Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Lyon / Holanda Rosas (diciembre 2019)
#1
alguien las probo? hay un tema de unas lyon rosas que me salta cuando busco holanda rosas pero esas no son estas son de un rosa mas fuerte bien chillón. no tengo foto que cumpla con las reglas del foro en buena calidad, la foto es una foto con mucho zoom para que vean el color


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
1 pasti, 5 horas, mil abrazos
#2
Hola amigueros! Acabo de adquirir unas ruedas. Las he buscado y no hay casi nada de información sobre ellas. son grandes, en forma hexagonal, un color rosa fuerte, parecido al de las M&M. Alguien que las haya consumido ya? Si no, a esperar mi review el jueves Big Grin Les dejo una foto adjunta así chequean..

[Imagen: IMG-20191230-171235.jpg]
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a tomjoaquin por este mensaje:
  • Tucca
#3
Veo que estas son ROSA CHICLE, asi que parecen ser otra tanda.
Dejo la referencia al otro tema por las dudas.

https://argenpills.org/showthread.php?tid=4400
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Polvolado, tomjoaquin
#4
Ingeridas el 11/01 digweed pastis rosa tenue, tolerancia alta ingeri media para empezar y espere una hora, ya que no sentia efecto ingeri media mas, empeze a sentir efectos del mdma, tome una mas porque no podia subir mas y ahi empeze con alucinaciones, desorientacion espacio temporal.  Redosifique con media mas .No las voledria a tomar, carga media baja de mdma. Nose que tienen esas pastillas.
Hammett escribió 15-01-2020, 08:02 PM:
Los reviews son PERSONALES. No se admiten comentarios de 3ros ni sobre 3ros. Solo TU experiencia personal. Gracias
#5
Buenas, probadas hace 3 días en lo de mi novia.
Tolerancia: Alta
Peso: 73kg
Altura: 1.85
Última toma: Q-Dance bicolor en crobar beats el viernes 3 de este mes.
Arranque a las 12 de la noche con media, esperando que se enfríe la birra escuchando unos tracks bien paleritos, pasados los 40 minutos sentí como los ojos un poco cansados y la visión un poquito borrosa pero nada más. Luego de una hora seguía en la misma, solo me molestaba la vista pero en ningún momento ni una leve patada. Al no sentir nada tome una barcelona rosa picada y eso levantó la noche, pasados unos 40 minutos tome media más y levanto un poco pero muy tranqui, cosa que me termine quedando dormido.
Hammett escribió 15-01-2020, 08:02 PM:
Los reviews son PERSONALES. No se admiten comentarios de 3ros ni sobre 3ros. Solo TU experiencia personal. Gracias
#6
Hola gente , buenas noches !

Alguien tiene más info de estás pills ? Habrá 2 tandas ? Un amigo de confianza me consiguió 4 de estás pills. Debo aclarar que siempre me consiguió pills buenas.. dejo un link con fotos y tamaños.

https://imgur.com/a/yk1694m

Forma : rectangular 

Color : rosa claro (no me parece que fueran tan chicles)

Tamaño : son duritas y no están laqueadas

Y tienen un leve olor a anís.

Abrazo , ojalá den más info. Las quería probar en una semana !
#7
Probadas en Matador 04/01.
Tolerancia Alta
Ultima toma Navidad
Empece con media 2 Am, paso 45 min y nada. Decidí tomar media mas y recien como a las 3 20 empece a sentir unos leves efectos y fue subiendo de a poquito pero nunca llegando a un buen pegue. Termine tomando 3 de estas en la noche y la verdad que las considero MALISIMAS, hace muuuuuuucho que no tomaba tanta pasti como esta vez y nunca llegue al efecto deseado. Asumo que son carga super baja.
#8
Venía con pocas expectativas antes de tomar esta pasti, basado en las reviews de este tema. Por suerte, resultó mejor de lo esperado.

La pastilla no es de buena calidad, laqueado pobre y con apariencia de gastado. Al cortarla, no hubo casi desgrane.

Tomada anoche 18/01 para Germán Brigante en Córdoba. Tolerancia baja, última vez en Tale of Us a principios de Noviembre.
A la 01:20 tomé media. Comenzó a subir alrededor de las 02:00. Al principio se sentían bailarinas y energéticas pero poco empáticas, pero luego se empezaron a sentir claros efectos de MDMA. Segunda mitad a las 03:45, con eso tiré hasta el cierre a las 6. Para esta segunda mitad tenía cansancio físico y me moví menos, pero aún así fue muy disfrutable. A esta pasti le daría una carga media.

Al día siguiente siento cansancio pero no bajón emocional, el clima cálido y húmedo también ayuda a que no tenga ganas de hacer nada.

Las volvería a tomar? Si. Las compraría? No correría el riesgo, ya que parece que hay dos tandas con efectos bastante diferentes. Pero no se asusten si ya las tienen, pueden tener suerte y que les toque de la tanda buena. En las fotos adjuntas se ve que no son de un rosa tan chillón como las de la primera foto del tema, asique eso sirve de indicio.

   
   
#9
Buenas, dejo mi review sobre esta pasti.

Probadas el 26/01 en Damian Lazarus
Tolerancia: Baja
Ultima toma: Diciembre, Brigado Crew
Empece con media a las 21, siendo las 22:15, no sentia nada (bastante raro, ya que con cualquier otra pasti a los 40-60min ya siento los efectos del MDMA).. a lo cual decidi tomarme la otra mitad a esa hora.
Recién senti un poco el subidón a las 23hs, una subida leve, me sentía empatico y bailaba poco.. a las 12hs senti que iba bajando, justo se largo una tormenta y bue.. quedé de cara.. considero que son de carga media/baja..

SAludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Pwnztar por este mensaje:
  • GardensOfGod


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Wink Morty rosas (diciembre 2021) lunallenaeterna 2 5.125 05-01-2022, 03:10 AM
Último mensaje: Pepe grillo
  Love Rosas (Noviembre 2021) Pepe grillo 2 5.645 03-01-2022, 02:27 PM
Último mensaje: Bayron22
Music Burger King Rosas (Redondas) - Octubre 2021 Papanatas 18 25.338 28-12-2021, 06:42 PM
Último mensaje: John X
  Donald Trump rosas (diciembre 2021) m00n333 4 4.916 13-12-2021, 08:11 AM
Último mensaje: Olinad
  Maserati rosas (Noviembre 2021) barbiicesar 12 19.588 12-12-2021, 11:13 PM
Último mensaje: goodskin
  Medusa Versace rosas/rojas (Diciembre 2021) gatoDeAlf 0 1.753 03-12-2021, 02:23 PM
Último mensaje: gatoDeAlf
Video M&M rosas (Noviembre 2021) Malu3103 0 2.211 29-11-2021, 04:55 PM
Último mensaje: Malu3103
  Visa - MasterCard Rosas/violetas sebacba21 3 3.759 20-11-2021, 11:27 PM
Último mensaje: kingF
Exclamation Maserati rosas (Noviembre 2021) (SIN LINEA DIVISORIA) rhadamnthis 0 3.644 14-11-2021, 06:16 PM
Último mensaje: rhadamnthis
  iluminatis rosas 2021 valennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn 1 2.843 05-11-2021, 07:45 PM
Último mensaje: Rusia

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: