Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Punisher calavera Celeste / Azul (Enero 2020)
#1
Compre las.mencionadas creo q no son como las anteriores q salieron sin como más altas gordas tampoco voy a decir q es tambor pero si son altitas
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Temic
#2
Metele amigo, sos viejardo en el foro, ya sabés como funciona la cosa!

Tenés este thread creado: https://argenpills.org/showthread.php?tid=4397

Y si es como decís y no son las mismas, subinos una foto jajaja

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Hammett
#3
(13-01-2020, 09:35 AM)kingF escribió: Metele amigo, sos viejardo en el foro, ya sabés como funciona la cosa!

Tenés este thread creado: https://argenpills.org/showthread.php?tid=4397

Y si es como decís y no son las mismas, subinos una foto jajaja
No es el mismo color ni a patadas ninja bro es un azul eléctrico no me anda la PC estoy con el teléfono después te subo la foto no comenté en ese threqd porq sabía q el color no era el mismo abrazo.    Ah y me olvidaba tampoco son iguales a las verdes y rosas q giraron el año pasado casi llegando a fin de año por ahí debe andar el thread eran más chiquitas y más finitas esas
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
#4
dejo imagen

   
El diablo es adulador, y te perdona los errores
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Roberto Gómez Bolaños por este mensaje:
  • hipo90, MeteleQsonPastele
#5
Dejo la referencia a los otros dos temas que tenemos con el mismo corte

- Punisher calavera celeste/azul: https://argenpills.org/showthread.php?tid=4397
- Punisher calavera gris: https://argenpills.org/showthread.php?ti...t=punisher
#6
Buenas. Probadas el viernes 17/1 en Bart Skils. Tolerancia media/alta. Último consumo: 3/1 Uber azules. 1.80 mts. 80 kg.

Tome media pill a eso de la 1:00 am. Tardo en subir. A eso de las 2:00 am comencé a sentir los pies livianos y sensación de calor. A eso de las 2.20 redosifique con media más y ahí si subieron del todo. Claros efectos de mdma, bastante volado de a ratos, empatía y ganas de bailar. Muy esporádicamente sentía que me dejaban careta pero eran solo unos minutos y volvía a subir. La bajada fue limpia y el post muy tranquilo, con hambre y sin dificultades para orinar. Lo único un poco de bruxismo per nada mas de lo habitual
#7
Bueno, vengo a hacer mi review ya que había estado buscando info antes de probarlas y no encontré nada casi. Tomadas este sábado en una techno under de mi ciudad, re buen ambiente, la música estuvo muy piola y encima era al aire libre. Todo lindo. Te diría que son carga media tirando a alta, pero no se parecen a las de la tanda de 2018/2019. Tengo la tolerancia bastante reventada aunque salgo una vez por mes, como muchísimo dos. Arranqué con una antes de llegar y habrá tardado 40min en pegarme, empecé a sentir la locura pero no tenía fuerza en el cuerpo, así que me tomé otra y ahí a los 20min fue mejor, muchas ganas de bailar y empecé a tener tipo flashes visuales, de esos que cerras los ojos y te imaginas dibujitos y cosas así. En total me tomé 4 y media creo, y me daban muchas lagunas mentales,tipo como cuando empezás a hablar y ni sabes lo que decís. Están buenas, pero te dejan muy duro eso sí. Ayer me levanté y me dolía la cabeza y el cuello, y cuando llegué a casa a la mañana no podía hacer pis. HOy todavía me duele el cuerpo. He tomado la misma cantidad de otras y he quedado más o menos con la misma locura pero no tan dura. Igual las volvería a tomar Big Grin
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Sleepy por este mensaje:
  • ToniSoprano
#8
Buenas!
Probadas el 26/01/20 en una playa casi desierta en Ecuador. Lugar y ambiente ideal.
Mujer, 50 kg, tolerancia media, última toma principios de diciembre 2019.

Comenzamos con media pushiner a las 16 hs y redosificamos a las 16.40 hs. Para las 17.30 estaba alegre, muy poca patada (cosa rara porque me suelen dar patadas muy fuertes). Un poco de ganas de bailar, pero sin mucho más. Sin mandibuleo ni flash ni mucha sensación pasti. Decidimos redosificar con media iCloud blue (las que circulaban en de febrero/marzo 2019) que teníamos de sobra y ahí sí nos dio un tremendo empujón. A las 18.30 me dio una patada fuerte con vomitos y voleada, y a las 19 estaba perfecta súper arriba, mucho baile, ampatia y amor. Empezamos a bajar a las 11 de la noche, muy tranqui y gradual. A las 12.30 más o Menos terminamos de bajar. Sin post, solo dolor de mandíbula bastante fuerte.
Creo que las punisher son de carga media baja, si estás en una fiesta, ya tomaste alguna y queres redosificar pero con algo tranqui como para mantener y no bajar, no más. Sino, así sola deja mucho que desear.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nina1312 por este mensaje:
  • Sebuchi


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Punisher azules (Enero 2022) reinhardt 0 3.212 03-01-2022, 02:14 PM
Último mensaje: reinhardt
  Tomorrowland azul/celeste (Diciembre 2021) Sofiwink 0 2.506 29-12-2021, 01:40 PM
Último mensaje: Sofiwink
  Equis (X) Azul -Diciembre 2021 Vamosquevamos 6 5.238 16-12-2021, 09:45 AM
Último mensaje: Stitch
  Darth vader azul (Diciembre 2021) Patoc 0 2.501 14-12-2021, 12:11 PM
Último mensaje: Patoc
Photo celeste GO PRO Iara ventura 1 2.148 09-12-2021, 08:18 AM
Último mensaje: kingF
  Don Perignon Celeste (Línea Divisoria) (Noviembre 2021) FSEPH 13 18.758 06-12-2021, 07:02 PM
Último mensaje: FSEPH
  Calavera / Skull Beige - Crema FernetBranca 8 10.023 03-12-2021, 01:05 PM
Último mensaje: LostAndFound
  Fantasma/ Fantasmita Azul (Octubre 2021) LunaDonna 20 24.787 30-11-2021, 05:00 PM
Último mensaje: rorroe
  Chupa Chups azul (noviembre 2021) Usuario296 0 1.775 25-11-2021, 02:10 PM
Último mensaje: Usuario296
  Mario Bros Celeste/turquesa (noviembre 2021) Malu3103 1 4.083 23-11-2021, 09:08 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: