Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Skype Azul y Blanca (Enero 2020)
#1
Buenas, me ofrecen estas pill.
No dispongo de fotos, gracias!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a matttong por este mensaje:
  • renemarcelo
#2
Hola cómo están? Me llegaron estas, ya tuve experiencias con otras doble color por eso decidí tomarlas con cuidado y de a media (menos mal) mi tolerancia está matada última toma IPhone X roja y blanca hace menos de 15 días. Empecé con media y a los 45/50 min empecé a sentir los efectos del mdma (muy progresivas) sonrisa, baile, empatía hasta llegar a la patada que me descoloco (no me suele pasar con media pero como dije antes ya había tenido doble color y sabia de esto) la patada fue bastante intensa tuve que sentarme y tomar un poco de agua pero normal. Mi novia consumió de a cuartos y dice que estuvo igual de volada. Si no están acostumbrados prueben con media o menos. Prensado y laqueado perfecto y Tienen sello de NL atras.
Abrazo y cuídense!
Progressive House -    H C #1
[-] Los siguientes 9 usuarios dicen gracias a rollinlife por este mensaje:
  • Carlos34, Darwin, Gordo32, grosh, maat, mattaml, Niou, troyer, United2016
#3
(08-01-2020, 11:10 PM)matttong escribió: Buenas, me ofrecen estas pill.
No dispongo de fotos, gracias!

Aporto con foto.

Las adquiri recientemente, todavia no las he probado. Cuando lo haga hare el review correspondiente.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Dalion77 por este mensaje:
  • Carlos34, Mr.Pills
#4
mujer. 60kg. tolerancia media tirando a alta. Las probé el finde pasado en una fiestita privada. Arranque con media, subida progresiva y constante, a la hora ya estaba tocando el cielo con las manos, una hermosa experiencia. Baile a full, mucha simpatía y amor. Redosifique a las dos horas con un cuartito. Y después aguante toda la noche a pleno. Nada de bruxismo. Una pastilla limpia y muy confiable.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a abxd98 por este mensaje:
  • AnTrAx666, Carlos34, fedexs, kalos, mattaml, yolandivisser
#5
Hola! Son las mismas? Se ven celeste por el flash? O son azules y celestes donde va el sello? Adjunto foto de la que tengo yo.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Cool Perdón, permiso y gracias Cool



                       
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Axsa por este mensaje:
  • Carlos34, Ivan2017
#6
Hola! Por favor no dejen mensajes preguntando si alguien probo una pastilla
Los mensajes son borrados. Les pedimos por favor que si el mensaje que quieren dejar no aporta ninguna informacion al tema, no lo agreguen. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene mas info" "alguien mas probo" "me las ofrecen, alguien sabe que tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.
Si por otro lado, las probas o si tenes informacion para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!
#7
Hola, las probé anoche, son blancas y azules, como las que posteó axsa. 
Tolerancia alta: última toma 25/1 (pero consumo hace muchos años).
Empecé con una entera casi a las 2 de la mañana. A los 45 minutos me sube de golpe, estuve como media hora en esa bancando la patada. Después fue todo muy lindo: baile a full, empatía, pupilas dilatadas, poco bruxismo (raro porque suele irse por caminos oscuros mi mandíbula). A las 6 comenzó a bajar, aunque cuando terminó la fiesta a las 7 seguía bastante puesto. Al otro día, es decir ahora, me siento bien, tuve apetito y solo un poco de cansancio en la cabeza. Me gustaron bastante, de las mejores que tomé.
Saludos.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a riendasuelta por este mensaje:
  • AnTrAx666, Carlos34, GalloNegro77, mattaml
#8
Buenas, probé estas el finde pasado, tolerancia media tomo cada 1 mes o menos aprox
Arranque con media y a los 20 minutos empecé a sentir una subida muy progresiva hasta pegarme una patada bastante bruta a los 40', muchísimo amor, baile, etc. Redosifique a la hora y media de la ingesta con la otra mitad y tire toda la noche. Venía de tomar Skype rosas y violetas me parecieron muy similares. Carga alta sin dudas. Por lejos lo bicolor es lo mejor que hay en Argentina. Saludos!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a RickSanchez por este mensaje:
  • Carlos34, GalloNegro77, United2016
#9
Adjunto foto sin flash, laqueado y prensado perfecto, son bien azules, calculo que las que salgan celestes es por el flash


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Darwin por este mensaje:
  • Carlos34
#10
Para los que decían que las Skype estas eran carga alta, son carga media parecen:

https://www.ecstasydata.org/view.php?id=8315
https://www.ecstasydata.org/view.php?id=8314
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a elkolo por este mensaje:
  • Carlos34
#11
(02-03-2020, 01:23 PM)elkolo escribió: Para los que decían que las Skype estas eran carga alta, son carga media parecen:

https://www.ecstasydata.org/view.php?id=8315
https://www.ecstasydata.org/view.php?id=8314
Si bien son recientes, esas están hechas mierda y se ven claramente celestes. Acá hay otro test de hace unas semanas de Inglaterra:
https://pillreports.net/index.php?page=d...l&id=38493
Puede ser entonces que hayan dos tandas? La clásica 220+ QDance y esa otra? Hasta ahora no hay indicios de que hayan entrado las de carga media acá
Stitch escribió 02-03-2020, 02:18 PM:
No aconsejamos tomar en serio los reports de pillreport. Por favor leer el tema pinneado en el foro: https://argenpills.org/showthread.php?tid=1239
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Darwin por este mensaje:
  • Carlos34
#12
Finalmente probé estas, después de mucha especulación y dudas por ese reciente posteo de una posible segunda tanda de carga media, las cuales creo que hasta ahora, no están circulando, los test que encontré acerca de esta emblemática Skype azul y blanca clásica en Europa hablaban de 260/280 de carga así que la traté con respeto, y por dios que me sorprendió ..
https://www.ecstasydata.org/view.php?id=5895&mobile=1

Última toma hace un mes 1 QDance que tenía de stock, arranqué poco más de media a las 2 am, sentí una subida bastante progresiva que se prolongó casi una hora, cuando me di cuenta la patada que me pegó me dejó sentadisimo en el suelo respirando hondo y peleando por mi vida más o menos. Muchísima empatía, ganas de bailar, visuales, tacto, etc. La música se escuchaba increíble. A las 2 hs consumí el 1/4 que me quedaba y tiré hasta las 7 y seguía muy muy puesto a la vuelta. Mis amigos quedaron igual. Consumo hace años y estas ruedas lo superaron absolutamente todo, MDMA bien puro y de altísima calidad, similar e incluso superior que otras bicolor que he tomado, con razón estas ruedas son furor en Europa, ojalá sigan girando y no más de 1/4 si sos de tolerancia baja o nula, tienen una patada ultra fuerte. Dormí 4 hs y ahora estoy almorzando impecable. Saludos y buena semana!
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Darwin por este mensaje:
  • Axsa, Carlos34, Daleee, Ivan2017, riendasuelta
#13
Saludos..!
Hombre, 23 años, estatura 1.74 aprox, 68/71 kg.
Tolerancia baja, yendo a media en el último tiempo.
Última ingesta: sábado 29/02, Cattaneo en el Campo de Polo, Barcelona Rosa.

Las probé a la semana del Sunsetstrip (07/03) en Francisca, oyendo a los Frapo.
Tal como en las fotos, el logo Skype en azul, y su reverso blanco. Bien laqueadas y duras para ir a mitad, no se desgranan.
Empecé con media pastilla alrededor de las 02:00, a los 35-40' sentí un subidón repentino como a su vez progresivo. De ahi variadas secuencias:
Éxtasis, al punto de exaltarme un poco con el entorno musical
Encuentro y sensiblidad, nuevamente en referencia con la música
Piernitas flojas, mucho bienestar
Mucha sonrisa y amor.
El efecto iba durando 1h30', donde tomé la otra mitad.
Nuevamente en media hora pegó la última patada, para mantenerme con todo lo que conté recién por más de 2hs (dentro de ese lapso fumé dos secas de
buenas flores para perdurar el vuelo)

Desconozco un poco del tema, pero en cuanto a lo que he venido consumiendo, consideraría que estas son pastillas de carga alta.
Post? quizás un leve dolor de cabeza al día después de su ingesta, pero súper llevable, nada molesto, con un paracetamol lo aplacás enseguida.
Ningún problema para orinar, pude comer bien y rico luego, y dormí de 11.

Considero volver a tomarlas, totalmente, recomendando darle un descanso a la mente y el cuerpo para que el efecto baje
y se "resetee" todo el sistema y volver a sentir esa sensación placentera que dieron.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a lisan96 por este mensaje:
  • Carlos34
#14
Tolerancia ALTA. Última toma 1 semana atrás. 
Arranque con media pasados 40 minutos la verdad sentía poco y nada casi a la hora tomé la otra mitad y despues de uno a 15 minutos me dio un par de patadas pero nada grabe. Subida muy progresiva pero buena. Claros efectos de mdma y me duro bastante tiempo. Pero me pareció mejor las rojas/violeta o Qdance que con media ya estaba puesto. Así mismo las volvería a tomar
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Carlos34 por este mensaje:
  • elkolo
#15
Última toma hace un mes atrás. Tolerancia alta. Probada anoche en casa. Tomé media a las 12:30. La pastilla es igual a la de la foto de axsa. Se parte fácil y no se desgrana. Sabor amargo. Espero una hora y apenas siento los efectos. Me empieza a ganar la ansiedad. Me siento un poco liviano y estoy más sensible al tacto. Resisto media hora mas. A las 2:00 me tomo la otra mitad. Subida progresiva, sin patada. Quedó en el estado que estaba buscando. Baile, charla, visuales con los ojos cerrados, empatía. Bastante bruxismo y las pupilas súper dilatadas. Lo acompaño todo con un churrito. Así hasta las 5:00 más o menos. Después comenzó a bajar. Por los reviews anteriores me esperaba algo más violento, pero sin duda cumplen. Las volvería a tomar.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Daleee por este mensaje:
  • Axsa, Carlos34, Darwin


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tomorrowland azul/celeste (Diciembre 2021) Sofiwink 0 2.375 29-12-2021, 01:40 PM
Último mensaje: Sofiwink
  Equis (X) Azul -Diciembre 2021 Vamosquevamos 6 4.886 16-12-2021, 09:45 AM
Último mensaje: Stitch
  Darth vader azul (Diciembre 2021) Patoc 0 2.403 14-12-2021, 12:11 PM
Último mensaje: Patoc
  Fantasma/ Fantasmita Azul (Octubre 2021) LunaDonna 20 23.808 30-11-2021, 05:00 PM
Último mensaje: rorroe
  Chupa Chups azul (noviembre 2021) Usuario296 0 1.691 25-11-2021, 02:10 PM
Último mensaje: Usuario296
Video Jesus te ama / JESUS LOVES YOU- AZUL (Octubre 2021) Boris93 4 5.333 23-11-2021, 09:07 PM
Último mensaje: bodymusic
Photo Maserati Bicolor Naranja / Blanca (Noviembre 2021) debandrs 0 2.573 10-11-2021, 07:11 PM
Último mensaje: debandrs
Photo Gucci blanca (Octubre 2021) cdzm06 5 6.139 07-11-2021, 01:50 PM
Último mensaje: jdg
  Rick azul MeteleQsonPastele 3 6.680 02-11-2021, 11:41 AM
Último mensaje: Stitch
  Fortnite (Amarilla/Blanca) Bicolor - Octubre/Noviembre 2021 FSEPH 2 3.473 28-10-2021, 10:56 AM
Último mensaje: FSEPH

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: