Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


LSD en buenos aires, todavía existe?
#1
Photo 
hola amics, es mi primer post, así que si hay algo que está fuera de lugar, me lo hacen saber.

tengo 25 años, casi 26. arranqué a consumir drogas a los 14, primero marihuana, luego alcohol, luego pepa, que se transformó en mi preferida por muchos años. a veces todos los findes, a veces una vez por mes. pero siempre.

la emoción duró hasta que más o menos tuve 22 años, quizás 23. dejé de conseguir buenas, supongo que me encajaban esas tales 25i, con ese sabor horrible que me dejaban dura y cero viaje psicodélico, nada de risas, siempre me arrepentía así que una noche decidí que nunca más iba a tomar eso porque me parecía que ya era imposible conseguir.

hace 3 años una amiga cayó con una que en teoría la trajo un chabón de europa, una alex grey, con todo el mambo de que era europea y que tenía la estampa de este loco un artista psicodélico blah blah blah, dije mmm a ver, le doy una oportunidad, y fue genial. como en los viejos tiempos. cuando me la metí no sentí PARA NADA ese gusto amargo que sentía en las últimas feas que me habían tocado. éramos 4, nos tomamos un cuarto cada uno y fue genial, los viejos tiempos de reirnos de estupideces hasta cualquier hora. no me arrepentí.

después de un par de años oscuros de enganche a la falopa, estoy volviendo a drogarme con más consciencia (NO con merca), y me dan muuuchas ganas de volver a tomar pepa. de momento no apareció nadie con alguna "buena", pero me dan ganas de investigar. qué dicen? sigue existiendo ácido piola? de qué manera puedo identificarlo?

OJO. no estoy buscando nota, así que no me bajen el post por eso. solo quiero que me tiren opiniones ya que estoy re fuera del mundo lsd. volví a las pastis recientemente, pero eso nunca me cuesta encontrar de calidad.

abrazos y saludos, muy feliz con argenpills, lo descubrimos con una amiga la semana pasada googleando unas rolas que conseguimos. es muy útil y necesario !
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a mika dead por este mensaje:
  • claudiofrusciante32
Responder
#2
haber, hay, pero cuesta conseguir, hay mucho carton adulterado dando vueltas.

sin un reactivo (de mínima) es imposible saber, pero bueno el gusto te tira un gran indicio que sea o no lsd
Responder
#3
Que haces che, que bueno que hayas llegado al foro buscando unas rolas despues de la relacion con las drogas que contas, se ve que anduviste leyendo y todo, bien por vos.

Paso a contar mi opinion respecto del lsd en el pais, sin tratar de hacer apologia y especulando un poco con las experiencias.
Yo tambien arranque primero con las pepas y no con la pasti (la pasti me daba miedo, increible pero real jaja) y bueno en 2011 habia pepas buenisimas, todas de lsd (si las habia de las otra tal vez, pero tuve la suerte de conseguir buenas siempre) Alicia en el pais de las maravillas y las avatar, por dios que pepas!!! luego las tandas de la bicicleta, siempre consegui el dibujo clasico, sin alteración en el dibujo me explico. Espectaculares.
Por el 2014 digamos que tome la primer pepa que no era lsd, unos cartones de "jimi hedrix" (jamas compre ni vi el blotter entero asi que ni puta idea como era el dibujo) malisimo, efecto muy fuerte, molestias, te drogaba pero no "como uno quisiera" directamente no lo podias controlar, me acuerdo q un conocido quedo re dado vuelta en una ultra music festival, practicamente no tenia idea de las acciones que hacia.
Bueno desp corte un poco el consumo (me guarde unas pares jeje) y ya para 2017/18 volvi a pegar digamos, y me lleve un chasco, pepas que NO pegaban (lo bueno es que antes q un efecto negativo prefiero q la droga no pegue directamente) ni me acuerdo cual era, nos comimos ahi un chasco con un amigo (tomamos media, y terminamos tomando en total 1 carton, y nada)asi q bue...

Despues llegaron las bellas micropunto que me extraña que no las hayas nombrado (https://argenpills.org/showthread.php?tid=2156) para revivir esos dias de gloria de acido, lsd al 100% grandes viajes, incluso mejor que las viejas pepas, lo que hizo que ni loco vuelva a comprar un carton y bueno como todo desaparecieron pero estas desaparecieron del mapa mal, sin dejar rastros, y ahora casi 1 año despues aparecieron otra tanda de micros (https://argenpills.org/showthread.php?tid=4519) que aun no tienen ninguna review

Analizando un toque ehmmm creo que el lsd en cartones no existe mas, si te fijas en el foro de psicodelicos hay usuarios que consumen hace rato ya y tambien opinan igual, es MUY dificil encontrar el lsd en cartones (yo no me arriesgaria a comprar ni con un dealer de palabra, solo compraria si un amigo directo la probó y me describe los efectos del lsd) por suerte tome esa sola vez q te dije un carton sin lsd y la verdad q jamas me dieron animos de volver a comprar y eso, pero hay gente q le cabe el mambo del nbome y esas otras sustancias, es personal q se yo. Y aca ya profundizando obviamente nose  como es el tema de conseguir lsd para los cartones o micropuntos, supongo que como todas las drogas sinteticas son momentos (a veces muy largos) pero bue, hubo una epoca que las pastillas estaban el 70% adulteradas con catinonas y todas mierdas, al menos las que yo conseguia, y luego volvio a normalizarse mas... que se yo.
En fin, de que manera podes identificar el acido piola?
1) si compras carton conseguite un test de elrich para sacarte las dudas, aunque es muy dificil q sea lsd
2) el micropunto hay mas chances de que sea lsd
3) no me arriesgaria a comprar sin el review de alguien de muchisima confianza (no porque el dealer diga q pegan)
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • elunicotomas
Responder
#4
(29-01-2020, 07:39 AM)fpeople escribió: Despues llegaron las bellas micropunto que me extraña que no las hayas nombrado (https://argenpills.org/showthread.php?tid=2156) para revivir esos dias de gloria de acido, lsd al 100% grandes viajes, incluso mejor que las viejas pepas, lo que hizo que ni loco vuelva a comprar un carton y bueno como todo desaparecieron pero estas desaparecieron del mapa mal, sin dejar rastros, y ahora casi 1 año despues aparecieron otra tanda de micros (https://argenpills.org/showthread.php?tid=4519) que aun no tienen ninguna review,

Ojo que de los micros de 6 puntas también hay varias tandas, yo pegué varias veces y en algunas tandas varió mucho la carga respecto de otras. Y hasta un usuario subió reactivos que no daban LSD.
Si bien parece que los micros que no tienen lsd son pocos respecto de los que sí, no es garantía 100% de nada, lo aclaro por las dudas.

(29-01-2020, 07:39 AM)fpeople escribió: Analizando un toque ehmmm creo que el lsd en cartones no existe mas,

Haber, hay, el mes pasado andaban unas bananas que son lsd
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • fpeople, marianitenzzz
Responder
#5
(29-01-2020, 10:30 AM)elunicotomas escribió:
(29-01-2020, 07:39 AM)fpeople escribió: Despues llegaron las bellas micropunto que me extraña que no las hayas nombrado (https://argenpills.org/showthread.php?tid=2156) para revivir esos dias de gloria de acido, lsd al 100% grandes viajes, incluso mejor que las viejas pepas, lo que hizo que ni loco vuelva a comprar un carton y bueno como todo desaparecieron pero estas desaparecieron del mapa mal, sin dejar rastros, y ahora casi 1 año despues aparecieron otra tanda de micros (https://argenpills.org/showthread.php?tid=4519) que aun no tienen ninguna review,

Ojo que de los micros de 6 puntas también hay varias tandas, yo pegué varias veces y en algunas tandas varió mucho la carga respecto de otras. Y hasta un usuario subió reactivos que no daban LSD.
Si bien parece que los micros que no tienen lsd son pocos respecto de los que sí, no es garantía 100% de nada, lo aclaro por las dudas.

(29-01-2020, 07:39 AM)fpeople escribió: Analizando un toque ehmmm creo que el lsd en cartones no existe mas,

Haber, hay, el mes pasado andaban unas bananas que son lsd
Me cruce un par de gomitas mogul de buena fuente caseras osea comprado el gotero y echa por una persona pero como digo de muy buena fuente y los micropuntos tmb haber hay. Y tienen lsd
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#6
Hola! Primera vez interactuando!
Yo en diciembre compre un micro punto de estrella roja de 6 puntas y la verdad no tuve nada pero nada de visuales ni mambo filosófico.
Tomamos una punta cada uno con un amigo y a las dos horas media punta más y nada.
Lo único que sentí fue palpitaciones, calor, sed, un poco de euforia, y a la noche se me hizo imposible dormir. Sentí un efecto más anfetoso que lisergico, lo cual para mi fue alta decepción.
In Wonderland
Responder
#7
Yo hace poco consumi micropunto por primera vez, me la vendieron como LSD fue un viaje re chill la verdad tome una punta sola, nada de otro mundo, muchas risas y visuales muy leves, me habian dicho que tome 2 pero tome 1 sola por precavido. En cuanto a lo que hablas en el post para mi, en mi opinion, si queres volver a las viejas epocas lo mejor que podes hacer es consumir hongos (Psilocibe cubensis) vas a volver a flashear y tener zarpados viajes, la psilocibina es lo mejor que hay. Quizas es dificil conseguir nota, pero averigua un poco que son faciles de cultivar.

Saludos
Responder
#8
(11-02-2020, 10:54 PM)marianitenzzz escribió: Hola! Primera vez interactuando!
Yo en diciembre compre un micro punto de estrella roja de 6 puntas y la verdad no tuve nada pero nada de visuales ni mambo filosófico.
Tomamos una punta cada uno con un amigo y a las dos horas media punta más y nada.
Lo único que sentí fue palpitaciones, calor, sed, un poco de euforia, y a la noche se me hizo imposible dormir. Sentí un efecto más anfetoso que lisergico, lo cual para mi fue alta decepción.

A partir de 1/4 o 1/2 micropunto, tenes visuales y mambo filosofico/percetivo.
Responder
#9
(17-02-2020, 01:43 PM)Albert Rodrigo escribió:
(11-02-2020, 10:54 PM)marianitenzzz escribió: Hola! Primera vez interactuando!
Yo en diciembre compre un micro punto de estrella roja de 6 puntas y la verdad no tuve nada pero nada de visuales ni mambo filosófico.
Tomamos una punta cada uno con un amigo y a las dos horas media punta más y nada.
Lo único que sentí fue palpitaciones, calor, sed, un poco de euforia, y a la noche se me hizo imposible dormir. Sentí un efecto más anfetoso que lisergico, lo cual para mi fue alta decepción.

A partir de 1/4 o 1/2 micropunto, tenes visuales y mambo filosofico/percetivo.
 ojo, capaz que soy yo, pero con una punta y media la reacción que me dio fue solo esa.
estuve toda la noche puteando al dealer ?  Alta decepción!
In Wonderland
Responder
#10
(17-02-2020, 04:35 PM)marianitenzzz escribió:
(17-02-2020, 01:43 PM)Albert Rodrigo escribió:
(11-02-2020, 10:54 PM)marianitenzzz escribió: Hola! Primera vez interactuando!
Yo en diciembre compre un micro punto de estrella roja de 6 puntas y la verdad no tuve nada pero nada de visuales ni mambo filosófico.
Tomamos una punta cada uno con un amigo y a las dos horas media punta más y nada.
Lo único que sentí fue palpitaciones, calor, sed, un poco de euforia, y a la noche se me hizo imposible dormir. Sentí un efecto más anfetoso que lisergico, lo cual para mi fue alta decepción.

A partir de 1/4 o 1/2 micropunto, tenes visuales y mambo filosofico/percetivo.
 ojo, capaz que soy yo, pero con una punta y media la reacción que me dio fue solo esa.
estuve toda la noche puteando al dealer ?  Alta decepción!

es que es poco, que onda el set and setting?
Responder
#11
(18-02-2020, 10:08 AM)Albert Rodrigo escribió:
(17-02-2020, 04:35 PM)marianitenzzz escribió:
(17-02-2020, 01:43 PM)Albert Rodrigo escribió: A partir de 1/4 o 1/2 micropunto, tenes visuales y mambo filosofico/percetivo.
 ojo, capaz que soy yo, pero con una punta y media la reacción que me dio fue solo esa.
estuve toda la noche puteando al dealer ?  Alta decepción!

es que es poco, que onda el set and setting?
 La verdad cuando me lo vendieron me dijeron que con unapunta  ya alcanzaba ??‍♀️
Nos quedamos escuchando los doors y jugando al Mario party en el depto , esperando que patee.

(29-01-2020, 10:30 AM)elunicotomas escribió:
(29-01-2020, 07:39 AM)fpeople escribió: Despues llegaron las bellas micropunto que me extraña que no las hayas nombrado (https://argenpills.org/showthread.php?tid=2156) para revivir esos dias de gloria de acido, lsd al 100% grandes viajes, incluso mejor que las viejas pepas, lo que hizo que ni loco vuelva a comprar un carton y bueno como todo desaparecieron pero estas desaparecieron del mapa mal, sin dejar rastros, y ahora casi 1 año despues aparecieron otra tanda de micros (https://argenpills.org/showthread.php?tid=4519) que aun no tienen ninguna review,

Ojo que de los micros de 6 puntas también hay varias tandas, yo pegué varias veces y en algunas tandas varió mucho la carga respecto de otras. Y hasta un usuario subió reactivos que no daban LSD.
Si bien parece que los micros que no tienen lsd son pocos respecto de los que sí, no es garantía 100% de nada, lo aclaro por las dudas.

(29-01-2020, 07:39 AM)fpeople escribió: Analizando un toque ehmmm creo que el lsd en cartones no existe mas,

Haber, hay, el mes pasado andaban unas bananas que son Yo 
Yo compre dos cartones de dibujo de banana la semana pasada, los tengo guardados para dentro de un par de meses (tome un cartón la semana pasada en un viaje a la costa con amigos).
la verdad un alivio que digas que son LSD, los voy a tomar con tranquilidad.
In Wonderland
Responder
#12
Buenas soy nuevo en el foro y nuevo en el tema se podría decir, desde el año pasado busque LSD y luego de 2 malos intentos fallidos (uno no me pego y otro claramente era un nbome) conocí a alguien que me describió un trip de LSD y en febrero de este año pude conseguir esos mismo y fue genial, tome medio cartón y el trip duro 12hs, supongo que fue tan largo porque fue mi primera vez, estuvo lleno de visuales psicodelicas, un viaje interno enorme y sensaciones inexplicables, fue muy intenso y estoy muy seguro que eso era LSD, la otra mitad la guarde y tome 1/4 durante la cuarentena abril a los 15 días aproximadamente el otro 1/4, estos dos trips también fueron realmente intensos, pensé que iban a ser mas chill y en parte lo fue pero seguía siendo algo totalmente increíble, los 3 fueron muy buenos viajes pero el primero fue increíble
Responder
#13
(19-02-2020, 02:00 AM)marianitenzzz escribió:
(18-02-2020, 10:08 AM)Albert Rodrigo escribió:
(17-02-2020, 04:35 PM)marianitenzzz escribió:  ojo, capaz que soy yo, pero con una punta y media la reacción que me dio fue solo esa.
estuve toda la noche puteando al dealer ?  Alta decepción!

es que es poco, que onda el set and setting?
 La verdad cuando me lo vendieron me dijeron que con unapunta  ya alcanzaba ??‍♀️
Nos quedamos escuchando los doors y jugando al Mario party en el depto , esperando que patee.

(29-01-2020, 10:30 AM)elunicotomas escribió:
(29-01-2020, 07:39 AM)fpeople escribió: Despues llegaron las bellas micropunto que me extraña que no las hayas nombrado (https://argenpills.org/showthread.php?tid=2156) para revivir esos dias de gloria de acido, lsd al 100% grandes viajes, incluso mejor que las viejas pepas, lo que hizo que ni loco vuelva a comprar un carton y bueno como todo desaparecieron pero estas desaparecieron del mapa mal, sin dejar rastros, y ahora casi 1 año despues aparecieron otra tanda de micros (https://argenpills.org/showthread.php?tid=4519) que aun no tienen ninguna review,

Ojo que de los micros de 6 puntas también hay varias tandas, yo pegué varias veces y en algunas tandas varió mucho la carga respecto de otras. Y hasta un usuario subió reactivos que no daban LSD.
Si bien parece que los micros que no tienen lsd son pocos respecto de los que sí, no es garantía 100% de nada, lo aclaro por las dudas.

(29-01-2020, 07:39 AM)fpeople escribió: Analizando un toque ehmmm creo que el lsd en cartones no existe mas,

Haber, hay, el mes pasado andaban unas bananas que son Yo 
Yo compre dos cartones de dibujo de banana la semana pasada, los tengo guardados para dentro de un par de meses (tome un cartón la semana pasada en un viaje a la costa con amigos).
la verdad un alivio que digas que son LSD, los voy a tomar con tranquilidad.

Hola! Te hago una consulta. Me están ofreciendo LSD con el dibujo de banana. Ya las probaste? Me las recomendás??
Responder
#14
Yo tomé el cartón de dibujo de bananas un finde en el Tigre con mi pareja y amigos allá por Noviembre 2019 y doy 100% de fé que es LSD. 1/4 que duró toda la noche, con todo tipo de sinestesia y risas hasta que duelan los pómulos. Visuales y mucha introspección. No tenían gusto para nada, ni tampoco me durmieron la lengua. No las sentí tan psicodélicas pero tal vez fue porque no consumí una dosis tan alta o porque no escuchamos música acorde. Edit: Recordé que en un momento al ir al baño, no me reconocí en el espejo y tenía la sensación que era otra persona. Si no me equivoco es lo que llaman la "disolución del ego". Las volvería a tomar en caso de volver a conseguirlas sin duda.
Hombre, 26 años. 1,74. 60kg. Cónsumo de LSD anterior: Agosto 2019. Eran iguales a las del post del foro.
Responder
#15
Hola amigos! Yo soy de México y les voy a compartir un poco de mi experiencia personal con respecto a los cartones de LSD, por igual les comento que con el pasar de los años he tenido la oportunidad de consumir diversos ácidos (diferentes presentaciones de blotters) aquí en mi pais ya sea en fiestas, de rave, en algún club de playa, algunas veces con amigos que de alguna forma se llegan a hacer de alguna conexión para la compra de un blotter, dado a que es un mercado muy underground en todo el territorio de México, las drogas sintéticas de alguna forma solo las encuentras en un circulo muy limitado de personas, realmente no hay un dealer totalmente confiable, la situación de inseguridad nacional lo hace aun mas difícil el hecho de contar con un proveedor confiable de sustancias, aparte de que resulta costoso comprarlo $.. el panorama aquí no es muy fácil desde hace mucho tiempo en esos aspectos, pero pese a todo esto les puedo decir y mucha gente que conozco, hemos analizado mucho el tema, y al menos podría decirles que desde el aproximadamente 2015 que me encontraba consumiendo mi primer cartón de LSD ( digamos que aquí en mi pais, la mayor parte de los dealers te venden el cartón asegurando que es LSD, cosa que ni ellos saben realmente si es o no!) logico que al informarse e indagar al respecto podemos saber que no es así, la mayoría si no es que todos los cartones que he consumido en estos ya 5 años, sin excepción a todos les he encontrado ese sabor amargo, alcalino, distintivo de alguna otra sustancia ( toda la NBOME, LSA, MDA, y demás) se supone que siempre he leído que el original, es inodoro, incoloro, no tiene sabor, mismo caso con lo demás, como con las famosas trakas - tachas, aquí en México, ese es el nombre urbano que se le da al MDMA, las buenas pastis se aun se podían conseguir cuando apenas recién me iniciaba en este mundo, recuerdo que en 2015 había ya unas pastis de las Dragonfly, Louis Vouitton, Power, algunas otras que me regalaban amigos, con un colocón muy limpio con todas las características propias de un buen M.. el día de hoy yo pienso que poco a poco fueron reemplazadas por todas las sustancias análogas que han surgido ya que cada año se han podido descubrir nuevas y nuevas..  coincido con muchos de ustedes que a veces solo quedan las buenas experiencias que me cuentan mis amigos que tienen mas tiempo en esto de que si llegaron a vivir el verdadero viaje de un buen acido y no los Nbome que consumimos ahora, incluso me sorprende ver  actualmente que algunas veces aquí ya te venden el blotter diciéndote directamente que es Nbome, ya me ha sucedido, hay quienes si lo venden ya en esa forma y veo que las personas si le están dando aceptación desde hace tiempo, ya es cuestión de cada quien si lo compra y lo consume sabiendo lo que es ¿no creen?..



Un saludo para todos!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a AndyL93 por este mensaje:
  • animalprint, fpeople, Jrej0
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Buenos viajes en Nbome? Alga de Mar 11 6.732 28-03-2022, 01:56 PM
Último mensaje: pusilanime

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: