me pareció empatíca, pero no hablé nada en toda la noche (me suele pasar lo contrario). Bruxé un montón, al día siguiente tenía todavía la mandíbula media trabada.  A la hora y algo redosifique media mas. Bastante agradable el despegue, pero a mi gusto baja medio de golpe... con una y media y unos dedos de keta estuve de primera.  El post bien, nada fuera de lo normal.
Buena rola... Pero prefiero las Skype bicolor, Armani azul, iPhone x, etc. Me dejo media decepcionada que haya bajado tan de golpe... 
Saludos ¡!
Hammett escribió 26-12-2019, 09:01 PM:
Los reviews son PERSONALES. Si tu novio quiere contarle al foro como la paso, que se cree una cuenta. Comentarios de y sobre terceros están prohibidos
Cool Perdón, permiso y gracias Cool



                       
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Axsa por este mensaje:
  • Banderita, Carlos34
#9
Hola probé la qdance el 28 de diciembre en Nina Kraviz, metropolitano, arranque con media a eso de las 12.30 , no sentí el patadón hasta redosificar con la otra mitad y ahí a eso de las 1.40 me descolocó la mente, sonrisa de oreja a oreja, tire bailando hasta que terminó la fiesta, termine muy cansado y con los labios bastante lastimados por un par de dias(muy mandibuleras), a los 2 días post fiesta el bajón se siento fuerte. Última toma 10 días atrás, tolerancia media/alta. Las considero de carga media tirando  a alta, no las pondría en el mismo nivel que las iphonex por ejemplo, está qdance me resultó más anfetosos. Espero sirva la info saludos
#10
Buenas probé las q dance el 21 de diciembre en zabiela, mi última toma fue el 21 de octubre supongo que es tolerancia media, soy hombre mido 1.90 peso 110kg.
Tome media ni bien entre a jet tipo 3 de la mañana y a la media hora cuando subió James tuve una mini patada, se me aflojaron las piernas y ahí arranco, tipo 5 tome media más y se potenciaron los efectos, empatía, mucho baile un poco charlatán, coincido con el otro usuario es que la bajada no es muy progresiva que digamos, tipo 6 tome media más y tire hasta tipo 9 de after. El post fue bien crudo dos días de bajón y se paso. No mandibulie casi nada. Las volvería a tomar. Abrazo!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Banderita por este mensaje:
  • Carlos34
#11
[Imagen: k22MPHk]
[Imagen: 7RgjYLb]

Mujer. Mido 1.55. 56 kgs aprox.
Tolerancia baja/media. 
Último consumo: Punisher azul triangulito + extras (Julio 2021). 

Adquirida en Enero 2021 y guardada herméticamente hasta la fecha*. Laqueado muy lindo. Amarga y dura (difícil de partir). 

Consumida anoche en Blastoyz (Groove). Sin combinar con nada, ni alcohol o flores. 

1.30 AM arranco con poco menos de media (no la pude partir bien). Ya venía bailando desde antes así que la recibí de maravillas. 

A las 2 AM empecé a sentir bastante calor. Para las 2.30 ya sentía cómo empezaba a subir, con algo de náuseas (me sentí asqueada media hora aprox). Al rato ya estaba feliz de la vida y muy copada con todo el mundo. Me agarró un ataque de amor por Kobi, mis amigos me dicen que tenía una cara de enamorada muy zarpada.

Para las 3 tenía la mandíbula hecha una piedra y a la media hora empecé a bajar.

Hasta ese momento, todo era full baile, full energía. Me sentía ligera y muy suelta. Si cerraba los ojos me conectaba aún más con la música, pero a diferencia de otras pastis, no me hizo volar. Incluso veía todo bastante nítido. 

A las 4 tomo la segunda "mitad" (la Q con un poquito más)**. A la media hora, otra vez mucho calor y la mandíbula muy dura. 

Para las 5 aprox me agarró muchísima empatía, pero especialmente con mis amistades, no tanto con el entorno (me rescaté al toque cuando uno me quiso manosear, y si estoy volada me cuesta darme cuenta). Al rato sentí mareos, me subieron las náuseas de nuevo, esta vez muchísimo más fuerte, y terminé vomitando toda el agua que tomé. 

Luego tiré una hora más a puro baile. Tenía ganas de salir a pasear y charlar pero el cuerpo me pedía full dance. 

Primera vez en años que tiro con una sola pasti toda la noche. 

En cuanto al ambiente, qué decir. Más allá del consumo, Blastoyz una bestia, el sonido de Groove una maravilla, las luces muy lindas, y hubo una tremenda energía en el aire como pocas veces ví. Lo comparto porque sí, la pasti es buena, pero fue la noche ideal para consumirla. 

Me levanté con mucho dolor de cabeza. Se me pasó con un ayudín y bastante líquido. La mandíbula sigue media durita pero puedo comer sin drama. 


* Algunos consideran que las pastis "vencen", pero creo que sí están bien guardadas, no hacen daño. 
** Nota: Me habían recomendado tomar media como kick y luego combinar con otra pasti, pero colgué como una boluda. Lo del vómito tranquilamente lo podría haber evitado, creo. 

PS: Si no se ven las fotos: 
https://ibb.co/k22MPHk
https://ibb.co/7RgjYLb
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • Bluelight, jpc00, Mahninja, Plaza420, Shotelai


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Darth vader color violeta, diciembre 2021 Gringo1911 1 3.690 23-12-2021, 05:53 PM
Último mensaje: Mateo33
  Roll royce color crema (letras con relieve) (Septiembre 2021) simirassosgay 8 10.008 19-10-2021, 12:10 PM
Último mensaje: eldelirantefiestas
  Fornite color salmón (abril 2021) Zahir 5 7.609 26-08-2021, 10:31 PM
Último mensaje: EGR
  M&M Doble Color Roja/Amarilla (Mayo 2021) rueditaloca 0 2.025 31-05-2021, 10:42 PM
Último mensaje: rueditaloca
  Coca cola rosa clarito (Noviembre 2019) Pechetorollsroyce 17 34.041 07-04-2021, 04:08 PM
Último mensaje: Abstract
  UBER Eats Doble Color (Verde / Blanco) (Enero 2019) Armin1111 4 14.688 09-08-2020, 12:36 PM
Último mensaje: ale3212
  Phillip Plein Rosa (Noviembre 2019) valdoyou 1 4.370 08-04-2020, 07:58 PM
Último mensaje: Stitch
  m&m Amarillas (Noviembre 2019) pibite 4 16.049 07-03-2020, 09:13 AM
Último mensaje: juanrolando
  WhatsApp verdes (Noviembre 2019) Lucas74 8 20.373 02-03-2020, 04:48 AM
Último mensaje: elkolo
Video Burger King naranjas (noviembre 2019) CuervoRicotero 8 15.431 18-02-2020, 09:29 AM
Último mensaje: zkt1fa

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: