Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Coca cola blanca (octubre 2020)
#1
Photo 
Hago nuevo tema porque están las de marzo , y no es la misma ,estás son más grandes y anchas , las de principio de año eran más finitas ..
La pastilla es media grande y más gorditas que las de principios de año , polvorean un poco al tacto . Dejo foto
https://ibb.co/S3PjPwC
Hombre 90kg 1.93 , tolerancia cascoteada
Última toma : finde pasado 17/10 2 Armand de Brignac azul y 2 nespresso amarilla + media pepa lsd en el after
Probadas este viernes en casa con mi novia.

Arranque con mi novia a las 00hs yo con una y ella media... aproximadamente a la hora ,hora y cuarto , empecé a sentir leves efectos ( ella nada) 
Ella tomó la otra media (1am) yo me tomé la 2da entera a las 2 , 45 min aprox empezó a subir un poco más , un poco mas ligero , más inquieto le di chances hasta las 4am que me tomé una nespresso amarilla entera y subió super bien. 
Me costó mucho dormir , recién casi a las 13hs pude .. diría que la rola es de carga media, si no estaría tan cascoteado me habrían echo un poco más , sentí que le faltó más power, los de tolerancia media les irían mucho mejor 
Bruxismo : moderado 
Consuman con moderación
#2
O sea te clavaste 2 de una que debería viene con troquel triple por su supuesta carga altísima, no te hicieron ni mosca y la coronaste con otra que nadaa que ver para que "suba".. y terminas tirando que es carga media...
Estás igual a esos que ponen me comí 5 como si fueran confites.. no hacen nada pero fume churro y el ambiente la subió no sé si era la música o que. No te dejan a pata las volvería a comprar.. triste
#3
(07-11-2020, 10:23 AM)VitaminaSanchez escribió: O sea te clavaste 2 de una que debería viene con troquel triple por su supuesta carga altísima, no te hicieron ni mosca y la coronaste con otra que nadaa que ver para que "suba".. y terminas tirando que es carga media...
Estás igual a esos que ponen me comí 5 como si fueran confites.. no hacen nada pero fume churro y el ambiente la subió no sé si era la música o que. No te dejan a pata las volvería a comprar.. triste
Nunca dije que no pego , costo en que suba y eso se debe a mi tolerancia y como vengo consumiendo , efectos hicieron , no como yo quería , pero algo hicieron y la nespresso ayudo a que suban mucho más ( casi 1 mes tomando nespresso y descubrí que son subidoras de rolas , como que las potencia ) saludos
#4
Las tome con mi novia y amigos el finde pasado.. 
Tolerancia Media-alta, consumo aproximadamente una vez por mes.
Las pastis son muy limpias, un pegue muy claro, son de carga media+.
para lo que esta dando vueltas me parece bueno.. 
las volveria a tomar..
#5
estas son las cocacola posta, las chatitas esas parecen hechas de tiza hdp!
mucha porqueria dando vuelta y scammers!
No defiendo a nadie, solo busco la verdad
#6
(07-11-2020, 10:23 AM)VitaminaSanchez escribió: O sea te clavaste 2 de una que debería viene con troquel triple por su supuesta carga altísima, no te hicieron ni mosca y la coronaste con otra que nadaa que ver para que "suba".. y terminas tirando que es carga media...
Estás igual a esos que ponen me comí 5 como si fueran confites.. no hacen nada pero fume churro y el ambiente la subió no sé si era la música o que. No te dejan a pata las volvería a comprar.. triste
flaco que necesidad tenes de comentar de manera despectiva ? Mas aun cuando vos mismo en otros posts decis que te mandaste mas de 3 rolas porque no pegaba... disculpen que no hablo del tema pero me molesta que haya gente tirando mala leche, siendo que en otro comentario tambien bardeaste y te dijeron que nada que ver, saludos.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Chona90 por este mensaje:
  • Abstract, An7hares, Malu3103, psyintimo, Tafirola
#7
Las probé hace unos findes con unos amigos, apenas nos pegaron, para mi tienen muy poco MDMA, después de un rato largo de tomarme una entera empecé a sentir algo pero duró muy poquito. Mi última toma había sido hace 3 semanas, peso 52k y mi tolerancia es media.
No las volvería a tomar, a todos nos pasó que apenas nos pegaron y habían algunas que hacía hace más de un mes que no consumían.
#8
Hace meses que no tomaba nada. Tome 1 de los tres pedazos . Me puse a pintar unas cosas con buen parlante .  mucho sol . No pego casi nada . 
A las horas me tome otro pedazo de los 3.  Con música y en mi habitación. No pegaba. Fume un montón.  
Era sociable (sensación de bien estar ) muy tranqui. Para una reunión.  La música casi no llamaba. 
Ambas tomas ditaron una hora y media cada una.  Mucha relajacion(capas x el faso) 
No sabía a qué se tendrían con "socievales ". Siemprr tome bailarinas.  
Se nota poca carga . No las volvería a tomar pero compré como 10jajajja .
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Antofgn por este mensaje:
  • An7hares


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Gucci naranja (Octubre 2021) Fullcat 4 6.460 01-01-2022, 08:36 PM
Último mensaje: nicolsgastn
Music Burger King Rosas (Redondas) - Octubre 2021 Papanatas 18 25.008 28-12-2021, 06:42 PM
Último mensaje: John X
  Coca cola rosa (Diciembre 2021) mrdgk 10 16.324 20-12-2021, 10:47 AM
Último mensaje: Stitch
  Fantasma/ Fantasmita Azul (Octubre 2021) LunaDonna 20 24.462 30-11-2021, 05:00 PM
Último mensaje: rorroe
  Honguitos rojos/naranjas (octubre 2021) Reflection1911 7 9.999 28-11-2021, 01:13 PM
Último mensaje: Kluu
  Nike / Jordan triangulares violetas (Octubre 2021) zafiravai 21 22.758 21-11-2021, 04:28 PM
Último mensaje: frodo
Photo Rick and Morty azules/celestes (Octubre 2021) Pedrokolombo 10 12.252 19-11-2021, 03:19 PM
Último mensaje: NassimTaleb
  Donkey Kong Naranjas (Octubre 2021) Mirko90 9 11.614 12-11-2021, 08:26 AM
Último mensaje: Sleepy
Photo Maserati Bicolor Naranja / Blanca (Noviembre 2021) debandrs 0 2.669 10-11-2021, 07:11 PM
Último mensaje: debandrs
Photo Gucci blanca (Octubre 2021) cdzm06 5 6.315 07-11-2021, 01:50 PM
Último mensaje: jdg

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: