Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Cuando volverá la jodita?
#76
(31-07-2021, 11:38 AM)Mekans escribió: 1) Vacunense y confíen.
2) Lean a Yuval Harari. La humanidad supo superar todas las pandemias, eventualmente.
3) Los protocolos, si se respetan, SIRVEN. Fui 3 veces a Groove ya y jamás me contagié. Gran oportunidad de aprendizaje para productoras independientes que no cuidan a su gente.
4) Viene Astrix y me chapo una pared, no me importa nada (?)

Lo de astrix está turbina, fijate que rpc ya no es mas rpc sino romen producciones, pintó ese vacío legal
igual busola dijo q iba a volver cuando vuelva la capacidad normal de groove. 

anda a saber cuantas entradas vendidas habia para esa fecha.....
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • soulnmagic
Responder
#77
(03-08-2021, 01:22 PM)fpeople escribió:
(31-07-2021, 11:38 AM)Mekans escribió: 1) Vacunense y confíen.
2) Lean a Yuval Harari. La humanidad supo superar todas las pandemias, eventualmente.
3) Los protocolos, si se respetan, SIRVEN. Fui 3 veces a Groove ya y jamás me contagié. Gran oportunidad de aprendizaje para productoras independientes que no cuidan a su gente.
4) Viene Astrix y me chapo una pared, no me importa nada (?)

Lo de astrix está turbina, fijate que rpc ya no es mas rpc sino romen producciones, pintó ese vacío legal
igual busola dijo q iba a volver cuando vuelva la capacidad normal de groove. 

anda a saber cuantas entradas vendidas habia para esa fecha.....

Sí, sí. Ya sabemos del divorcio del año, veremos si mamá o papá se queda con la posta de esa fecha. 

Igual, aunque quede en la nada y me tenga que meter la entrada en el orto, volver a volver. Y ahí estaremos, por Avi pago lo que sea  Heart

(31-07-2021, 11:54 AM)kingF escribió: Quien pudiera ser pared en fecha de Astrix ah

[Imagen: miss-piggy-gif.gif]
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • kingF
Responder
#78
(31-07-2021, 11:54 AM)kingF escribió: Quien pudiera ser pared en fecha de Astrix ah

[Imagen: miss-piggy-gif.gif]




 jajajaja, eso fue genial ! no puedo parar de verlo jaajja
Responder
#79
(03-08-2021, 04:10 PM)Mekans escribió:
(03-08-2021, 01:22 PM)fpeople escribió:
(31-07-2021, 11:38 AM)Mekans escribió: 1) Vacunense y confíen.
2) Lean a Yuval Harari. La humanidad supo superar todas las pandemias, eventualmente.
3) Los protocolos, si se respetan, SIRVEN. Fui 3 veces a Groove ya y jamás me contagié. Gran oportunidad de aprendizaje para productoras independientes que no cuidan a su gente.
4) Viene Astrix y me chapo una pared, no me importa nada (?)

Lo de astrix está turbina, fijate que rpc ya no es mas rpc sino romen producciones, pintó ese vacío legal
igual busola dijo q iba a volver cuando vuelva la capacidad normal de groove. 

anda a saber cuantas entradas vendidas habia para esa fecha.....

Sí, sí. Ya sabemos del divorcio del año, veremos si mamá o papá se queda con la posta de esa fecha. 

Igual, aunque quede en la nada y me tenga que meter la entrada en el orto, volver a volver. Y ahí estaremos, por Avi pago lo que sea  Heart

(31-07-2021, 11:54 AM)kingF escribió: Quien pudiera ser pared en fecha de Astrix ah

[Imagen: miss-piggy-gif.gif]

En realidad RPC no es Romen ahora, sino que son dos productoras distintas. Se pudrió todo entre Javier y Roberto, y por lo que dicen parece que este último era el que tenía toda la data en la productora, más allá de las amistades de Bussola con ciertos artistas. Así que es cuestión de tiempo para ver qué artistas se queda RPC y cuáles Romen, me dijeron de Romen que esta semana se hace el anuncio de la fecha internacional de psy y el regreso de los artistas extranjeros, así que a esperar
Responder
#80
Cada vez que leo o escucho la palabra jodita me explota una neurona

Las fiestas internacionales piolas volverán para el verano a este ritmo. Habrá que ver el tema dólar para bajar djs buenos. Va a ser una complicación, pero las productoras grandes seguro puedan acceder al dólar oficial. En el verano un mute sarpado estilo Hawtin seguro metan. No tengo dudas de eso.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • AstralWalker
Responder
#81
LA JODITA PAPA. LA HOUDINI. LA JODA AMIGO

Che zarpado lo de menghi y bussola. No sabía esa... Q alejado.q estoy de todo jajaja.
Con astrix todo bien pero lo ví en 2013 x última vez y siento q no me perdí de nada...
He.art discazo eh... Pero meh
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • soulnmagic
Responder
#82
Saqué mesa para Bussola el otro finde, no este que está agotado.

Es mi vuelta después de todo el bardo de la pandemia, me agrada tener una mesa y poder ir al baño sin pedir permiso 45 veces jajaja vamos a ver cómo me siento

Si alguno va este sábado y quiere contar qué onda estaría bueno.
Responder
#83
(04-08-2021, 08:08 AM)Malu3103 escribió: Saqué mesa para Bussola el otro finde, no este que está agotado.

Es mi vuelta después de todo el bardo de la pandemia, me agrada tener una mesa y poder ir al baño sin pedir permiso 45 veces jajaja vamos a ver cómo me siento

Si alguno va este sábado y quiere contar qué onda estaría bueno.

Dejar la cartera tirada por ahí y saber que nadie te la va a punguear... Viaje de ida  Heart , lo vas a re disfrutar!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • Malu3103
Responder
#84
Update.

Vox ahora. Cayó la cana. Todos sentados. La ley buscando excusas para cerrar.

Carapachinchinrichirichin.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • EdwardElric, fpeople, FSEPH, Malu3103
Responder
#85
Espero que estes bien @"Mekans"! Cuidate mucho
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • soulnmagic
Responder
#86
(06-08-2021, 11:19 PM)Mekans escribió: Update.

Vox ahora. Cayó la cana. Todos sentados. La ley buscando excusas para cerrar.

Carapachinchinrichirichin.

No amigue para q vas a vox? A menos q hayas ido a bancar a algún dj under no hay motivos de ir a vox. Es muy turbina y cada 2*3 tiene bardo.
Reportate nuevamente q onda.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • soulnmagic
Responder
#87
Gracias a ambos!

Sí, si me ven ahí, es porque me llevaron de los pelos.

No pasó a mayores. Solo el bajón de quedarnos sentados un par de horas y que corten a los djs.

Habrán aprendido a tranzar, no lo sé, jaaaaaaa
Responder
#88
El sábado fui a groove, no vuelvo más y paso a detallar.

Llegue tipo 19:30hs había reservado mesa vip arriba al frente. Entro y todo ok. Empiezo a caminar por arriba (NADIE para ubicar a nadie) y estaba todo lleno, voy adelante de todo y había una mesa disponible con un cartel de reservado para no sé quién. Me pongo a buscar a alguien del lugar y les digo: che yo tengo mesa arriba y hay una sola que dice reservada que hacemos???

La mina me dice: quédate acá y si viene esta persona te cambio al
Fondo. Ahí nomas la frené y le dije: mira yo tengo mesa arriba ya paga y adelantec
, al fondo no voy a ir (zona de la barra donde el sonido era bajo y malo) la mina me dice ay no me retes a mi, Nono le digo a vos no, pero llama a alguien que venga a aclararme porque me cobran adelante y me mandan atrás. En fin me quede ahí

Estaba empezando el viaje y viene un loco: che esta mesa es mia me dice está reservada (yo había sacado a la mierda el papel que estaba puesto) no le digo, yo tengo vip adelante y acá tenes la prueba (le mostré el celu) ahhh me dice, voy a hablar y vuelvo porque acá tengo que estar yo. Lo ignore y seguí bailando

No volvio mas el chabon se ve que lo mandaron al fondo.

En medio del mambo con mi novia pensábamos lo mismo: nos hubiéramos quedado en casa con nuestra música, nuestra onda, 100% cómodos y sin pasar estos momentos de incomodidad donde uno
Quiere lo que sencillamente paga. Nada más ni nada menos.

Un desastre, voy a salir solo a djs que me gusten mucho y nada más. Feo salir después de tanto
Y chocarte con esta organización malísima
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a Malu3103 por este mensaje:
  • Darwin, EdwardElric, ElBato, fpeople, Nostalgia, Plaza420, Stitch
Responder
#89
Un bajón chicos... Cuántas mesas eran aprox en total? Dios que poco interés tienen los dueños por capacitar al personal.
O será q toman más reservas que espacios disponibles...
Tenés 10 mesas, tomas 10 reservas y asignas con nombre y apellido la mesa correspondiente. No es tan difícil jajaja la puta madre.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Malu3103
Responder
#90
Dicen que volvierian los eventos masivos en PBA...

Pinar de rocha intensifies
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La jodita en Europa? Matifrecha 6 2.647 01-06-2023, 07:34 AM
Último mensaje: alfajoresycafe
  Cuando alguien dice que una pasti es "anfetosa", ¿a qué se refiere? IrishCoffee 4 5.608 07-01-2022, 05:04 PM
Último mensaje: San34
  Pastillas viejas ¿hasta cuando se pueden consumir? agusalfonso 1 2.875 16-09-2021, 09:29 AM
Último mensaje: Stitch
  candyflip, primera vez en jodita peye 3 7.552 07-02-2020, 07:14 PM
Último mensaje: Stitch
  Calor en la cabeza cuando consumo extasis Antomg 3 6.397 31-01-2020, 07:17 AM
Último mensaje: Hammett
Heart Cuando se empieza a sentir realmente que la rueda empieza a pegar menos Bluepharaoh41 2 5.660 22-08-2019, 09:13 AM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: